Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 1

 

Capítulo 1

 [¡Nivel 99 alcanzado!]
 
[Unificación exitosa del mundo]
 
El mensaje del juego brilló. Este juego, que me ha gustado mucho últimamente, tiene como telón de fondo el período de los Reinos Combatientes en otro mundo.
 
Como resultado de seguir jugando con entusiasmo desde la fecha de lanzamiento del juego, finalmente logramos unificar el mundo.
 
[Ha llegado un mensaje de Administración]
 
En el momento en que completé por completo el juego, apareció la ventana de mensajes que vi por primera vez. ¿Puede la administración enviar un mensaje directamente?
 
Aunque es un juego en solitario, la clasificación de la estrategia se agrega en tiempo real y se crea la clasificación de los jugadores. Por esa razón, estoy conectado a Internet por el momento, y estoy seguro de que es un entorno donde puedo recibir mensajes.
 
¿Puedo obtener algún beneficio? ¿Es un cupón?
 
Inspirado por mi curiosidad, hice clic en la ventana del mensaje por el momento. Luego, se mostró otro mensaje en la pantalla en una fila.
 
[La administración del juego aprecia su estrategia]
 
[Desafía la gloria. Este es un beneficio que solo se le otorga a usted, que ocupa el puesto número uno]
 
[Información sobre beneficios]
 
[Cuando esté listo para desafiar su gloria, obtenga los beneficios primero. Los beneficios se pueden obtener mediante la exploración del mapa incial]
 
¿Gloria?
 
¿Es una secuela? El juego fue terminado por completo. En una caótica era de guerra, me convertí en rey, comenzando con el personaje principal en un pueblo rural, y logró la unificación del mundo.
 
No encuentro mucha diversión en una secuela, así que no jugaría de vuelta sin una buena historia secuela, pero me atrajo un poco la palabra privilegio.
 
Parece que hay una historia oculta cuando se dice con tanta claridad.
 
¿Dónde está el mapa inicial?
 
Mi curiosidad explotó. Con esto, incluso si lo completo, no será refrescante. Así que busqué los beneficios.
 
Sin embargo, no importa cuánto busqué en el mapa del juego, no pude encontrar ningún beneficio.
 
¿Es una broma de la administración?
 
En este punto, solo puedo pensar en eso. Entré a la página de inicio de la empresa de desarrollo desde mi computadora. Desde que se configuró el formulario de consulta, envié un correo electrónico preguntando sobre el significado del mensaje que apareció.
 
Miré el reloj, pensando que si era una broma, lo dirían.
 
El mensaje de la gerencia hizo desaparecer la sensación de logro de completar el juego, y solo se precipitó el cansancio. Ya son las 3 de la madrugada. No era el momento de responder al correo electrónico de consulta.
 
"¡Fuhhhhh!"
 
Tuve que apagar la energía del juego porque bostecé naturalmente. No, intenté evitarlo. En ese momento, de repente perdí el conocimiento. Los alrededores estaban teñidos de oscuridad y estaba terriblemente mareado.
 
*
 
*
 
Me desperté.
 
Desperté del sueño y abrí los ojos.
 
Marca el comienzo del día.
 
El día que empezó como de costumbre. Bostecé mientras me estiraba. Es mi costumbre. Hacer esto te hace sentir un poco más limpio cuando te despiertas.
 
"¿eh?"
 
Por cierto, no reconocí el paisaje frente a mí en absoluto. Cerré los ojos, pensando que estaba dormido. Luego froté los ojos y los abrí de nuevo.
 
Sin embargo, todavía era un paisaje desconocido.
 
¿La casa de alguien?
 
Este es el dormitorio que veo por primera vez en mi vida. También es un magnífico dormitorio medieval europeo.
 
No estoy borracho.
 
¡Ah!
 
Lo recordé por primera vez en ese momento. Cuando traté de apagar la energía del juego, se puso negro como la boca de un lobo frente a mí, ¡y sentí un terrible mareo y perdí el conocimiento!
 
¿Qué? ¿Había perdido el conocimiento y estaba soñando?
 
No despierto de este sueño. Es doloroso. Inmediatamente pellizqué mis mejillas.
 
"¡Guau!"
 
Fue doloroso. Lo retorcí con demasiada fuerza.
 
Sin embargo, una cosa que sí es cierto es que no es un sueño.
 
¡No puedes sentir dolor en tus sueños!
 
Quizás fui trasladado a este lugar después de desmayarme.
 
Miré a mi alrededor de nuevo con la piel de gallina.
 
¿Fui incluso secuestrado?
 
¿Dónde demonios es esto?
 
Caminé hasta la ventana frente a la cama y abrí algo como una cortina.
 
Abrí la ventana y observé el paisaje exterior.
 
El paisaje exterior.
 
Eso es.
 
"¿Es occidente?"
 
Un soliloquio hueco aparece sin querer. La boca muy abierta no se cerró. No es una ciudad que conozco. No era una ciudad con un bosque de edificios, sino un paisaje de edificios de uno a dos pisos. Un castillo rodeaba la ciudad.
 
El sol de la mañana brillaba en las paredes y el paisaje en sí era algo exótico y muy hermoso.
 
Pero no fue el caso cuando admiraba la belleza. Lo que se extiende frente a ti es un paisaje realista. No en el de una pantalla.
 
No era una situación comprensible en absoluto.
 
Escuché que hay ciudades en Europa que se quedaron en la Edad Media, pero ese no es el caso. No había ninguna atmósfera moderna. Al igual que la ropa de las personas que viajan por las calles, los caballos y los carruajes corren por la carretera en lugar de los automóviles.
 
Además, el lugar donde estaba era un castillo. Es el edificio más alto de la ciudad. Porque puedes ver el paisaje de la ciudad de un vistazo.
 
Tenía la ventana abierta en el dormitorio de un castillo.
 
"¿Está despierto?"
 
En el momento en que mi cabeza cayó en el caos, escuché un sonido de golpes fuera de la puerta.
 
Pensé que podría ser la persona que creó esta situación, así que me apresuré, corrí y abrí la puerta vigorosamente.
 
Allí estaba un anciano de cabello gris. Era un anciano vestido de mayordomo.
 
"¡¿Qué vas a hacer?! ¡¿Poner a la gente que vive en un lugar mediocre como este?!"
 
Cuando le pregunté así al anciano, me preguntó por mi complexión.
 
"¿Maestro?"
 
Además, este anciano de repente me llamó maestro.
 
"¿Quién, yo? ¿maestro? ¿Y quién eres tú?"
 
No pude entenderlo aún más, así que le pregunté. El anciano y las dos mujeres vestidas de sirvienta que estaban detrás de él se miraron fijamente con rostros algo asustados por mi pregunta.
 
“Soy el mayordomo, Landers. ¿No es usted el maestro Elhin, el señor de Eintrian? ¿Qué es este ridículo otra vez?”
 
El mayordomo de Japón negó con los ojos. Es una cara terriblemente confundida. Sin embargo, estoy confundido. Es ridículo ser juguetón.
 
No, espera. ¿Elhin?
 
¿Eintrian?
 
Si es Eintrian, definitivamente es el nombre que aparece en el juego que estabas jugando hasta justo antes de irte a la cama.
 
¿No, no hay manera?
 
Eintrian era un área donde muchos de los eventos más importantes ocurrieron más adelante en el juego. Por cierto, creo que el nombre del señor Eintrian que aparece al principio del juego era Eintrian Elhin.
 
¿Soy el Eintrian Elhin?
 
"De ninguna manera, este es el Reino de Lunan, ¿es este el territorio de Eintrian?"
 
"Sí, por supuesto. Es Eintrian, en el territorio del Reino de Lunan"
 
"¿Soy el señor de Eantrian?"
 
"Sí. Maestro. Hoy... ¿Qué va a hacer?"
 
Preguntó el mayordomo con cara de miedo, como de costumbre. Lo digo en serio, pero ¿de qué estás hablando? No, eso no me importa.
 
Entonces, para ellos, ¿soy yo el personaje del juego, Eintrian Elhin?
 
¿Eso significa que incluso he entrado en el juego?
 
Imposible.
 
Ciertamente no es posible, pero el paisaje que lo rodea y la aparición del mayordomo y las sirvientas. Era un hecho que tales cosas hicieron realidad la situación actual.
 
Estoy totalmente asombrado y no puedo hablar de eso.
 
"Espejo... ¿Hay un espejo de cuerpo entero en alguna parte?"
 
"¡Está en el piso inferior, Maestro!"
 
Fueron las sirvientas las que respondieron así.
 
No había espejo en la habitación. Sin embargo, no sé si hay un espejo en esta época.
 
"¿Dónde en el piso inferior?"
 
"¡Lo traeré de inmediato!"
 
Las sirvientas corrieron a alguna parte, quizás porque erróneamente pretendía plantear la pregunta de dónde estaba de inmediato.
 
No me detuve porque quería verme a mí mismo de inmediato.
 
¿Por qué diablos me parezco a Eintrian Elhin?
 
"¡Y un mapa! ¿Qué es un mapa de este país?"
 
"¿Mapa? Por supuesto que lo hay. Por favor, espere un momento"
 
El mayordomo también respondió de inmediato y desapareció en algún lugar. El movimiento fue muy ágil. Bueno, me está llamando maestro, ¿es eso natural?
 
Regresé a mi dormitorio y me senté en la cama.
 
Estaba atónito, pero aparentemente estaba en el mundo del juego que estaba jugando.
 
Sin duda una situación así.
 
Finalmente, las sirvientas regresaron. Sostiene un espejo de cuerpo entero como si los estuviera sosteniendo juntos, y todavía tienen un rostro asustado.
 
Pero ahora no es el caso de aliviar sus miedos.
 
Me miré al espejo.
 
El hecho de la conmoción me puso duro. Las palabras no salen. No pude ocultar mi confusión.
 
Mi apariencia en el espejo.
 
Era muy similar a la ilustración gráfica del juego de Eintrian Elhin. La ilustración se convirtió en una película de acción real, así.
 
Yo no.
 
En este momento ciertamente tenía la forma de Eintrian Elhin. El Señor Elhin de veinte y pocos años. Una ilustración genial se hizo realidad, y un hombre guapo al que nunca había visto se reflejó en el espejo.
 
"¿Este soy yo ...?"
 
"¿Maestro?"
 
"Quiero estar solo"
 
"¡Entendido!"
 
Las sirvientas obedecieron obedientemente las palabras y se retiraron. Poco después, el mayordomo regresó con un gran mapa en la mano.
 
"Mi maestro, tengo un mapa..."
 
Quería estar solo, e interrumpo las palabras del mayordomo.
 
“Ponlo ahí. Después de eso, no dejes que nadie entre en la habitación hasta que yo llame”
 
"Entendido"
 
El mayordomo también respondió de la misma manera que las sirvientas y desapareció. La gran puerta del dormitorio se cerró y me quedé solo de nuevo.
 
Tengo 25 años de edad.
 
Mi hobby son los juegos.
 
Estaba en el escenario que apareció en el juego cuando me di cuenta de que estaba siendo castigado por esa vida diaria. Además, la situación de ser uno de los personajes del juego.
 
Lo crea o no, esta situación estaba en el juego por todos los medios.
 
¿Fue esta la oportunidad de desafiar la gloria?
 
¿Es el desarrollador de este juego un dios?
 
De lo contrario, habría sido una situación absolutamente imposible en la realidad. A menos que el desarrollador del juego sea un dios omnipotente.
 
Especialmente porque no estoy en un juego que se ejecuta en gráficos 2D o 3D, sino en el mundo real donde se aplica la configuración del juego.
 
Las expresiones faciales y acciones del mayordomo y los rostros asustados de las sirvientas.
 
Todo era un ser humano vivo.
 
¿Es esto la gloria? ¿Cuál es la situación en la que el juego se ha hecho realidad?
 
Si este fuera un juego normal, podría haber sido feliz como amante de los juegos. No estoy tan apegado a la vida real.
 
Pero hay un problema. Este juego trata sobre la guerra. En otras palabras, es un juego mortal.
 
El hecho de que un mundo así se haya convertido en realidad significa que debo vivir en una era de guerra.
 
Me duele la cabeza. No, tuve dolor durante mucho tiempo, pero el dolor de cabeza alcanzó su punto máximo.
 
Me rasqué la cabeza y desdoblé el mapa dejado por el mayordomo.
 
Los nombres de lugares y países en el mapa todavía están establecidos como en el juego.
 
"¡Espera, eso significa...!"
 
Y.
 
Noté el mayor problema. Esta era la configuración del juego y tenía el mayor problema si yo fuera Eintrian Elhin.
 
Eintrian Elhin no es el personaje principal. Lejos de ser el personaje principal, es él quien muere poco después de que comience el juego. Una persona que no puede llamarse personaje secundario.
 
Por cierto, ¿soy el Eintrian Elhin?
 
Este juego cuenta la historia de cómo la guerra civil hace cientos de años unificó a las naciones divididas en el antiguo reino de Eintrian, como si fuera durante el período de los Reinos Combatientes.
 
Ese es el problema.
 
La región de Eintrian es una de las áreas más importantes del juego, con más estallidos de conflicto entre los ocupantes. Sobre todo, el escenario al principio del juego era Eintrian Elhin, es decir, yo era el primero en morir por el ataque sorpresa del Reino de Naruya.

<Anteior

Comentarios