Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 2

 

Capítulo 2


Era una muerte que marcó el inicio del juego.
 
Debido al escenario del juego, vendrán unos 20 años de paz cuando los reyes de cada país, preocupados por colapsar juntos en la guerra que dura cientos de años, hayan firmado un acuerdo de armisticio.
 
Cuando se acostumbró a la paz, el joven y ambicioso rey del Reino de Naruya hizo la guerra. La guerra comenzó de nuevo, y fue Eintrian Elhin quien fue el sacrificio.
 
Además, Eintrian Elhin es un tirano. Era una persona que no dudaría en matar a personas inocentes, ama el alcohol, cantar y bailar y jugar con mujeres.
 
Probablemente por eso el mayordomo y las sirvientas tienen miedo de mis acciones.
 
No, por alguna razón, ¿soy yo quien muere al principio entre esos muchos personajes?
 
¿Y si muero en este mundo?
 
¿Moriría en realidad?
 
Ese es el mayor problema.
 
¿Puedo volver a mi rutina habitual cuando muera?
 
No, las probabilidades de morir son realmente más altas. Yo también siento dolor en este mundo.
 
En ese caso, nunca podré tratar mi vida innecesariamente.
 
Si esto no tiene nada que ver con la muerte, debería sentir dolor.
 
Eso es normal.
 
El dolor que siento cuando me golpeo o pellizco mis mejillas es real.
 
Si eso sucede, realmente puedo morir.
 
¿Especialmente si Dios intervino?
 
Pero eso es si mi alma se trasladó al mundo de los juegos que hicieron.
 
Mmm...
 
Solo mi dolor de cabeza estaba empeorando. Realmente me estoy volviendo loco.
 
En otras palabras, tengo que salir de mi destino.
 
¿Es posible que se pueda utilizar el sistema?
 
Un sistema que solo el personaje principal puede usar en el mundo del juego en pantalla.
 
Por supuesto, los NPC no tenían un sistema.
 
Es un mundo de juego real, pero ¿y si solo yo, el jugador, pudiera usar el sistema?
 
Entonces puedes esperar un poco. ¡Sí, si tienes un sistema!
 
Los jugadores tienen niveles. El protagonista puede crecer exponencialmente con este sistema de niveles que nadie más tiene.
 
Si tienes un sistema, ¡puedes sobrevivir!
 
Busqué el sistema en mi cabeza para confirmar rápidamente tal suposición que parecería eliminar un poco mi dolor de cabeza.
 
Sistema. sistema.
 
Bueno, no sé cómo usarlo.
 
Si es así, ¿cómo lo usarías?
 
Normalmente solo puedes operar el mando, pero ahora no tengo ese mando en la mano.
 
Es la realidad misma.
 
Sistema…….
 
¡Es normal dar un sistema y pelear por la gloria!
 
¡Sistema!
 
[Ryuichi Hasegawa / Eintrian Elhin]
 
[Edad: 25 años]
 
[Lv.1]
 
[estado]
 
[habilidad]
 
[Articulo]
 
Cuando grité en mi corazón así, el sistema realmente apareció, sorprendentemente.
 
En el momento en que vi la ventana del sistema, sentí que me había reunido con un viejo amigo y sentí que me estaban saliendo las lágrimas.
 
Yo estaba tan feliz.
 
Además, parecía una ventana del sistema en la pantalla.
 
No, fue lo mismo.
 
Sin duda es la ventana del sistema que conozco.
 
Moví rápidamente mi dedo a [Estado].
 
[Fuerza armada: 58]
 
[Inteligencia: ??]
 
[Comando: ??]
 
[Afiliación: Señor de Eintrian]
 
[Corazón de la gente dentro de la afiliación: 10]
 
Entonces se mostró mi estado. Después de todo, es lo mismo.
 
Gracias a eso, pude confirmar el valor de habilidad de Elhin.
 
La fuerza inicial de Elhin era 58. Aunque es un tirano, es un Señor. Originalmente es un aristócrata de alto rango, había aprendido el manejo de la espada desde que era un niño, por lo que era una mejor fuerza armada que los soldados comunes.
 
El corazón de la gente es 10.
 
El espíritu del señor incluye a todos los soldados, vasallos y señores. En otras palabras, es lo peor.
 
Famoso por el nombre de un señor vicioso. Naturalmente, por supuesto.
 
Si tienes un sistema, el nivel sube. Puedes subir de nivel como desees comprando fuerza armada, artículos y habilidades con los puntos que te dan cada vez que subes de nivel.
 
Con un sistema, mi nivel sube y solo yo puedo volverme más fuerte.
 
Todavía se veía igual, comenzando como Eintrian Elhin.
 
¡Todavía está en la configuración del juego!
 
Los logros de inteligencia y mando aparecen en la evaluación. Cuanto más utilice una mejor estrategia en la guerra, más se clasificará mi inteligencia en consecuencia. El mando es un valor de habilidad que expresa numéricamente el poder de liderar soldados y vasallos, pero cuanto mayor es el número, más obedientes se vuelven los soldados y vasallos. Incluso si la fuerza armada es alta, si el comando para mandar al soldado es bajo, es medio servicio.
 
¿No se muestra normalmente la parte de inteligencia y comando para otras personas?
 
Ese fue ciertamente el caso de los juegos en la pantalla.
 
Abrí la puerta de la habitación para confirmarlo.
 
La sirvienta siempre está esperando fuera de la puerta. Probablemente las órdenes del señor.
 
Usé la habilidad básica [Verificar información] sin dudarlo.
 
Dado que es Lv.1, todavía no hay otra habilidad.
 
En este momento, [Verificar información] es la única habilidad, pero esta habilidad también fue muy útil.
 
[Gaen]
 
[Edad: 18 años]
 
[Fuerza armada: 5]
 
[Inteligencia: 31]
 
[Comando: 10]
 
[Afiliación: Sirvienta del Castillo del Señor Eintrian]
 
[Corazón de la gente dentro de la afiliación: 50]
 
Cuando usa [Confirmar información], el valor de habilidad de la persona se muestra de esta manera.
 
Después de todo, es el mismo juego que estaba jugando.
 
En ese caso, la oportunidad de desafiar la gloria no es una historia de camino real como el héroe de un pueblo rural que avanza, sino que comienza con un señor vicioso y captura el juego mientras hace un uso completo del sistema.
 
"Puh, ja, ja, ja. ¡Ku, ja, ja, ja!"
 
¿Es eso así?
 
¿Es esta exactamente la oportunidad de desafiar esa gloria? No tengo idea de qué es esa gloria.
 
"¿si, mi señor...?"
 
La sirvienta se estremeció mientras me miraba riendo como loco. A los ojos de la sirvienta, parecería un loco. Sobre todo porque es un señor que mata a la gente sin dudarlo.
 
"Nada importante"
 
Después de responder con el tono del señor para no dar una extraña sensación de extrañeza, cerré la puerta y regresé al dormitorio.
 
Eso es. Había una cosa más que comprobar.
 
Inmediatamente volví a abrir la puerta. Para escuchar lo que olvidó escuchar.
 
La sirvienta que se secaba el sudor de la frente volvió a ponerse rígida en cuanto me vio reaparecer.
 
Ver tal reacción me hace aún más consciente de la infamia de Elhin.
 
¿Cuántas malas acciones causarían tanto miedo a una persona?
 
"¿Qué día es hoy?"
 
"¿Hoy dia?"
 
"Así es"
 
"¡Es el 1 de febrero!"
 
"¿1 de febrero?"
 
"¡Sí Sí!"
 
"¿Qué año?"
 
"¡Bueno, el tiempo del Reino de Lunan es de 202 años!"
 
"Si, gracias."
 
"yo……?"
 
Quizás la palabra "gracias" fue inesperada, dejé a la sirvienta con expresión confusa y regresé a la habitación. Tan pronto como cerré la puerta de la habitación, me senté en el suelo.
 
Cuando escuché la fecha, mi boca no estaba cerrada.
 
¿Historia del Reino, día 1 de febrero del año 202?
 
¡Entonces es solo mañana!
 
¡Será mañana cuando el territorio Eintrian será pisoteado y el señor será decapitado por el ataque del Ejército del Reino de Naruya!
 
No tuve tiempo de prepararme para la batalla.
 
Calma la infamia del señor, cría soldados y sube de nivel. Me preocupa si puedo sobrevivir incluso si elevo la tasa de supervivencia de esa manera, pero ¿será mañana?
 
¡Realmente no! ¡lo peor! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!
 
Si esto sucede, ¿cómo debería sobrevivir...?
 
Solo si sobrevives podrás disfrutar de la captura y disfrutar de su gloria. Es historia si no puedo evitar quedarme atascado en las tácticas de Dios.
 
Pensemos en el método.
 
El juego se hizo popular porque te permitió probar tus propias estrategias en la guerra.
 
Es un juego en solitario, no un juego multijugador en el que juegas con otros jugadores en tiempo real, sino que también era un juego en el que cada jugador se clasificaba de acuerdo con los puntos que ocurren a medida que avanza el juego.
 
Sí, las clasificaciones también se crearán por puntos en el centro de juego.
 
De todos modos, yo era el jugador número uno en ese juego.
 
¡Así que tengo que pensar en una estrategia que valga la pena el primer lugar!
 
Tienes que pensar en cómo sobrevivir.
 
Lo más importante antes de disfrutarlo es no morir.
 
Entonces, ¿cómo planifico mi estrategia?
 
Volví a mirar el mapa ampliado.
 
En cuanto al comienzo de la guerra donde murió Eintrian Elhin, las pocas líneas que salieron cuando estaba jugando fueron todas.
 
Sé que el ejército de Naruya hace la guerra y Elhin es decapitado, pero no conozco ninguna historia detallada sobre la guerra.
 
Conozco la perspectiva del héroe original, no Elhin.
 
Además, si Elhin sobrevive, la historia cambiará por completo, así que lo que sé ahora no debería tener sentido.
 
Aún así, conocer algunas líneas de la sinopsis es un gran privilegio en sí mismo.
 
Si conoce al enemigo, puede idear contramedidas.
 
Recordemos la sinopsis.
 
Revolví mi memoria y recordé la sinopsis que salió al comienzo del juego.
 
Recuerdo que el ejército de Naruya atacará el Reino de Lunan desde dos direcciones.
 
En efecto, la verdadera fuerza principal emergerá del norte del Reino de Lunan.
 
Eintrian es la frontera este del Reino de Lunan.
 
En otras palabras, esto fue un señuelo.
 
El Reino de Naruya envía primero un cuerpo de exploradores al territorio Eintrian. Luego, cuando el territorio eintriano fue invadido y las miradas se concentraron en el oeste, la fuerza principal invadió la frontera norte.
 
Este fue el método utilizado porque la frontera norte estaba bastante cerca de la capital del Reino de Lunan.
 
De hecho, el Reino de Lunan se ha visto afectado por esta estrategia.
 
Cuando la región de Eintrian cae en manos del enemigo sin realizar ninguna acción, el avergonzado Reino de Lunan se apresura a prepararse para la guerra, y los territorios circundantes concentran sus tropas hacia el oeste. Sin saber que la verdadera fuerza principal, que se había estado moviendo completamente en las sombras, aparecería en el norte.
 
El Reino de Naruya también mostró lo terrible que era la tecnología de espionaje en Lunan y lo buena que fue la estrategia del Reino de Naruya para enviar secretamente su fuerza principal al norte.
 
Porque muchas de esas fuerzas principales se trasladaron al norte sin ser notadas en absoluto.
 
Esta diferencia se hizo porque no solo Elhin, sino también el rey Lunan, fue un rey corrupto que derrocó una tiranía.
 
Entonces, como resultado, hay una manera de sobrevivir aquí.
 
Esto significa que la verdadera guerra tendrá lugar en el norte, por lo que si repele esta unidad señuelo que está tratando de llamar su atención, tendrá tiempo para respirar. Sí, es hora de subir de nivel y prepararse para la pelea.
 
Si sobrevivimos a la guerra de mañana, el futuro se abrirá.
 
Solo eso era seguro.

Comentarios