Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 4


Capítulo 2: La Oscuridad y la Santa
Parte 4

El Reino Larva, capital real.

La ceremonia de conmemoración de Sumo Sacerdotisa de Irina terminó y ahora se está llevando a cabo un desfile.

Shea y yo estamos viendo el desfile mientras la multitud se agolpa.

Bueno, cuándo empezar ––

Mientras meditaba, volví mis ojos a un punto entre la multitud.

"Él se ve raro"

Era un joven de hermosa apariencia.

Algo parecido a una neblina negra se adhiere a todo el esbelto cuerpo.

『Se puede ver un odio y una desesperación bastante altos』

Se escuchó la voz de la [Oscuridad] desde el pecho. Suele ser una rareza en la costumbre de no decir lo mucho que sangraba tal comentario.

『Por cierto, es como solías ser... no, no es tan grande como el tuyo』

Devolviendo una voz sonriente dijo la [Oscuridad].

"Como tú, alguien podría haberle traicionado y pisoteado su corazón"

"¿Igual que yo...?"

"¿Eh?"

Ella pareció escuchar el comentario y miró hacia atrás.

No, ahora que es una [Subordinada], puede escuchar la voz de la [Oscuridad].

"Ese hombre moviéndose entre la multitud. Parece extraño"

La neblina negra se volvió aún más oscura. Debido a la influencia de la [Oscuridad], puedo ver vagamente "emociones negativas" como intenciones maliciosas y resentimiento hacia los demás.

Sólo se puede visualizar con una cierta cantidad de "emociones negativas" intensas.

Así es, parece una neblina negra.

"¡Irinaaaaaa!"

El joven gritó de repente.

Al mismo tiempo, patea el suelo y corre.

Rápido ––

No tanto como los ex miembros del grupo Riotte, Farra o Margo, pero los movimientos del hombre son los de un guerrero o caballero de primera categoría.

Se precipita hacia Irina y los demás a una velocidad similar al viento.

"¡¿Qué, quién eres?!"

"¡Protejan a la santa!"

Los paladines de la secta Larva, que escoltaban el santuario portátil, sacaron sus espadas todos a la vez.

"¡¿ ...... ?! Capitán Burns, ¿por qué?"

Uno de los Caballeros Sagrados levanta una voz atónita.

"¡Es molesto!"

Un hombre llamado Burns mostró su espada oculta.

Sangre derramada.

Acuchilla a tres caballeros sagrados juntos.

Uno o dos con una espada que regresa.

¡Es fuerte...!

Solo una persona abruma a los caballeros sagrados.

Burns, que derrotó a cinco personas en un abrir y cerrar de ojos, aceleró aún más.

"¡Te amaba! ¡Estaba pensando solo en ti! ¡Por qué me traicionaste, Irinaaa!"

Burns grita tristemente y se acerca al *mikoshi de la santa.

"Oye, vamos––"

Él estaba realmente impaciente.

¿Es posible que otro tipo rapte a la que perseguí desde hace dos años ––

Sin embargo, mi capacidad física no puede evitarlo. En primer lugar, si me muevo dentro del rango efectivo de la habilidad, Irina morirá instantáneamente.

Eso no servirá para mi propósito.

Mi venganza no es su simple muerte.

Dolor y desesperación, mi gran venganza será su juicio––

"¡Shea, detenlo!"

Le ordené a la chica caballero, mi [subordinada].

"Déjemelo a mí, Chrome-sama, [Aceleración]"

Shea asintió con reverencia y salió corriendo con una fuerza como una flecha.

Al mismo tiempo, el movimiento se convierte en una imagen secundaria.

Mucho más rápido que antes.

Comparable a Riotte del grupo del héroe –– probablemente superando la velocidad del destello ––

¿Todavía hay tiempo?

Burns ya está a unos metros del mikoshi donde está Irina.

La distancia a Shea es de unos 20 metros.

"Es inútil, esa mujer es mía ––"

Avanzó reflexivamente.

Sin embargo, mis piernas debilitadas están despiadadamente débiles y solo pueden moverme lentamente.

"Maldita sea...!"

Durante los dos años, la venganza que arde.

¿Será robada fácilmente por otro hombre?

Quizás le guarda rencor a Irina. En consecuencia, puede sentir ira, odio o desesperación.

Aún así, yo––.

"¡Es mía...!"

"¿Qué estás haciendo?"

Irina bajo al suelo desde el mikoshi.

Como de costumbre, no, es mucho más hermosa que hace dos años.

Es divinamente hermosa y tan pura como una diosa.

Una figura que merece ser llamada santa.

… pero solo la apariencia.

"Burns, ¿por qué haces esto?"

Irina no cambia de complexión frente al asesino.

"Oh, tu... eres mala!"

Burns grita con voz temblorosa.

Empuñó su espada frente a ella y

"Solo pensé en ti y te dediqué todo; como se dice, ¡Hice tu trabajo sucio! Pero cuando obtuviste el puesto de Suma Sacerdotisa, ¡Me botaste! Claro, ¿era solo una herramienta para usted?!"

Está sacando todo a la vez.

La multitud zumbó.

"Oye, ¿De qué está hablando...?"

"¿La Santa, y esas cosas terribles...?"

"De ninguna manera. Mira a Irina-sama. Una mujer tan divina y pura no puede hacer algo tan malo"

Las voces de quienes estaban molestos por las palabras de Burns fueron inmediatamente selladas por las voces de quienes argumentaron en contra.

"De todos modos, la oposición en el culto está tratando de plantar una imagen sucia en la santa"

"Así es. ¡Irina es una verdadera santa que es benevolente con todos!"

"¡Santa! ¡Santa!"

"¡Santa! ¡Santa!"

Una gran aclamación que inmediatamente hirvió.

"... Bueno, esto pasaría"

Solo el exterior es realmente agradable, Irina.

El aire circundante estaba completamente del lado de la "Santa". Burns está siendo visto como un hombre astuto que intenta dañar su reputación debido al hecho de que no tiene bases ni sustentos.

" ... Shea, espera un minuto"

La llamé.

No hacía falta decir esa palabra –– Shea también ya había leído el ambiente, y detuvo el pie.

Sin embargo, parece estar alerta por Burns que pueda ser detenido por atacar a Irina.

Me acercaré un poco más ahora.

Doy un débil paso adelante.

Mientras tanto, había comenzado la denuncia de la multitud sobre Burns.

"¡Un cobarde tratando de dañar a la santa!"

"¿Dónde está tu honor?"

"¡Vete a casa!"

Incluso empezaron a insultar y lanzar piedras.

"¡Kuu...!"

Como era de esperar, Burns tiene cara de apresurada.

Para él, habría querido exponer las "malas acciones" de Irina en público.

De hecho, dado lo que me hizo, es muy posible que lo que decía Burns fuera cierto.

Pero casi todos en la multitud no conocen la "cara de atrás" de Irina. No podía creer las palabras de Burns.

Cuándo.

"Por favor, deténganse todos"

Fue Irina quien controló a la multitud que se enfurecía.

"Aparentemente parece haber recibido una influencia mágica de un corazón maligno, lo que le hizo hacer un escándalo sin hechos y me difamo"

Irina extiende sus brazos y declara a la multitud.

"Oh, en nombre de los pobres tu amiga, la santa Irina –– recibiras curación a partir de ahora"

"¿Qué estás haciendo?"

Burns la acuchilló de ira.

–– No, estaba intentando usar la espada.

El movimiento se detiene perfectamente.

"Gu... ¡¿No se puedo moverme...?!"

"Si, estarás bien"

Irina le tendió la mano derecha.

"Dios, por favor dale salvación a su alma ––"

Mientras decía el hechizo, sus ojos brillaron misteriosamente.

"Eso es…"

Tomé un respiro.

Irina ahora está cantando una magia de monje de alto rango.

Y el efecto es ––

"Uhh ...... ¿tú?, ¿yo...?"

La expresión de Burns cambia por completo. Parece que se ha vuelto algo estúpido.

Un rostro que parece haber perdido la ira y el odio hacia Irina.

"¿Te calmaste?"

Irina sonríe con una sonrisa.

"Ah, ah... hacia la santa, soy una mierda...!"

Burns sacudió las rodillas en el suelo.

" ¡Lo siento, todos! ¡Dije una mierda que no era posible! ¡Irina-sama no puede hacer algo tan terrible!"

Burns cambia su actitud y grita a la multitud.

"Parece que quedé atrapado en un hechizo en una batalla con cierto mago... vaya abominación de Caballero Sagrado..."

Gimiendo de angustia.

"¡Irina-sama! ¡El pecado de apuntar mi espada hacia ti se paga con mi propia vida!"

Tan pronto como grita, Burns ––

Golpea su espada en su nuca y tira de ella de un movimiento.

El joven caballero cae sobre el terreno con la sangre fresca que brota.

"¡Qué!"

La desgarradora voz de Irina suena.

Pero no me lo perdí.

Una leve sonrisa aparece en la boca de Irina.

El hechizo que acaba de lanzar ––

Es un hechizo de uso de sacerdotes que le lava el cerebro al sujeto y lo conduce al suicidio. Debido a que Irina es la Suma Sacerdotisa uso un hechizo de esa clase.

"Al menos duerme tranquilo"

Irina murmuró con una expresión triste y lanzó un hechizo curativo.

El sangrado de la nuca de Burns se debilita ligeramente.

Sin embargo, la sangre nunca se detiene.

Esta sería solo una pose para la multitud. Las heridas de Burns son fatales de cualquier manera, e incluso los hechizos de curación avanzados ya no pueden ayudar.

"Ag... gu... Iri... na... yo..."

Burns gimió con una voz débil.

Finalmente, ¿te volviste un poco cuerdo?

¿Oh––

Su mano cae sin fuerza. Dejó de funcionar con un tirón.

... ¿Moriste?

Una sensación de alivio porque el compañero de venganza fue asesinado, y una lástima por él.

Dos emociones surgen en mí al mismo tiempo.

–– Al menos duerme tranquilo, Burns.

Murmuré para mis adentros.

"Tu remordimiento se aclarará pronto"

Por esta, mi mano ––

"Burns, al menos duerme tranquilo"

Irina saltó al lado de Burns, derramando lágrimas y rezando a la diosa de la curación.

Mucha tristeza y atmósfera respetuosa.

"Oye, ¿él mismo...?"

"Supongo que no podía soportar la culpa hacia la santa..."

"Pero la santa es benévola con un pecador así..."

La multitud seguía animada, pero con una mirada fascinante sobre el encanto de Irina como santa.

... una mujer con una apariencia realmente agradable.

Bueno, me engaño todo el tiempo hasta el día en que me botaron del grupo del héroe. ¿No puedes decir algo que no se vea genial?

Caminando lentamente con mis piernas débiles, llegué al lado de Shea.

"Para suicidarse. ¿Se arrepiente de sus pecados..."

"Estás equivocada"

Sacudí la cabeza de un lado a otro en respuesta al comentario de Shea.

"Esa es la magia de los sacerdotes de Irina"

"Eso es…"

"Es una especie de lavado de cerebro. Esclavizó a su oponente y lo hice culparse a sí mismo, una maldición prohibida que solo puede ser utilizada por sacerdotes de alto rango. Ahora Irina le ha sellado la boca y ha salido como una santa a la vez"

Con una cara fría. Frente a una gran multitud.

Mató a Burns fácilmente.

Quizás, pero… lo que ese hombre estaba diciendo era cierto.

Dada la información que he reunido durante los últimos dos años, probablemente estaba haciendo mucho más para conseguir su puesto.

Conspiración, trama e incluso asesinatos.

La chica en la que estaban pensando era en realidad solo una ilusión.

"Chrome-sama"

Shea me mira.

Espera mi orden.

"Tal vez pueda arreglarlo aquí"

Todavía iba a esperar.

Sin embargo, el número de caballeros sagrados de escolta ha ido disminuyendo debido al asesinato de Burns.

Por supuesto, es lo mismo con cualquier número de escoltas frente a mis habilidades... pero es molesto si Irina escapa mientras son escudos.

Ahora... podrías llegar.

"Vamos, shea"

"Sí, te protegeré"

Seguimos adelante.

El viento es fuerte. Sosteniendo la capucha en mi mano para que no se voltee, y agitando el dobladillo de la capa al viento, continuamos.

Me enfrentó a Irina a una distancia de unos 20 metros.

"¿Quiénes son ustedes?"

"No te acerques a la Santa"

"Como puede ver, un hombre sospechoso acaba de atacar. Los que hagan movimientos sospechosos serán detenidos"

"Fuera de mi camino"

Le dije en voz baja.

"Si te acercas, morirás"

"¡¿Eh, qué...?!"

Vete más lejos.

¿No se supone que debes retirarte cuando te lo advierto?

La distancia hasta ellos es de 16 metros.

Se encuentra a unos metros más de Irina.

"¡Oye, detente!"

Uno de los escoltas gritó como si el alma le hubiera hervido.

"Chrome-sama, estoy aquí"

"Puedes"

Junto con mis palabras, una chica caballero que era mi [Subordinada] saltó.

Dirigiéndose hacia el principal caballero de la escolta.

"¡Si te levantas, no te perdonaré!"

La espada baja y corta a Shea.

–– no.

Fue su imagen residual la que golpeó la escolta.

"Ki, desapareció––"

"Lento"

Como si se teletransportara, a una velocidad tremenda, Shea se enrolla detrás del enemigo.

Habilidad oscura [Aceleración].

Y la chica caballero mostró su espada.

Habilidad oscura [Cortar].

La espada y la armadura del enemigo se desgarran como si fueran papel.

Además, Shea corre.

Lo que vi fue un destello rojo. El cabello rojo ardiente, de dos lados hacia arriba, revolotea, y su movimiento dibuja una trayectoria roja vívida.

Shea se deslizó entre los diez caballeros de escolta en un abrir y cerrar de ojos y volvió a mi lado de nuevo.

Al mismo tiempo, las espadas y las piezas de la armadura caída cortadas en el suelo con un ruido de traqueteo.

Como el principal caballero de escolta, los otros diez tenían sus espadas y armaduras destrozadas.

"U, el movimiento no se puede ver ––"

"¡¿Qué, es este tipo...?!"

"¡Nuestras espadas y armaduras... estúpidos...!"

"Si quieres tu vida, no lo molestes"

Shea les dijo con frialdad que estaban atónitos.

"Lo siguiente no son armas o armaduras, sino dos de sus cuerpos"

"Argh..."

Caballeros de escolta que se mueven hacia atrás como si estuvieran bajo presión.

Como era de esperar, no pueden competir con Shea, quien tiene una velocidad y un poder de corte que excede el conocimiento humano.

Bueno, es lo mismo si estás completamente armado.

"¡No, no lo siento por mi vida!"

"¡Somos caballeros que protegen a la santa!"

"Por ella, incluso si muere–– "

Los caballeros de la escolta estaban listos.

¿Tienes ganas de pelear con el puño?

" –– Chrome-sama"

Shea me miró.

Qué hace––

Reflexiono.

En el momento con Riotte, los soldados también estaban haciendo actos escandalosos, por lo que todos fueron derrotados.

Sin embargo, los caballeros de escolta esta vez solo protegen a Irina con un sentido de misión.

Si se acercan unos metros, morirán todos ––

"Por favor espere"

Irina pidió que se detuviera.

"Su objetivo es contra mi. Si es así, esa persona me tendrá"

Me mira fijamente.

Es la línea de visión de una Santa seria.

"Tómame"

Lo ignoré y fui más lejos.

Irina frunce el ceño y se acerca a nosotros.

Lo restante es 20 Metros... 19 Metros... 18 Metros..."

Medí la distancia con cuidado.

Si se acerca demasiado, le hará 9999 puntos de daño.

No quiero matarla instantáneamente.

"¡Santa!"

"¡Es peligroso!"

"Soy miembro del grupo del héroe, no te preocupes demasiado"

Irina sonrió a los escoltas.

Una sonrisa llena de santidad y compasión.

Es solo una sonrisa falsa de una Santa.

"Además, muchas veces he recibido la bendición de Dios. A menos que esté en la clase del Rey Demonio o sus sirvientes, no puede lastimarme"

"Antes tómame"

Miré a Irina.

"Detente ahí, Irina. No te acerques más a nosotros"

Evite que muera instantáneamente.

"Y deja que los escoltas se vayan de tu lado, es incómodo"

" ... hagámoslo"

Irina recordó a las escoltas debajo de ella, en la calle.

Todo el mundo me mira con enojo.

Me enfrenté a Irina a una distancia de 16 metros.

Irina me mira con una mirada helada.

"Vamos, tómame"

"... lo entiendo"

Comentarios