Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 3


Capítulo 2: La Oscuridad y la Santa
Parte 3

Shea dijo que quería que le dijera lo que tenía contra el grupo del héroe.

"Si pudieras volverte más claro Chome-sama, te sentirías un poco más ligero..."

Los ojos azules que me miraban directamente tenían una luz cálida que era amable conmigo.

¿Cuándo fue la última vez que sintió el calor de una persona?

Traicionado por Yuno e Irina y desterrado del grupo, algo en mí se rompió. Sentí como si una pared clara hubiera nacido en mi corazón.

Un muro que evita y rechaza a los demás.

Shea supera esto, aunque levemente, diciendo: "Puede deberse a que había un elemento en común".

Quizás fue porque tenía un sentimiento de intimidad y solidaridad.

" ––No es una historia agradable de escuchar"

"Si solo Chrome-sama fuera bueno"

Shea sonríe.

Sonríe suavemente.

"Por favor habla"

–– Estoy con Shea, le dije de los hechos del grupo de héroe.

Sacrificio mágico para fortalecer al héroe.

Privado de todo poder mágico y desterrado del grupo.

Traicionado por una mujer que pensaba que era mi amante y un hombre que creía que era mi mejor amigo.

Entonces, le dije sobre el corazón de la venganza fomentado por la [Oscuridad] que habita en mí, y que manifestó [Daño Fijo] una habilidad.

"¿Los héroes le hicieron algo tan terrible a Chrome-sama...?"

Parece que se sorprendió cuando conoció por primera vez los contenidos específicos.

El poder de los héroes del mundo, los héroes, fue creado después de sacrificarme.

"Eso..."

El rostro de Shea estaba pálido.

Aparte de la otra vez, Riotte ha sido visto como violento, "El héroe Yuno" sigue siendo para ella, y para la gente de todo el mundo, como un héroe absoluto.

Debe ser un shock conocer la sombra del héroe.

"Sin embargo, no hay evidencia"

Miro a Shea.

Algo la molesto, enderezo los ojos.

"Solo mi fuerza y condición debili, Solía

tener el pelo negro, pero ahora tengo el pelo plateado y mis extremidades son débiles y delgadas"

Resoplé un poco.

"Bueno, lo creas o no, es tu elección"

"Chrome-sama..."

"Si quieres dejarme, vete en cualquier momento. No voy a contestar. Originalmente, esta era mi propia venganza. No hay ninguna ley que te impida irte"

El silencio fluye.

No importa si Shea se va.

Originalmente, este viaje de venganza iba a ser solo. No estaba planeado tenerla.

Entonces ––

"Fui salvada por ti. Devolveré el favor con mi vida"

Shea estaba inclinada a mis pies.

Como un caballero que jura lealtad a su señor.

Beso el dorso de mi mano y lo dice.

"Creo en usted, Chrome-sama"

¿Crees en mí?

Confianza, una emoción que se dejó atrás hace dos años.

Todos, mi amante y mi amigo en quienes confiaba me traicionaron.

Desde entonces, no puedo creerle a la gente.

Por supuesto, no todos los seres humanos del mundo son poco fiables. Hay tantos tipos malos en el mundo como buenos.

Me pregunto si hay personas que merezcan confianza.

Si lo busca, existirá.

Pero eso es solo una teoría.

Creer en las personas se ha convertido en algo doloroso.

Creer en las personas despierta ese dolor.

Me recuerda esa desesperación.

Así que ahora, me sorprendió lo conmovido que estaba mi corazón.

Por primera vez en dos años, recibí la palabra "creer" de otra persona.

Los labios de Shea están tocando el dorso de mi mano.

A partir de ahí, pequeñas chispas saltaron como un estallido.

"¡¿...?!"

Shea y yo tomamos un suspiro de sorpresa al mismo tiempo.

『Es la primera vez que perdonas a otros desde que obtuviste la [Oscuridad]』

La voz de la [Oscuridad] resuena dentro de mí.

¿Perdonar...?

¿A Shea?

『ufu, al menos estás empezando a reconocerla como un compañero』

"Esta tipa me está siguiendo"

Le dije a la [Oscuridad].

"Chrome-sama, ¿esta voz es...?"

Shea hace una voz confusa. Aparentemente, ella puede escuchar la voz de la [Oscuridad] que normalmente solo yo puedo escuchar.

"Es la voz del 'poder' lo que habita en mí. Yo simplemente lo llamo [Oscuridad]"

"Es… la [Oscuridad]"

『Chrome-sama, [Daño Fijo] es una habilidad poderosa e inigualable, pero tú mismo estás debilitado por la maldición. Si ella tiene el conocimiento para empuñar una espada, puede compensarlo. Sin embargo…』

La [Oscuridad] dice.

『Estás tratando de lidiar con los miembros del grupo más fuerte del mundo. Es joven y parece tener talento para las espadas, pero es obvio que no es lo suficientemente fuerte ahora』

" ... me lo decían mucho"

Shea se ató los labios.

Sin embargo, no discutiré.

Probablemente piensa que es verdad.

『Entonces, es posible que desee darle poder a ella』

"¿Darle poder...?"

『Hay algunas cosas que se pueden otorgar con el poder de la [Oscuridad]. Y puede dárselo a ella』

"¿Significa que la habilidad [Daño Fijo] se pierde o se debilita?"

Giré mis cejas.

『No, no afecta tus propias habilidades. Bueno... vamos a explicar uno por uno』

Luego, ingrese al modo de explicación de [Oscuridad].

『En primer lugar, la habilidad [Oscura] que tienes es [Destrucción]. Se ha convertido en una habilidad Ex [Daño Fijo] al exceder un cierto valor de odio y desesperación, pero ... esta será la forma que mantendrás tal como está』

"En otras palabras, ¿puedo seguir usando [Daño Fijo]?"

『Así es. Además, como he dicho antes, no puedes usar otras habilidades de [Oscuridad] debido a los efectos de la magia "Cadenas de la Oscuridad". Elije cualquiera de las habilidades sobrantes y dáselas a ella』

"... Ya veo"

Incluso si lo tengo, no puedo usarlo y es una podredumbre de tesoro. Habilidades de la [Oscuridad].

¿Quiero que Shea lo utilice?

『En pocas palabras, en fuerzas específicamente, usted se mantendrá como hasta ahora, solo ella será la que se fortalecerá』

"Entonces, dijiste que compartirías tus habilidades, pero ¿puedes hacer eso?"

『Es posible si usted lo quiere』

¿Un compañero––?

Repito eso en mi corazón.

"¿Qué dices, Shea?"

"Quiero ayudarte. Si puedo ser fuerte para eso, hazlo"

Shea me mira directamente.

"Cualquier poder está bien. Por favor dámelo, Chrome-sama"

" ...... lo entiendo. Como escuchaste, [Oscuridad]. Ella es parte de mi poder"

『Confirmada la intención del mago. Shea Framwright es reconocida como una [Subordinada] del mago』

『Otorga habilidades de [Oscuridad] a [Subordinados]』

『Las habilidades que se pueden otorgar son [Destrucción], [Cortar], [Aceleración]』

『De estos, Chrome Walker retendrá [Destrucción] como antes, y [Cortar] y [Aceleración] restantes se entregarán a Shea Framwight』

『El efecto durará hasta que el mago lo deseé』

Al momento siguiente, una luz negra se desbordó de mi cuerpo y el brillo se transfirió a Shea.

"Hmm... ku... u"

Su cuerpo brilla con una voz extraña.

El brillo se detuvo de inmediato.

n/t: Shea aprendió corte. Jaja, siento una referencia a pokemon.

No parece haber ningún cambio en particular––

"¡¿Esto es...?!"

Shea sacó su espada con cara de sorpresa.

Hay un brillo negro en ella.

La atmósfera se siente... como el de una espada mágica.

"Siento que la misericordia de Chrome-sama, esta llena de un extraño poder en mi espada"

"¿La espada tiene poder...?"

Como se explicó anteriormente, las habilidades que residían en Shea son [Cortar] y [aceleración] –– de las cuales, [Cortar] se manifiesto.

"Quiero intentarlo"

Desafortunadamente, solo hay árboles forestales alrededor.

Si lo corta sin darse cuenta, puede caer hacia nosotros y convertirse en algo complicado.

" –– No, hay un compañero apto"

Entrecerré los ojos.

"¡Eh!"

"La señal de un demonio está cerca"

Perdí mi poder mágico debido a la magia, pero todavía tengo el poder de detectar el poder mágico.

Su mano tiembla. Después de todo, le dará miedo.

"No exageres. No importa cuánta [Oscuridad] hayas ganado, no se sabe qué tan fuerte es. Estoy aquí––"

"Chrome-sama, mantente alejado del enemigo al menos a 10 metros"

Shea miró hacia atrás.

En los ojos helados y brillantes, ya no hay color de miedo, y habita un fuerte espíritu de lucha.

No acercarse a menos de 10 metros es una manifestación de que no debó derrotar al enemigo con [Daño Fijo].

"Si puedo vencerlo, puedo demostrar que soy más fuerte. En el viaje futuro, estaré calificada para mantenerme al lado de Chrome-sama –– creo que sí"

"No tienes que ser un oponente fuerte de repente"

Dije con una cara amarga.

Shea, en cambio, sonríe como una picara.

"Oh, ¿estás preocupado?"

"No soy tan despiadado como para llevar a mis compañeros de viaje a la muerte"

"Fufu, me reconoces como un compañero"

La sonrisa de Shea se hizo más profunda.

"No, eso es..."

Fue una palabra que salió de mi boca de inmediato.

¿Un compañero?

–– Es la primera vez que perdonas a otros desde que obtuviste [oscuridad].

–– ufu, al menos estás empezando a reconocerla como un compañero.

Recuerdo las palabras de la [Oscuridad].

"Si crees que es un poco peligroso, regresa de inmediato. En ese momento, los mataré con [Daño Fijo]"

"Las manos de Chrome-sama no se molestarán"

Dijo Shea.

"Voy..."

Una chica caballero que salta y patea el suelo.

Alas de energía negra crecieron en el tobillo.

"[Aceleración]"

Su cuerpo tiembla mucho con la voz de Shea. Produjo una imagen secundaria a una velocidad alta.

"¿Ahora...?"

Los Minotauros gritaron de asombro.

"Soy, demasiado rápida... ¡¿Gya?!"

Shea corre, dejando atrás incluso a los demonios.

El movimiento fue tan rápido que casi parecía un destello rojo.

"El primero"

Junto con la voz, un destello rojo se movió de nuevo entre los Minotauros corriendo.

Un destello de espada negro brillante.

Un sendero que brilla en rojo

Eso es seis veces.

En solo unos segundos, los seis Minotauros restantes fueron decapitados y cayeron.

"Fu"

Shea, que soltó [Aceleración], está de vuelta debajo de mí.

Limpia la sangre de la hoja y la pone en la vaina.

"¿Qué le parece, Chrome-sama, puedo ser de ayuda?"

Está bañada en la sangre de los demonios en su frente y mejillas, y tiene una brillante sonrisa en su rostro.

Era como un caballero de la [Oscuridad].

" ... Oh, es suficiente"

Le di una leve sonrisa.

Una semana después, celebramos el día en la capital real de Larva.

El día de la ceremonia conmemorativa y desfile para que Irina se convierta en el nuevo Sumo Sacerdote.

Y es el día en que me voy a vengar ––

◆◆◆

★ Lado de Burns

Irina fue la primera persona de la que se enamoró.

Ella era su mujer ideal.

Una personalidad pulcra y frágil con una personalidad amable que es indistinguible para cualquiera.

Cuando lo conoció por primera vez en una misión de escolta, quedó fascinado de un vistazo. La adoración a la Santa cambió rápidamente a un amor por ella, un caballero sagrado de alto rango del culto.

Y la santa también respondió a sus pensamientos.

Al instante se obsesionó con Irina.

La relación entre los dos jóvenes progresó rápidamente y pronto se convirtió en una relación entre hombre y mujer.

La gente decía que Irina era la amante del héroe, pero ella misma dijo que era un malentendido. “Lo del héroe es un rumor, y tú eres el único que amó”.

Se obsesionó.

Quería dedicarse y dedicar su corazón a Irina, y quería hacer cualquier cosa.

Así que actuó como le dijo Irina.

Para que ella se convirtiera en el Sumo Sacerdote, trabajó para atrapar a quienes pudieran interponerse en su camino. No una o dos veces, pero a veces asesinatos y otros trabajos sucios.

Ella, la santa, merece ser la Sumo Sacerdotisa.

Entonces tenemos que eliminar las barreras.

(Pero Irina me cortó)

¿De quién era la piel de los labios que se juntaron tantas veces?

¿Fueron mentira las palabras de amor que se susurraban en el dormitorio?

Irina lo abandonó porque era ridículo.

Recuerda haber visto al Sumo Sacerdote con él llorando frente a él.

(Al final, esa mujer me usó desde el principio)

Como una herramienta fácil de usar para escalar en el culto.

No pudo perdonarla.

Esa mujer que pisoteó su corazón.

La mujer que intenta encajar en el puesto del Sacerdote.

Un hermoso desfile se llevó a cabo frente a él. Montada en un magnífico santuario portátil está Irina, que está vestida con la túnica oficial de "Sumo Sacerdotisa".

La multitud se reunió y vitoreó a la joven y hermosa santa.

Ciertamente, solo la superficie exterior es buena. Mirándolo así, le irrita.

(¡Maldita sea, te mostraré el infierno! ¡Te daré lo que mereces, Irina!)

Caminó entre la multitud, camino hasta el fondo de la Santa––

Comentarios