Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 2


Capítulo 2: La Oscuridad y la Santa
Parte 2

 Ella y yo continuamos el viaje.

–– El asesinato del duque de Riotte, un gran noble del Reino de Shardy, fue un acontecimiento que sacudió a la nación.

Actualmente, todo el país está buscando al criminal.

Sin embargo, el criminal se desconoce hasta el momento.

Tanto yo como Shea usamos la capucha grande y cubrimos nuestros rostros con máscaras, para que nadie pudiera ver sus rostros reales.

Sin embargo, es peligroso quedarse en el Reino de Shardy para siempre.

Entramos en el vecino Reino de Larva y estábamos de camino.

Como sugiere el nombre, este es un reino donde la diosa de la curación está floreciendo.

Hay templos de la secta Larva en varios lugares, e Irina está en este país como uno de los primeros sacerdotes después del Sumo Sacerdote.

Se dice que la ceremonia conmemorativa y el desfile se llevarán a cabo pronto, con la historia de convertirse en la "mejor" sacerdote de en un futuro próximo.

Ese era el objetivo.

Al entrar en la capital real, que es el curso del desfile, Irina estará ahí ––

Sin embargo, la fuerza de mi pierna es bastante débil, por lo que es un viaje de ritmo lento. A veces utilizo un carruaje tirado por caballos, pero me siento un poco incómodo con la orilla en el camino.

También hay una forma de ganar dinero temporalmente como aventurero, pero––

No quiero estar abierto al público porque hay un problema con Riotte.

Ya han pasado cinco días para un viaje que era tanto a pie como en carruaje.

¿Se tardan entre tres y cuatro días en llegar a la capital real?

La ceremonia será dentro de una semana, por lo que debería haber tiempo.

" Santa Irina-sama –– La he visto de lejos una vez, pero era una persona muy hermosa y amable"

Shea habla con expresión deprimida.

El cabello carmesí que se hizo a dos caras ondeó con el viento. El viento parece ser fuerte por aquí.

"... Bueno, porque la superficie exterior es buena"

Irónicamente, distorsioné el borde de mi boca.

"Lo siento. Yo lo siento"

Shea tiene una cara de sorpresa.

"No te culpo. En cambio, ¿por qué no me preguntas?"

Le pregunté a Shea.

"¿Cómo te sientes acerca de vengarte?"

Fue una pregunta medio brusca.

No estaba seguro de por qué escuché eso.

Me pregunto si estoy emocionado de venir al país donde está Irina. ¿O pensé que conocer su respuesta me daría un camino a seguir?

" ... yo"

Shea respiró levemente y sacudió la cabeza de un lado a otro.

"Todavía ahora, no eh organizado mis sentimientos"

Apreté la boca con fuerza.

De mis labios desbordaron sangre y estaba temblando.

" Se siente como si mi pecho estuviera hundido. Pero a partir de ahora, ¿puedo seguir adelante en mi vida? ¿O el odio, la tristeza y el sufrimiento todavía arden, ahora... todavía"

" Si"

Tomé un pequeño respiro.

Hay cinco personas más de las que vengarme.

Cuando lo logré, me pregunto si tendré algún sentimiento ––

Por la noche, nos quedamos en el bosque un poco alejados de la carretera.

Está bien quedarse en una posada de la ciudad, pero ahorré porque no había mucho espacio en la orilla de la carretera.

Normalmente, una posada de campo en un lugar así debería ahuyentar a los ladrones y monstruos. Sin embargo, tenía la habilidad Ex [daño fijo], así que no tenía que preocuparme por eso.

Esta habilidad primero inflige "9999 de daño" en el momento en que el objetivo entra a 10 metros de mí .

Después de eso, seguirá infligiendo " 9999 daños" cada 3 segundos .

En resumen, los enemigos a 10 metros de mí mueren instantáneamente en ese punto.

Por supuesto, a menos que tenga 10,000 o más HP, ese solo puede ser el Rey Demonio o sus generales.

Le recordaba a Shea que no estuviera a más de 10 metros de mí.

"En el campo con un hombre, por favor tenme paciencia"

"Fue porque vine sin permiso. Por favor, no se preocupe por eso Chrome-sama"

Diciendo eso, Shea me miró.

"Eso... ¿tal vez quieres mi cuerpo?"

Las palabras inesperadas me hicieron sentir incómodo.

"... piensa antes de hablar"

"¿Esa no era la intención de estar acampando en el campo solo los dos?"

"Te dije que era solo un ahorro"

"Debido a que todos los hombres son bestias, aprendí eso de Nee-san"

Dijo eso cuando la conocí por primera vez.

"¿Sigues desconfiando de mí?"

Instintivamente vi a Shea con mis ojos.

"Lo siento, lo siento"

Ella sonrió con una mirada traviesa.

"La broma ha pasado"

"No, está bien si es una broma"

Diciendo eso, me encogí un poco de hombros.

Estoy seguro de que esta es la expresión original de Shea.

Cuando la conocí, debía estar tensa hasta el límite por su venganza con Riotte. ¿Está volviendo gradualmente a la normalidad como resultado de ese logro?

"Puede ser bueno poder hablar a la ligera"

"Fufu, gracias"

Shea vuelve a sonreír.

Sí, todavía es joven y espero que recupere la calma poco a poco.

No creo que yo pueda recuperar ese sentimiento nunca más.

O bien, ¿algún día llegará ese día a mí?

Todavía no sé nada.

"Me voy a dormir pronto"

"Sí, Chrome-sama"

Alineamos nuestros sacos de dormir y nos acostamos.

El cansancio de caminar todo el día invita a dormir cómodamente.

En algún momento me quedé dormido y...

"Escucha... Chrome-sama, ¿me escucha...?"

Hubo una voz.

"¿Hmm...?"

Pienso en ello como un sospechoso y me levanté.

No estoy en el bosque. Estaba en una pequeña colina.

Hay innumerables marcadores de tumbas por toda la zona.

Infinitamente más allá del horizonte.

"¡¿Qué, esto es...?!"

Miré a mi alrededor aturdido.

U-gu U-ga oh oh, oh oh duele ...!

No puedo perdonarte a a a a...!

De la nada, escuché voces de dolor y resentimiento.

No es uno o dos.

Cientos, miles, decenas de miles, o más.

Un espacio lleno de pensamientos negativos.

"¿Me oyes, Chrome-sama..."

Esta vez pude escuchar la voz claramente. Era una voz familiar en alguna parte.

Cuando pienso que algo se ha sacudido frente a mí, surge una figura.

La esbelta silueta es de color negro azabache, y ni siquiera sé qué tipo de rostro tiene.

¿Es una mujer en términos de forma corporal?

El cabello largo y oscuro que llega hasta sus pies que ondea con el viento.

"Parece que todavía estamos haciendo todo lo posible para llegar tan lejos... Tomará un poco más de tiempo..."

Dijo la misteriosa mujer (?).

Anillos.

Vi una cadena larga enrollada alrededor de la punta de mi mano derecha.

"Pero llegará pronto... nos vemos pronto, Chrome-sama..."

"¿Quién eres...?"

"Yo soy ––"

No pude escuchar el nombre que dijo.

"Oh, esa vez..."

Con una sonrisa, la silueta negra azabache desapareció.

¿Qué demonios fue eso?

Aunque sospecho, de repente me doy cuenta.

Si pensaba que estaba familiarizado con la voz anterior, era una voz que conocía bien. Por alguna razón, mi cabeza estaba embotada y llegué tarde para darme cuenta.

Aunque es una voz familiar.

Es una voz que he escuchado muchas veces durante los últimos dos años.

Entonces, una voz de mujer: La habilidad Ex [Daño Fijo] que uso, era algo que podía escuchar en el momento de su uso.

Es la voz de la [Oscuridad].

"Fu ... "

Levanté lentamente la parte superior de mi cuerpo.

¿Fue un sueño hace un momento?

Al lado, Shea dormía tranquilamente.

◆◆◆

★ Lado de Burns

"¡Oooooooooooooooooooooooooo!"

Burns gritó y golpeó la pared con el puño.

La piel de la mano se desgarra y la sangre sale a borbotones.

No sintió ningún dolor.

Todo lo que sentía era ira y arrepentimiento.

"Vamos, Irina..."

Burns se mordió los labios y gimió.

Es el caballero sagrado de alto rango que sirve a la secta Larva.

Probablemente será despedido por el lobo.

Incluso puso una resolución, pero –– nunca pensó que Irina lo interrumpiría fríamente.

Tal vez, ella se veía presionada por el Sumo Sacerdote, y tenía una vaga esperanza de que su cuerpo fue tomado contra su voluntad...

Esa esperanza era frágil pero rota.

Mirando hacia atrás en el Gran Templo del que fue expulsado antes.

Mirando a Irina y al Supremo Sacerdote en el dormitorio, está claro que estaban en una relación.

¿Cuántas veces ha tocado tu cuerpo?

Solo pensar en eso le dio ganas de rascarse la cabeza. La santa más bella y pura del mundo que solo él puede sostener en su mano ––

"¡Con un hombre así...!"

Recuerda el rostro triunfante del Supremo Sacerdote y se arrepiente.

–– No, más que eso.

"Irina era una mujer así"

Una sensación negra que se derramó en la parte posterior de su pecho surgió y se arremolinaba.

" ¿Fue mentira decir que me amas ...? Si ya no sirve, ¿simplemente lo tiras a la basura...? ¡Maldita sea, esa ninfómana...!"

Es probable que por la desesperación de la traición y los celos por el Sumo Sacerdote vomitara. No puede perdonarla.

"¡Te lo haré saber en una semana, Irina...!"

Ese día se realizará una ceremonia en el Gran Templo y se realizará un desfile en la calle principal de la capital real.

Anteriormente se anunció que el actual Sumo Sacerdote se jubilaría.

El nuevo Sumo Sacerdote será la Santa Irina, un miembro del grupo del héroe que sometió con éxito al Rey Demonio en la batalla anterior.

Ceremonia y desfile para celebrar su instauración.

La santa inmunda debe ser castigada.

(¡Espéralo, Irina...! Te someteré a una recompensa)

Burns estaba quemando una oscura pasión.

Comentarios