Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Recién escrito - Parte 2


Recién Escrito: "En el Camino del odio"
Parte 2

Ha pasado medio año desde entonces.

Fui desterrado del grupo de Yuno y estoy perdido en varios lugares.

La habilidad EX [Daño Fijo] que habita en mí [Oscuridad]. Su poder parece elevarse hasta el punto en que las emociones negativas como mi propia ira y tristeza están estacionadas.

El rango sigue siendo de 10 metros. Pero, desde que el valor de daño es lo mejor, ahora es de 1000 ha ido aumentando.

"Pero, todavía es..."

Comento.

"Quiero más poder... ¡Estoy seguro de que Yuno y sus amigos gritarán!"

Después de todo, Yuno ahora está ganando más poder que nunca. Parece que ya ha derrotado a cuatro de los 13 generales del Ejército del Rey Demonio con la espada sagrada "Ark Vice", que cuenta con un enorme poder ofensivo.

Los otros seis han derrotado a uno o dos, respectivamente.

Sin embargo, es el resultado de varios años de batalla. Puedes ver lo excepcional que es destruir cuatro ejércitos en solo medio año.

"Al menos tengo que conseguir más poder que los trece generales del Ejército del Rey Demonio"
Si no, definitivamente no podre llevar a cabo mi venganza.

Quiero más poder. Necesito fortalecer el único método de ataque que tengo: la habilidad Ex [Daño Fijo].

Incluso Yuno debe tener un poder de ataque que no puedo resistir.

Fue entonces cuando renové mi determinación.

"¡Kyaaaaaa...!"

Un grito resuena desde el frente.

"Eso es…"

Había una figura extraña de unos 3 metros de altura.

Un humano con una cara rara, un hombre lagarto.

Un demonio de bajo rango con cierto nivel de inteligencia y el hábito de atacar a las personas.

Probablemente estaban acechando a los viajeros entre los arbustos cercanos que pasaban por la carretera.

Eran seis que llevaban espadas y estaban a punto de atacar a un par de mujeres.

"Ayuda... alguien...!"

La que murmuró entre lágrimas fue una mujer de unos veinte años.

Una niña de unos siete u ocho años se agarra la manga con fuerza con el rostro pálido.

Probablemente madre e hija.

¿La distancia es de unos 100 metros?

"¡Puedo hacerlo a tiempo...!"

Estoy apresurado.
Sin embargo, cuando recibí el ritual [Cadenas de la Oscuridad] de Yuno y otros, mi habilidad física se debilitó enormemente.

La función de los órganos internos también se debilita considerablemente, pero la fuerza muscular es particularmente débil. Aunque todavía tengo veintitantos años, no puedo vencer al anciano en una carrera a pie.

Mi fuerza es la misma y ni siquiera puedo girar un cuchillo.

Corrí con una sensación de latigazo en la pierna. Desde la perspectiva de los demás, es más lento que caminar, así es como corro.

"¡Maldita sea, a tiempo...!"

"¡Annette, estás a salvo!"

Llegó un caballero a caballo.

Corre como el viento con hábiles maniobras de caballos. Con una espada balanceada desde el caballo, los dos cuerpos son cortados en un abrir y cerrar de ojos.

¡Fuerte...!

Puede que no sea tan bueno como Yuno, Margo o Farra, pero parece que tiene el mismo nivel de habilidad.

Una espada más. Los tres ojos del cuerpo del Hombre lagarto son una salpicadura de caída de sangre.

Kiyuooooooooooo!

Los tres restantes gritaron como si fueran cautelosos.

Uno de los cuerpos bloquea el paso del caballo, los dos de la izquierda giran hacia atrás. Parece que está rodeado.

" ... Chi"

El caballero golpeó.
"Tú … "

"Está bien, Annette. Las ayudaré, chicas"

El caballero sonrió a la madre e hija.

Sin embargo, si la movilidad del caballo se bloquea y se intercala entre los dos cuerpos, la desventaja será inevitable.

Los hombres lagarto saltan a la vez.

"¡Mi nombre es el Caballero del Reino Jester! ¡Señores Demonio, reciban la espada de la justicia!"

Un caballero llamado Jester sostenía su espada con una boca juguetona. Encuentra a los hombres lagarto que se acercan.

Recibió la primera espada con su espada y esquivó la segunda con la espalda.

Sin embargo, no puede sobrevivir al tercer ataque.

"¡¿Ah ...?! "

Jester que tiene la espalda cortada junto con el empeine y se cae.

Torcí mi cuerpo y aterricé, pero mi postura se derrumbó enormemente.

El hombre lagarto salta allí––

Kiyuoooooooooooooooo?!

Los tres cuerpos dejaron de moverse todos a la vez con un grito.

"Están a 10 metros. Llegué justo a tiempo"

Murmuré con un aliento áspero.

"Oh, ¿están…?"

"Quédate unos 10 segundos. Eso es todo"
Le dije a Jester, un caballero con cara de sorpresa.

¡Kiyu hiiii...!

Los hombres lagarto me miran como un fantasma.

Sería así.

No hay evidencia de un ataque por mi parte. Sin embargo, recibió [Daño Fijo] de "976" en un instante.

Esta habilidad otoga un daño predeterminado (Actualmente tiene un valor de daño de 976) en el momento en que alguien que identifico como enemigo entra al alcance...

Después de eso, mientras el objetivo estuviera dentro del alcance, continuaría haciendo el mismo daño cada 3 segundos.

¡¿Guiii?!

¡Guhii...!
 
Exactamente tres segundos después, los hombres lagarto gritaron.

Me miré con ojos grandes y me acerqué.

Dije que podía vencerlo con dos golpes, pero ¿no era suficiente todavía?

Ahora, quedan 3 segundos. ¿Cómo ganar el tiempo para el siguiente daño? Por supuesto, mi propia habilidad física no puede competir con el hombre lagarto.

No, ni siquiera puedo escapar.

"¿Eres un mago? Parece que puedes usar magia de ataque invisible o algo así"

Jester se paró frente a mí.

"Yo haré la vanguardia. Mientras tanto, ¡Lanza el próximo hechizo!"

" –– Ayuda"

Es un pequeño grupo instantáneo.

Tenía una sonrisa en mi boca.

¡Kiyu hiiii!

Tres hombres lagarto atacan la espada en sus manos.

Directo hacia mí.

Incluso si no conoces la existencia de la habilidad EX [Daño Fijo], probablemente te diste cuenta de que estaba dañando a los hombres lagarto de alguna manera.

 "¡No los dejaré!"

Jester interrumpió. Balancea la espada y refrena a los hombres lagarto.

Estaban bien parados para no dejarme atacar.

Mientras tanto, pasan 3 segundos.

"Fue una lástima. Ya es hora"

Sonreí a los tres hombres lagarto.

¡Kiyuiiii...!

Junto con los gritos, se recibe el siguiente [Daño Fijo] y los hombres lagarto colapsan todos a la vez.

El daño hasta ahora se ha acumulado y todos murieron.

En el momento siguiente, los cuerpos de los hombres lagarto se convirtieron en partículas de luz que se parecían a la nieve brillante y se dispersaron.

"Finalmente es un viajero. Gracias a ti, nos salvaron"

El caballero se hacía llamar Jester. La madre y la hija atacadas: Annette y Leeds son su esposa e hija.

"Soy Chrome"

Rechacé mi apellido y solo di mi nombre.

"Escuché que la aldea en la que estaban estaba siendo atacada, así que me apresuré a regresar. Qué bueno, llegue a tiempo––"

Aparentemente, la aldea en la que viven ha sido atacada por el ejército del Rey Demonio.

"La mayoría de los aldeanos fueron asesinados o tomados como esclavos. Apenas escapamos..."

Annette habla llorando.

"Recientemente, escuché que el grupo de héroes de Yuno-sama, está visitando este país, así que decidí ir a verlos"

"¡El héroe los derrotará~!"

Leeds levanta el puño.

"Ya que estoy aquí, no tengo que ir con los héroes. Volveré a la aldea y derrotaré a los demonios"

Dijo Jester.

"Wow, mi papá es fuerte, así que está bien, ¿Es papá tan fuerte como el héroe?"

"No, soy inferior a los héroes de hecho, particularmente del héroe Yuno"

Jester se rió de Leeds.

"En comparación con los otros grupos de héroe, el de Yuno –– lleva tres generales"

Para ser honesto, es doloroso escuchar a Yuno y sus amigos der elogiados. La ira y el odio surgen y están a punto de desbordarse.

Entonces.

"Oni-chan de miedo"

Leeds me miró fijamente.

"Lo siento por mostrar esta cara"

"Solo estoy haciendo una mueca. Verás, esponjoso ~"

Leeds insta con una sonrisa.

"......"

"Wara te wara te ~ "

"…"

"Wara te wara te ~ "

"…"

Está riendo.

"Tal vez continúe hasta que yo ría"

Estoy atónito.

"Así es"

Leeds asiente sin prestarme ninguna atención.

"¡Está bien! Hubo un padre que dijo que si todos pudieran ser así, el mundo sería terrible"

"Jaja, eso es correcto. Leeds"

Jester acarició la cabeza de Leeds.
"Ehehe"

"A Leeds realmente le gusta su papá"

Annette sonríe.

La visión de una familia muy feliz fue deslumbrante ante mis ojos.

"¡Por eso es importante!"

"... Eso es correcto"

Asentí un poco a Leeds, quien lo enfatizó.

Pero –– puede que haya olvidado la sonrisa alegre.

Los días que pasé con Irina y Yuno.

Fue el mejor momento de mi vida.

Una querida amante, un buen amigo, un maestro y compañeros de confianza... un grupo con ellos fue un espacio insustituible.

Pero me traicionaron y me echaron.

Recuerdo los sentimientos que tuve en ese momento.

Cada vez que lo recuerdo, todo mi cuerpo arde de ira y odio.

"Después de todo... ¿No es divertido?"

De repente, Leeds puso cara de tristeza.

"Veo varias emociones negativas en tu rostro. No es la expresión que muestras frente a un niño pequeño"

" ... No, mi tristeza es solo mis propias circunstancias"

Para tranquilizar a Leeds, esbocé una sonrisa medio forzada.

"No es algo que me importa"
La sensación de mis mejillas es torpe y rígida.

Sonreír –– ¿Era tan difícil reír? ¡¿Ni siquiera podía reírme normalmente antes de darme cuenta...?!

"Pero si Oni-chan está triste, Leeds también lo está"

Ella parecía cada vez más triste.

¿Fue mi respuesta de ahora mismo? Es que estaba tratando de sonreír de nuevo –– después de todo, tengo una expresión facial rígida.


Comentarios