Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Recién escrito - Parte 1


Recién Escrito: "En el Camino del odio"
Parte 1

" Fuerte –– "

Miré a los demonios frente a mí y me limpió el sudor frío.

He estado usando hechizos avanzados como "Explosión de fuego" y "Explosión de trueno" desde hace un tiempo, pero no puedo hacer ningún daño que parezca hacerles daño.

"¡Por supuesto que lo es! ¡Este veterano ubicado en lo más alto entre los demonios de alto rengo! ¡Tiene el poder solo superado por los trece generales del ejército del Rey Demonio!"

El demonio, un dragón de dos cabezas con una longitud total de más de 20 metros rugió.

"¡No, con mi poder, los trece generales no son enemigos! ¡Soy el más fuerte del mundo de los demonios!"

"Creo que es un poco exagerado"

Fue un chico que empezó a sonreír. Incluso en el campo de batalla, un chico hermoso que es tan refrescante como la brisa.

El héroe Yuno.

Era un "héroe" que estaba en nuestro grupo, un importante compañero de viaje y un amigo cercano que se hizo por primera vez en su vida.

Con la espada sagrada "Vice" dada por Dios, Yuno avanzó.

"Chrome-kun, apóyame"

"¿Estás bien, Yuno?"

"Por supuesto. Si te combinas conmigo, podemos ganar contra cualquier enemigo fuerte. ¿Es así?"

" ... ¿enserio? "

Sonrió y comienzo a cantar el hechizo.

Sí, nuestra combinación es invencible.

Incluso si el enemigo es el Rey Demonio, no te tengo miedo.

Estoy seguro de que ganaremos. Y haremos que el mundo sea pacífico.

Vivir en un mundo pacífico con Irina––

"¡Esta vez, el héroe es el oponente! ¡Si te derroto, mi posición en el ejército del Rey Demonio también aumentará mucho! ¡Es una presa deliciosa!"

Un dragón de dos cabezas regocijándose.

"Lo siento, pero no cumpliré con tus expectativas"

Yuno es siempre refrescante.

Al ver a Yuno sosteniendo su espada dorada recta, también levanté mi varita mágica.

"¡Mi espada sagrada, "Vice", corta el mal!"

"¡Habita en la espada de esa persona, El Rayo del Exterminio!"

Yuno y mi hechizo cantan.

La magia relámpago tipo subvención que canté golpeó directamente la espada sagrada de Yuno, "Vice". Al mismo tiempo, su hoja lleva un rayo dorado.

Espada mágica.

Es el misterio de la unión de Yuno y yo.

Yuno se apresuró a atacar. El aliento que el enemigo escupe de sus dos bocas es destrozado con una espada que porta un trueno, acelerando aún más.

Además, los otros miembros –– mi maestro Valery e Irina lanzan la magia con moderación y atraen las miradas del enemigo.

Un instante, en el momento en que se desvió la atención del enemigo, Yuno saltó y pateó el suelo.

"¡Ahhhhh! ¡[Destello del Trueno de Dios]!"

Un deslumbrante destello de luz estalló desde la espada sagrada descendió en lo alto del cielo. Es una ola cortante creada al mezclar la energía de ataque de la espada sagrada y la energía mágica que puse en la espada.

"¡Te derrotaré!"

Un dragón de dos cabezas dispara un Aliento de Dragón y recibe una ola de poder cortante.

Un deslumbrante destello de luz estalla, y nuestros ataques y los ataques de los demonios chocan entre sí.

Como era de esperar, es fuerte.

Pero, ¡ganaremos!

"¡Ga... guaaa...?! ¡Estúpidoooo!"

Después de un tiempo, la ola que cortó el aliento cortaron al dragón de dos cabezas.

El grupo estaba muy emocionado.


"Gracias a ti, el pueblo se ha salvado. Muchas gracias"

El alcalde del pueblo nos saluda muchas veces.

"Vamos, por favor. Héroe"

"No, el héroe está allí ––"

"Fufu, todo el mundo es un héroe para nosotros"

"Gracias a ustedes, estamos a salvo"
"Ahora, otra taza ––"

Unas cuantas muchachas bonitas del pueblo me rodean y me recomiendan una taza.

"... tu cara está roja?, cromo"

Irina se acercó a mí y se hinchó las mejillas.

Bueno, estoy un poco feliz si me pregunto si está.

"Oh, luces cada vez más feliz"

"Jaja, lo siento"

Suavemente la abracé por los hombros.

Somos unos idiotas que el otro día estuvimos amarrados como amantes. Me siento más querido que nunca por ella quien me ofreció su virginidad.

"Como de costumbre, el ambiente es bueno"

Yuno está aquí.

Parece que se le recomienda beber muchas más veces que yo, y su cara está roja.

"No bebas demasiado, Yuno-san"

Irina le aconsejó amablemente.

"Sí, tendré cuidado. Irina-san"

Yuno sonríe.

Los dos mirándose el uno al otro parecían un hombre hermoso y una mujer hermosa.

...... sería que, también me puse un poco celoso.

Ya veo, Irina puede haberse sentido así.
Por supuesto, ella y Yuno nunca podrán permanecer juntos. Sé bien que los dos no me traicionan.

Aún así, los celos son algo que surge inevitablemente...

"La victoria de hoy es gracias a Chrome-kun"

Yuno cambió el tema.

Sonrío mientras sirvo sake en mi taza.

"Hubiera sido peligroso sin tu magia"

" Fue tu poder el que ganó. ¿Golpeaste a un dragón tan grande? Después de todo es asombroso"

"Ah, estoy realmente agradecido por el apoyo de Chrome-kun y de todos los demás, porque yo solo soy insuficiente"

Yuno se rascó la cabeza como si fuera tímido. Es humilde siempre.

Somos los mejores compañeros.

Sí, siempre, siempre el mejor grupo.

Se suponía que debía ser así.

" Mal, Chrome. Las alabanzas son para ti"


"Todos lo decidimos"

"Para fortalecer al héroe"

"Tú eres el sacrificio"

"Nadie quiere morir"

"Está bien, ella me hace feliz"
 
"Lo siento, Chrome. Nunca te olvidaré"

Las palabras de mis amigos que me abandonaron y las usaron dan vueltas en mi cabeza.

Ojos, ojos, ojos…, mirándome escalofriantemente.

Tu querido mejor amigo, tu amante, tus amigos.

Me traicionaron y exiliaron.

–– y lo perdí todo ––


Comentarios