Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Recién escrito - Parte 3


Recién Escrito: "En el Camino del odio"
Parte 3

El pueblo al que llegamos estaba rodeado de llamas.

"¡Esto es...!"

Annette respiró hondo.

Tanto Jester como Leeds tienen caras pálidas.

Un demonio de bajo rango con una altura hasta la cintura de un ser humano: unos pequeños demonios formaron un grupo y atacaron a los aldeanos.

Hay un hombre que es rodeado y asesinado con un cuchillo o un garrote.

Una mujer reprimida y violada en grupo.

Una escena así se desarrolla alrededor del pueblo.

"¡Ustedes!"

Jester sacó su espada con voz enojada.

"Los venceré. Escóndanse en un lugar seguro. Chrome-san, ¡Peleemos juntos!"

"Lo tengo"

Los goblins son abundantes y es difícil tratar con ellos, pero físicamente no son gran cosa. En el mejor de los casos, tienen la capacidad atlética de un niño.
Con mi [daño fijo], los goblins morirán tan pronto como estén dentro del alcance.

Sin embargo, soy lento para moverme. Mientras Jester corre para cubrirme, corta aleatoriamente a los goblins.

Como se esperaba, el brazo de su espada era tremendo, y las hordas de goblins que atacaban la aldea se redujeron a la mitad en un abrir y cerrar de ojos.

Mientras tanto, también uso mi habilidad para borrar a todos los goblins.

"¡Un respiro más!"

Cuando Jester se enojó

"¡Cariño!"

Annette, que debería haber sido evacuada a un lugar seguro, corrió.

¿Qué ha pasado?

"¿Por qué viniste aquí? ¿Qué pasó con Leeds?"

Jester se detiene. Mientras tanto, empuña su espada y corta a los goblins uno tras otro.

"Eso..."

Annette está murmurando.

Tuve un mal presentimiento.

"Veras–– "

"¿Qué?"

Impulsado por Annette, Jester baja su espada y se inclina.

Momento siguiente ––

"¡¿Ga.... aaah...?!"
Demasiado brusco, demasiado incómodo.

Una hoja negra que volaba desde el vacío y atravesó al indefenso Jester.

"Bien hecho, Annette. Parece una usuaria bonita, pero no podría evitarlo si no tuviera cuidado"

Una sombra negra camina junto a la risa.

Una hermosa apariencia que se congela en la piel oscura. Alas de murciélago crecen desde la espalda.

" ... ¿Alguien de la tribu Demonio?"

Además, desde la atmósfera, parece tener un poder considerable. Es incomparable a los goblins que están atacando la aldea.

Probablemente un demonio de alto rango––

"Oh, Verdam-sama"

Annette empujó con brusquedad al moribundo Jester y se precipitó bajo el demonio.

¡¿Qué quieres decir con eso...?!

La vi a ella y al demonio sin ocultar mi confusión.

"Jajajaja, chico lindo"

Un demonio llamado Verdam abraza a Annette y le da un ferviente beso.

"Hmm..."

Ella también respondió al beso con una cara alegre.

"¡¿Anne... tte...?!"

Jester se ve atónito cuando se le muestra una escena de besos entre su amada esposa y el demonio.

"Está bien...!"

Corrí hacia él.

Sin embargo, la velocidad es tan rápida que siento que estoy jugando. Casi arrastrándose, pero aún me las arregle para llegar con Jester.

"Jester..."

Me mordí los labios.

Puedes saberlo con solo mirarlo. Es una herida fatal.

"Annette... seguramente ha sido manipulada, allí... si, ayuda... quiero..."

Con un suspiro doloroso, dijo Jester.

"... Oh"

Asentí en silencio y me agaché a su lado. Tomé su mano temblorosa.

"Le pido que ayude a la gente escapar del pueblo, aunque sea una persona... para protegerlos..."

Grandes lágrimas brotaron de los ojos de Jester.

"Lo entiendo"

Yo y él asentimos a la vez.

"Entonces, Annette y Leeds... mi... amor… mi esposa e hija... por favor...  o..."

"Déjamelo a mí"

Asentí poderosamente.

"Gra... cia... as..."

Dejando esa palabra, la mano de Jester se debilitó.

Lentamente lo dejo ir y me levanto.

Pasé poco tiempo con él. No sabe casi nada sobre quién soy, cuál es mi personalidad y qué tipo de vida he vivido.

Pero –– solo hay una cosa que entender.

Significa que hemos luchado mucho para proteger a la gente.

Una vez, como miembro del grupo del héroe, luché de la misma manera.

Por lo tanto, quiero capturar ese sentimiento al menos.

Lo que me fue confiado ahora––

Miro hacia atrás lentamente.

"¿Usaste a Annette? Para matar a este hombre…"

Miré a Verdam.

"El hombre parece ser un lindo usuario, pero frente a su amada esposa, use "Fascinación" la mujer que estaba indefensa e hice que traicionara a su marido. Me atrajo mucho cuando ataqué. Bueno, no te preocupes. Te daré mucho consuelo por la muerte y la soledad de tu esposo. Parece tener un rostro puro, y un buen cuerpo"

Con una sonrisa furtiva, Verdam acaricio el pecho de Annette.

"Ah... eh... ah"

Annette gira su cuerpo de lado a lado en los brazos del demonio.

"Por cierto, tienes unos ojos bastante buenos, la [Oscuridad] se almacena en tu cuerpo. –– ahora está débil pero decente, o es prueba que puede crecer más"

Y Verdam cambia de tema.

"Es una pena mantenerlo del lado de los humanos. ¿Por qué no vienes conmigo? Seguramente mi señor Lagios estará interesado en ti"

" Lagios –– oh, uno de los trece generales del Rey Demonio"

"Correcto. Un gran demonio con dos nombres, el "Dragón Demonio Azul"... ¡Eventualmente sucederá al Rey Demonio Vilgarodomus y se convertirá en el próximo Rey Demonio!"

Verdam dijo alegremente.

"Me rehusó"

Respondí de inmediato.

Naturalmente. No puedo ser un aliado de los demonios. No puedo hacerlo.

"Si es así, muere"

Las acciones de Verdam también son una decisión rápida.

Innumerables balas mágicas se disparan desde la palma que sobresale. Tan pronto como entran en el rango de mi habilidad, reciben daño y dispersan chispas.

Mi [Daño Fijo] funciona no solo para criaturas sino también para "ataques" como este.

E inflige el daño predeterminado al objetivo.

Pero ––

"¡No puedo borrarlos...!"

No pareció extinguirse por completo con un solo daño fijo .

Un grupo de munición ligera, que es menos poderosa pero probablemente mantiene suficiente capacidad de matar, se acerca de una vez.

Ese fue el momento.

"¡Corre, Chrome-san!"

Leeds apareció repentinamente de la sombra y corrió más cerca. Parándose frente a mí.

"Yo, yo––"

Parece que vino a buscar a Annette y salió corriendo del lugar de evacuación.

"¡Huye, Leeds...!"

Intente deshacerme de ella, pero sus brazos debilitados están despiadadamente débiles.

"¡¿Kyaaa...?!"

Una bala de luz disparada por el demonio alcanzó a Leeds directamente.

Un cuerpo pequeño se derrumba.

Corrí hacia Leeds a toda prisa. Ambas piernas debilitadas son frustrantemente lentas. A la velocidad de una tortuga que se arrastra, finalmente llega con Leeds.

Al borde de la muerte––

En el momento en que vi su rostro, me di cuenta.


Comentarios