Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Recién escrito - Parte 4


Recién Escrito: "En el Camino del odio"
Parte 4

"¡Por qué me protegiste...!"

Los labios mordidos se rompieron y la sangre se derramó.

Por qué. Una inocente niña tan pequeña... por qué.

"Algún día ...... Chrome-san... reirá correctamente… dando… un... linda sonrisa..."

Mientras murmuraba entrecortadamente, la chica gentil y saludable simplemente dejó de moverse.

"Hmm, chico afortunado"

Verdam se ríe.

"Sin embargo, solo tiene un poco más de tiempo de vida"

Diciendo, abraza a Annette. Tiene el rostro pálido.

"No me importa la hija que tuve con ese hombre antes"

Las manos del demonio brillan. Todo el cuerpo de Annette se estremeció, tal vez con una "Fascinación" más fuerte.

"Eres mi mujer"

"Lo soy, sí, Verdam... sama..."

Como dijo, Annette se volvió hacia Verdam y puso sus labios uno encima del otro.

La apariencia de Annette y el demonio que continúan besándose apasionadamente se superpone con la apariencia de Irina y Yuno.

El abominable recuerdo avivó aún más mi odio.

"¡Te destruiré... destruiré...!"

Grite con la pasión que brota.

"¿Qué?"

Verdam deja a Annette y me mira fijamente.

"¡¿La densidad de la [Oscuridad] aumenta rápidamente...?! Esto es––"

"Te dije que te destruiría"

『El valor del odio está aumentando rápidamente. Este enojo y odio... derramamiento de agradables emociones negativas...』

Hubo una voz de [oscuridad].

La voz, que siempre es sencilla, tiene un sonido inusualmente más claro.
『La cantidad de daño de la habilidad EX [Daño Fijo] se ha incrementado de 976 a 977』

『La cantidad de daño se ha incrementado de 977 a 978. Además––』

Escuché la explicación de la cantidad de daño que estaba aumentando y lo miré.

"Es una manifestación de que no seremos compañeros. Aunque te invité con todas mis fuerzas. Los humanos son ridículamente estúpidos"

Verdam se rió.

"Desháganse de eso"

Ordenó a los subordinados que se abstuvieran por detrás.

Hay alrededor de cincuenta subhumanos y bestias como hombres lagarto y hombres lobo. Todos son demonios de nivel bajo a intermedio.

Depende de la velocidad, pero su vitalidad estaba a un nivel que definitivamente podía vencer cuando estaba dentro del alcance de mi [Daño Fijo].

Originalmente, incluso un monstruo nivel bastante alto tiene menos de 1 000 HP en el mejor de los casos.

Los demonios vienen hacia mí de todos lados.

Al momento siguiente, salpicaron sangre y cayeron uno tras otro. Mueren y se convierten en innumerables partículas de luz y desaparecen.

"¡¿Qué, mis soldados nos están muriendo...?!"

Verdam que parece estar molesto.

"Ya no soy un miembro del grupo del héroe. Perdí muchas cosas y las tiré..."

Están muriendo y desapareciendo uno tras otro de aquellos que entraron a 10 metros del alcance de la habilidad. Caminé casualmente.

El valor de daño ya ha superado los 1000.

Y sigue subiendo.

"¡No he abandonado todo mi deseo de proteger a la gente...!"

Por lo tanto, quiero al menos proteger la voluntad de Jester.

Quiero aliviar mi tristeza y remordimiento.

O tal vez me estoy superponiendo con Jester.

"¡Tonto!"

Verdam extiende las manos y dispara una miríada de balas mágicas. Decenas de bolas de energía se me acercan desde el aire.

Es una bala de gran potencia que no se puede borrar de un solo golpe.

Todo eso, a su vez, desapareció en un instante.

"¡¿Qué mierda?! ¿Mi bala mágica?"

Verdam me miró horrorizado.

Está temblando. Un demonio experimentado.

Para mí, que soy solo un ser humano.

"Argh... ¡soldados, protéjanme!"

Un enorme golem se para frente a mí, haciendo un crujido.

"Tiene más de 3000 HP. No tiene mucho poder de ataque, pero su durabilidad es de primera clase. Es perfecto para un muro"

Verdam ha recuperado su margen de maniobra.

"Mientras que estás haciendo tiempo con este tipo, ¿Escaparas?"

"Por supuesto, hay muchas alternativas para los soldados, pero yo no"
"No te dejaré ir"

Doy un paso hacia él.

La distancia al golem de enfrente era de menos de 10 metros.

Inmediatamente, todo el cuerpo de un enorme soldado de roca tiembla. Tomó mi [Daño Fijo].

Sin embargo, incluso después de recibirlo, el golem se mantuvo sin caer.

"No muere de un golpe..."

Parece que las palabras de Verdam de que tiene más de 3000HP eran ciertas.

El valor de daño de mi [Daño Fijo] es actualmente 1050.

Este no es un golpe mortal de un solo disparo.

El golem levantó los brazos.

Un enorme puño se balancea sobre mi cabeza––

En ese momento, ambos brazos del golem estallaron en pedazos.

El objetivo del efecto de mi habilidad es "La existencia que me es hostil" y "Me ataca".

Ahora con "Como un intento de atacarme" –– en ambos brazos, en otras palabras, el Golem recibió un nuevo daño.

El daño acumulado destruyó sus brazos.

En el momento siguiente, el cuerpo principal también recibe [Daño Fijo] adicional y se vuela y desaparece.

"No puedo creerlo... el Golem en menos de 10 segundos––"

"Debería haber dicho que no lo dejaría pasar"

Doy un paso hacia Verdam.
Un paso, otro paso.

"Qué... pero qué hay contigo, eres...!"

Hacia atrás, como si Verdam estuviera molesto.

"El aumento del valor de la [Oscuridad] es divertido... incluso crecimiento de los demonios no es así... un simple humano, ¡Por qué...!"

"Probemos la profundidad de la [Oscuridad] de este "Simple Humano" "

Irónicamente levanté el borde de mi boca y me reí.
 
"Hi, hi hiii..."

Verdam levanta una voz aterradora. Pareció perder la fuerza en las caderas y se cayó en el lugar.

Doy un paso sin piedad.

"A-ayuda––"

"Nos vemos"


El momento en que la distancia entre él y yo es de 10 metros.

Con un chorro de sangre, Verdam murió.


Estaba parado frente a una tumba.

Se hizo instantáneamente usando piedras y flores.

La tumba de Jester y Leeds.

"Jajaja... ajajajajaja... ja ajaa..."

Annette está soltando una risa hueca mientras mira en la dirección equivocada. Los dos días estuvieron desenfocados.

Las secuelas de recibir repetidamente "Fascinación" por parte de los demonios y la conmoción de perder a su esposo e hija a la vez se superpusieron, y su espíritu colapsó.

Después de todo, todo lo que hice fue matar a los demonios.

Nadie, no fui de ayuda...

"Me voy ahora. Descansen en paz padre e hija en el más allá"

Miro la tumba y doy mis respetos.

"Vamos a la iglesia del pueblo con el monje, Annette. Puede que no te cures, pero––"

Volví mis ojos hacia ella.

Cuando tiré de mi mano, me siguió sin resistencia. Creo que puedo llevarla al pueblo.

El resto es dinero para ver a un monje, pero ¿Puedo obtenerlo, aunque sea de un bandido...
 

Después de eso, vuelvo a mi viaje de venganza.

Todavía es hora de perfeccionar mi fuerza hasta que tenga más poder. Mi habilidad no pudo derrotar con un solo golpe al Golem que Verdam envió.

Para mí, que tengo poca capacidad física, permitir que el oponente se defienda puede ser fatal.

"Más... hazte más fuerte"

Todo enfado, tristeza, odio, como fuente de poder.

"Más profunda y más oscura [Oscuridad]"

Sí, una fuerza poderosa que pueda matar a cualquier persona de un golpe.

Solo cuando lo consigas––

Mi venganza comenzará.


Más en Patreon:

Comentarios