Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 3

 

Capítulo 3

 
*
 
Entonces el problema es cómo sobrevivir. Eso es una estrategia.
 
Tengo algunas ideas.
 
Lo más importante de ellos es el hecho de que el Ejército del Reino de Naruya no sabe quién soy en absoluto. Es decir, no saben el hecho de que yo sé acerca de los ataques sorpresa.
 
De hecho, esto es muy importante.
 
Tienes que aprovechar esto al máximo.
 
Sin embargo, me preocupa la situación actual de nuestro ejército.
 
A pesar de que el señor está en tal condición, el ejército bajo él no puede ser decente.
 
La situación debería ser terrible porque fui derrotado sin ninguna rebelión en la historia del juego.
 
Lo primero que debemos hacer es mirar atrás a nuestro ejército.
 
Conocerte a ti mismo es más importante que conocer a tus enemigos. Esa es también la base del arte militar.
 
Por el momento, llamé al mayordomo y le dije sin previo aviso.
 
"Mayordomo. Me dirijo al cuartel"
 
"¿Al cuartel? Llamaré a un comandante si necesitas algo"
 
"No, déjame ir directamente"
 
"Entonces, pongamos el carruaje en modo de espera de inmediato"
 
El mayordomo se apresuró a saltar por la puerta.
 
La mala reputación del señor es muy útil en estos momentos. Parece que hay muchas personas que han perdido la vida cometiendo errores. Atmósfera que no pregunta, aunque haya algo de qué preocuparse. Eso fue de gran ayuda ya que no estaba en una situación en la que pudiera explicar todo lo que estaba tratando de hacer.
 
Finalmente, el mayordomo regresó. Siguiéndome, se instaló un carruaje fuera del castillo del señor. Es un carruaje precioso con techo. Fue interesante, pero me subí al carruaje sin mostrar una expresión. El interior del carruaje no era tan grande. Serán unas 4 personas. Se puede decir que es el tamaño que conecta los asientos traseros del coche.
 
El mayordomo no entró porque tenía la intención de manejar el carruaje él mismo. Miré a mi alrededor en el carruaje sin pensarlo.
 
El carro comienza a moverse de inmediato. Sentí que mi cuerpo flotaba con un sonido de traqueteo. Sí, el viaje es el peor. Es el nivel de mareo por movimiento.
 
Sí.
 
Cada vez que me estremezco, casi vomito. Es una sacudida terrible. Después de todo, es incomparable con un automóvil. Bueno, hay una gran diferencia en las capacidades técnicas.
 
Conteniendo desesperadamente mis náuseas y apoyado contra la pared, el carruaje pronto se detuvo.
 
"Mi señor. Estamos llegando"
 
Esas son buenas noticias. Inmediatamente salté y puse un pie en el suelo. Cuando sentí el viento, mis náuseas se calmaron un poco. Esto parece difícil hasta que te acostumbras. Respire hondo y mire a mi alrededor.
 
Los barracones de madera me llamaron la atención. Hasta donde yo sé, en este juego los cuarteles de la ciudad están a cargo de la seguridad de la ciudad. También era el lugar donde se ubicaba el mando del ejército territorial. Probablemente lo mismo para Eintrian.
 
Verifiqué la información con mi habilidad por el momento.
 
[Cuartel de Antrian]
 
[Fuerza: 1200]
 
[Moral: 20]
 
Cuando vi la información, inmediatamente presioné mi cabeza con una mano. Volví a tener dolor de cabeza.
 
Y, sin querer, se filtró una sonrisa. La moral de las tropas es de solo 20. Dado que el valor máximo es 100, el valor de 20 es casi el peor.
 
Como era de esperar, es el ejército del señor Elhin. Incoherente para la gente. Por eso no pudieron resistir y fueron aniquilados por las tropas señuelo.
 
Las tropas representan el número de personas a cargo de defender la ciudad, no todo el ejército de Eintrian. No demasiados, no muy pocos, lo justo.
 
Además de esto, hay varios cuarteles en varias partes del territorio eintriano. La ciudad es el centro del territorio donde se encuentra el castillo del señor, y hay un gran territorio alrededor del cual se lleva a cabo la agricultura. Bueno, es la era de la sociedad agrícola.
 
Como puedo ver, la moral de los otros cuarteles no parecía ser más alta que esto. Me las arreglé para entrar al cuartel para no marearme en esa realidad. Los soldados se estaban reuniendo aquí y allá en vítores en el campo de entrenamiento. Tan pronto como pensé que estaba entrenando, me di cuenta de que era una idea estúpida.
 
Los soldados se congregaron alrededor del campo de entrenamiento para abrir los terrenos de juego. Comenzando con un simple *sugoroku, se llevaron a cabo todo tipo de juegos de azar.
 
n/t: similar al backgammon occidental.
 
Por un momento dudé de mis ojos. ¿Es esta la verdadera imagen del cuartel?
 
A pesar de que el señor entró en el curso de asalto, nadie lo notó sin la aparición de un guardia. Deteniendo al mayordomo que intentaba inclinarse hacia adelante a toda prisa, agarré el cuello del soldado que intentaba tirar los dados y lo tiré del todo.
 
"¡Que demonios!"
 
El soldado tirado estaba enojado y se dio la vuelta con los dados. Y mis ojos se encuentran.
 
"¡Oye eh! ¡Mi, señor! ¡Lo siento! ¡Cuándo me ve...!"
 
Quizás el rostro de Elhin también sea famoso aquí, cae al suelo tan pronto como lo nota de un vistazo. La infamia del señor también es efectiva entre los soldados.
 
"Está bien, llame al comandante ahora mismo"
 
"¡Oh, ok! ¡Wow ah ah!"
 
El soldado inmediatamente tocó el suelo, se puso de pie y corrió como un loco. Gracias a que él gritó así, todos a mi alrededor se sorprendieron al verme y todos se pusieron de pie y tomaron una actitud cuidadosa. Algunos soldados parecen asustados y aterrorizados. En este punto, ¿no está el señor mismo casi al nivel de desastre?
 
Bueno, lo que importa ahora es el comandante. Fui al edificio en el centro del curso de asalto, el centro de mando militar. También es el lugar donde entraron los soldados.
 
"Oye, ¿qué es tan emocionante?"
 
"Eso ... El señor ... ¡Vi al señor!"
 
Los comandantes también se reunieron para jugar al póquer. Hay un orden de magnitud más dinero aquí que fuera de los juegos de azar. Debido a que el comandante se encuentra en tal condición, los soldados se entregan al juego desde la mañana. Realmente no hay futuro. El futuro.
 
"¿Has visto a su excelencia? ¡Eh! ¡Su excelencia!"
 
Cuando un hombre como el comandante se fijó en mí, empujó al soldado y corrió. Algunos militares que jugaban con el hombre también se levantaron y corrigieron su postura en cuanto me vieron.
 
Y su Excelencia. Este es el nombre de un aristócrata de alto rango desde el duque hasta el conde. Este nombre también fue utilizado por los aristócratas. Los plebeyos los llaman señores, no sus excelencias. Eintrian Elhin es un aristócrata de alto rango con un territorio. Sí, ahora soy un conde.
 
Y si te conviertes en un comandante del ejército, también eres un aristócrata. Por supuesto, es un aristócrata inferior. Probablemente un barón. Además, eres vasallo de la familia Eintrian.
 
[Burke Gordon]
 
[Edad: 38 años]
 
[Fuerza armada: 33]
 
[Inteligencia: 23]
 
[Comando: 20]
 
[Afiliación: Comandante del Ejército del Territorio Eintrian]
 
[Corazón de la gente dentro de la afiliación: 10]
 
Confirmé la información. Después de todo, es como esperaba. Es solo incompetencia. Aunque es un comandante, su fuerza armada es menor que la de los soldados. Se convirtió en comandante porque era aristócrata, así que probablemente ese sea el caso. Sin embargo, a pesar de que contrató a un aristócrata incompetente como vasallo, ¿tenía tal talento como comandante militar?
 
No importa lo incompetente que sea Elhin, esto es terrible.
 
"¿Qué necesita esta mañana?
 
Burke se acercó a mí y se echó a reír, frotándose las palmas. Lo vi y entendí. Elhin parece haberlo nombrado comandante debido a su amabilidad. Parece que se preocupaba por sus vasallos cercanos sin prestar atención a arruinar al ejército.
 
Y estar cerca de Elhin. No hace falta decir que es un desperdicio.
 
"¿El juego exterior es tu instrucción?"
 
"Sí, por supuesto, porque su Excelencia me ha perdonado. El jugador está obligado a pagarme el impuesto sobre el juego. Jajaja"
 
¿Impuesto sobre el juego? ¿Impuestos sobre el juego? Ridículo. Sacudí la cabeza y susurré en los oídos del mayordomo.
 
"Mayordomo"
 
"Si, mi maestro"
 
"¿Este ah sido el comandante del ejército todo el tiempo?"
 
"No. Cuando estaba el antiguo señor, otra persona..."
 
"¿Lo cambié?"
 
"Sí, este era el Sr. Hadin"
 
¿Es eso así?
 
Antiguo señor. Es decir, el padre de Elhin murió de una enfermedad hace unos años.
 
Elhin acaba de convertirse en un señor. Su padre, que lo controlaba, murió y él comenzó a cometer todo tipo de fechorías como pez en el agua.
 
"¿Dónde está el ex comandante ahora?"
 
"…… ¿Estará bien?"
 
"Estoy preguntando dónde está el ex comandante"
 
Si Elhin lo hubiera reemplazado, sería al menos mejor que el hombre frente a él.
 
¿No es la verdad inmutable que el tirano trata de mantener alejado a su leal sirviente?
 
"El barón Hadin está en prisión"
 
"Bien, ¿verdad?"
 
Afortunadamente, no parece muerto. ¿Es porque es aristócrata? Bueno, eso estuvo bien. Es difícil encontrar a la persona adecuada para un comandante en un día, pero es una historia diferente si tienes un candidato fuerte.
 
Por supuesto, es cuestión de examinar detenidamente al candidato antes de tomar una decisión.
 
"Bueno, ¿hicisteis apuestas durante el tiempo de entrenamiento?"
 
"Bueno, ¿es así?"
 
Puede que no hayas escuchado la historia secreta de mí y el mayordomo, pero el hombre tenía una mirada extraña cuando notó que la atmósfera era sospechosa.
 
"¡Arroje inmediatamente al comandante Burke a la cárcel! ¡Por el delito de alterar las reglas militares!"
 
Delante de él di una orden estricta. Burke salta de sorpresa.
 
"¡Eh, Excelencia! ¿Qué quiere decir? ... ¡Excelencia Elhin! ¡Soy Gordon!"
 
¿Entonces qué debo hacer?
 
No es necesario responder.
 
Era un hombre que ya no valía nada.
 
*
 
Después de todo, la prisión olía a muerte.
 
Está construido bajo tierra y apenas está iluminado por velas. Si estuviera encarcelado durante mucho tiempo, estaría a punto de contraer una enfermedad mental.
 
"¡Oye, déjame ir! ¡Excelencia! ¡Excelencia! ¡Por qué hace esto! ¡Excelencia!"
 
Ignoré a Gordon, que fue encarcelado, hizo un ruido y me dirigí hacia el ex comandante. Quizás había tensión en la situación en la que el comandante del ejército estaba preso, el guardia de la prisión me guió con un movimiento de robot.
 
"Aquí ... ¡el barón Hadin está en cautiverio!"
 
El jefe de guardia que estira la espalda y endereza la postura.
 
"¿Por qué no te callas? Está bien, cállate y abre la puerta de la prisión"
 
El jefe de guardia cerró apresuradamente la boca con ambas manos ante mis palabras. Luego, mientras se escabulle, abrió la puerta de la prisión y regresó.
 
Cuando entré a la prisión, vi a un hombre sentado contra una pared. Estoy enojado.
 
"Su Excelencia……?"
 
Utilice inmediatamente [Verificar información].
 
La batalla de mañana está en juego y confirmé con entusiasmo la información.
 
[Melya Hadin]
 
[Edad: 45 años]
 
[Fuerza armada: 60]
 
[Inteligencia: 57]
 
[Comando: 70]
 
[Afiliación: Sin afiliación actual]
 
[Corazón de la gente dentro de la afiliación: 75]
 
Oye. Bueno, esto no está mal. Quizás después de ver las estadísticas de Burke Gordon, sentí que mis ojos se limpiaron cuando vi estas estadísticas.
 
La fuerza armada promedio de soldados es de aproximadamente 30-40.
 
La fuerza armada de 60 no es tan grande, pero me siento un poco aliviado porque el declinante Eintrian tiene un talento decente para comandar el ejército.
 
Es raro que una persona tenga una puntuación de habilidad de clase A en este juego. Es bastante valioso cuando se trata de la clase S.
 
Además, lo importante de todos modos es el valor numérico del comando. Inmediatamente se necesitaba un comandante para dirigir una unidad que se había convertido en una multitud de cuervos, pero con el comando de 70, estaba bien.
 
"¡Su Excelencia! ¿Necesita algo de este hombre..."
 
“Barón Hadin. ¿Cómo vivió la guerra?”
 
Interrumpí sus palabras. No tengo tiempo para persuadirle ahora. Por lo tanto, es más rápido nombrar con la autoridad del señor tal como está. Es suficiente para obtener este talento por completo incluso después de sobrevivir a la guerra de mañana.
 
"¿Una guerra? Por supuesto. Hace veinte años, había frecuentes batallas de todos los tamaños, y yo todavía estaba en el ejército..."
 
En realidad. Ciertamente, ahora tiene 45 años, entonces tenía 25 años en ese momento, aunque fue hace 20 años. Incluso si era un noble, los aristócratas inferiores a menudo servían en el ejército, por lo que era natural en cierto sentido.
 
"Está bien, barón Hadin. ¡Voy a devolverlo al comando del ejército territorial de Eintrian!"
 
"¿Eh...? ¡Su Excelencia! ¿Es eso cierto?"
 
"Lo primero que debes hacer cuando regreses es convocar a todas las fuerzas de Eintrian, excepto a los guardias fronterizos, frente a la puerta sur del castillo"
 
Tal vez se sorprendió tanto que sus pensamientos se detuvieron, le ordené a Hadin quien parpadeara y salí de la cárcel.
 
El mandato del señor es absoluto.
 
La diferencia de estatus en una sociedad basada en la identidad es absoluta.
 
Soy un conde de altos aristócratas.
 
Solo una rebelión o levantamiento, me perseguiría como un criminal por todo el reino.
 
No es exagerado decir que no hay nadie que pueda insubordinar al señor.
 
Por lo tanto, haré el mejor uso de esa autoridad e infamia para idear una estrategia para sobrevivir.
 
Para sobrevivir.

Comentarios

Publicar un comentario