Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 4

 

Capítulo 4

 
*
 
Un hombre de piel bronceada derriba a un soldado.
 
"¡Vamos, siguiente! ¡Siguiente!"
 
El hombre arroja a los soldados uno tras otro. Las expresiones faciales de los soldados están distorsionadas.
 
"Capitán, paremos. ¿Por qué siempre estamos entrenando algo que nadie hace...?"
 
"¿Qué? ¡No me golpeen en vano!"
 
Vente, el capitán, dobló su dedo índice y señaló a un soldado que se quejó. Su rostro se está riendo, pero el soldado que es visto parece que está a punto de llorar. Inmediatamente Vente aprieta su brazo alrededor del cuello del soldado.
 
"Uh, eh... Capitán, me rindo... me rindo..."
 
"Debería haberte dicho que no dijeras esa palabra"
 
"Todo el mundo está descansando tranquilamente, pero ¿por qué nosotros siempre...? Aunque la casa de apuestas está abierta allí..."
 
"No seas tonto. Entrenamos solos. ¿Es hora de entrenar ahora? ¿Me equivoco?"
 
"Así es ..."
 
Cuando Vente preguntó, el soldado volvió a llorar. Entonces Vente sonríe.
 
De mala gana, los soldados se enfrentaron a Vente uno por uno. Y los tiro a todos al suelo.
 
Todos los hombres de Vente estaban más o menos en deuda con él. Además, como suelen admirar a Vente como a su verdadero hermano, los soldados se fueron a entrenar mientras se quejaban.
 
"No sé si es una casa de apuestas o una licorería. Soy un soldado, así que entreno. Las personas que se supone que son soldados que protegen el territorio salen a la ciudad todos los días y son las mismas personas bajo las órdenes aristocráticas. Es una historia ridícula, ¿no? ¡Por eso hacemos todo lo que podemos en los entrenamientos y tomamos una copa por la noche! ¡Así es como vivimos! ¡Así es la vida! ¡Eh, chicos! están mirando cuando les hablan!"
 
Los soldados abren mucho los ojos y mueven la cabeza, señalando lejos.
 
"Ah, ¿diputado Gane?"
 
"Oye, ¿Quieres que te golpee? No me voy a dejar engañar por una mentira así"
 
"Es verdad ..."
 
Finalmente, Vente se volvió hacia la dirección que señalaban los soldados. Allí, el diputado Gane, que era su superior directo, caminaba hacia ellos. Los dos estaban en el peor momento, ya que Vente no estaba satisfecho con todo, incluido la política de entrenamiento.
 
Gracias a eso, incluso hoy, las cejas de Vente estaban naturalmente arrugadas. Sin embargo, como no se puede ignorar, Vente corrió hacia el ayudante con un paso.
 
"¿Qué quieres si no puedes salir todo el tiempo?"
 
"Alinéense. Dejen los Juegos y movámonos de inmediato"
 
La cabeza de Vente estaba ladeada hoy mientras se preguntaba qué hacer con él.
 
"¿Qué? Es una reunión durante el tiempo de entrenamiento. Es por eso que los soldados no son lo suficientemente fuertes para luchar adecuadamente. Durante este tiempo..."
 
"Cállate. Con el regreso del ex comandante Baron Hadin, todas las tropas en el territorio han recibido la orden de reunirse frente a la Puerta Sur. ¡Muévanse rápido!"
 
El diputado Gane, que siempre tiene la piel blanca sin salir del cuartel, interrumpió las palabras de Vente y gritó.
 
Vente vuelve a mirar a los soldados.
 
"¿Qué quieres decir? ¿Antiguo comandante? ¿Sabes algo?"
 
Los sorprendidos soldados solo se miraron el uno al otro.
 
*
 
Frente a la puerta sur de la ciudad amurallada.
 
La puerta del sur es la puerta principal de la ciudad construida hacia la frontera.
 
Este castillo era también la última línea de defensa para defender la ciudad y el castillo del señor.
 
Una muralla de castillo que rodea la ciudad.
 
Di una orden y los reuní a todos, pero me costaba creer que se trataba de un ejército. También parece una reunión de comerciantes y no puedo verlo. Pero ya no tengo tiempo. Tengo que empezar la operación de inmediato. Si te preparas ahora, tienes algo que hacer.
 
Está muy oscuro, pero no puedo evitar hacer nada.
 
Podía captar a las tropas de un vistazo. La fuerza total es 5.200 soldados. La moral es 20.
 
Lo primero que hay que hacer es confirmar los recursos humanos. A continuación, un simulacro de combate para comprobar el sistema de combate. Y es hora de ejecutar la estrategia.
 
El enemigo cruzará la frontera mañana. Quedan unas 20 horas. Teniendo en cuenta el tiempo para tender la trampa, no tengo mucho tiempo que perder.
 
Para confirmar los recursos humanos, primero confirmamos a partir de la información del centurión.
 
Por supuesto, estaba completamente decepcionado.
 
Dado el estado actual del ejército, lo más importante es llevar [comando] con un numero decente de soldados. El centurión necesita mando para dirigir la centuria. Es por eso que los soldados se moverán exactamente como se les indique cuando el Centuria se ponga en el campo de batalla.
 
Sin embargo, la realidad frente a mí seguía siendo desastrosa.
 
Nadie tenía [comando] de nivel aceptable para confiar la tranquilidad a los soldados.
 
Comando 30. 40. 28.
 
Terrible.
 
Está desordenado.
 
No hay fuerza armada. Un soldado con excelente fuerza armada no puede ser entrenado en un lugar así. En este juego, hay muchas personas que tienen el número de comando más alto que de la fuerza armada. Aun así, no puedo decir que no puedo utilizar a nadie con este nivel de [comando].
 
Por lo menos, la salvación es que la antigua tropa de Hadin es mucho más talentosa que los centuriones de Burke. Así que pronto regresó Hadin, sus hombres también lo hicieron.
 
Aparte de ellos, no había tales personas.
 
Para ser honesto, necesito más recursos humanos.
 
Creer más en esta estrategia y dejarla en nuestras manos.
 
Dicho esto, fue ineficiente ver a los 5.200 de los soldados.
 
Por lo tanto, estaba planeando que los soldados realizaran un simulacro de combate antes de lanzar la operación. Quizás, de verdad, haya gente talentosa. Si hay un soldado que parece ser talentoso, lo promoveré.
 
Además, este simulacro de combate también tenía el propósito de practicar el combate.
 
"¡De ahora en adelante, realizaremos simulacros de combate para cada centuria!"
 
Todos estaba insatisfechos con la idea de morir si se negaban. Para ser honesto, puede que le resulté molesto, pero no pude decirlo.
 
Un soldado enfrascado desesperadamente en un simulacro de combate sin sentido. Ese es el tipo de persona que quiero.
 
La agrupación se terminó de inmediato y comenzó el enfrentamiento. Iba a seguir mirando hasta que se seleccionaran cinco de ellos.
 
Aparentemente, es tan terrible como se esperaba. No tienen fuerza de voluntad. No parecía haber soldados que quisieran mostrar sus habilidades.
 
Y unas 2 horas después. Finalmente se seleccionaron cinco soldados. No me atreví a comprobar su información.
 
"¡Su Excelencia! Estas cinco personas han sido seleccionadas. ¿Le gustaría que pelearan de una vez?"
 
"No, no tiene que ser así. Me verán directamente"
 
Mi fuerza armada es de 58.
 
Si alguien puede vencerme en este enfrentamiento, tengo bastante suerte.
 
Así que ni siquiera tengo que comprobar la información.
 
Comencé un enfrentamiento con los soldados con rostros de que aún no podían encontrar el significado del simulacro de combate.
 
"¡Vamos uno por uno!"
 
Cuando agarré la espada, apareció el comando [Ataque].
 
Después de todo, es lo mismo que el juego. En realidad, se siente extraño cuando la gran palabra [Ataque] me viene a los ojos, pero para mí, que ignoro las batallas reales, me salvó el hecho de que este sistema se encarnara como era.
 
Acostumbrarse al sistema de combate para la batalla de mañana es extremadamente importante.
 
Cuando entré en [Ataque], el ataque continuó según mi valor de fuerza armada. La habilidad con la espada que no puedo usar se desata y abruma a los soldados. En otras palabras, todo lo que tengo que hacer es seguir escribiendo [Ataque] según la situación.
 
Por supuesto, si tienes [habilidad], puedes lanzar un ataque más fuerte, pero ahora no tengo [habilidad].
 
El comando básico [Ataque] lo es todo.
 
¡Clink!
 
Mi espada se balancea hacia abajo con la fuerza de partir la cabeza del soldado por la mitad. El soldado sorprendido recibió inmediatamente el ataque, pero la espada perdió su poder y quedo suspendida. Detuve la espada frente al rostro del soldado. Si es un campo de batalla, lo lanzaría de una vez, pero ahora es práctica.
 
"Bueno, es así"
 
Un soldado que tiembla y cae como está.
 
No parecía haber ninguna intención de luchar desesperadamente.
 
"¡Próximo!"
 
La Hoja y la espada se cruzan de nuevo. El soldado esta vez se sintió abrumado por mi [ataque] y quedó impresionado como estaba.
 
Luego, el soldado inmediatamente declara rendirse.
 
Pateé a un soldado que rodaba por el suelo con el pie.
 
El soldado revolotea de dolor.
 
"¡Haz tu mejor esfuerzo! Haz todo lo posible para practicar. Todos están relajados. ¿Pueden ir al campo de batalla y luchar correctamente?"
 
Gritó a los soldados de esa manera, pero parecía bastante contraproducente.
 
El enfrentamiento continuó, pero tan pronto como recibieron mi [ataque], los soldados declararon la derrota uno tras otro. Más bien, parece estar asustado por mis palabras. Todos tienen ojos de maíz muerto.
 
Solo suspiré.
 
Así que los cuatro fueron derribados y el último soldado se adelantó.
 
"¡Próximo!"
 
Ya no lo espero.
 
Una vez más mi espada y la espada del soldado se cruzaron. Como los soldados del pasado, su espada fue volada por el poder de [Ataque].
 
Debido a mi vacío, traté de levantar la pierna nuevamente y patear al soldado.
 
¿Qué?
 
Sin embargo, mi pierna cortó el cielo de manera brillante. El soldado se acurrucó y rodó por el suelo, recogiendo la espada caída. Es un activo maravilloso. E inmediatamente saltó sobre mí.
 
Lancé otro [ataque]. La espada del soldado se salió al cielo y se clavó en el suelo muy lejos.
 
Es diferente a los soldados hasta ahora. Un soldado que se apresura sin darse tanto tiempo como para mirarme a la cara. Como resultado de tratar de evitarlo con [Ataque], la sangre salpicó del brazo del soldado con el poder de la espada que blandió.
 
Dejé de usar [Atacar] para no matarlo.
 
Sin embargo.
 
El soldado agarra mi pierna y exprime todas sus fuerzas para derrotarme. Todavía sangra por mi brazo.
 
Para ser honesto, me sorprendió.
 
No tengo una habilidad sobresaliente. Sin embargo, la paciencia fue inusual. En el campo de batalla, incluso si pierdes tus extremidades, es probable que el impulso te ayude a saltar hacia el enemigo.
 
"¡Eso es!"
 
Le grité al soldado. Quizás la ira del ataque hizo imposible controlar su ira, y se puso frenético y saltó sobre él. No hay necesidad de un espíritu de lucha que no pueda mantener la razón. No puedo controlarlo.
 
Pero ese no fue el caso de este soldado.
 
"¡Lo siento, señor! ¡Lo siento!"
 
El hombre se aferra a mi brazo y grita con valentía.
 
Asi que. Este es el verdadero espíritu de lucha. Era solo un hombre con un verdadero espíritu de lucha.
 
Sería extraño para mí evaluar a un hombre tan real mientras uso el sistema, pero necesito que estas personas sobrevivan.
 
"¿Cuál es tu nombre?"
 
"¡Mi nombre es Vente! ¡Señor! ¡Me siento honrado de que se enfrente a un tonto como yo!"
 
Inmediatamente verifiqué [Información].
 
Los números no lo son todo, pero los números aún no mienten.
 
[Vente]
 
[Edad: 25 años]
 
[Fuerza armada: 49]
 
[Inteligencia: 38]
 
[Comando: 82]
 
[Afiliación: Decimo capitan del Ejército del Territorio Eintrian]
 
[Corazón de la gente dentro de la afiliación: 94]
 
¿Qué es esto? ¿El comando es 82? ¿El corazón de la gente es 94?
 
Fue un número que me abrió los ojos. ¡La fuerza armada no es alta, pero [comando] es clase B!
 
Teniendo en cuenta que los señores de la guerra de clase A y clase S son raros, una persona con estadísticas de clase B es absolutamente importante.
 
"¡Kukukukuku, puhahahaha!"
 
Cuando de repente me reí, los soldados a mi alrededor se miraron con cara de miedo, incluso el mayordomo de al lado. Si el señor malvado se ríe, inevitablemente sucederá algo malo.
 
"¡Vente!"
 
"¡Eh!"
 
"¡Eres un centurión desde hoy!"
 
Los derechos personales del señor en el territorio son absolutos. Además, nadie argumentó directamente contra el mandato del señor que actuó por su cuenta. No importa lo excepcional que sea la promoción.
 
*

Comentarios