Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 5

 

Capítulo 5

 
*
 
El sistema de batalla era el mismo que en el juego. En otras palabras, no moriré al menos en manos de soldados por debajo de mis fuerzas. Es la fuerza armada la que garantiza la vida en este mundo devastado por la guerra.
 
Por supuesto, la cantidad de experiencia adquirida en batallas que no amenazan la vida es insignificante. Es natural que el valor de la experiencia aumente enormemente cuando mates y destruyas al enemigo en la batalla real. Por tanto, es imposible subir de nivel en tal confrontación. Este fue solo un experimento para confirmar el aumento de nivel.
 
Por supuesto, como resultado, obtuve a Vente.
 
Hadin reintegró a todas sus tropas y Vente nombró a los diez soldados en los que había estado trabajando como los diez capitanes de la centuria que comandaba. Así se reorganizó el ejército.
 
No importa qué tan alto sea el número de mando, toma tiempo tomar el control del ejército con un ascenso o regreso repentino. Por eso tengo que agregar a mis subordinados. Algunas personas pueden estar insatisfechas, pero eso puede ser reprimido por la infamia del señor. No tengo tiempo para instalarme pacíficamente cada vez.
 
Ya es el límite de tiempo.
 
No me lo puedo permitir.
 
La guerra está por comenzar.
 
Me paré frente a los soldados reunidos, elaboré la estrategia para la guerra de mañana y luego le ordené al comandante. La tez de los soldados cambia. Aún así, nadie se queja descaradamente. Este es exactamente el poder del señor.
 
Inmediatamente siguiendo mis órdenes, todo el ejército comenzó a moverse a toda prisa.
 
Todos los soldados pensarían lo mismo.
 
El señor empezó a jugar a la guerra.
 
Al señor siempre le ha gustado jugar. Naturalmente, es una evaluación natural.
 
No tenía ninguna intención de corregir los pensamientos de tales soldados.
 
De la situación actual, eso puede ser mejor. Los soldados preferirían huir si creyeran que el enemigo realmente invadirá. Porque solo tienen 20 de moral.
 
En ese caso, muchas veces es mejor cavar un pozo e incluso tender una emboscada haciendo que parezca un juego que escapar.
 
De todos modos, si comienza a funcionar según lo ordenado, está bien.
 
Esta es la estrategia que ideé.
 
La fuerza principal del reino de Naruya se mueve hacia el norte. Una unidad de señuelo para ocultar el movimiento aparece en el este de Eintrian, que es la frontera occidental del Reino de Lunan.
 
El curso de esta unidad de señuelo era visible.
 
Enormes cadenas montañosas se encuentran entre el reino de Naruya y el territorio de Eintrian.
 
En primer lugar, la razón por la que el país se dividió en la frontera de Eintrian debido a la guerra civil que se dio en esta cadena montañosa entre el territorio de Eintrian y el Reino de Naruya.
 
Esta cadena montañosa es extremadamente difícil de cruzar abruptamente. Sin embargo, había una barrera en el único camino entre las montañas.
 
Por lo tanto, la forma más rápida de cruzar la frontera es exactamente esta barrera.
 
También existe la opción de cruzar montañas escarpadas como el general Hannibal, que cruzó los Alpes en las Guerras Púnicas.
 
¿O usas un desvío para atacar?
 
Sin embargo, no existe tal registro en la historia del juego. El Ejército del Reino de Naruya ha invadido más allá de la barrera más rápida.
 
El propósito de la unidad de señuelo es llamar la atención. Así que no tiene que molestarse en evitar la atención del público. Además, la incompetencia de Elhin ya debería ser conocida entre el Ejército del Reino de Naruya.
 
Entonces, por supuesto, ingresarás a esta carretera donde puedes atacar más rápido. Mientras sepas la historia, no tienes que pensar en nada más.
 
Todo lo que tienes que hacer es vigilar este camino.
 
Por supuesto, la batalla generalmente estalla en el puesto de control.
 
Sin embargo, esta barrera se había derrumbado debido a un terremoto durante la era anterior al señor.
 
Según una historia que escuchó del mayordomo, Elhin utilizó los costos de reparación financiados por el reino en otros lugares.
 
No, incluso si el puesto de control es seguro, es aconsejable utilizar esta zona montañosa sin colocar personas.
 
En cuanto a la moral y el entrenamiento de los soldados, es mucho mejor tender una emboscada y atacar a distancia que un combate cuerpo a cuerpo.
 
Así que me iba a asentar en esta zona montañosa, que cruza la barrera a los llanos de Eintrian.
 
Un camino bastante largo y estrecho continúa más allá de la barrera hacia las llanuras de Eintrian. El camino estrecho bajo el acantilado es un gran lugar para emboscar.
 
Es solo que sabes cuándo y de dónde vienen tus enemigos, pero no los usas.
 
Emboscada en caminos estrechos.
 
Luego, se establece un pozo en la entrada desde el camino estrecho hasta el terreno llano.
 
Este fue el comienzo de esta estrategia.
 
*
 
"¿Qué diablos quiere hacer con esto?"
 
Los soldados se quejan mientras cavan un hoyo.
 
"Bueno, es el juego del señor. Parece que quiere jugar a la guerra"
 
"¿Así se juega la guerra?"
 
Un soldado que niega con la cabeza con un rostro que no puede entender las palabras del centurión.
 
"¡Oye, puede oírlo! Si lo oyen los oídos del señor, todos estaremos terminados. El señor odia a los más desobedientes. ¡Caven en serio!"
 
"Hmm. Tenía suerte de apostar hoy, pero me veo obligado a hacer algo como esto. Qué diablos. ¡Maldita sea!"
 
Los soldados se quejaron y cavaron pozos según sus órdenes. Por supuesto, nadie había imaginado una guerra real. Creyeron que es solo uno de los juegos caprichosos del señor tirano. Aun así, la razón por la que sus cuerpos se movían naturalmente era qué si el señor los odiaba, perdería la vida en el acto.
 
Si te opones, mátalo. Así es el señor.
 
Un hecho que todos los habitantes de Eantrian conocen.
 
Aunque los soldados se quejaron, no tuvieron más remedio que cavar un pozo.
 
Por supuesto, la situación es diferente.
 
La escena en la que la unidad de Vente estaba cavando un agujero era completamente diferente a la apariencia de otras unidades.
 
Vente era un hombre muy sencillo y, en primer lugar, nunca había oído hablar de la infamia del señor. Por el contrario, estaba agradecido con el señor por reconocerme y darle el gran papel de centurión. Por eso animó a los soldados con todas sus fuerzas.
 
No, estaba ocupado porque tomó la iniciativa de dirigir.
 
"Cavar un hoyo, colocar una cuerda en una malla con aperturas grandes y cubrirlo con paja. ¿De acuerdo? ¡Oye, ten cuidado! ¿Estás herido?"
 
Miedo a la tierra y al señor.
 
Lealtad a la tierra y al señor.
 
Cada persona tiene su propia idea, pero de todos modos, las tropas han comenzado a moverse ocupadas.
 
*
 
Hadin, quien encabezó la operación de emboscada, fue testigo de una vista increíble.
 
¡El Ejército del Reino de Naruya realmente ha aparecido!
 
Los soldados no pudieron ocultar su malestar. Todos pensaron que era una obra de teatro para el señor, por lo que nadie hubiera esperado que el Ejército del Reino de Naruya invadiera.
 
Por supuesto, dijo que el señor se preparaba para un ataque del Ejército del Reino de Naruya. Pero nadie creyó que sucedería.
 
"¿De verdad conocía el ataque sorpresa del Ejército del Reino de Naruya?"
 
Todos pensaron que era una obra de teatro. Es bueno que el señor estuviera interesado en el ejército. Por eso ordenó esta operación inmediatamente después de regresar. Es mejor pensar en ello como un entrenamiento de emboscada, no como un juego. La idea de Hadin era que si podía cambiar la mentalidad del señor al seguir insistiendo en la importancia del entrenamiento, podría no ser llevado a prisión nuevamente.
 
¿Pero es una guerra real?
 
Los soldados mal entrenados no tuvieron ningún problema en emboscar en ausencia del enemigo, pero tenían prisa tan pronto como vieron al enemigo. Algunos soldados intentaron disparar flechas temprano.
 
"¡Comandante! Esto es... ¡hay demasiados enemigos!"
 
Los soldados se enojan.
 
"¡Cállense todos!"
 
Hadin se sorprendió al verlo, pero inmediatamente cambió de rostro y reunió a los soldados. No hay nada bueno en armar un escándalo. Hadin, que ha experimentado la guerra, pensó que tenía que mantener su espíritu normal en esta situación.
 
Observó al Ejército del Reino de Naruya colgando bajo el acantilado, vigilando a sus antiguos subordinados que habían regresado a la centuria.
 
Cuanto más lo veía, el sudor frío fluía.
 
"Comandante ... ¿está bien?"
 
El centurión Northtin, que era un antiguo ayudante subordinado inmediatamente después de regresar, escuchó en voz baja.
 
"No te preocupes. ¿Eso es correcto ...?"
 
El recuerdo de luchar contra el Ejército del Reino de Naruya hace 20 años sacudió la mente de Hadin.
 
"De ninguna manera, Randall, ¿La lanza fuerte?"
 
Había un enemigo que conocía de la guerra. En ese momento, era bastante joven, pero era un hombre perfectamente armado aunque lo llamarón comandante militar en ese momento.
 
"¿Ese es Randall, uno de los diez señores de la guerra de Naruya?"
 
Cuando Northtin escuchó de nuevo, Hadin asintió verticalmente.
 
"Así es. Ahora se llama así. Si es así, este tipo, estamos en problemas. No tenemos ninguna posibilidad de ganar esta guerra..."
 
"Comandante……!"
 
Hadin recuperó la razón del llanto de Northtin.
 
"Espere hasta que la señal se eleve de acuerdo con la orden del señor. La señal es el inicio. Hasta entonces, ¡no se moverán!"
 
Hadin dio órdenes con calma mientras sudaba frío. En este punto, no tenía idea de qué es, pero cuando lo pensó ahora, esta operación de emboscada, que pensó que era simplemente una obra del señor, parecía ser la única forma de apuntar a las tropas del enemigo.
 
Hadin luego agarra la espada.
 
Ejército enemigo. Y el comandante del enemigo. Todo es abrumador.
 
Por otro lado, el nivel de entrenamiento de su ejército es el peor.
 
Además, los que seguían a Burke están mostrando repulsión entre bastidores, aunque no pueden decir nada frente al señor. Incluso si la operación de emboscada tiene éxito en tal situación, era poco probable que se pudiera detener a Randall, pero estaba lleno de pensamientos de que debería causar algún daño al ejército enemigo por el bien del país. Al menos la salvación de que el enemigo desconozca por completo la emboscada.
 
Cuando estaba conteniendo la respiración y esperando, la señal de humo finalmente se elevó. Al mismo tiempo, el ejército enemigo en movimiento dejó de moverse. La marcha del ejército enemigo que se detuvo de repente.
 
"Está bien, ahora. ¡Suéltense! ¡Maten a todos los que puedas!"
 
Hadin grita muy rápido. Al mismo tiempo de la orden, se disparó una flecha y la piedra rodaba como si hubiera ocurrido incluso en un deslizamiento de tierra.
 
El Ejército del Reino de Naruya comenzó a moverse hacia adelante y hacia atrás mientras era bautizado por flechas y rocas.
 
Pero lo que sucedió fue la preocupación de Hadin. Algunos centuriones del ex comandante Burke se escondieron detrás de escena tan pronto como apareció el Ejército del Reino de Naruya y no pudieron hacer nada. Simplemente tiemblan.
 
Por eso, no fue posible realizar múltiples ataques simultáneos. El estado donde se reduce el poder. Además, hubo un centurión que perdió la razón y ordenó retirada cuando el enemigo estaba lanzando ataques de flechas.
 
"¡Oye, ataca! Están confundidos"
 
"¡No lo hagas! ¡El señor debería abstenerse de ataques directos!"
 
El centurión de al lado se detuvo, pero Chanel, el centurión que perdió la razón, no tenía oídos para oír.
 
"¡Eso depende de la situación! ¡Ataque!"
 
El ayudante salta por la pendiente. Los soldados no tuvieron más remedio que seguirlos.
 
Convencido de que el enemigo desconocía por completo el movimiento de nuestro ejército, que había atravesado la frontera con una emboscada, el Ejército del Reino de Naruya fue atrapado en una operación de emboscada y comenzó a sufrir daños. Sin embargo, el daño no se extendió debido a la disonancia del ejército de Eintrian.
 
*

Comentarios