Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 8

 

Capítulo 8

 
*
 
Delante de Randall, me puse la [Daito Ren]. ¡El tiempo de efecto es de 30 minutos!
 
[Ryuichi Hasegawa / Eintrian Elhin]
 
[Edad: 25 años]
 
[Fuerza armada: 58 + 30 (88)]
 
[Inteligencia: ??]
 
[Comando: ??]
 
El valor de la fuerza armada salto. ¡La fuerza armada inferior de 58 ha cambiado al rango más alto de clase B en un instante!
 
Empujé a Vente por completo y ejecuté el comando [Ataque] en la lanza enemiga voladora. Mi mano que sostiene el Daito Ren se mueve sola y sacude todas las lanzas del enemigo.
 
¡Kaaaan!
 
Se siente un ligero entumecimiento en las yemas de mis dedos. Más bien, se convirtió en un placer y se transmitió. Fue tan fácil detener los ataques de los enemigos sobre la clase B.
 
"¿Nani?"
 
Naturalmente, Randall inclinó la cabeza con una mirada increíble. Luego, se puso frenético y corrió hacia mí, matando a ciegas a mis soldados. No hay soldados en Eintrian que puedan competir con el comandante militar de fuerza armada de 85. Incluso si eres centurión o comandante.
 
"¡Uhhhhhh! Es un monstruo. ¡Por favor ayúdame!"
 
A pesar de que simplemente arroje la lanza, algunos soldados fueron atravesados ​​por una lanza como un pincho y murieron de inmediato. Finalmente, algunos soldados huyeron con pérdidas de orina por miedo.
 
"¡Señor! ¡Huye! ¡Es Randall, uno de los diez señores de la guerra de Naruya! ¡Es un tipo brutal, huye!"
 
En ese momento, escuché a un centurión debajo de Hadin gritándome desde el otro lado de la trampa. Al parecer, Hadin notó la existencia de Randall. Después de todo, era un famoso comandante militar. Entonces es aún más conveniente. Ahora es el momento de imprimir la majestad del señor en la mente de nuestro ejército que huye.
 
"¡Ya sea uno de los diez señores de la guerra o lo que sea, yo seré el oponente!"
 
Gritó y corro con mi caballo hacia Randall. El momento en que todos los que presenciaron mi valentía hacia Randall pensaron que era imprudente. Finalmente choqué con él.
 
"No uses manos furtivas. ¡Chico descarado! ¡Muere inmediatamente! ¡Kuhahahahaha!"
 
Randall blandió su lanza tan fuerte como pudo, burlándose de mí. Randall balancea sin problemas una lanza de hierro que parece bastante pesada. Tiene mucha confianza. Y aunque ciertamente tenía la capacidad de tener confianza, ahora no podía competir conmigo.
 
Cuando agarré a Daito Ren y ejecuté el comando [Ataque], la aterradora lanza de Randall y mi espada se cruzaron.
 
Randall, que blandía su lanza con tal fuerza que lo mataría de un solo golpe, siguió atacando con la expresión de “¿de nuevo?, es imposible”. Por supuesto, usé el comando [Ataque] para recibir todos los ataques.
 
En el combate cuerpo a cuerpo, cuanto más larga sea el arma, mejor. Sin embargo, el valor de la fuerza armada es más alto para mí. Además, mi arma es de grado super especial. Como resultado, Randall comenzó a ser empujado por mi ataque poco a poco. Randall, que estaba confundido como estaba en su rostro, agitó su lanza de arriba a abajo.
 
"¡Muere, muere, muere! ¡Buen señor!"
 
El ataque también se detuvo con el comando [Ataque]. Estaba seguro de que tenía la ventaja, pero por ahora era paralelo. Fui empujado por el ataque, pero no me detuve. Si el límite de tiempo de 30 minutos expira mientras lo hago, mi vida está muerta.
 
[Aplastar]
 
[Rompe todo lo que tocas cuando te balanceas]
 
[Puedes aplicar una muerte de un disparo o aturdir solo a enemigos hasta +5 a tu fuerza armada]
 
[Puede usarse una vez cada 30 minutos]
 
Entonces es una habilidad. Ahora tengo habilidades con las armas. Habilidades de armas únicas que solo se pueden usar cuando se usa Daito Ren.
 
Es una habilidad que puede matar enemigos hasta +5 en tu valor de fuerza armada con un solo disparo. Incluso tenía una función que le permitía elegir entre matar o aturdir. Originalmente, la habilidad de matar de un disparo solo tenía la función de matar al enemigo, pero hay una razón por la que esta función se agregó esta vez. Aparentemente, el objetivo final de este juego es la guerra y la dominación mundial. Por tanto, es esta ‘deslumbrante’ función la que se aplicó como resultado de que los gamers solicitaran la operación para capturar y promover vivos a sus enemigos favoritos, es decir, para disfrutar de la captación de recursos humanos.
 
Esa demanda se reflejó fielmente en este mundo real.
 
Y lo que da miedo de este [Aplastar] es que puedes matar a un enemigo con un valor armado de +5 con un solo golpe.
 
Por supuesto, puedo usarlo solo una vez en 30 minutos. Por lo tanto, no tiene sentido si hay dos enemigos fuertes. Sin embargo, gracias a esta habilidad, pude desfilarme por el campo de batalla. Porque es una gran habilidad protectora que toma vidas.
 
Porque tengo beneficios, puedo sobrevivir a la guerra. De lo contrario, habría estado muerto. Kuku.
 
Randall no estaba en mi mente, así que decidí usar [Aplastar] con una muerte de un disparo.
 
¡Shu!
 
En ese momento, mi mano arrojó el Daito Ren a Randall. El Daito Ren volador rompió la lanza del enemigo con un destello blanco y apuñaló a Randall.
 
"¡No, Nani!"
 
Esta es una alerta en el campo de batalla. El orgullo está aún más que prohibido. Daito Ren atravesó la cabeza de Randall con gran ímpetu.
 
Entonces, con el grito del diablo, la sangre brotó de su cabeza como una fuente. Fue un asesinato serio, pero no fue una espada que se balanceó por su propia voluntad. ¿Es un asesinato causado por el comando [Aplastar]?
 
Además, este es el mundo donde el juego se ha convertido en una realidad. Y también el campo de batalla. Nada es más imprudente que dudar en asesinar en el campo de batalla. Sí, ¡imagínelo como un juego!
 
El cuerpo de Randall se cayó rápidamente del caballo. En el momento en que su cuerpo cayó al suelo mientras hacía un ruido fuerte, los alrededores estaban rodeados de tranquilidad. No solo nuestro ejército, sino también el ejército enemigo detuvo la batalla con la boca abierta y me miró. Nadie hubiera esperado que Randall muriera de esta manera.
 
¡Ahora mismo!
 
¿Qué rompe el espíritu del enemigo?
 
Ahora es el momento en que la moral del enemigo ha caído por completo.
 
"¡Qué están haciendo! ¡El comandante está muerto! ¡Limpien al ejército enemigo!"
 
Cuando grito desde el fondo de mi estómago hacia mi ejército, que parpadea atónito,
 
¡Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
El grito de guerra de mi ejército se elevó.
 
[La moral ahora es de 90]
 
Las tropas de nuestro ejército, cuya moral excedía los 90, se apresuraron hacia los soldados enemigos manteniendo un fuerte grito de batalla. El ejército enemigo conmocionado perdió a su comandante y comenzó a retirarse sin saber qué hacer.
 
Estaba esperando este retiro. No voy a dejar que te vayas a casa tranquilamente.
 
"Vente, vuelve a dar la señal. ¡Ataque de emboscada, el segundo!"
 
"¡Por fin! ¡Kuhahahahaha!"
 
Vente corrió a hacer una señal con cara de satisfacción. Pronto, vi la señal de Vente elevándose en el cielo. En el momento en que Hadin vea este humo, el ejército enemigo que huye debería estar aún más confundido.
 
¡Con la ayuda del sistema, es el momento en que definitivamente tuve la oportunidad en una guerra real!
 
Por encima de todo, el botín más valioso es mi vida que cambió el destino que se suponía que moriría hoy y sobrevivió.
 
Empecé a emocionarme por ese hecho.
 
Una sensación de tensión incomparable a un juego compuesto solo por gráficos. Y la emoción de ganar.
 
La sensación de regocijo de que la conquista del mundo no fuera un sueño por los beneficios me llenó.
 
*
 
El ejército enemigo, cuya moral y línea de batalla se habían derrumbado, resultó bastante dañado porque comenzó a retirarse sin avanzar en las montañas. Dejé que mi ejército persiguiera hasta el final. Era de mañana cuando tal ejército enemigo huyó por completo a través de la frontera.
 
Ordené la retirada al cuartel. Era mediodía cuando regresó al castillo del señor después de ordenar a los soldados que descansaran.
 
Después de ordenar a las sirvientas y al mayordomo que no me despertaran, fui al dormitorio e inmediatamente confirmé el nivel.
 
[Ganó la batalla]
 
[Has ganado puntos de experiencia por la victoria en batalla]
 
[Lista de puntos de experiencia adquiridos]
 
[Grado estratégico C x1]
 
[Victoria contra el triple ejército enemigo x3]
 
[Victoria de clase E a oponente de clase B x4]
 
El grado de estrategia significa qué tan eficiente fue la estrategia en combate. ¿Es C? ¿Había una estrategia mejor que esta?
 
Una nota en lugar de una C. No, no lo tolerarían los jugadores que quieran la clase S, pero esta es una realidad que me costó la vida. No hay forma de empezar de nuevo.
 
Entonces estoy feliz.
 
Poder vencer al ejército enemigo, que triplicaba en tropas, y matar a Randall fueron factores positivos para esta experiencia.
 
Eso significa que al calcular los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel, incluso si uso a Daito Ren, se calculará con mi fuerza armada original de 58, no con la fuerza armada de +30. La regla básica de este juego es que puedes ganar más puntos de experiencia solo si derrotas a un oponente más fuerte que tú. Gracias a los beneficios, gané muchos puntos de experiencia.
 
[Ahora estás en el nivel 2]
 
..
 
..
 
..
 
..
 
[Ahora estás en el nivel 8]
 
El nivel subió a 8.
 
*

Comentarios