Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ Interludio 3

 

Interludio:

Baronesa Mabel Crane en la sala de espera de la arena


Mabel estaba sentada en una silla en la sala de espera de la arena, mirando por la ventana.
 
En el lugar, los trabajadores que pueden usar magia terrestre se apresuran a reparar el escenario.
 
Me preguntaba si la final se prorrogaría mañana porque la rompimos llamativamente... pero era probable que pasara por la tarde.
 
Sin embargo, ya no me importa.
 
Perdí.
 
Surge una meticulosidad indescriptible.
 
Hasta ahora, solo tenía que pensar en lo que tenía que hacer. Incluso si la muerte me esperaba, pude tener un corazón fuerte.
 
Pero ahora que se acabó, no hay nada que hacer.
 
Ni siquiera sé qué me pasará en el futuro.
 
Me preocupaba no entender.
 
Un sonido de clic resuena desde la mesa a mi lado.
 
Cuando lo vi, un cuervo que venía del exterior estaba caminando sobre la mesa por alguna razón. Las garras golpean una mesa de madera dura y hacen un chasquido.
 
Cuando pensé que este cuervo estaba a mi lado, mi corazón se calmó.
 
De repente, me recuerda las palabras de Seika.
 
Todo está bien ahora.
 
Cuando escuché esa palabra.
 
La apariencia de mi hermano se superpuso a la de él y me sentí aliviada.
 
Está bien, Mabel. La figura de mi ex hermano que me acariciaba la cabeza diciendo eso.
 
Seika es fuerte.
 
Incluso cuando estaba luchando contra mí, parecía que todavía podía lograrlo.
 
Pero aún así... no sé si puede vencer a Kyle ahora.
 
Incluso mi hermano mayor, que se había convertido en una persona diferente, siempre tuvo miedo de perder.
 
Pero ahora es más o menos lo mismo.
 
Me preocupaba que Seika desafiara a mi hermano.

Comentarios