Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ (LN), Volumen 1, Prólogo

 

Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ (LN) Volumen 1


Prólogo

 

–––––¿Por qué pasó esto?

 Período Heian noche misteriosa

 En la mansión en llamas, me muero y lo pienso.

 La mayor parte de las Hitogatas malditas se perdieron y todos los shikigamis fueron sellados.

 El demonio de la carta de triunfo también fue derrotado. El esqueleto aplastó la mansión y todavía arde con una llama azul.

 Perdí mi brazo izquierdo. Ya no puedo dejar un cuerpo perfecto.

 Mis pulmones están quemados por el humo y el mantra ni siquiera puedo cantarlo.

 Reconocido como el exorcista más fuerte de todos los tiempos, temido como "*Hyakki Yagyo" y "*Living Hell Gate", he sido joven durante más de 100 años

 * Hyakki Yagyo es un concepto del folclore japonés que hace referencia a un desfile compuesto por cientos de tipos de yōkai.

 * Puerta del infierno viviente

Viví muchos años.

Este era el final.

Busqué el poder desde temprana edad.

Pensé que no perdería nada si lo tuviera. Pensé que podría ser feliz. Con el poder que quería, me convertí en el más fuerte...... y lo perdí todo.

Estrategia y traición. Ese es el nombre del que mató al más fuerte.

Si lo piensas bien, debe haber sido todo organizado.

Los discípulos fueron tomados como rehenes. También tuve que convertir a la corte imperial en un enemigo.

Y... también sobre ese niño que vino a vengarse mientras lloraba.

Era maravilloso.

No sé dónde está la mente maestra, el aristócrata o la familia real, pero realmente brillante, me vi obligado a arrinconarme.

El más fuerte no ayudó en absoluto.

¿Había un límite para el poder solo?

Debería haber sido táctico y estar siempre bien de mi lado.

Lo que me faltaba ahora está claro –– ser sabio.

Lo siento, está bien.

Lo siguiente es bueno.

Hago una marca incompleta con mi mano derecha temblorosa. Digo un mantra parecido a un susurro con una garganta severa.

Los encantados del hechizo emergen en el humo.

La técnica secreta utilizada al final de esta vida.

Maldición de reencarnación.

Empezaré de nuevo.

No sé cómo cambiará Japón en el futuro. Por el contrario, es muy posible que nazca en otro país.

Pero esta vez no fallará.

La próxima vida... seré feliz.

El hechizo brilla.

Aparece un círculo mágico a mi alrededor que se derrumba.

La conciencia se va.

Y yo…

Comentarios