Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 45

 

Episodio 45

El Exorcista más Fuerte, Recibe un Regalo

Era el último día del festival escolar.
 
Es casi de noche, pero la escuela todavía está llena de luces mágicas.
 
Cuando llegé al lugar de reunión, exhalé.
 
Amu dijo que hubo un buen espectáculo al final del festival escolar ...
 
"Oh, ya estoy aquí. Hoy fue temprano"
 
"Amu"
 
Mirando la voz, vi a Amu.
 
"¿Estás sola? ¿Efa?"
 
"Ese niño llegará un poco tarde. Ah, y..."
 
Amu dice tajantemente.
 
"De repente, tengo que hacer algo. Tengo que irme ahora"
 
"eh"
 
"Lo siento, ¿puedes disfrutarlo con Efa?"
 
"Bueno, entonces no se puede evitar..."
 
"Oh, sí. Haré esto por ti"
 
Diciendo eso, Amu lanza algo marrón y se mueve.
 
Lo recibo de prisa.
 
"¿Este ... estuche de accesorios?"
 
Era una bolsa de cuero.
 
Parece ser un tipo que se puede sujetar a un cinturón y está hecho con bastante firmeza.
 
"Es el que los aventureros usan a menudo. Es resistente y no tendrás carteristas, así que si tienes la oportunidad, úsalo"
 
"¿Por qué no te roban?"
 
"Si le haces eso a un aventurero, solo matarás la mitad de un muerto"
 
Ah …….
 
"Gracias, pero ¿por qué?"
 
"Un presente"
 
"¿Eh ...?"
 
"Entonces, estoy a punto de irme"
 
Dicho esto, Amu se fue.
 
Miro hacia abajo en la bolsa de regalo.
 
Ciertamente parece ser algo bueno. Gracias ...
 
"¿Pero qué pasó de repente?"
 
"¿Te has olvidado Seika?"
 
"¿Qué es? Yuki"
 
"hoy……"
 
"¡Oh, Seika-kun!"
 
Yuki se esconde a toda prisa cuando ve a Efa corriendo.
 
"¿qué sucede contigo?"
 
"Nada, es cierto, Efa. Amu dijo que tenía algo que hacer y se fue a casa"
 
"Bueno, ¿es así? Amu-chan, desearía no haber..."
 
"¿Hmm?"
 
"Oh, sí. Nada"
 
Efa niega con la cabeza.
 
¿Me pregunto que? lo que sea.
 
"¿Cuál es el espectáculo que dijo Amu?"
 
"Bueno, parece que empieza cuando se pone el sol. Puedes verlo bien aquí"
 
"Oye"
 
Por cierto, siento que la gente se está reuniendo.
 
No es una gran calle ni una plaza, pero es diferente del espectáculo que era un festival en Kioto.
 
"Seika-kun"
 
"¿Hmm?"
 
"Hoy, tengo algo que quiero darte"
 
"¿Qué es?"
 
¿De Efa?
 
"Si esto"
 
"Es esto……"
 
Lo que me entregó fue un pequeño cuchillo en una vaina.
 
Es pequeño y no parece un arma. La vaina y el mango están cuidadosamente decorados, lo que hace que parezca que se usa en la vida cotidiana.
 
Efa se ríe y dice.
 
"Feliz cumpleaños, Seika-kun"
 
"¿Cumpleaños? ¡Oh!"
 
Por cierto... ¿era hoy?
 
"Bueno, ¿te olvidaste?"
 
"Lo olvide por completo..."
 
Ni siquiera me di cuenta hasta que vi a Luft y Gray ser celebrados.
 
¿El regalo que Amu dijo era un regalo de cumpleaños?
 
Efa me dice con una sonrisa.
 
"Ese cuchillo es un poco asombroso. Pruébelo en una hoja de papel".
 
"Oh, oh..."
 
Saqué un pedazo de Hitogata y lo rastreé de arriba a abajo con la hoja de un cuchillo sacada de la vaina.
 
Un leve flujo de fuerza.
 
A pesar de casi tocarlo, una de las dos partes del Hitogata cayó al suelo.
 
"¿Es esto... magia?"
 
"Sí. Hay una pequeña magia de viento en la hoja. Un Encantamiento. Se ha hecho. Si es delgado y suave, puede cortarlo simplemente trazándolo"
 
"Guau eso es increible"
 
"Seika-kun, estás usando las grandes tijeras para cortar la tela que trajiste de la mansión para cortar el papel, ¿verdad? Pensé que sería difícil de usar, así que esto sería conveniente"
 
Dice Efa.
 
"Cuando lo vi en una tienda de herramientas mágicas en la ciudad, pensé en dárselo como regalo. Pero ... es un poco caro"
 
Se me ocurre.
 
"Tal vez ... ¿así que dijiste que querías dinero?"
 
"No……"
 
Efa asiente con timidez.
 
Si...
 
Lo pienso de nuevo, pero es demasiado bueno...
 
"Pero... incluso si no haces eso, si tienes un premio de la búsqueda del tesoro..."
 
Efa escucha unos labios un poco afilados.
 
"Quería prepararlo yo mismo, porque solo he recibido cosas de Seika-kun hasta ahora"
 
"... No tengo que preocuparme por eso"
 
"Me importa ... Pero estaba feliz con ese premio. Puedo darle a Seika-kun un buen regalo el próximo año también"
 
Efa dice con una sonrisa.
 
Ah ... no, no, esto es ...
 
"Cuando estaba en la mansión, me sentía un poco sola en el cumpleaños de Seika, así que quería hacer algo todo el tiempo... En ese momento, mi salario era bajo, entonces, ¿qué debería darle al aristócrata Seika? no lo sé, así que no pude hacer nada después de todo. Pero cuando vine aquí ... Seika-kun, ¿estás llorando?"
 
"Bueno, no estoy llorando, no estoy llorando"
 
Mientras digo eso, me limpio las esquinas de los ojos con las mangas.
 
No recuerdo cuando recibí por primera vez un regalo de mi discípulo ...
 
"Gracias, Efa. Usaré esto con cuidado"
 
Me detuve en el aire con la mano extendida hacia mi cabeza.
 
Sí, esto fue odiado por Amu ...
 
Efa pregunta con una cara misteriosa.
 
"¿Puedes acariciar mi cabeza?"
 
"Eh... no te gusta."
 
"No lo odio"
 
Diciendo eso, Efa inclina ligeramente la cabeza.
 
Bueno, ¿está bien?
 
Cuando acaricié la cabeza de Efa por primera vez en mucho tiempo, la sensación de cabello suave era cómoda en mis manos.
 
"Eh, oye"
 
De repente, Efa me abrazó.
 
Se transmite un leve aroma dulce y temperatura corporal a través del uniforme.
 
Sonrío y digo mientras acaricio detrás de la cabeza de Efa.
 
"¿Qué es? Efa es un amor".
 
Cuando dejo ir mi cuerpo.
 
Efa sonríe, me mira a los ojos y abre la boca.
 
"Seika-kun"
 
"¿Hmm?"
 
"Porque siempre estoy del lado de Seika"
 
Dice Efa.
 
"Así que algún día ... quiero que hables."
 
"Bueno eso es ..."
 
entonces.
 
Hubo un sonido de golpes en el sol poniente.
 
Me sorprendió ver el cielo y me sorprendí de nuevo.
 
Grandes flores florecían en el cielo nocturno.
 
"¡Sí, sí, eso!?"
 
Las flores se dispersan mientras las ves.
 
Luego, se lanza una bola de fuego desde el suelo y una flor florece en el cielo nocturno con un sonido de golpe nuevamente.
 
Parece que las flores están dibujadas con chispas.
 
Magia ... ¿no es así? ¿Es pólvora?
 
"Wow, eso es increíble... esos son fuegos artificiales. Dijo Amu-chan."
 
Murmuró Efa.
 
Mientras tanto, las coloridas flores de fuego florecen una tras otra en el cielo nocturno.
 
Hablando de eso, Song tiene una Hitogata de llama especial. Señal de humol. Esto era tecnología.
 
Los fuegos artificiales son una combinación de ese principio y la pólvora, y se usan para entretener. Es una historia de lujo.
 
Efa se da vuelta y se ríe.
 
"Vamos al festival escolar el año que viene, Seika-kun. Amu-chan estará con nosotros"
 
"Ah"
 
Asiento con la cabeza a las palabras de Efa.
 
Pero antes de eso.
 
Tengo que devolver algo en el cumpleaños de Efa.
 
También para Amu.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios