Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 37

 

Capítulo 37

 
*
 
El duque de Fran Valdesca, el general, ha desaparecido. El Ejército del Reino de Naruya entró en pánico solo por eso.
 
Había muchos comandantes bajo el mando de Fran, pero ninguno era tan capaz como Fran.
 
No fue hasta que se perdieron muchas tropas que se enteraron de la desaparición de Fran.
 
"¡Retirada! ¡Retirada!"
 
Aproximadamente 18.000 soldados estaban vivos cuando cada comandante emitió una orden de retirada.
 
El ejército del reino de Naruya abandonó todos los territorios ocupados, sin mencionar los castillos de Berna y Ganen, y comenzó a retirarse.
 
Yusen y Given habían tendido una emboscada por adelantado en la retirada del Ejército del Reino de Naruya.
 
Aunque la emboscada perdió muchas tropas, el Ejército del Reino de Naruya logró salir de la situación y apuntó al Castillo de Luong. Había una base de suministros en el castillo de Luong.
 
"¡Abre la puerta!"
 
Al llegar al castillo de Luong, el ejército real de Naruya entró al castillo con tranquilidad, viendo las banderas de la familia real de Naruya y la del duque de Fran ondeando en el viento como de costumbre.
 
Y cuando bajaron sus armas, comenzaron a descansar aquí y allá.
 
Eso es lo mucho que escaparon arriesgando su vida.
 
1000 soldados con el uniforme militar de Lunan se lanzaron sobre ellos.
 
"¡Maten a todos!"
 
¡Uhhhhhhhh!
 
No había un hombre sabio como Fran en el área agotada, por lo que el ejército del reino de Naruya, que había estado alerta, fue brutalmente invadido.
 
Además, los 1000 soldados estaban dirigidos por el jefe Conde Demashine del Reino de Lunan, vestido como un soldado común del Ejército del Reino de Lunan.
 
Fue Demashine Elheat.
 
El mejor señor de la guerra del Reino de Lunan empuñando una lanza. Las tropas que ya habían entrado en el castillo y estaban alerta no pudieron luchar satisfactoriamente y se derrumbaron, y las tropas que aún se encontraban fuera del castillo se sorprendieron y dieron a correr y huyeron.
 
El ejército del reino de Naruya, que había perdido la sabiduría de Fran, acababa de morir.
 
Elheat, que llevó a cabo el ataque sorpresa, dejó a los soldados enemigos que huían y cerró la puerta del castillo de Luong.
 
"¿No los persigue, subcomandante?"
 
"No es necesario. Todo está hecho como dice el jefe de estado. Entonces es mi trabajo seguir la estrategia. También conseguiremos suministros enemigos. Ahora el enemigo está completamente en manos del jefe de estado. No se preocupe por cualquier cosa"
 
Participa en la batalla y lleva a 1000 tropas a una emboscada en el castillo de Luong.
 
El castillo de Luong también se encontraba en una situación peligrosa, y al principio pensó que era una operación ridícula.
 
Pero al final, todo salió según su estrategia.
 
"Si aniquilas al ejército enemigo, bebe con él. ¡Toda la noche!"
 
Ernest estaba absolutamente complacido con el talento que apareció bajo el cielo de Lunan.
 
*
 
El enemigo fue aniquilado.
 
Fuimos recibidos con vítores y regresamos a la capital real.
 
Quedaba la tarea de tener una audiencia con el rey.
 
Ahora que todavía no puedo ser independiente, no había forma de rechazarlo.
 
La historia se ha reescrito por completo.
 
La capital real caída está viva y coleando.
 
El continente debería comportarse de manera completamente diferente a la historia que conozco a partir de ahora.
 
La capital real rodeada por los muros más altos del reino.
 
Y la ciudad estaba tan animada que no se podía comparar con Eintrian, y era un evento festivo todos los días.
 
Ahí está el problema.
 
Eso es lo malo del Reino de Lunan.
 
Pero no quería detenerlo.
 
Ronen me invitó a la mansión muchas veces. Lo único que me interesaba de esa aburrida vida diaria era un hombre llamado Elheat que se entrenaba a sí mismo en las festividades.
 
Un hombre que le da la vida a Ronen y es leal.
 
Puede haber una oportunidad de ser promovido algún día.
 
Si algún día.
 
Unos días después, finalmente llegó el momento de tener una audiencia con el rey.
 
Un hermoso trono que brilla en oro.
 
El trono brillaba con un brillo dorado, contrario al reino en decadencia de Lunan.
 
De alguna manera paradójico.
 
Me arrodillé frente al rey con mi lengua envuelta alrededor de la vista.
 
"¿Es usted el Conde Eintrian? No estaba loco a mis ojos. ¡Protegiste el país como esperaba! ¡Kuchha!"
 
Un rey que alabo con rostro grasiento.
 
Era como si quisiera decir que tenía el mérito de ganar esta guerra.
 
"Es cierto que derroté al enemigo, pero es ridículo proteger al país. Gracias a Su Majestad, los soldados pudieron ejercer su fuerza. ¡Es todo el poder de Su Majestad!"
 
Por supuesto, no tengo por qué ofenderme en este momento. Entonces di la respuesta que el rey quería.
 
El rey se echó a reír, quizás porque le gustó la respuesta.
 
"¡Ja, ja, ja! Me gusta. Realmente me gusta. Si puedes salvar el país en el futuro, puedes llegar a ser un Duque. ¡Estoy deseando que llegue!"
 
Rango de Duque.
 
Es una palabra fascinante que todo aristócrata quiere.
 
Pero no era un título tan fácil de conseguir.
 
Aristócrata entre aristócratas.
 
El duque es el mejor aristócrata de todos.
 
El título que suele tener la familia real.
 
Hay dos casos en los que un aristócrata no real se convierte en duque.
 
Cuando hay mucho mérito en fundar el país juntos o salvarlo.
 
Limitado a este caso muy específico.
 
El rey sacó a colación el último caso y me hizo un favor.
 
Pero mi esperanza es el trono.
 
Una oportunidad de conquistar el mundo. El sistema lo hizo posible.
 
En particular, el sistema me envió a este mundo como una [oportunidad para desafiar la gloria].
 
Quizás eso signifique dar el sistema y realmente intentar capturar el mundo.
 
No hay garantía de que mi vida actual continúe a menos que desafíe esa gloria. ¿Desaparecerá el sistema o volveré a mi vida cotidiana? ¿O moriré?
 
Eso es lo peor.
 
No podía permitirme perder una oportunidad tan emocionante.
 
¡Vivir en un campo de batalla donde no sabes cuándo morirás es mejor que la aburrida realidad!
 
Reina en el mundo con tu propia justicia.
 
Incluso si fracasaba y moría, era un millón de veces mejor que una vida mediocre.
 
Así que no me refiero a nada parecido al duque de Lunan.
 
"Gracias, Su Majestad. Siempre estaré allí si me llama"
 
Por supuesto, me arrodilló y respondo porque todavía necesito que el rey este de buen humor.
 
Muchos aristócratas, incluido Ronen, expresan su malestar en las palabras del rey.
 
Sería inaceptable verse privados de su poder.
 
Después de todo, solo el rey es simple.
 
"¿De verdad vas a volver? ¿Por qué no dejas el territorio a tus vasallos y te quedas en la capital?"
 
Después de una audiencia con el rey, Ronen implícitamente comenzó a explorarme.
 
Ronen no querría que me quedara en el centro de todo y ganara poder.
 
"No, todavía quiero cuidar el territorio ahora"
 
Respondí de esa manera por el momento.
 
"Bueno, entonces no te detendré. Si cambias de opinión, por favor visítame"
 
Ronen asintió mientras decía eso.
 
Sí, no estaba interesado en absoluto en el poder central.
 
Tengo que hacer crecer mi propio país.
 
Por supuesto, eso no significa que debas sacudir mi relación con Lunan ahora mismo. Ahora solo tengo que actuar así, fingiendo ser ambiguo.
 
Cuanto más lo haga, más Ronen comenzará a dudar.
 
Sin embargo, Ronen no es un enemigo en primer lugar.
 
Países de la parte sur del continente.
 
Y Naruya en la parte norte del continente.
 
Los enemigos difíciles se desbordan.
 
Usaré el nombre de Lunan hasta que Eintrian se vuelva más fuerte.
 
Si Lunan es destruido por la Gran Conquista de Naruya, aparecerá en el reino confuso bajo el nombre de Eintrian.
 
Hasta entonces, todo lo que tengo que hacer es contener la respiración y esperar mientras acumulo poder.
 
Por supuesto, cuando eso suceda, seré el señor que inicie la unificación continental desde una pequeña ciudad llamada Eintrian entre muchas ciudades.
 
En el juego, muchas ciudades se muestran en círculos y cuadrados en el MAPA, pero estoy comenzando desde una de ellas.
 
Hay mucho que hacer.
 
*
 
Ha pasado un año desde que regresé a Eintrian.
 
Este año fue el más importante y se sintió como el verdadero comienzo.
 
Afortunadamente, hay muchas cosas que obtuve de esta batalla.
 
Primero, Yusen y Given.
 
Me visitaron y se arrodillaron frente a mí.
 
"¿Puede aceptarme a mí ya mis subordinados?"
 
"¿Qué estás diciendo? Ya son mis subordinados"
 
"Escuché que te vas del Ejército del Reino. Entonces puedo servir a tu lado. ¡Si puedo ser vasallo de la familia del Conde, le entregaré mi vida!"
 
"¡Yo también!"
 
Dos hombres hablando al mismo tiempo.
 
Por supuesto, eso es lo que quiero.
 
"¿Están los dos hablando en serio?"
 
"¡por supuesto!"
 
"¿Incluso si esa decisión tiene la consecuencia de traicionar a Lunan?"
 
Esto era lo más importante.
 
Cuando hago una declaración significativa, los dos se miran fijamente. Y gritan al mismo tiempo.
 
"¡No es de extrañar que los vasallos del Conde obedezcan las órdenes del Conde!"
 
No había ninguna razón para negarse.
 
Por lo tanto, Yusen y Given se convirtieron en vasallos.
 
Se han adquirido tres personas, incluyendo a Gint.
 
Gané no solo recursos humanos, sino también tiempo y fama.
 
Fue la elección correcta participar en la guerra.
 
Con estos logros, emprendí mi camino de regreso a Eintrian.

Comentarios