Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 16

 

Capítulo 16

 
*
 
La defensa del territorio quedó en manos de Hadin.
 
¿Qué pasa si tengo un problema con mi territorio mientras estoy fuera?
 
Eso es lo peor. Sin embargo, si las pepitas de oro están seguras, puedo hacer el resto.
 
Además, solo yo puedo sacar las pepitas de oro. Soy el único que puede poner las pepitas de oro en el lugar sellado.
 
Me dirigí al norte sin preocuparme porque había una cuerda de confianza.
 
En el camino, noté una larga fila de personas desplazadas.
 
Desde la frontera norte hasta el castillo de Linon. Y hubo una procesión interminable de personas que se dirigían hacia la capital, que me hizo pensar que estaba seguro. Es un espectáculo natural en cierto sentido porque es durante la guerra. Porque los refugiados y la guerra son inseparables.
 
La procesión de personas desplazadas fue un buen indicio de lo peligroso que es el actual Reino de Lunan.
 
En la historia del juego, el Reino de Lunan está realmente destruido.
 
Es una historia que pararé en este mundo.
 
Mientras continuaba moviéndome contra la línea de personas desplazadas, finalmente vi el castillo de Linon. Castillo de Linon, en un sentido estricto, significa el castillo del señor del territorio de Linon, pero en un sentido más amplio, es una ciudad amurallada que rodea toda la ciudad de Linon, donde se encuentra el castillo del señor. Generalmente se interpreta en un sentido amplio durante la guerra.
 
El castillo que rodea la ciudad suele tener un total de cuatro puertas en el norte, sur, este y oeste.
 
Cuando llegué a la puerta oeste, revelé mi identidad y fui guiado por el centro de comando. Fue la jefa de estado del Ejército Real quien me recibió en el castillo del señor, que se utiliza como cuartel general temporal.
 
[Belhin Heina]
 
[Edad: 27 años]
 
[Fuerza armada: 60]
 
[Inteligencia: 81]
 
[Comando: 55]
 
Excelente intelecto. Fue excelente. Por supuesto que sería una aristócrata. Porque tiene un puesto clave como “jefa del personal”.
 
"¿Es usted el señor de Eintrian, conde Eintrian?"
 
"¡Así es, Jefa de Estado! Me siento honrado de conocerla"
 
Hablando del dueño, es una jefa que tiene muchos escalones por encima de todos. Se inclinó para saludarme, pero me miró con frialdad.
 
No parece mostrar nada de bienvenida.
 
"Estoy contenta con tu presencia"
 
"Es una crisis de supervivencia nacional, así que los ayudaré tanto como pueda"
 
Heina me mira con desdén mientras frunce el ceño ante la respuesta.
 
No, no dije nada malo.
 
Pero también significaba que conocían bien la notoriedad de Elhin.
 
Un hombre pródigo que es un señor vicioso y ama a las mujeres. Porque esa es la reputación de Eintrian Elhin.
 
Al parecer, fui convocado a discreción del cobarde rey de Lunan.
 
Probablemente no me necesiten, soy conocido por el Ejército del Reino.
 
Bueno, esa impresión debería cambiar drásticamente a partir de ahora.
 
"¿Cómo está la situación de la guerra?"
 
Así que no tengo que reaccionar ante los ojos de desprecio.
 
Más que eso, necesitaba información.
 
"La situación no es buena. Ha caído el territorio de Manon. El enemigo está marchando hacia el Castillo de Ganen y el Castillo de Berna, y ahora están luchando en el Castillo de Ganen. Si el Castillo de Ganen y el Castillo de Berna colapsan, será rápido. El castillo de Linon junto a la ciudad capital de Lunan finalmente se convertirá en el campo de batalla. Entonces, me resistí desesperadamente a tratar de evitarlo, pero se presionó demasiado en las primeras etapas y la diferencia en la fuerza de las tropas se amplió..."
 
¿Territorio de Ganen y territorio de Berna?
 
Eran los que el enemigo atacaba justo antes de la capital.
 
¡El reino de Lunan, en una gran desesperación! Es la situación en la que tal título le conviene.
 
"No, esta explicación no tiene sentido para ti. La primera línea no es a dónde vas"
 
Heina de repente dejó de explicar.
 
"¡Pero dónde voy si no es la primera línea en esta situación!"
 
Escuché de nuevo las palabras incomprensibles. Sé que no me aceptan, pero no pueden evitar usarme porque es una orden real. ¿A dónde diablos me vas a enviar?
 
"Envié al comandante de la unidad de suministros allí a toda prisa porque uno de los comandantes de la unidad de primera línea murió, así que haré que lo reemplaces"
 
¿Comandante de la unidad de suministros? ¿yo?
 
Las unidades de suministro ciertamente no están a la vanguardia. Pero las unidades de suministro son tan importantes como las líneas del frente.
 
¿Me envías a la unidad de suministros manteniendo un aspecto despectivo así?
 
El suministro es una de las cosas más importantes en el campo de batalla.
 
Bueno, ciertamente es una unidad importante.
 
Por el contrario, también era una unidad que solo tenía que moverse según las órdenes establecidas.
 
Es completamente transparente.
 
Nuestro ejército del reino no necesita un comandante incompetente. ¿Es eso así?
 
Honestamente solo puedo pensar en eso como una idiotez.
 
"Ya veo. ¿Es una unidad de suministro?"
 
"Por eso, dirígete a la base de suministro"
 
"Entiendo. Por cierto. ¿Dónde está su alteza, no, el general? Me gustaría saludar"
 
"El general está ocupado. ¡Solo tienes que pensar en la unidad de suministros!"
 
Ya veo.
 
Ya no hablé. Con una broma en mi corazón, salí del Castillo de Linon, dejando atrás una bienvenida helada en lugar de una tormenta de viento frío.
 
Si esto sucede, enviaré una unidad de suministro a mi ejército en el momento cuando se presente una oportunidad.
 
Necesito absolutamente una unidad obediente para interrumpir esta guerra.

Comentarios