Koibito Wo Netorare, Yuusha Party Kara Tsuihou Saretakedo Volumen 1 - Capítulo 2 - Parte 6


Capítulo 2: La Oscuridad y la Santa
Parte 6

"Hi, Hiiiiii... Ooo, Gyaaaaa...?!"

Irina gritó.

Las manos aplastadas, las piernas se hincharon de manera inquietante y se convirtieron en artrópodos parecidos a insectos. La piel blanca y lisa está cubierta con un caparazón parecido a una armadura.

El bello rostro se llena de arrugas y se convierte en una expresión de demonio con una expresión que no es ni enojada ni triste.

"¡hi... qué, esto... gyaaaaaa...!"

Irina siguió gritando desesperada.

No debería haber dolor.

Sin embargo, debes sentir miedo y disgusto de que tu cuerpo sea reemplazado por algo que no sea tú mismo y que se convierta en una fea bestia demoníaca.

Una Santa hermosa y pulcra desaparece de este mundo.

Todo lo que queda es el horrible monstruo sediento de sangre.

Debido al efecto de la habilidad, sigue siendo una bestia demoníaca hasta su muerte.

"Este es tu final, Irina"

Me quedé mirando a la [Subordinada] bestia demoníaca.

"Al menos, como una 'Santa', dedícate a la humanidad hasta que mueras; te ordeno que caces los restos del ejército del Rey Demonio"

"¡Gi, iiiiio oooru uuu ooo oo aa a a aguo ooo ooru a!"

La bestia demoníaca que fue la ex Irina rugió.

Su conciencia humana sigue siendo la misma. Sin embargo, no puede decir palabras como la gente y no puede ir en contra de mis órdenes.

La vida humana de Irina ha terminado.

A partir de ahora, continuará luchando contra los restos del ejército del Rey Demonio.

Hasta que su vida se acabe con la orden que di.

El poder de ataque es bajo, pero solo el poder de regeneración se establece como el de un tipo anormalmente alto de bestia demoníaca, por lo que no morirá fácilmente.

Herida por los soldados del ejército del Rey Demonio, continuará experimentando dolor de tortura, pero no morirá.

Sigue luchando, Irina. En la forma de una horrible bestia demoníaca, mientras mantienes la razón como ser humano, mientras trabaja con desesperación.

Un orbe mágico de voz que registra su trabajo lo guarda Shea. Difundámoslo a cada país en el momento adecuado.

En ese momento, la popularidad de "Santa" se derrumbará.

Algunos pueden creer en ella y pensar que esto es un complot. Sin embargo, "los hechos hablados con su propia voz" son pesados.

"En primer lugar, ya está resuelto"

Irina, que se convirtió en una bestia demoníaca, la envió a la frontera del Imperio Larva, donde se estaban reuniendo muchos restos del ejército del Rey Demonio.

La residencia del héroe Yuno también se encuentra en ese país.

Larva, pero va a ser un largo viaje––

Eventualmente, tengo que conseguir que Yuno obtenga la recompensa adecuada.

"Chrome-sama––"

Shea caminó hacia mí.

" ... ¿Qué pasó?"

"Eso no es nada"

Shea se me acerca con tendencia a abstenerse.

Tocó suavemente mi mano.

Shea acaricia suavemente mi brazo delgado, parecido a una rama muerta.

"¿Me estás cuidando?"

"Ella era tu antigua amante, ¿Verdad?"

"Se acabo"

Sacudí la cabeza de un lado a otro.

En ese momento, pensé que Irina se quedaría conmigo todo el tiempo.

Compartiríamos todas las cosas divertidas y tristes juntos y viviríamos nuestras vidas juntos––

Soñé con una vida así.

Cuando terminó la batalla con el ejército del Rey Demonio, estaba soñando que una persona de felicidad ordinaria vendría a mí.

"No hay más compañerismo en mí"

–– No sé si es fácilmente divisible o no.

Al menos no la olvidaré, no, no podré.

¿Seguirá siendo un trauma cuando piense en ella a partir de ahora? ¿Seguirá quemando mi corazón con odio y resentimiento?

O ––

"Me salvé gracias a ti"

Shea me miró fijamente.

Los ojos azules están húmedos.

"Mi propia vida. La dignidad del alma de mi hermana. La salvaste. Así que…"

Sus manos suaves y cálidas tomaron suavemente mi mano.

"También quiero salvarte si puedo. Puede que te rías de eso, pero si tu corazón se siente un poco más ligero, quiero estar contigo"

"... solo me siento, algo así"

Distorsioné un poco mi boca.

Estoy agradecido por la consideración de Shea.

Traté de sonreír al menos, pero no pude hacer una buena expresión.

"Cuatro más, mi viaje aún continúa. ¿Qué vas a hacer?"

"Oh, ¿dijiste eso?"

Shea sonríe.

"Soy tu [Subordinada]. Quiero estar contigo donde quiera que vayas y ayudarte"

"Si… nos vamos"

Nos fuimos.

No puedo estar empapado de este sentimiento para siempre.

Todavía hay gente de la que vengarse.

"¿A dónde va ahora, Chrome-sama?"

"El objetivo final es el héroe Yuno"

Le dije a Shea.

"A diferencia de los otros miembros, él tiene el poder de la [Luz] . No importa cuánta [Oscuridad] tenga, no será sencillo"

"[Oscuridad] y [Luz] –– "

"Mi poder ha aumentado mucho en los últimos dos años, pero Yuno puede haberse vuelto más fuerte. Es por eso que primero quiero recopilar información"

Y yo.

"Mientras tomó venganza, investiga el poder de Yuno y finalmente les daré lo que merecen a todos los miembros"

"Obedeceré a Chrome-sama"

Shea asiente con reverencia.

"Continuaré mi viaje. Mi próximo objetivo es…"

Miré el vacío.

Alucinando el rostro de un "chico".

"El Sabio Valery"

Ese era el nombre del tercero de mi venganza.

◆◆◆

★ Lado de Irina

El camino hacia la frontera del Imperio Larva––

Había docenas de demonios frente a ella.

Ambos son restos del ejército del Rey Demonio.

–– Matar.

Tal impulso surge del fondo.

"¡Gururu ooo ooo ooo ooo aa aa gii ii ii!"

Levanta fuerte el brazo.

La bestia demoníaca procedió según el mandato del Señor.

Para desafiar a los demonios.

(¡Desagradable, así... yo la Santa Irina...! ¡En esto, en alguna fea bestia... no quiero, así de...!)

Irina, que se convirtió en el cuerpo de una bestia demoníaca, ya ni siquiera puede hacer una voz humana.

Solo puede llorar de desesperación en su corazón.

(Mi hermoso rostro, cuerpo... devuélvelo a la original... ¡Por favor, Chrome...!)

Golpea un artrópodo parecido a un insecto contra los demonios que tiene delante.

La cabeza del enemigo fue aplastada.

Sin embargo, los artrópodos como Irina no son tan fuertes y se herir fácilmente.

"¡Ga a aa aa ruru u ooo aa aa a...!"

Irina, la bestia demoníaca que gime de dolor severo.

(¡Dolor... dolor Iiiiii...! No más, repugnante... quiero huir... ¡Digo que quiero huir!)

Sin embargo, no puede escapar de la orden de Chrome de "luchar contra los restos del ejército del Rey Demonio".

El artrópodo desmembrado se regenera inmediatamente y se estrellan contra el siguiente demonio.

Los derrota todo el tiempo, pero sus miembros fueron arrancados nuevamente.

Dolor severo.

Regeneración.

Dolor severo, regeneración.

Dolor severo, regeneración. Dolor severo, regeneración. Dolor severo, regeneración. Dolor severo, regeneración. Dolor severo, regeneración. Dolor severo, regeneración. Dolor severo, regeneración...

Y nuevamente, dolor severo y regeneración, esa situación continúa interminablemente.

(Yo... soy una Santa, ¡...! Adorada por todo el mundo, hombres de todo el mundo se arrodillan frente a mí... Debería haber estado esperando un futuro brillante... ¿Por qué? esto... ¡Aaaa...!)

Mientras gritaba en su corazón, la bestia demoníaca Irina sigue luchando ––

◆◆◆

★ Lado de Margo

Había dos sombras en el castillo oscuro.

Uno, el de un caballero.

Otro, el de dragón.

"Parece que un Cuerpo de Minotauros que está en el reino de Larva fue aniquilado. Siete demonios intermedios contra uno solo"

"Oye, es un hombre bastante feroz"

El dragón gigante Azul –– En palabras del demonio Lagios, el caballero gruño.

Margo Laskeda.

Uno de los héroes que derrotaron al Rey Demonio Vilgarodomus, y el caballero más importante del Imperio Larva. A la edad de 45 años, es un hombre que también es llamado el héroe caballero debido a su manejo de espada incesante, su personalidad conocida por su integridad, su liderazgo y su historial de exterminio del Rey Demonio.

"Si hay siete Minotauros, un caballero humano podrá luchar en unidades junto a otros. Si lo vences solo––"

"Tal vez tenga una habilidad de clase héroe"

Lagios asiente con la cabeza a las palabras de Margo.

"O tal vez un guerrero comparable a ti"

"¿A mí?"

Margo gruñe levemente.

"Además, esa persona parece llevar un signo de [Oscuridad]. Es un oponente problemático"

"[Oscuridad]...?"

"La [Luz] del héroe Yuno que derrotó al Rey Demonio –– un poder comparable a eso"

"Comparable a la fuerza de Yuno... De ninguna manera lo es"

"Oh, ¿ustedes lo crearon? A cambio de crear la [Luz] del héroe"

Mira a Margo, y el dragón gigante exhaló un aliento abrasador.

Recuerda lo de hace dos años.

"Fortalecer a Yuno con el poder de la [Luz]"

Valery, el sabio, metió la discusión en el grupo del héroe, cuando no estaba presente Chrome.

"Si no se hacía nada, nos quedaríamos atrás de otros grupos de héroe"

"¿Fortaleciendo el poder de la [Luz]...?"

"En la batalla en las ruinas antiguas un día, descubrí un libro de hechizos. Estaba escrito allí, un hechizo prohibido"

Valery responde a la pregunta de Margo.

" [Cadenas de la Oscuridad] –– Para el éxito del hechizo, uno debe estar vivo y ser sacrificado"

Margo tenía miedo de las palabras.

Pensó que sería sacrificado vivo.

Afortunadamente, fue Chrome, no Margo.

Le robaron a su amante y dio la [Luz] de la [Oscuridad] en la desesperación abandonada por sus amigos. Esa [Oscuridad] también produjo [Luz] al mismo tiempo –– ese poder moraba en el héroe Yuno.

El poder de la [Luz] fue tremendo.

Después de derrotar a Franjuras, un ejecutivo del ejército del Rey Demonio, con un solo golpe, Yuno continuó consiguiendo logros notables.

Y finalmente, también derrotó al Rey Demonio Vilgarodomus––

Yuno, quien derrotó al Rey Demonio, inmediatamente ganó el más alto honor como héroe que salvó al mundo.

Bardos de todo el mundo cantaron su heroica espada y todos lo elogiaron.

Margo ha estado pensando muchas veces en los últimos dos años.

–– Ojalá tuviera el poder de la [Luz] para mí, no Yuno.

Es el caballero más importante del Imperio Larva. Como miembro del grupo del héroe que derrocó al Rey Demonio, su fama es inamovible.

Sin embargo, la fama del héroe supera con creces incluso eso.

Yuno vive en el Imperio Larva, por lo que su fama es confusa.

Por así decirlo, es una ventaja para el héroe.

Margo es abrumadoramente conocido como "Un compañero del héroe" en lugar de como un el "Héroe caballero".

Fue una humillación. Los celos solo aumentaban día a día.

(Yo también soy un héroe. No, soy menos que un hombre joven–– )

Margo se mordió los labios.

Es más, la Santa Irina, sobre la que sentía algo, es ahora la prometida del héroe.

Cuando piensa que Yuno está sosteniendo esa belleza pura que él desea, siente unos fuertes celos.

Ya sea una espada, fama, mujer o juventud.

En total, está detrás de Yuno. Lo tuvo que admitir.

Pero por eso, Margo buscaba más "poder".

Se puso en contacto en secreto con los restos del ejército del Rey Demonio y se familiarizó con Lagios, el superviviente de los demonios frente a él, uno de los 13 ejecutivos del Rey Demonio.

Luego, comenzó a proceder con el "plan".

(Esta vez seré el único héroe absoluto)

Margo Lasqueda es el héroe de la [Luz], no Yuno.

Comentarios