Shinka no Mi ~ Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei ~

Shinka no Mi ~ Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei ~

Sinopsis:

Seiichi Hiiragi tenía una apariencia tan terrible que sin parar le lanzaron adjetivos negativos como feo, desagradable, sucio y maloliente. Seiichi era acosado constantemente en la escuela, y todos los días solo esperaba volver a casa. Un día, de repente, una voz del locutor de la transmisión dijo que lo iban a trasladar a un mundo diferente; la voz vino de un Dios mismo.

Eso no afectaría solo a Seiichi, sino a toda su escuela. Iban a un mundo de fantasía donde existían niveles, posiciones, habilidades y cosas similares, como en un juego. Sin embargo, Dios no haría todo eso por su propia voluntad, sino porque la gente del otro mundo estaba realizando rituales de invocación para conjurar a hombres y mujeres heroes a su mundo. Mientras todas las clases formaban un grupo esperando ser transferidas, de todos sus compañeros, Seiichi solo fue rechazado y enviado a un lugar completamente diferente. Por primera vez en su vida, una vez que llegaba a su destino, comía la “Fruta de la Evolución”. Esa experiencia cambiaría drásticamente la vida de Seiichi.

Esta historia trata sobre Seiichi siendo rechazado por sus compañeros de clase. Al final del cuento de hadas, sus luchas son recompensadas, sobrevive a ese nuevo mundo y finalmente demuestra ser un ganador.

Autor: Miku

En traducción: 1/13

Traduccion cancelada: motivo de licencia al español

Volumen 1

Comentarios

Publicar un comentario