Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 10

 

Capítulo 10

 
*
 
El ejército enemigo se retiró y ganó la batalla.
 
El número de tropas enemigas que regresaron con vida fue menos de 2000, y fue posible destruir una gran cantidad de tropas en la carretera de montaña.
 
Vente, que los miraba a todos frente a él, estaba ebrio. Incluso en ese estado, vierte sake en su boca sin dejar de sostener el vaso con la mano. Había estado bebiendo mucho y su rostro estaba rojo brillante.
 
"¡Centurión! ¡El alcohol ya no está!"
 
El siguiente subordinado sacudió su hombro mientras detenía a Vente.
 
"¡Oye, no bebas en un día como hoy! ¡Uhahahaha!"
 
Vente, que se rió a carcajadas con un tono descuidado, bebió más alcohol. Finalmente, él se desnuda por completo y hace estragos.
 
"Oye, tío. Escúchame. El señor los mato a todos los chicos de Naruya. Es completamente diferente a al señor que conoces. ¿El décimo señor de la guerra de Naruya? ¡Derrotó a un tipo así de un solo disparo! ¡Kuhahahaha!"
 
Vente inició un espectáculo de desnudos. Sus hombres se apresuraron a entrar y se detuvo. Estas acciones de Vente difundieron como rumores a todo Eintrian.
 
¿Iba a ser un gran problema?
 
Los chicos de Naruya han vuelto a atacar, ¿verdad?
 
El señor parece haber detenido a más de 10.000 soldados.
 
Vi a mi hijo realmente peleando. De ninguna manera ese señor...
 
¿Escuchaste que son 50.000 en lugar de 10.000?
 
¿50.000 con 5.000 soldados?
 
Fue principalmente Vente quien habló de ello. Gracias a eso, la actividad del señor se extendió rápidamente por todo el Eintrian.
 
El señor, que era juguetón y pensaba que solo podía afligir a la gente con sus vasallos, era una persona fuerte que evitaría la invasión del enemigo.
 
Si pierdes ante Naruya, todas las ciudades y pueblos del territorio serán saqueados por el Ejército del Reino de Naruya. Un hombre es asesinado y una mujer violada. Han experimentado el círculo vicioso muchas veces.
 
Incluso si era famoso como un señor vicioso, era seguro que detener la invasión del enemigo era un catalizador para el gusto de la gente por el señor.
 
*
 
[Fuerza armada: 60]
 
[Inteligencia: ??]
 
[Comando: ??]
 
[Afiliación: Señor de Eintrian]
 
[Corazón de la gente dentro de la afiliación: 40]
 
Solo soy una persona normal. Puedo utilizar el sistema y los beneficios para aumentar mi fuerza, pero no mi resistencia física. Estaba exhausto porque luché toda la noche, y tan pronto como regresé al castillo del señor, me caí en la cama. Me quedé dormido como si me desmayara, y cuando me desperté, el día había pasado.
 
Cuando dormí así y me desperté, de alguna manera el sentimiento público había aumentado de 20 a 40. No recuerdo haber hecho nada en particular. No, pero gané la guerra. No importa cuán mala sea la reputación de ser un señor vicioso, ¿significa eso que si detienes la invasión de las tropas enemigas, obtendrás buenas críticas? Sin embargo, si el ejército enemigo invade, el señor morirá o se convertirá en prisionero de guerra. Con eso en mente, los corazones de las personas pueden elevarse un poco.
 
Lo importante es el hecho de que el Eintrian no cayó.
 
Sobreviví. A partir de ahora, como Elhin, debo vivir con la mirada puesta en el futuro. La historia se ha reescrito y las tendencias futuras del Reino de Naruya no están claras.
 
¿Invadirá el reino de Naruya desde la frontera norte del reino de Lunan, como en la historia?
 
Tenía que echar un vistazo.
 
El efecto mariposa de los cambios que hice no es evidente de inmediato.
 
Espere mientras revisa el contenido del territorio hasta que se pueda confirmar la situación. Estrategia del juego, es decir, la verdad que puede lograr la dominación mundial.
 
"Mayordomo"
 
"Si, mi maestro"
 
"¿Puede traerme todos los materiales sobre la situación financiera del territorio y las tasas impositivas?"
 
"Material financiero, ¿verdad?"
 
"Oh. Tengo que estudiar un poco. ¿Qué sigues haciendo? ¿Por qué no vas rápido?"
 
Cuando miro e insto al mayordomo que no se mueve,
 
"¡Si en este momento!"
 
Inmediatamente me dio la espalda y desapareció. Al parecer, algo era preocupante, pero ¿qué? Sentí curiosidad y escuché que volvería con los materiales.
 
"Mayordomo, ¿qué quieres decir con esto?"
 
"No no"
 
El mayordomo se inclinó cuando colocó los materiales y se fue. ¿No está bien estar un poco confundido acerca de mi pregunta actual si tengo algo que decir? ¿Se trata sólo de mí?
 
Bueno, ahora ya no importa. Aparté la vista y comencé a leer materiales como los libros de impuestos del castillo del señor. Por ahora, este es el primero.
 
Para que el malvado señor Elhin restaurara el territorio podrido a su estado normal, era necesario conocer la situación actual.
 
Curiosamente, pude leer caracteres no japoneses sin problemas. Quizás este sea también el poder del sistema.
 
"Absolutamente... Estoy realmente asombrado. Esto es un verdadero vicio"
 
Negué con la cabeza mientras miraba los libros.
 
El trasfondo de la era es la era agrícola. La agricultura es la edad de la vida. El impuesto recaudado de las tierras agrícolas en dicho territorio fue cercano al 80%.
 
Es demasiado terrible. Por lo menos, los señores no deberían tener problemas. Esta situación, que cubre el 80% de las cosechas recolectadas, es inusual.
 
El decreto del Reino de Lunan establece que el impuesto recaudado en el territorio es del 50%. Y el 20% de este 50% recaudado se dedica al rey. Sin embargo, el actual Eintrian no era del 50%, pero hizo varios nombres y recaudó un impuesto del 80% o más.
 
El funcionario fiscal encargado de recaudar impuestos en el territorio está a la cabeza. Naturalmente, uno de los vasallos.
 
¿Vizconde Den Bold?
 
El ser principal que está robando el territorio con Elhin. Es cierto que es el primer vasallo en ser eliminado.
 
Por el momento, sería mejor reunirse una vez para ver qué tipo de persona es.
 
"Mayordomo"
 
"Si, mi maestro"
 
Llamé de nuevo al mayordomo. La única pregunta que tengo sobre el mayordomo es que al principio me pareció aterrador, pero no es así. Es solo que estoy de buen humor. Bueno, eso no me importa porque trabajo rápido y de manera competente.
 
"¿Puedes llamar al vizconde Bold? Tengo algo que preguntar"
 
"Lo llamaré de inmediato"
 
El mayordomo me dio la espalda sin hacer preguntas. Poco después, el vizconde Bold llegó a mi estudio. El vizconde Bold que vi por primera vez era solo un tío gordo. La puntuación de habilidad básica también es terrible.
 
"¿Me llamó, Su Excelencia?"
 
¿Es este anciano el centro de la aflicción del señor?
 
Es importante si es la orden de Elhin o si el hombre instigó a Elhin. ¿Es Elhin el único malo o ambos son malos?
 
"Parece que ganaste la batalla. ¡El señor es la fortuna del pueblo!"
 
El vizconde Bold de repente comenzó a ser adulador. Me molestó aún más.
 
"¡Y que el señor peleará directamente! De verdad..."
 
No podía soportar escuchar, así que interrumpí la historia e inmediatamente me metí en el tema principal.
 
"Está bien. Se trata más de impuestos"
 
"Sí, excelencia. ¿Cuáles son los impuestos?"
 
"¿Por qué no subes un poco más los impuestos? Cabildear en la capital cuesta algo de dinero"
 
"Eso es... pero señor, ¿seguirá siendo un problema?"
 
Oye. ¿No estás de acuerdo?
 

Comentarios