Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 11

 

Capítulo 11

 
"Has estado explotando los impuestos con todos los nombres que has creado. ¿Hay algo de malo en ese más?"
 
"eso es……."
 
"Vizconde Bold, le pregunté"
 
"Pero ya he explotado muchos impuestos, así que me pregunto si puedo hacer más nombres..."
 
"Bueno, entonces no se puede evitar. Pensemos de nuevo"
 
"¡Es muy rápido en comprender! ¡Gracias!"
 
¿No es el vizconde Bold un chico malo? ¿Es Elhin el único malo?
 
"Ya puedes irte"
 
"Entendido"
 
Aún no se debe sacar ninguna conclusión. Necesito más pruebas. Reexaminé los documentos por el momento. Nuevamente, todo este impuesto se debe a la confabulación del vizconde Bold y Elhin. Fue el vizconde Bold quien hizo los diversos nombres de impuestos. Es difícil pensar que eres una buena persona porque has cooperado mucho y has dejado de intentar subir los impuestos. Es un error cooperar desde el principio. ¿No es esa una buena persona que es como Hadin que fue encarcelado por decir lo correcto? Mi cabeza comenzó a confundirse. Es posible que sea bueno para el mundo.
 
Me duele la cabeza.
 
Se siente más doloroso de lo habitual, probablemente porque estuve mirando los documentos todo el día.
 
"¡Mayordomo! ¡Baño!"
 
Entonces decidí darme un baño. Después de todo, el baño es lo mejor. Curé mi cansancio con agua tibia por un tiempo. Me sentí un poco mejor, y cuando terminé de cenar, mi dolor de cabeza se había calmado. En ese estado, regresé a mi habitación. Si esto fuera solo un juego, no tendría que preocuparme por eso. Después de todo, si es un juego, puedes empezar de nuevo. Pero ahora es irreparable si extravía los botones. Por eso tengo demasiados problemas y me duele la cabeza.
 
Maldita sea.
 
Munyu
 
Con eso en mente, me acerqué a la cama y me senté. En ese momento, sentí como si estuviera sosteniendo algo muy suave en mi mano. Retiré involuntariamente mi mano.
 
"mm……?"
 
Me sorprendió ver la cama. Al parecer había alguien. Este era el sentimiento cuando tocaba a una persona. También es una parte bastante blanda y sólida. Nunca levanté el futón.
 
Mientras estaba a punto de ingresar al comando [Ataque] a toda prisa, confirmé la existencia debajo del futón y me congelé. Había dos mujeres desnudas durmiendo en la cama.
 
Una hermosa mujer que no tiene ni un solo hilo está durmiendo en mi cama. Ambos tenían un gran volumen de pecho. En tal situación, sin darme cuenta, di un paso atrás. No puedo verlo porque tengo hemorragias nasales.
 
"¿Mi señor?"
 
Las mujeres me miraron con la parte superior del cuerpo levantada. Estoy bastante sorprendido por mi reacción. El impulso que tomé me sacudió el pecho y casi me volví loco. Afortunadamente, las dos mujeres se escondieron tímidamente en la cama. Gracias a eso, sus pechos quedaron ocultos, pero la apariencia vuelve a ser erótica. ¡No no no!
 
"¡Mayordomo!"
 
"¡Si, mi amo!"
 
Llamé de nuevo al mayordomo. Parece que he estado llamando al mayordomo todo el día, pero ahora necesitaba al mayordomo. Nunca había sido tan urgente con el mayordomo.
 
"¿Me llamaba?"
 
"¡¿Qué diablos son estas mujeres?!"
 
"Lo hemos preparado como siempre. Deja que las dos mujeres desnudas se acuesten en la cama. Todo es como tú dijiste. Por supuesto, las mujeres de hoy vienen del Vizconde Bold. A su amo también le agrada la idea. Se rio y se fue a casa, pero..."
 
¿Cómo siempre?
 
Ah……. Lo olvide por completo. Sí, era Elhin.
 
Elhin fue quien se ahogó en una mujer. Incluso el día en que cayó Eintria, lo sorprendieron jugando con una mujer y le cortaron el cuello.
 
Entonces, ¿no es sorprendente? Sin embargo, aunque se estaba ahogando en una mujer, ¿lo imitaba por la noche? ¿Tener una mujer en ambos lados?
 
Mmm. Alguien hasta esta edad... No, eso no me importa.
 
¿Suele llamar a una mujer a la habitación así? Parece que hoy el vizconde Bold me envió una mujer.
 
Es ridículo imitar la máscara del señor villano como Elhin cuando estoy a punto de sacarlas. Si sigo siendo un señor vicioso, sigue siendo una buena idea.
 
Por supuesto, fue conveniente que el vizconde Bold las enviara. Después de todo, es una prueba de que el vizconde Bold no es un ser humano decente.
 
"Mayordomo. Puedes bajar por el momento"
 
"¿Sí...?"
 
"¿Qué pasó? Dijiste algo"
 
El mayordomo de repente hizo una pregunta. Es la primera vez que el mayordomo, que solo asintió, cuestionó mis palabras de esta manera. Además, por un breve momento, pareció un poco decepcionado y rápidamente recuperó su cara de póquer.
 
"¡No, nada!"
 
Luego, salió de la habitación. ¿Qué era? Bueno, ese no es el caso ahora. Volví a mirar a las dos mujeres. Cuando calmé la emoción de la inesperada desnudez y miré con calma, el cuerpo escondido por la sabana tembló. Sin embargo, debe haber sido semi-forzado que se desnuden y me esperen, como esa ridícula costumbre de sacrificar una virgen de la aldea a Dios.
 
Hice una pregunta desde la distancia para no acercarme demasiado e irritarme.
 
"Primero cálmense. ¿Quiénes son ustedes?"
 
"Bueno, eso es ..."
 
Las dos mujeres abrieron la boca casi al mismo tiempo que se miraban la una a la otra.
 
"Soy Nera de la villa Melan"
 
"Soy una noble del pueblo de yurtas"
 
Luego, comienzan a llorar al dar sus nombres. Quizás el Elhin original hubiera estado aún más complacido de verlas llorar.
 
En ese caso
 
"¿Es el vizconde Bold quien las envió?"
 
"Sí…"
 
"Seguirlo obedientemente. ¿Sabes cómo es eso?"
 
"Sí, lo sé..."
 
Por qué estás llorando. Lo que obtuve no fue la respuesta que estaba buscando. Parece mejor cambiar un poco el método. Me acerqué a la cama.
 
"¿Ustedes no parecen haber escuchado ese rumor?"
 
Cuando me acerqué, temblaron aún más.
 
"Uh, ¿rumor...?"
 
"Se rumorea que al señor de Elhin le gusta intimidar a una mujer que llora. Cuanto más llora, más intenso es"
 
Me senté en la cama donde estaban sentadas las dos mujeres y agarré suavemente la cabeza de la mujer en primer plano.
 
"Eso también es bastante brutal. Te condenare junto a tus padres, causaré angustia mental y luego los mataré a todos. Qué mal gusto, ¿verdad?"
 
"¡No, lo odio!"
 
"¡Oh, eso es ...! ¡Por favor ayúdame! ¡Por favor!"
 
Las mujeres que empiezan a llorar mientras niegan con la cabeza.
 
"Honestamente, cuéntame acerca de lo que dijo el vizconde Bold y a que se dedicó así. De lo contrario, llamaré a tus padres de inmediato. Sabías que soy más aterrador que el vizconde Bold. ¿Te gustaría eso?"
 
La notoriedad del señor debería haberse extendido fuera del territorio. Las dos mujeres, atrapadas en el miedo, se miraron y lloraron mientras se hundían y comenzaban a murmurar.
 
"Bueno, pero... pero..."
 
"No sé cuál fue la amenaza, pero puedo salvar sus vidas. Tienen que decirme la verdad. ¿O quieres pasar una buena noche? Un frenesí de llanto y sangre. ¿Qué tal el espectáculo?"
 
"¡Oye, lo odio!"
 
"Si hablo... ¿de verdad, de verdad me ayudas?"
 
"Cumplo mi promesa, pero ¿me elijes a mí o al Vizconde Bold? Ahora solo tienes una oportunidad. Incluso los espíritus que me rodean sabrán quién tiene el poder"
 
Las dos se miraban la una a la otra, pero una de ellos finalmente comenzó a confesar la verdad.
 
"Vaya, ya veo. Te lo diré... el vizconde Bold me había detenido, pero si no hacía lo que dice, mataría a mis padres... y él dijo, y cuando el señor se duerma, esto……. ¡Déjale beber esto!"
 
¿a mí?
 
La mujer sacó una pequeña medicina de algún lugar de su cuerpo y cayó en el acto.
 
Qué es esto...... De ninguna manera, ¿un veneno?
 
"Por favor, ayúdame. Por favor... no me gusta ese infierno. Mejor aún, mátame como está. No, por favor ayúdame... ¡No quiero morir!"
 
Estaba impresionado.
 
Para ser honesto, no voy a acostarme con estas mujeres. Entonces no abre tomado esa medicina. Pasó casi desapercibido.
 
Si pudiera amenazarla un poco y descubrir cómo la amenazó, podría captar las intenciones del vizconde, así que traté de usarla para investigar al vizconde Bold.
 
¿Intentaste envenenarme desde el principio en lugar de enviar a una mujer para adularme?
 
"¿Es un veneno?"
 
"... Hmm ... Por favor ayúdame. Dijo que no era un veneno. Es solo un suplemento nutricional, así que dormiría unos días... Y cuando él se convirtiera en un señor, nos ayudaría... "
 
Es ridículo ayudar. Si lo dice, es un completo veneno. Un veneno, no una pastilla para dormir. Quizás si muero, estas dos mujeres serán las primeras en morir como asesinas. No identificarán a la persona detrás de ellas.
 
"¡Mayordomo!"
 
Al final, tuve que volver a llamar al mayordomo.
 
"¡Mi amo! ¿Qué pasó?"
 
"Protégelas. Al parecer, el vizconde Bold intentó asesinarme"
 
"¡Así será!"
 
El mayordomo parpadeó con expresión de asombro.
 
"Por ahora, protege a sus padres de las manos del diablo del vizconde Bold. Ah, y no pongas más a una mujer en el dormitorio. Eso es todo para el amante de las mujeres Elhin. Si lo haces, tu sueño de reconstruir tu territorio nunca se hará realidad "
 
"…… ¿Okey?"
 
El mayordomo respondió de nuevo a las palabras. Sin embargo, la personalidad es un poco diferente a la formal.
 
"No es lo que un señor debería hacer con una mujer. ¿Sabes lo que eso significa?"
 
"Eso es... No, lo arreglaré pronto!"
 
"Y una cosa más. ¡Envía gente de inmediato y dile a Hadin que lidere el ejército territorial y se reúnan frente al castillo!"
 
Me alegro de haber cambiado al comandante del cuartel y haber tenido el poder militar. La historia de Hadin contrasta con Burke y el Vizconde Bold. En cierto sentido, ¿no está imitando el vizconde Bold una cosa tan astuta porque los derechos militares de repente cayeron en mis manos?
 
Bueno, donde tenían poder militar, nadie podía igualar a mi fuerza armada que usaba los privilegios en Eintrian.
 
*

Comentarios