Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 12

 

Capítulo 12

 
*
 
La mansión del vizconde Bold fue asediada por el ejército territorial de Hadin, que rápidamente sometió a su ejército privado.
 
Parece que el vizconde que fue llevado frente a mí no tiene nada de malo.
 
"¡Su Excelencia, está equivocado! ¿Por qué haces esto?"
 
"¿Estás fuera de lugar? Las dos mujeres que enviaste han confesado"
 
"¡¿Así es?!"
 
El vizconde Bold, cuyo rostro se puso azul profundo en un instante, se volvió de inmediato y negó con la cabeza.
 
"¡Es un malentendido! ¡Envenenar a su excelencia! ¡Ese es su plan de ellas!"
 
"¿Envenenar? Solo dije que confesaron, ¿por qué dijiste eso?"
 
"..."
 
El vizconde Bold, que intentó cortar la espada, guardó silencio. Parece que estaba asombrado de sí mismo.
 
Tuvo una autodestrucción involuntaria, pero sobre todo, esto fue el resultado de deshacerme de la cancerosa existencia del territorio.
 
"Bueno, eso es... ¡Escuché rumores!"
 
"Bueno, estaba sintiendo algo extraño, incluso si no lo fuera. Voy a investigar, así que estate callado"
 
"¡Esto es tiranía! ¡Oye, déjame ir!"
 
Naturalmente, en lugar de quedarse callado, pisó el suelo y comenzó a hacer estragos.
 
"¡El civil debe mirar los libros y documentos de la mansión, y Hadin, usted debe buscar y embargar todas las propiedades de los soldados y del vizconde!"
 
"¡Sí, señor!"
 
Por supuesto, independientemente de eso, ordené una búsqueda de la mansión. Cuando los soldados y vasallos se apresuraron a investigar la casa del vizconde Bold, la tez del vizconde Bold pronto palideció.
 
"¡Fufu, no seas tonto! ¡Sal de mi casa ahora mismo!"
 
En proporción a la lucha, se tabularon inmediatamente varias pepitas de oro, tesoros y títulos de propiedad. Además de eso, hay artículos de lujo indescriptibles en el grano que llena el almacén.
 
Y cuando comparé los libros del castillo del señor con los libros incautados de la casa del vizconde Bold, había muchos lugares que no coincidían. En otras palabras, el vizconde llevaba una cantidad considerable de impuestos.
 
Había muchas razones por las que el vizconde Bold se negó cuando le dije que subiera los impuestos. El vizconde Bold no se limitó a que los impuestos alcanzaran el 80%, pero entre bastidores robó a los señores y aumentó los impuestos hasta casi el 100%. Coloco la parte adicional robada en su bolsillo tal como está.
 
Quizás el dinero se utilizó para hacer un *nemawashi.
 
n/t: Define el proceso mediante el cual se toman decisiones que van a suponer cambios en la empresa.
 
Sin embargo, a pesar de los fuertes impuestos, la rebelión de los territorios no se ha producido.
 
La razón de esto es el horror de una fuerte división social.
 
El reino interviene al final para rebelarse y matar al señor.
 
De todos modos, el final es la muerte.
 
Aun así, algo hubiera sucedido si tales impuestos se hubieran recaudado durante mucho tiempo, pero ahora que Elhin acaba de convertirse en señor, la insatisfacción de los territorios ha comenzado a acumularse.
 
Dado que el padre de Elhin acaba de morir, el vizconde Bold recién ha comenzado a apoderarse del territorio.
 
"¡Vamos, excelencia!"
 
Hadin corrió hacia mí. Cambió sus ojos sobre mí después de la guerra. Puedes sentir el respeto.
 
"¿Por qué está haciendo tanto ruido?"
 
"Mira esto. Es una carta. ¡El Vizconde Bold tenía intimidad con el Reino de Naruya!"
 
En realidad. Ciertamente es un alboroto. Por supuesto, era algo que se podía esperar. Se necesitará poder extranjero para matarme y convertirse en un señor. En otras palabras, el dinero que pusiste tenía sus raíces en el Reino de Naruya en lugar del Reino de Lunan, ¿verdad? Si me matara, ¿dedicaría este territorio al Reino de Naruya y se convertiría en un señor?
 
"Es decir. ¿El vizconde Bold había aumentado los impuestos hasta un 80% y no estaba contento con eso, robando al señor detrás de escena e incluso comunicándose secretamente con el enemigo?"
 
Hadin miró la carta y asintió violentamente.
 
"Kuku. Sí. ¡Pongan al vizconde Bold en prisión en nombre de una conspiración de guerra civil para asesinar al señor y robar impuestos!"
 
Lo que me enoja es que incluso una persona así no es diferente de un aristócrata. Dado que este no es mi país, sino el territorio del Reino de Lunan, el castigo digno es la pena de muerte, como la conspiración de guerra civil basada en la Ley del Reino, requiere el permiso del Rey.
 
Bueno, con toda esta evidencia, no importa cuán corrupto sea el Reino de Lunan, tendría que ser sentenciado a muerte. El hecho de que tuviera intimidad con el Reino de Naruya de todos modos es un crimen muy grave de conspiración para la guerra civil.
 
Por supuesto, todo fue planeado por el vizconde Bolt, y tuvo que crear un escenario en el que Elhin, que acababa de convertirse en un señor, no supiera nada.
 
"¡Y todas las propiedades que ha obtenido bajo la Ley del Reino se destinaran al territorio!"
 
"¡Entiendo!"
 
Mantener informado a todo el territorio que todos los vasallos que continuarán afligiendo el territorio estarán sujetos a tal castigo.
 
Si mato al vizconde Bold y me apodero de todas sus propiedades así,
 
[Los activos del territorio han aumentado]
 
[+ 15,000,000 Lunan]
 
Los activos del territorio han aumentado de forma espectacular.
 
[Lunan] es la unidad monetaria del Reino de Lunan. 15 millones de Lunan. El costo de administrar un territorio durante un año es de 10 millones de Lunan. En otras palabras, llevaba suficiente dinero para pasar un año gestionando el territorio.
 
Los activos corrientes de Eintrian son aproximadamente 30 millones de Lunan.
 
Si agrego la propiedad del Vizconde Bold allí,
 
[45,000,000 Lunan]
 
Se convirtió en tal número.
 
Por supuesto, es una cantidad considerable de dinero para propiedad personal, pero de ninguna manera es lo suficientemente grande como para financiar el funcionamiento del territorio. Es suficiente para administrar el territorio, pero es extremadamente escaso considerando formar un ejército en preparación para una guerra futura.
 
Cuesta dinero solo para reclutar. Y hay restricciones en la redacción. Si la población del territorio es pequeña en primer lugar, no se puede aumentar el número de reclutas. Si construyes un territorio en el que sea cómodo vivir, los rumores se extenderán y la población fluirá, por lo que incluso si gastas mucho dinero, necesitas desarrollar tierras de cultivo.
 
En otras palabras, toda preparación para la guerra es dinero.
 
Por supuesto, el dinero añadido ahora será de gran ayuda. La fuerza más necesaria en el territorio actual son las tropas. La batalla con el Reino de Naruya redujo las tropas a la vez. El tamaño actual del ejército territorial es de unos 3.000.
 
No es suficiente para defender el territorio.
 
[¿Quieres reclutar?]
 
[Límite de reclutamiento actual: 15.000]
 
Por el momento, inicié el sistema para verificar el costo requerido para el reclutamiento. Luego, establezca el número de borradores en 1000.
 
[Utilice 2.000.000 de Lunan]
 
Si 1000 personas son 2 millones de Lunan, 10,000 personas son 20 millones de Lunan. Después de todo, cuesta ridículamente.
 
Pero esto era dinero para invertir. Se necesitan al menos 10,000 personas para crear un ejército de élite de antemano. Dados los límites actuales de dinero y población, la cifra realista es exactamente 10,000.
 
Sin embargo, en el momento en que se recluta, el corazón de la gente se deprime. Tienes que estar preparado para ello.
 
"Hadin"
 
"¡Sí, excelencia!"
 
"La invasión del Reino de Naruya inevitablemente requiere más tropas"
 
"Yo también lo creo"
 
Hadin asintió.
 
"Estoy pensando en contratar a unas 10.000 personas, pero me gustaría pedirle que los entrenara"
 
"¿De repente 10,000 personas?"
 
"Si, tienes tropas. Puedes obtener suficiente de la propiedad incautada aquí. Proteger este territorio es una prioridad. No puedes convertir a la gente del señor en esclavos del Reino de Naruya, ¿Verdad?"
 
"Por supuesto. Si me lo dejas a mí... ¡intentaré construir un ejército fuerte incluso si me quedo calvo! Entonces... eso dije antes de que me destituyeran como comandante..."
 
Hadin, que dijo algo, de repente se calló y comenzó a mirar mi tez. Parece que piensa que he hablado en vano.
 
Bueno, dado la habilidad Comando de Hadin. Si es ese número, debo confiar en él lo suficiente.
 
"Está bien, creámoslo. Reúna inmediatamente a 10,000 soldados y entrénelos a fondo. ¡Lo mismo ocurre con el entrenamiento del ejército territorial original de 3,000!"
 
"¡Sí, excelencia!"
 
Entonces puedo reclutar sin dudarlo.
 
[¿Le gustaría utilizar 20.000.000 de Lunan?]
 
[La fuerza del territorio Eintrian se ha incrementado a +10000]
 
[El nivel de entrenamiento del ejército territorial se ha reducido a 10]
 
[La moral del ejército territorial ha bajado a 20]
 
[La corazón de la gente se ha reducido a 20]
 
Como tal, la fuerza total ha llegado a 13.000.
 
El corazón de la gente, que se había elevado un poco, cayó de golpe.
 
No importa cuánta guerra hubo con el Reino de Naruya, esto es inevitable debido al repentino reclutamiento a gran escala. El repentino aumento en el sentimiento público se debió a la esperanza de que había detenido la guerra, especialmente porque sus ojos sobre el vice señor no habían cambiado.
 
En un instante, los fondos del territorio se redujeron a la mitad. Mmm... El dinero sigue siendo importante en este mundo. Es tremendamente importante, pero no puedo seguir siendo un señor vicioso. Si el impuesto también se ajusta al 50%, la fuente de fondos se reducirá en consecuencia. Es bueno deshacerse de Vizconde Bold, pero el problema sigue siendo interminable.
 
Había una preocupación inminente de que se elevara la opinión pública.
 
De hecho, 10,000 personas son pocas para unificar el mundo. Pero ahora no tengo más remedio que estar satisfecho con esto. Porque existen varias restricciones. En primer lugar, la población no es suficiente, por lo que incluso si quieres aumentarla, ese no es el caso. La población actual de eintrianos, que están en riesgo en las fronteras, no es muy grande. Hay más de una o dos cosas que tengo que hacer para lograr la dominación mundial.
 
Me pregunto por dónde empezar. No hay suficientes recursos humanos, dinero y nivel. Para hacer crecer un territorio, primero debes subir el nivel.
 
Hay muchas cosas que hacer.
 
Como no hay una ruta fija, no puedo encontrar una respuesta adicional.
 
Cuando regresé al castillo del señor con un humor aburrido, inmediatamente me dirigí a mi habitación. Estaba tan ocupado moviéndome por la noche que casi me quedo dormido tan pronto como me acuesto.
 
Sin embargo, en ese momento, el mayordomo que caminaba detrás de repente salió frente a mí y se sentó en el suelo.
 
"Maestro……"
 
El mayordomo que tomó una acción inesperada. ¿Por qué de repente Dogeza?

Comentarios