Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 13

 

Capítulo 13

 
"Mayordomo, ¿qué diablos es esto?"
 
"Eso... ¡Escuché que el Vizconde Bold será despedido y el sistema fiscal será mejorado!"
 
"Bueno, eso es lo que quiero decir. ¿Qué tiene eso que ver con esta dogeza?"
 
¿Existe alguna relación entre el mayordomo y el vizconde Bold?
 
Entonces, ¿tiene la intención de culparse a sí mismo y entregarse?
 
"Seguramente, cuando dejé de jugar con mujeres y trabajé duro para reconstruir el territorio..."
 
"¿Qué pasa con eso?"
 
El mayordomo no respondió a mi pregunta, sino que me miró mientras me contaba otra historia.
 
"De repente he cambiado, pero ¿sospechas?"
 
Me pregunté si podría decirlo y me rasqué la nuca. Ciertamente, si fueras un mayordomo, es posible que hayas notado la diferencia entre el verdadero Elhin y yo y te hayas sentido incómodo.
 
"He estado pensando en esto desde que era un niño. Debería experimentar mucho. Es un vicio que puedo tamizar en la misma categoría y soñar con la reconstrucción territorial. Así que lo he soportado. Si se rumoreaba que era así, me subestimarían más a mi alrededor. Así es. Es por eso que pude ganar la batalla con el Reino de Naruya porque revelé mi verdadera apariencia en esta guerra. De ahora en adelante, les mostraré que el señor volvió a su verdadera forma. ¡Eso era todo un engaño!"
 
"Recientemente, he sentido completamente el cambio en los sentimientos de mi amo. Estoy realmente impresionado... Si quiere, ¿podría decirme sus aspiraciones maestro?"
 
El mayordomo lo escuchó sin siquiera intentar levantarse mientras se arrodillaba. A primera vista, no parecía tener nada que ver con el Vizconde Bold. Sin embargo, el mayordomo proviene de una familia muy leal que ha servido a la familia Eintrian durante mucho tiempo desde su predecesor.
 
"Aspiraciones... Bueno, es la reconstrucción de Eintrian. Voy a convertirlo en un territorio donde todos puedan vivir con abundancia"
 
"... ¡Oh, maestro mío! ¡Eso es exactamente lo que dijo el señor predecesor! Porque eres su hijo, llegará el día en que lo seguirá", dijo.
 
Incluso si llora así.
 
Mi extraño sofisma parece haber sido perdonado. Sin embargo, incluso si el comportamiento cambia, la apariencia y la voz son exactamente iguales. Por lo tanto, la imaginación de ser una persona completamente diferente no se puede hacer de manera realista. Ni siquiera pensarías en algo tan surrealista.
 
Bueno, eso está bien.
 
"Párate. De rodillas así... ¿y si otro sirviente me ve?"
 
Apoyé el cuerpo del mayordomo. Entonces, el mayordomo se tambalea y se pone de pie. Y cuando volvió a inclinarse ante mí, abrí la boca.
 
"En realidad, hay algo que el señor predecesor me ha dicho que le entregue cuando mi amo se convierta en un hombre que pueda heredar los pensamientos de sus antepasados. ¡Siempre me ha preocupado eso... he estado esperando el día en que pueda entregárselo lo antes posible!"
 
¿Queda algo del antiguo señor en su hijo Elhin? Aparentemente, el ex señor también sabía que su hijo era un espíritu maligno. Por lo tanto, probablemente murió al decirle al mayordomo que se lo entregara cuando se volviera sensato sin entregárselo directamente.
 
Por cierto, ¿qué es? ¿Nota de suicidio? ¿O es una reliquia?
 
"¿Qué me dejó mi papá?"
 
"Sí. Esta es la carga en mi hombro..."
 
El mayordomo empezó a caminar, instándome. Por eso lo seguí por el momento. Bajé las escaleras sin detenerme en el primer piso. Vi una gran puerta de hierro que conducía al espacio donde estaba la lápida mortuoria donde una vez obtuve el privilegio. Sin embargo, el mayordomo tampoco se detuvo allí. Parece que el destino no está detrás de la puerta de hierro.
 
"Mayordomo, ¿es un callejón sin salida?"
 
Lo dije visiblemente. Entonces, el mayordomo niega con la cabeza.
 
"Es un callejón sin salida, pero aquí hay un secreto que solo yo y el señor predecesor conocemos"
 
Dijo el mayordomo, sosteniendo el colgante que llevaba sobre la pared al final.
 
De repente, un enorme circuito de maná se dibuja en la pared. Es como un círculo mágico.
 
Aparece principalmente cuando activas una habilidad en este mundo.
 
La pared desapareció tan pronto como desapareció el circuito de maná.
 
Y había una escalera que conducía hacia abajo.
 
"Mi amo, esto es todo"
 
El mayordomo bajó las escaleras con calma. ¿Estaba ese espacio escondido en el castillo del señor? Perdí mis palabras, y después de mirar el espacio que apareció repentinamente por un tiempo, seguí apresuradamente al mayordomo. Era una escalera bastante larga. Los alrededores son oscuros. Un espacio negro azabache. Solo las escaleras brillaban en ese espacio. No parece haber ninguna duda de que se trata de un espacio relacionado con el maná.
 
En primer lugar, es un espacio donde el maná se usó explícitamente en el momento de la entrada.
 
El mayordomo que caminaba frente a mí finalmente se detuvo. Parece que las escaleras finalmente terminaron. Así que también aumenté la velocidad. Mientras bajaba las escaleras y me paraba junto al mayordomo, él señaló hacia adelante.
 
"Por allá. Maestro. ¡Es una joya que ha sido recolectada para la reconstrucción del país desde la época del Reino de Eintrian y se convirtió en el recuento de las fronteras de otros países!"
 
Mirando en esa dirección, ni siquiera podía abrir los ojos debido al resplandor. Cuando entrecerré los ojos y me acostumbré poco a poco a la luz deslumbrante, finalmente se reveló la identidad. Había numerosas pepitas de oro frente a mí.
 
"Eso es... esto es lo que la familia Eintrian ha recolectado durante generaciones soñando con la reconstrucción del país... ¿eso es financiación militar?"
 
"Escuché esto. Maestro, por favor, eche un vistazo al corazón del antiguo señor. Si lo hace, ¡no lo olvidaré incluso si muero ahora!"
 
¿Existe tal beneficio? ¿Cuánto son tantas pepitas de oro para el personaje de Elhin?
 
Es un costo muy conveniente para conquistar el mundo.
 
Derramé una sonrisa involuntariamente.
 
Cuando esto sucede, cambian varias cosas. Es casi como si se hubiera resuelto una de las cosas que me molestaban. Operar el territorio y prepararse para la guerra. La acumulación de ese poder. ¡Eso es suficiente!

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios