Ore dake Level Agaru Sekai de Akutoku Ryōshu ni Natteita, Capítulo 14

 

Capítulo 14

 
Miré las pepitas de oro durante un rato así. Y cuando recibí el colgante del mayordomo, me convertí en el maestro de todas las pepitas de oro.
 
Lo mejor de este lugar secreto es que incluso si otro país te roba tu territorio, no puede ingresar a este espacio a menos que tenga el colgante.
 
Si muevo las pepitas de oro, el lugar será público, pero solo yo con el colgante puedo poner la pepita de oro en el lugar escondido.
 
Grité y llevé una décima parte de las pepitas de oro durante la noche.
 
La cantidad es de aproximadamente mil millones de Lunan. Combinado con los fondos del territorio original, [1.025.000.000 de Lunan] es tal cifra. Si haces crecer tu territorio con esto, la población aumentará y podrás reclutar más tropas, que eventualmente se convertirán en una fuerza.
 
Originalmente, la familia Eintrian era la familia real. Por tanto, había fondos militares que se habían preparado para la reconstrucción de generación en generación.
 
Así que al día siguiente de recibir las pepitas de oro, anuncié en el territorio.
 
¡Una política para ganar el corazón del público!
 
"Los señores que han sufrido por el vizconde Bold. Todas las malas acciones hasta ahora han sido intentadas por el vizconde Bold, y fingí obedecerle para obtener pruebas, pero el mal fue atrapado. ¡Como disculpa hasta ahora, están exentos de todo impuesto en el territorio durante un año!"
 
Después de culpar al vizconde Bold por todos los pecados de Elhin, me propuse elevar mi reputación. Esto es lo que hace el señor sin escrúpulos, pero está bien. Si incluso puedo usar esto para aumentar la moral pública.
 
Tenía suficiente dinero para no deslumbrarme con los impuestos.
 
Asustados por las aterradoras maravillas de implementar políticas ridículas, los señores no pudieron entender mi historia por un tiempo. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los vítores aumentaran.
 
La exención de impuestos de un año fue un gran beneficio que tocó los corazones de los señores.
 
Hasta ahora, incluso si cultivaba, se le privaba de más del 95% de sus cultivos, pero puede hacerlo 100% suyo.
 
Eso debería haber sido suficiente para cambiar la impresión de un señor vicioso en un instante.
 
[El corazón de la gente se ha elevado a 70]
 
Y de hecho apareció en los números frente a mí.
 
*
 
Tsutanka, rey del Reino de Lunan, quería rascarse la cabeza. Parece que estaba completamente asustado mientras los ojos de los aristócratas se reunían.
 
"Su Majestad, la región de Delan y el territorio de Luong..."
 
El duque Ronen, el comandante general del ejército, habló.
 
"¡El ejército enemigo está a la vuelta de la esquina! ¿Cuánto tiempo van a morir?"
 
El reino de Lunan, que no estaba preparado para la invasión del reino de Naruya que comenzó en el norte, estaba perdiendo una serie de batallas. Por supuesto, el territorio en la frontera norte ha caído en vano, y ahora el ejército de conquista del Reino de Naruya avanza hacia el lado inmediato de la capital. El incompetente rey Tsutanka culpó a los aristócratas por su falta de aliento porque su seguridad era la máxima prioridad.
 
"Por cierto, ¿también invadió el territorio Eintrian?"
 
Tsutanka recordó el informe del otro día con su cabeza mal. Esto es muy sorprendente para él, que suele olvidar incluso el informe que recibió hace una hora.
 
"Está a la izquierda, pero Eintrian está a salvo. No hay invasión secundaria y las tropas enemigas están concentradas en el norte"
 
"Eso significa que el señor de Eintrian ganó la batalla con el Reino de Naruya, ¿verdad?"
 
"Si……"
 
Ronen arrugó las cejas. Había oído rumores sobre Elhin, el señor de Eintrian. Elhin, que llegó al trono hace dos años, tiene fama de ser un señor incompetente que solo hace mala política.
 
"Según los informes que llegaron del territorio, 20.000 soldados del Reino de Naruya fueron bloqueados por 5.000 tropas territoriales... Honestamente, no puedo creerlo"
 
"Pero es cierto que estaban siendo bloqueados"
 
"Tuvo suerte, o como mucho tan grande como un cazatalentos"
 
Tsutanka negó con la cabeza ante las palabras de Ronen. La capital está a punto de ser invadida en cualquier momento, y si eres un señor victorioso, tienes que estar a la vanguardia. Cuando exista alguna posibilidad, debe hacerse cumplir de inmediato. Tsutanka inmediatamente le gritó a Ronen.
 
"La experiencia ganadora es importante en el campo de batalla. ¡Envíalo de inmediato al frente para proteger el país!"
 
"Pero Su Majestad. Aparte de las habilidades de Elhin, los señores remotos tienen la misión de proteger la frontera..."
 
"¿Qué es la frontera cuando la capital está en peligro? ¡Esto es una orden!"
 
Tsutanka gritó. Ronen, que era un vasallo, no tuvo más remedio que sacudir la cabeza y asentir. Si desobedece la orden, será una rebelión.
 
"Bueno, entonces, los soldados en la frontera se quedarán y solo el señor estará aquí"
 
"Así es. ¡Deje la frontera a esa fuerza y ​​deje que el señor pruebe sus habilidades a la vanguardia!"
 
Tsutanka se puso de pie, diciendo eso como si estuviera bien, y salió del Gran Comedor.
 
*

Comentarios