Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 0

 


Episodio 0

La Muerte del Exorcista más Fuerte


––– ¿Por qué pasó esto?
 
Fue una noche tranquila y extraña.
 
En la mansión en llamas, al borde de la muerte, pienso.
 
La mayoría de mis amuletos de muñecas humanas se perdieron y todos mis espíritus familiares fueron sellados.
 
Mi carta de triunfo, el dios demonio, también fue derrotado. Su esqueleto aplastó la mansión y quedó ardiendo con una llama azul.
 
Mi brazo izquierdo se había ido. Ya no puedo hacer un sello perfecto.
 
Los pulmones están quemados por el humo y ni siquiera puedo decir la verdad.
 
Me conocían como el exorcista más fuerte de todos los tiempos.
 
Temido como “Fantasmas de Cientos de Noches” y “Puerta del Infierno Viviente”.
 
Viví durante más de 100 años con una figura joven.
 
Este era mi final.
 
Busqué poder desde temprana edad.
 
Pensé que no perdería nada si tuviera poder. Pensé que podría ser feliz.
 
Y obtuve el poder que quería y me convertí en el más fuerte.
 
Y luego lo perdí todo.
 
Una conspiración y una tracción.
 
Esos son los nombres que mataron al más fuerte.
 
Cuando lo pienso, debe haber sido todo organizado.
 
Mis discípulos fueron tomados como rehenes.
 
La corte imperial me convirtió en el enemigo.
 
Y entonces… está ese niño que vino a matarme mientras lloraba.
 
Qué vista.
 
¿Fue el aristócrata o la familia real? No sé quién fue la mente maestra. Sin embargo, lo que fue realmente brillante cuando me llevaron a una esquina.
 
Ser el más fuerte no ayuda en absoluto.
 
¿Había alguna limitación de poder por estar solo?
 
Debería haber planeado todo y siempre tener a mucha gente de mi lado.
 
Lo que claramente me faltaba ahora es visible para mí –––– y fue astucia.
 
Ahora lo entiendo, supongo que está bien.
 
Lo haré mejor la próxima vez.
 
Haciendo una marca incompleta con mi mano derecha temblorosa.
 
Susurro un mantra con mi garganta ardiendo.
 
Un único amuleto que lo había protegido todo el tiempo emerge en el humo.
 
Es mi técnica secreta que utilicé al final de mi vida.
 
Un hechizo de reencarnación.
 
Empezando de nuevo.
 
No sé cómo cambiará Japón en el futuro. Al contrario, es más probable que nazca en un país completamente diferente.
 
Pero esta vez, no fallaré más.
 
En mi próxima vida, seré feliz.
 
Cando brilla mi amuleto.
 
Aparece un círculo mágico a mí alrededor, y colapsó.
 
Mi conciencia se desvanece.
 
Y yo…

Capitulos

Siguiente >  

Comentarios