Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 1

Episodio 1

El Exorcista más Fuerte Reencarna

 
Abrí mis ojos.
 
E Inhalo y exhalo lentamente.
 
Todavía estoy vivo.
 
Desde mi punto de vista, puedo ver mi pequeña mano.
 
Es el cuerpo de un niño.
 
… Tuve éxito.
 
Renací.
 
Me alivió sentirme incómodo con la integración de los recuerdos que comenzaron inmediatamente después de eso.
 
Tenía confianza, pero si fallaba, moriría. Eso me preocupaba.
 
Pero ¿qué significa esto?
 
Tengo unos tres años sentado en el suelo en una habitación oscura.
 
Y en el suelo, se dibujó un círculo mágico centrado en mí.
 
Por supuesto, no es el equipo círculo mágico de reencarnación que vi al final de la vida anterior. Nunca había visto un círculo mágico hexagonal.
 
En la parte superior del hexágono, se colocaron objetos con forma de piedra.
 
Parece un mineral, pero ¿qué es? No recuerdo haberlo visto antes en mi vida pasada.
 
Mientras tanto sentí que señal de personas.
 
Algunas personas detrás de mí.
 
También puedo escuchar débilmente cosas como hechizos.
 
Dado que los círculos mágicos brillan tenuemente, parece que algo está en medio de la magia.
 
Me pregunto si debería escapar, pero no podía sentir ninguna molestia en las memorias del cuerpo, así que decidí esperar.
 
Incluso si realizo una acción extraña y sospechan, será un problema.
 
"¡En nombre de –––, muestre el poder de esta persona!"
 
Junto con la voz de un hombre bajo, el círculo mágico brilló intensamente... y luego desapareció.
 
No pasa nada.
 
Las personas que están detrás también están en la escena.
 
¿Qué es esto? ¿Fracaso?
 
“Kekeke”
 
Se escuchó una pequeña risa, rompiendo la atmósfera viciosa.
 
“Kuku, ¿de verdad? ¿Cómo es esto posible? ¡Jaja!"
 
“Gray, no te rías. Aún no ha terminado"
 
“No, ya lo sabes, hermano Luft. ¡Mira! Ninguna piedra de ningún atributo brilla. Esto significa...
 
"¿Podría ser eso…”
 
“Esto es…  eso, ¿Verdad, padre?"
 
Mire hacia atrás.
 
Había tres humanos. Dos de ellos son niños. Dos niños un poco mayores que yo.
 
Un chico sonriente con mala personalidad y un chico que tenía mirada seria.
 
Aunque era oscuros y confuso, tenían cabello dorado y ojos azules.
 
¿Un extranjero? ¿Es este un país occidental? Sin embargo, hablan un idioma que nunca escuché en Japón Hinomoto en lugares cercanos que no conozco.
 
"…Si. El ritual ha terminado. Los resultados están llegando"
 
El último de los tres, un hombre de mediana edad, cierra el libro y dice en voz baja.
 
Estaba en una condición decepcionante en la que estaba a punto de suspirar.
 
"Seika no tiene poder mágico"
 
Seika.
 
Ese es mi nombre en esta vida. Recordé este cuerpo.
 
"Eso fue... lo siento, mi padre"
 
"¡Pukkuku, Hahahahaha! ¿No puedo entender? ¡De ninguna manera, jaja, un niño nacido del maestro de la magia, de la familia Lamprogue!, ¡No tiene ningún poder mágico!, ¿Alguna vez escuchaste un caso así, hermano Luft? Sin ningún poder mágico, ¡Esa es la forma más sólida de abandonar los estudios para mago! Incluso si tuvieras la sangre de padre en tus venas, Seika, ¡Eres una desgracia!"
 
Los tres humanos... que me miraron con decepción y se burlaron de mí probablemente sean mi familia.
 
Cuando tomo algo así por primera vez, inclino la cabeza.
 
Supongo que el poder mágico es probablemente un poder utilizado para la magia. Aparentemente, están discutiendo acerca de que no tengo talento para la magia.
 
Pero ese no debería ser el caso.
 
Mi cuerpo reencarnado se elige automáticamente para poder reproducir la estructura de mi alma.
 
Inevitablemente, debería ser similar a mi cuerpo anterior.
 
Ya sean mis rasgos faciales y la forma de mi cuerpo.
 
E incluso el talento de la magia.
 
Soy consciente del poder que fluye hacia mí.
 
Después de todo, no es necesario confirmar.
 
Quiero decir, esto es… más de lo que imaginaba.
 
¿No tengo talento para la magia? ¿De qué diablos están hablando?
 
Este cuerpo está lleno de poder mágico.

 <Anterior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios