Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 47

 

Episodio 47

Se Llama al Exorcista más Fuerte

Ya ha pasado un año desde que entramos en la Academia de Magia.
 
Un gran número de estudiantes de primer año están charlando entre sí en el auditorio iluminado por luces mágicas.
 
La ceremonia de entrada que vi por primera vez en la primavera del año pasado pareció ser un poco pequeña, probablemente debido al alboroto en ese momento, o simplemente por casualidad.
 
Desde entonces, no ha habido ningún ataque de demonios y la vida escolar es tranquila.
 
Amu, cuyas notas de escritura iban disminuyendo gradualmente, logró corregir la trayectoria de manera segura, probablemente debido a la sesión de estudio de Efa, y todos fuimos promovidos al segundo grado.
 
Entonces, hoy es la ceremonia de entrada.
 
Estoy aquí como estudiante actual este año.
 
Amu, Efa y yo pudimos asistir con excelentes calificaciones en el segundo grado de la escuela primaria.
 
"Amu-chan, esto es delicioso"
 
"¿En serio? Conseguiré uno"
 
Ambas disfrutan de la ceremonia de manera relajada.
 
Habría estado nervioso el año pasado, porque hubo un ataque de demonios en el camino. No podía permitirme probar la comida satisfactoriamente.
 
Shikigamis en la escuela está mirando aquí y allá, pero no hay señales de matones este año.
 
Me alegro de que pareciera terminar sin incidentes.
 
La función ya había terminado y estaba previsto cerrar cuando terminara la charla.
 
Ya tengo hambre y me gustaría irme a casa pronto...
 
"Seika Lamprogue"
 
De repente escuché una voz desde atrás.
 
Miro hacia atrás.
 
Allí estaba un anciano como un ciprés.
 
Cara a cara con un cuerpo alto y musculoso. Todo el cabello palmeado en todo el cabello es blanco, pero solo la columna estirada no te hace sentir viejo.
 
Recuerdo.
 
Solo lo he visto en lugares como este, pero es el subdirector de esta escuela.
 
Antes de que diga nada, el subdirector de la escuela me mira con ojos emocionados y abre la boca.
 
"Vayamos a la oficina del director de la escuela con Efa mañana por la noche"
 
Dicho esto, le di la espalda y me fui.
 
Arrugo la frente. ¿Qué?
 
"¿Qué pasa?"
 
Amu sosteniendo un plato grita sospechosamente.
 
"Es como una llamada. Tal vez del director de la escuela"
 
"¿Hmm ...? Por cierto, nunca he visto a un director de escuela."
 
Yo estoy igual.
 
No solo en la escuela, sino también en estas ceremonias, el vicedirector de la escuela se encarga de todos los saludos.
 
Pensé que los funcionarios de la Ciudad Imperial solo tenían sus nombres, pero ... ¿no es así?
 
"Pero la llamada no es tranquila. ¿Es una recomendación de abandono?"
 
"No digas que es como el clima de mañana y no es auspicioso. O más bien, Efa está contigo"
 
"Estoy en problemas ..."
 
"Estoy en problemas incluso en mi momento".
 
Broma aparte, ¿qué es?
 
No tengo ni idea en particular ...
 
De alguna manera, tuve una sensación extraña.
 
****
 
La tarde del día siguiente.
 
Después de que terminó la clase, estaba nerviosa con Efa y estaba frente a la oficina del director de la escuela ubicada en el último piso del edificio principal de la escuela.
 
"Perdóneme"
 
Entre en la habitación con un golpe.
 
El interior es lujoso y tiene un interior tranquilo.
 
Había dos personas esperando allí.
 
Uno es un subdirector de escuela que se erige como un ciprés.
 
Y la otra es una anciana.
 
Nariz aquilina en la cara con branquias. Parece una bruja, pero lo más distintivo es que se puede ver incluso sentado en una silla frente a un lujoso escritorio de trabajo. Era de estatura baja.
 
Probablemente más pequeño que cualquiera en esta escuela.
 
En la puerta de al lado, Efa parecía estar impresionante.
 
"Bien hecho. LampRogue"
 
Dijo la anciana con una voz arrugada que se parecía a su apariencia.
 
Ese ojo de Estrabismo se esperaba puede encontrar.
 
"Esto es sorprendente. Pensé que vendría un talentoso demonio del estiércol, pero tiene un aspecto sorprendentemente observador"
 
"... Eso es genial. Me sorprendió. La directora de la Academia de Magia Imperial era un subhumano"
 
Lo conozco solo en los libros, pero no hay duda.
 
Una figura pequeña y esbelta para una persona. La directora de la escuela nacerá de una raza llamada enana.
 
Una anciana menuda se deforma la boca.
 
"No me gusta el nombre. No somos la segunda raza después de los humanos. Es mejor que te llamen demonio".
 
Ciertamente, los enanos también son estrictamente demonios.
 
Pero no son hostiles a los humanos.
 
En las guerras pasadas, algunas razas que originalmente eran amigas de los humanos, como los enanos y elfos, abandonaron la coalición de demonios y formaron una nueva comunidad para declararse neutral.
 
Al principio hubo conflictos, pero ahora es una existencia valiosa que interactúa tanto con humanos como con demonios. Su territorio se encuentra entre el territorio de los demonios y el territorio imperial, que también sirve como zona de amortiguación para evitar enfrentamientos militares.
 
Para distinguirlos de los demonios hostiles, la gente del imperio los llamó subhumanos.
 
Bueno, significa algo así como una raza humana, por lo que se puede decir que es un término despectivo.
 
"Frente a mí, esa actitud es la otra cara de mi arrogante confianza en mí mismo. Hmm, sólo están sus parientes"
 
"¿...? ¿Conocías a mi padre?"
 
"No. Ese eso de tu tío"
 
Fin. No había oído que mi padre tuviera un hermano varón en esta vida.
 
Parece que fue alumno de esta escuela desde el punto de vista de su discurso ... ¿Murió siendo joven?
 
La directora de la escuela sigue exhalando.
 
"Bueno, eso no me importa. Pasemos al tema principal de una vez. Yo, tú y la esclava querremos hacerlo rápidamente"
 
Miro a Efa, que está tensa y solidificada.
 
A menos que sea una gran ciudad o una ciudad donde se reúnen los aventureros, Ajin rara vez la ve. Si lo ve por primera vez, obtendrá este tipo de reacción.
 
La razón por la que el director de la escuela no se presenta tan públicamente puede ser para evitar problemas innecesarios.
 
"Entonces, ¿cuál es el tema principal?"
 
"¿Has estado alguna vez en la Ciudad Imperial de Lamprogue?"
 
"Casa……"
 
"Si no lo sabe, la Ciudad Imperial lleva a cabo un torneo de esgrima patrocinado por la corte cada primavera"
 
La directora de la escuela continúa la explicación.
 
"Es un duelo de front-end en el que el actual emperador de Uldwight también mira. Al ganador se le permite un gran premio en metálico y alistamiento en Konoe”
 
Nunca he oído hablar de eso, pero no es de extrañar que suceda.
 
El director de la escuela dice con un ritmo allí.
 
"Quiero que participen en este torneo"
 
"... ¿Bueno, yo estoy?"
 
Sorprendentemente, Efa gritó por primera vez aquí.
 
También frunzo el ceño involuntariamente.
 
"¿Qué quieres decir? No podemos usar una espada"
 
"Las reglas han cambiado este año"
 
El que me respondió en voz baja fue el subdirector de la escuela que estaba a mi lado.
 
"¿Han cambiado las reglas?"
 
"Se permite el uso de magia"
 
Para mí que calla, vuelve a decir la directora de la escuela.
 
"Es bueno si eres fuerte. Creo que este país finalmente ha notado la pérdida de recursos humanos como espadachines mágicos. Por lo tanto, la competencia de artes marciales de este año no se limita al manejo de la espada. No solo el atributo de Magia de luz de apoyo a soldados, monje. Sin embargo, puedes participar libremente en el titiritero que usa el golem tipo tierra, o en la posición de retaguardia del tipo fuego o tipo viento. Como era de esperar, montar monstruos, Entrenador, Domador, o Invocador, etc. están fuera de alcance"
 
"Es una regla que probablemente cause la muerte"
 
No hay picos ni paradas en la magia.
 
Normalmente, si lo golpeas, no es suficiente.
 
"Originalmente estaba un poco fuera de lugar, pero estoy seguro de que haré algo al respecto. Volviendo a la historia, mi escuela también recibió una cuota para levantar la prohibición de la magia. La clasificación está exenta y una cuota de tratamiento especial que te permite participar de repente en la carrera principal. Esto es para dos personas"
 
"¿Y yo y Efa fuimos elegidos?"
 
"No... En realidad, ya se ha decidido una persona."
 
En ese momento, llamaron a la puerta de la habitación.
 
Mirando hacia atrás, veo a un humano entrando por la parte trasera de la puerta abierta.
 
Era una niña pequeña.
 
En lugar de rojo oxido cabello cercano al color y ojos celestes. Aunque parece maduro, no parece aterrador ni siquiera aquí, y es distante con una expresión de emociones ilegible.
 
La directora de la escuela sonríe y levanta la voz.
 
"Oh, has venido a menudo, Mabel. Vamos, preséntate a tus sempais"
 
Cuando la chica me echa un vistazo a Efa, simplemente dice su nombre.
 
"... Mabel Crane"
 
"Grua ..."
 
"Soy la hija de la baronesa Crane. Soy adoptada"
 
La baronesa Klein solo había oído el nombre, pero yo nunca había oído hablar de su hija en la escuela. En primer lugar, nunca había visto de esta persona en la escuela.
 
No, espera, ¿acabas de llamarnos sempais?
 
"De ninguna manera ... ¿eres estudiante de primer año?"
 
"Oh, ¿no la vistes en la ceremonia de entrada?"
 
Después de un breve silencio, solo hago la pregunta.
 
"No lo sé. En primer lugar, ¿no es esto algo que normalmente eliges entre los estudiantes de último año?"
 
"Los estudiantes de secundaria están ocupados con su propia investigación, y esta escuela no es un lugar para aprender técnicas de combate. La teoría también es fundamental para enseñar magia de ataque. Muchos estudiantes son aptos para competencias de artes marciales. No"
 
"¿Por qué somos adecuados?"
 
"¿Olvidaste que sobreviviste a la mazmorra subterránea en el bosque de Rodnea el año pasado? Además... ustedes derrotaron a un Elder Newts de alto nivel en el territorio hace aproximadamente un año y medio"
 
"..."
 
"Examinaré el pasado de los buenos estudiantes. De hecho, ambos tienen buenas calificaciones en la práctica"
 
"Oh, eso fue hecho principalmente por Seika, y yo no estoy en absoluta..."
 
El director de la escuela sonríe a Efa a toda prisa.
 
"Por supuesto que lo sé, pero creo que tienes suficiente poder, aunque puede que no sea tan bueno como tu maestro"
 
"... ¿Y eso es lo mismo con ella?"
 
Le muestro a Mabel y digo.
 
El director de la escuela asiente con una sonrisa en su rostro.
 
"Oh, Mabel es fuerte"
 
"¿Qué sabes exactamente sobre los estudiantes que ingresaron ayer?"
 
"Te lo dije, si miras el pasado de la estudiante, ella tiene una buena calificación en el examen de ingreso"
 
"¿Cuántas artes marciales tienes para las que te han ofrecido una cuota antes de la inscripción?"
 
Lo que regresó del director de la escuela fue el silencio de una sonrisa.
 
Miro a Mabel, pero... ella se pone de pie sin expresión, como si no le importara nuestra conversación.
 
 
Suspiro y digo.
 
"No lo sé. Lo que no entiendo es --- ¿por qué no se llama a Amu aquí?"
 
Sentí que la señal del aire que llenaba la habitación había cambiado un poco.
 
"El examen de ingreso fue aprobado por el jefe. El examen práctico fue una puntuación perfecta, y las notas fueron mucho más altas después de la inscripción. Además, derroto al demonio menor que atacó el año pasado y al monstruo jefe en la mazmorra subterránea. Aventurera antes de la inscripción, tiene suficiente experiencia en peleas, incluso si incluyo a estudiantes de último año, no creo que haya personal más adecuado que Amu"
 
Y un hombre valiente.
 
Incluso aquellos que no conocen las circunstancias no pueden comprender su fuerza.
 
Después de un breve silencio, el director de la escuela abre la boca.
 
"Incluso con eso en mente ... decidí que eras la persona adecuada. Eso es todo".
 
"¿La razón es?"
 
"Bueno, si me obligas, no lo sé. La intuición de los mayores no puede ser tan estúpida".
 
Anciano, ¿verdad?
 
También es bastante delicado para mí.
 
El director de la escuela continúa.
 
"Entonces, ¿qué vas a hacer? ¿Saldrás, saldrás o ambos rechazarán?"
 
"... ¿Qué pasa si digo que me niego?"
 
"En ese momento, no uso un espacio. El número de participantes en la carrera principal de la clasificación aumentará en uno".
 
Efa me mira.
 
¿Qué estás haciendo, Seika-kun? Tenía un ojo.
 
Mmmm ...
 
Siento que algo está pasando. Al menos algunas de las explicaciones son definitivamente falsas y extrañas.
 
Me preocupa mi intención. Sin embargo, también es necesario molestarse en empujar el cuello ...
 
"... La historia aún no ha terminado."
 
Una voz que mezcla y compacta el descontento y la indiferencia.
 
Por primera vez, volví la cara para ver los ojos de Mabel.
 
"..."
 
Finalmente me di la vuelta y suspiré y le dije.
 
"Voy a participar"
 
"Oh, ¿está bien? Pensé que definitivamente no te negaría".
 
Asiento en silencio al director de la escuela, quien dijo felizmente.
 
Efa también pareció un poco sorprendente.
 
Hay una razón por la que decidí participar.
 
La atmósfera de una chica llamada Mabel --- estudió con su maestro y sus hermanos y hermanas. Era un poco como yo antes de morir.
 
No alguien decente.
 
Por eso quería verlo un poco.
 
Un torneo de artes marciales donde se levantó la magia.
 
Varias especulaciones que pueden rodearla hasta el fin.

Comentarios