Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 48

 

Episodio 48

El Exorcista más fuerte, Asesorado

Al día siguiente.
 
"¿Qué? ¿Qué es eso?"
 
Entre las conferencias, le conté a Amu sobre el director de la escuela en la carretera, y esa fue la respuesta.
 
Amu dice cuando no está satisfecho.
 
"¡No puedo escucharte! ¿Originalmente era un torneo de esgrima? ¡Aparte de la magia, las espadas son insuperables en esta escuela!"
 
"¿Querías ir?"
 
"Hmm... no lo creo cuando lo pienso. No estoy interesada en los guardias, y no estoy interesada en luchar contra monstruos, tanto..."
 
Amu me dice mientras gruñe.
 
Es sorprendente para ella quien dijo que le gusta pelear ... Bueno, ¿no estaba originalmente tan interesada en las peleas interpersonales?
 
O tal vez sea un poco redondeada.
 
Hoy en día, no importa quién sea, no tiene una actitud espinosa.
 
Amu se queja de nuevo.
 
"Pero no estoy convencido de que no haya escuchado una voz"
 
"¿No quieres sacar a un tipo que es demasiado fuerte? Dependiendo de tu punto de vista, se puede decir que los guardias tomarán recursos humanos. Parece que hay una facción de graduados de la escuela en la corte, así que dependiendo de sobre la especulación de la persona superior. Puede haber una elección"
 
Cuando dije algo tan apropiado, Amu me miró.
 
"Entonces, ¿por qué eres elegido?"
 
"¿Yo? No soy tan fuerte como Amu"
 
"Deja esa risa mentirosa"
 
"... Entiendo, pero es sorprendente. No creo que lo aprecies tanto"
 
"... Me ayudaste en el calabozo. Y si eres una pequeña aventurera, de alguna manera entenderás las habilidades de tu oponente"
 
Amu miró hacia otro lado y le dijo que lo reparara.
 
Mmmm...
 
Me pregunto si debería tener un poco más de cuidado. Aunque era inevitable en ese momento.
 
Amu dice de nuevo.
 
"No lo sé de todos modos... De todos modos, Efa era una candidata"
 
"Eh... es cierto..."
 
Amu cierra un ojo y le dice a Efa, quien se ríe en problemas.
 
"No estoy diciendo que no sea bueno en eso, pero ¿puedes dirigir la magia de los espíritus a las personas?"
 
"es decir……"
 
"Es más difícil apuntar magia a las personas que con una espada. Si la golpeas, no te lastimarás levemente. Algunos locos pueden disparar sin dudarlo desde el principio, pero por lo general tienes que acostumbrarte al entrenamiento y las batallas reales. Ustedes, monstruos No lo han derrotado, ¿verdad? No pueden luchar en la vida real de repente"
 
"¿Es eso así?"
 
Yo murmuro.
 
Cuando recuerdo mi caso ... era un loco porque maldije y maté a los bandidos y sus familiares junto con la maldición que usé por primera vez.
 
Amu continúa diciendo.
 
"Entonces, una estudiante de primer año llamada Mabel".
 
"Oh ... eso es correcto. ¿Quién es?"
 
He estado usando Shikigami para monitorear desde ayer, pero parece que no interactúo con nadie, y solo estoy tomando una conferencia hoy.
 
La habilidad práctica parece concentrarse en el atributo de oscuridad, pero solo se hace de manera segura, y no sé tanto como su habilidad.
 
Dice Amu.
 
"¿Qué tipo de familia es la familia Baron Klein?"
 
"Parece que hay muchos investigadores de magia como Lamprogue, pero... no conozco los detalles"
 
Más bien, no es solo una casa tan famosa.
 
Me pregunto si es una hormiga preguntarle a la casa de mis padres ...
 
"Yo creo que ..."
 
Amu dice con voz seria.
 
"Tal vez la habilidad de los aristócratas"
 
"Estoy fuera. Para los aristócratas soy una miga "
 
"No tengo miedo. Pensando normalmente, no es que los niños aristocráticos que crecieron cálidamente sean fuertes. Estoy seguro de que han participado en competencias de artes marciales en la Ciudad Imperial mientras aún estaban en la escuela. darle una ventaja al ser ascendido”
 
"Me pregunto"
 
Aunque no sé lo que estás diciendo.
 
Mirando los ojos deprimidos de Mabel, no pensé que fuera una situación tan tibia.
 
También me preocupa ser adoptado.
 
Sin embargo, Amu, que no lo había visto, parecía confiada en sus pensamientos.
 
"Así es. Bueno, ¿no planeas abstenerte temprano de la carrera principal? Sería difícil si estuvieras lesionado"
 
"―――― Tú eres quien creció cálidamente."
 
Miro hacia atrás en mi voz fría.
 
Era una chica de cabello color óxido que miraba a Amu desde atrás.
 
Mabel Crane.
 
Cuando Amu se vuelve hacia Mabel, ella mira sus turbios ojos azul cielo.
 
"¿Qué quieres decir?"
 
"Soy débil, pero creo que se perdona. Se ha echado a perder".
 
Mabel continúa como un soliloquio.
 
"No fuiste elegido solo porque no tengas poder. Ya sea magia o una espada"
 
"Bueno, no lo digas"
 
Amu sonríe con una sonrisa enojada.
 
Luego, cuando me volví hacia los caballeros de la escuela que estaban cruzando la calle, me acerqué y grité.
 
"Oye, ustedes"
 
"¡Amu líder adjunto!"
 
"¡No te dejes engañar por ese subdirector! Oh, está bien ahora. Solo préstame dos de esas espadas simuladas"
 
"Oh si"
 
Amu lanza una de las espadas simuladas prestadas bajo los pies de Mabel.
 
 
"..."
 
"No salgas a pelear. Puedes usarlo tanto como una espada, ¿verdad?"
 
"... ¿Qué significa esto?"
 
"Puedes vender peleas desde allí y puedes reírte de esa frase"
 
Mabel recoge en silencio una espada simulada y se enfrenta a Amu.
 
Me sorprendió.
 
La apariencia de sostener una espada de una mano sin apretar es tan buena como la de Amu.
 
¿Realmente puedes usar una espada?
 
"Se, Seika-kun... ¿Está bien si las paras?"
 
"Estara bien"
 
Responde a la preocupada Efa.
 
No estaríamos tan motivados el uno por el otro, y debería detener en caso de una emergencia.
 
Y... quizás conozcas la habilidad de Mabel en un extremo.
 
"Seika. Por favor da una señal"
 
"Ah"
 
Responde Amu, y después de un segundo, hablo.
 
"comienza"
 
Al mismo tiempo que la señal, Amu pateó el suelo.
 
Y con el impulso, se entrega un fuerte tajo desde la parte superior.
 
Debió apuntar a las armas desde el principio.
 
El golpe de Amu, quizás casi poderoso, golpeó la espada de Mabel a una velocidad que era difícil de seguir.
 
Un destello de un hombre valiente que parecía decidir el juego.
 
Mabel lo tomó con un solo paso.
 
"...!"
 
Los sonidos metálicos agudos y las chispas se dispersan, y los ojos de Amu se abren con asombro.
 
Sería así. No creo que una persona promedio pueda recibir ese primer golpe.
 
Comienza un apretón feroz, pero Mabel, sin expresión, detiene el estúpido poder de Amu y finalmente comienza a retroceder.
 
La que tira primero fue Amu.
 
Retírate para recuperar una mala postura.
 
Mabel no se lo perdió.
 
La persecución es un destello de lado.
 
Amu levanta su espada e intenta recibirla.
 
Pero eso no se hizo realidad.
 
Con un sonido explosivo, una espada simulada surge de la mano de Amu.
 
La hoja de la espada que rodó hasta el suelo distante unos momentos después distorsionado. Y ella coqueteo.
 
Cuando Mabel libera su postura zanshin, lanza una espada simulada al suelo y murmura mientras se aleja junto a Amu.
 
"Espero seguir siendo mimada. Lindo hombre valiente"
 
Fruncí el ceño.
 
Ahora Mabel ...
 
"Espera"
 
Mabel vuelve a mirar la voz.
 
Amu pone su mano en su cintura y dice.
 
"¿No hay magia? Tenía la intención de hacer eso."
 
"..."
 
Hmm, ¿Amu se dio cuenta?
 
Desde el momento en que me golpearon por primera vez, sentí el fluir del poder en Mabel.
 
No uso una varita, una espada con varita o un círculo mágico, por lo que fue difícil de entender a primera vista.
 
Pensé que era una magia de apoyo para el fortalecimiento físico, pero si eres un usuario del atributo de oscuridad, probablemente ...
 
"... Creo que hay lo siguiente, así que eres débil".
 
Dijo Mabel.
 
Luego se volvió hacia mí.
 
Ojos insignificantes que parecen forasteros.
 
"Si te sientes débil, aún debes declinar"
 
"Por qué haría eso...?"
 
"No será un torneo dulce que no te hará daño".
 
Respondo con una sonrisa.
 
"Gracias. Lo pensaré."
 
"..."
 
Mabel volvió silenciosamente los talones y se fue.
 
Qué.
 
Enfadarse y provocar la charla liviana de Amu, o preocuparse por los demás y dar consejos.
 
Era una niña decente de lo que esperaba. Al menos es mucho mejor de lo que era cuando era joven.
 
"Amu-chan ... ¿estás herida?"
 
"¿Estás bien?"
 
En cuanto a Amu, no respondió a nuestra pregunta y lo pensó con los brazos cruzados por un rato ... pero luego levantó la cara y dijo con voz apresurada.
 
"Está bien, lo decidí"

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios