Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 49

Episodio 49

El Exorcista más Fuerte, se Dirige a la Ciudad Imperial

Y 20 días después.
 
Para participar en la competencia de artes marciales, abordé un magnífico carruaje preparado por la escuela y me dirigí a la Ciudad Imperial.
 
Me dirigía hacia ella...
 
"... ¿Por qué están ustedes?"
 
Dentro del carruaje estaban Efa y Amu.
 
"Wow, soy el sirviente de Seika. ¡No puedo evitar seguir el ritmo!"
 
"Bueno, Efa es bueno..."
 
"¿Qué? ¿Tienes alguna queja?"
 
Amu dijo en la parte superior del Buda.
 
"No es bueno. Nunca he estado en la Ciudad Imperial. No iría si no fuera una oportunidad así"
 
Al decir eso, el propósito probablemente sea ver un torneo de artes marciales.
 
Parece que está preocupado por el comportamiento de lucha del oponente perdedor. Porque hay lugares que odio perder.
 
 
"¿Pero está bien? Voy a tomar un descanso de la escuela"
 
"Es alrededor de medio mes como máximo, ¿no?"
 
"¿Y la posada?"
 
"Te dejaré ir a la habitación de Efa."
 
Ciertamente, la escuela había preparado una habitación para los sirvientes.
 
No sé si hay dos camas.
 
"Señor Seika, ¿se encuentra bien? Es un carruaje ..."
 
Honestamente le respondo a Efa, quien está preocupada.
 
"No está bien. Me siento bastante enfermo"
 
"¿Es algo digno, eso ...?"
 
"Entonces ... Mabel. Me gustaría que cambiaras la ventana si puedes."
 
La chica de cabello teñido de óxido me miró con sus ojos azules y murmuró con la cara vuelta.
 
"Disgusto"
 
entonces.
 
A decir verdad, Mabel también estaba en este carruaje.
 
No, es una cuestión de rutina. Los destinos son los mismos y no tiene sentido dividir el vagón en dos.
 
"¿Hmm? Eres una kohai que habla un montón de bocas descaradas, a pesar de que eres un año menor"
 
Amu se apresura a entrar en las filas, quizás porque solo hay ex aventureros.
 
Mabel respondió con una voz de soliloquio.
 
"La escuela tiene que ver con la habilidad. Escuché eso, y tengo la misma edad que tú"
 
Amu dice sorprendentemente.
 
"Oye, es raro, es un noble que se inscribió con un año de retraso. Entonces, todos los años son iguales"
 
"Perdóneme……"
 
Efa levanta la mano.
 
"Estoy un año atrás, así que estoy por encima de todos"
 
"Bueno, ¿fue así?"
 
"¿Dijiste eso? Efa"
 
"No hay tiempo"
 
"Sí ... era mayor. No me extraña ..."
 
"... ¿Dónde estás mirando a Amu-chan?"
 
Efa abraza su pecho y se distancia de Amu.
 
"……Ruidoso"
 
Mabel murmuró con una voz tranquila que era casi inaudible.
 
Cuando noto mi mirada, digo con un suspiro.
 
"Esto es así en la escuela"
 
"¿Esto es así?"
 
"Niños del clima de Noh"
 
"En realidad, somos niños. ¿Pasa algo?"
 
Mabel dice después de respirar.
 
"Lo que no creo que sea extraño es extraño"
 
"Que dices ..."
 
"...?"
 
"... No nada"
 
No digamos nada más.
 
Mabel tiene razón.
 
Si ocurre una mala cosecha, morirá de hambre y morirá. Si una pandemia se propaga, se enfermará y morirá.
 
Eso es normal para los humanos. No muchos niños pueden vivir en el clima de Noh.
 
Incluso en este imperio, que es mucho más rico que Japón, no era raro que la gente cayera en la mendicidad o se vendiera como esclava debido a la pobreza.
 
Los niños que pueden ir a la escuela son bendecidos solo por eso.
 
Pero personalmente, no quería que dijeras eso de mala manera.
 
Quiero que la gente que pueda ver al menos viva feliz. Por eso recogí huérfanos y los hice discípulos en mi vida anterior.
 
"Te digo,"
 
Mabel me mira de reojo y dice.
 
"También eres uno de los del clima de Noh"
 
"... Eso es cierto"
 
He sido bendecido desde que nací.
 
No fue así en la vida anterior.
 
Y.
 
No sé qué tipo de pasado tiene, pero... tal vez Mabel no.
 
****
 
Dos días después de ser sacudido por un carruaje.
 
Llegamos a la capital imperial.
 
Uldonesque, la capital del Imperio Uldwight.
 
Era una ciudad no muy lejos de Rodnea, pero ... tenía una escala enorme.
 
"Wow... es una gran cosa".
 
 
Efa dejó escapar un suspiro de admiración.
 
Los edificios altos se alinean en el tráfico y, como dice Efa, mucha gente va y viene.
 
En comparación con el territorio, Rodnea también era una ciudad, pero no es comparable a la capital imperial.
 
"Pero hay menos carruajes que Rodnea"
 
"Es una regla que los carruajes que vienen del exterior no están permitidos durante el día porque el tráfico es demasiado pesado y peligroso"
 
"Oye, por eso se paró fuera de la pared"
 
Escuche mientras admira la conversación entre Efa y Amu.
 
Por cierto, escuché que había una ley similar en Roma, que una vez fue la capital del Imperio Romano.
 
Luego me miran.
 
"¿Estás bien que eso?"
 
"¿Estás descansando en la posada hoy?"
 
"Está bien"
 
Respondí que ... dejé mi espalda en la pared exterior del edificio y exhalé en el mejor de los casos.
 
Fue una herida en toda regla antes del torneo. Me siento enfermo.
 
Fue agradable estar abajo frente a la pared, pero todavía me siento mal.
 
Maldita sea ... estoy de camino a casa, Youkai Ayakashi ¿Vuelas?
 
"No tienes que exagerar hoy ..."
 
"No ... quiero ver la combinación primero."
 
Nos dirigíamos a la arena, que se suponía que era el lugar.
 
Los nombres y combinaciones de participantes, la fecha y hora del partido, etc. se publicarán en el tablón de anuncios allí.
 
Por cierto, la apariencia de Mabel desapareció inmediatamente después de que parara el carruaje.
 
La posada parece ser diferente y la próxima reunión será en el lugar.
 
Después de todo, todavía no estoy seguro de ella.
 
Le escribí a Luft y le pregunté por el Baron Crane, pero no obtuve mucha información.
 
Dice Amu.
 
"Está bien ir a verlo, pero todavía estoy caminando un poco. ¿Qué debo hacer? ¿Recoger un carruaje Tsuji?"
 
"... ¿Quieres matarme?"
 
****
 
El lugar, la arena, estaba rodeado por un gran asiento para espectadores en forma ovalada, y no era posible ver el interior desde el exterior.
 
Lo que tengo por ahora es un enorme tablón de anuncios instalado afuera.
 
"Bueno, mi nombre es..."
 
El partido parece jugarse en un formato de torneo con el resto de la victoria, con una línea de ramificación dibujada de arriba a abajo, con el nombre en la parte superior.
 
Hay 32 participantes en total.
 
Pronto descubrimos los nombres de Mabel y yo.
 
No es un bloque completamente separado. Una posición a mitad de camino donde si ganas, ganarás en semifinales.
 
Es sorprendente.
 
Pensé que la mesa del torneo definitivamente se haría de manera arbitraria, pero ¿los graduados de la escuela se ganarán entre sí antes de la final?
 
¿O es esta también una de las intenciones ...?
 
"Amu-chan, ¿alguien reconoce un nombre?"
 
"No. Los aventureros famosos rara vez aparecen en un torneo así".
 
No veo un nombre familiar en mis ojos.
 
Bueno, no sé los nombres de las artes marciales en este mundo en primer lugar.
 
Por el momento, lo memorizo ​​todo y le doy la espalda al tablón de anuncios.
 
"Vi lo que quería ver, y voy a descansar en la posada primero"
 
"Bueno, entonces yo también..."
 
"No, está bien. Solo estoy acostado. ¿Por qué no van a hacer turismo hasta la noche?"
 
"Pero..."
 
"Efa. Hay momentos en que un hombre quiere estar solo. Todavía es un poco brillante".
 
"Queeeeeeeee......"
 
"Oye, no explotes cosas raras. Todavía estoy enfermo, así que me voy a la cama"
 
Es mentira.
 
"Es una broma. Dijo eso, así que vamos Efa. Si Seika y el estudiante de primer año pierden en la primera ronda, volverán pronto"
 
"Uh, sí ... Entonces Seika-kun. Compraré algo cuando vuelva a casa"
 
"Ah"
 
Me separé de las dos y me fui solo a la ciudad.
 
Bien.
 
¿Cuánto necesitas un ratón, un cuervo y un búho?
 
Explorar la especulación de este extraño torneo puede resultar un poco abrumador.

Comentarios