Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 50

 

Episodio 50

El Exorcista más Fuerte, Se Enfrenta a la Primera Batalla

Han pasado dos días desde entonces.
 
Ha llegado el día del primer duelo de la competencia de artes marciales.
 
"¡Venga! ¡El histórico Torneo Teito Kenjutsu ha sido revisado y el Torneo Integral de Artes Marciales Teito ha comenzado! ¡Este año, se han renovado las reglas y se ha aprobado el uso de la magia! Por lo tanto, esta vez alrededor de la mitad de los participantes en la batalla principal son magos”
 
La voz del moderador amplificada por la magia del viento resuena por toda la arena.
 
La ceremonia de apertura pareció ser formal, pero el tono estaba bastante roto ahora, probablemente debido al fuerte aspecto de entretenimiento.
 
"Las condiciones para la derrota son la incapacidad de seguir compitiendo, salir fuera del campo, la declaración de rendición y el juicio del árbitro como de costumbre, pero este año hay una cosa más. ¡Que el Amuleto se dañará!”
 
Recojo el delicado trabajo de metal que colgaba de mi cuello.
 
Esta hecha de mithril. Este Amuleto es un sustituto del propietario para evitar la magia hasta cierto punto, y fue dado por la dirección del torneo.
 
Cuando se alcanza el límite, se destruye a sí mismo mientras hace sonido y brilla, y es la derrota.
 
Parece que esto evitará muertes, pero... me pregunto qué tan significativo es.
 
“Entonces, me gustaría presentarles a los jugadores del primer duelo para conmemorar. Un niño prodigio del Conde de Lamprogue, un maestro de la magia – ¡Seika Lamprogue!”
 
Entre los vítores, subí al escenario de la arena.
 
Entonces. Mi primer partido fue el primer partido del torneo. Buena o mala suerte.
 
"Participación del marco de recomendaciones de la Academia de Magia Imperial Rodnea, ¡el mago ha llegado! En el pasado, solo tenía 11 años y sometió a un élder Newts. ¡Incluso en el examen de ingreso a la escuela, ha completado el tercer lugar! Es un jugador único que no usa espada ni bastón, pero ¿qué tipo de batalla mostrará?!!”
 
Miro alrededor de los asientos de la audiencia.
 
Los asientos de los espectadores, que rodeaban la arena en forma ovalada y estaban colocados en escalones sobre el cielo, estaban llenos de una gran cantidad de personas.
 
Efa y Amu deberían haber venido, pero no puedo verlos desde aquí.
 
"¡Y el oponente es --- participación del Cuerpo Mercenario de las Gaviotas! Dennis Regan, el perro rabioso de la velocidad de Dios!!”
 
El que subió al escenario desde el otro lado de mí era un hombre delgado de unos dieciocho o diecinueve años.
 
Se cuelga una espada sobre una armadura de cuero con una faja pélvica. Un escudo redondo en el brazo izquierdo. Aparentemente parece un espadachín.
 
Por cierto, tiene mal ojo.
 
"¡Este es un espadachín puro! ¡También es el mejor usuario del cuerpo de mercenarios de las gaviotas! ¡Especialmente la velocidad de Asesino comparable a los aventureros profesionales! Un ex aristócrata que tiene un historial de ser desterrado de la familia Vizconde Regan debido a su mal comportamiento, pero ¿sigue acosando la casa de sus padres que todavía se llama a sí mismo su apellido?”
 
"Yo. Niño"
 
Un espadachín llamado Dennis me habla.
 
"Yo también tengo suerte. No puedo vencer al chico aristocrático del primer partido. Oh, no tengo que decir nada. Es sólo un resentimiento, como piensas"
 
"Mago contra espadachín, ¡una carta que parece simbolizar este torneo! ¿Qué tipo de juego se desarrollará?”
 
"El mago es fácil. No pueden hacer nada sin la vanguardia. Puedo cortarlos diez veces mientras lanza el hechizo"
 
"..."
 
"Hoy traje una espada de filo afilado. Te traeré el rostro de esa mujer como hombre"
 
"... no me siento bien"
 
"¿Ah?"
 
"Realmente no me siento bien. Tengo un ligero dolor de cabeza".
 
"... ¿Qué? ¿Es una excusa para perder?"
 
"No"
 
Te lo diré.
 
"Por eso será rápido"
 
Dennis saca silenciosamente la espada recta con la lengua.
 
"Entonces, el primer juego de la primera ronda --- ¡comienza!”
 
Y se hizo eco el silbato del inicio del partido.
 
"¡Morir!"
 
Dennis pateó el suelo.
 
Estoy seguro y rápido.
 
La distancia a mí se reduce en un abrir y cerrar de ojos.
 
Un momento, se aprieta la espada.
 
El ataque más rápido, el penetrante, fue disparado contra mi pecho.
 
Un golpe certero.
 
Sin embargo, lo que atrapó con la punta de la espada no fui yo, sino un Hitogata.
 
"¿¡Qué!?"
 
Me transferí a la espalda de Dennis y le pegué un Hitogata en la espalda.
 
"Adiós"
 
Fase del sol ――――Arte de liberar energía interna, Hakkei
 
Dennis se fue volando.
 
El cuerpo que voló derecho rompió el soporte de prevención de balas perdidas con el círculo mágico resistente a los atributos dibujado en él, y se detuvo allí.
 
No se mueve como está.
 
"Ke... ¡Resuelto...! !! ¡Jugador Dennis afuera! ¡El ganador es Seika Lamprogue! !! ¿Que pasó? Pensé que dudaba sobre el empuje de Dennis con un movimiento imparable, ¡pero al momento siguiente lo arruino! Es una especie de magia..."
 
Un equipo de rescate corre hacia Dennis.
 
Por eso no moriré.
 
De todas formas ...
 
Después de todo, parece que los amuletos no se activan en Yin y Yang. Si no tienes cuidado, puedes matarlo. Fajin es solo una técnica para agregar energía cinética al objetivo, pero es más poderoso de lo que esperaba porque lo usé bajo la premisa de que hay un amuleto.
 
Bueno, no parecía querer detenerlo, así que está bien.
 
Entre los vítores, me bajé del escenario y volví a la parte de atrás.
 
"Seika-sama. ¿Hasta cuándo piensa ganar?"
 
"Hmm..."
 
No puedo responderle a Yuki.
 
Si pierdo, no podré interferir con el duelo, así que voy a sobrevivir hasta cierto punto...
 
"... Me pregunto si decidiré pronto"
 
"Jugar o flexionar. Esto está bien, pero Yuki piensa tontamente que no debería ser tan notorio incluso en un lugar así. Recientemente, Seika parece tener un lado dulce "
 
"Sé que sé"
 
Para ser honesto, Fushi está empezando a pensar que puede parecer extraño mostrar un poco de yin y yang porque ha quedado claro que hay una gran variedad de magia en este mundo.
 
Porque, de hecho, "estoy usando magia extraña. Por cierto, ¿este tipo se ha reencarnado de otro mundo? Si alguien piensa eso, es extraño.
 
Así que no creo que sea un problema si no es demasiado fuerte ... Bueno, Yuki tiene razón.
 
¿Tienes cuidado?
 
"Y ..."
 
Yuki no se atreve a decirlo.
 
"No importa cuánto Seika-sama, ¿por qué no usar demasiadas fórmulas a la vez? Yuki está preocupada"
 
"No, necesito eso"
 
Más bien, fue más importante que el torneo.

Comentarios