Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 8

 

Episodio 8

Después de Ayudar al Demonio, El Exorcista más Fuerte

 
Mientras me llevaba Efa, llegué al borde de los terrenos de la mansión.
 
Efa mira a su alrededor como para detenerse y buscar algo.
 
"¡Ah!"
 
Efa corrió a la base de un gran árbol, gritando brevemente.
 
"Seika-kun, esto..."
 
"Es esto……"
 
Acostado allí había un animal pequeño con un pelaje verde.
 
Es del tamaño de un gatito y tiene una cola gruesa. En la frente se ajusta una joya del mismo color que el color del cabello, y se puede sentir un ligero flujo de fuerza.
 
Estaba lleno de arañazos y más de la mitad de su pelaje estaba sucio y ensangrentado.
 
"¿Es esto un monstruo, no Aya...?"
 
"Sí. Probablemente un hijo de Carbankle"
 
Por cierto, creo que había una ilustración de un animal así en el libro de la mansión.
 
"Estoy seguro de que lo mató un búho o un cuervo".
 
"¿Los monstruos son atacados por animales comunes?"
 
"Sí, sí. Es débil cuando es pequeño, y eso parece"
 
Pensé que era algo así, pero puede que sea más como una criatura normal.
 
"Seika-kun... me pregunto si este niño, lo puedes ayudar"
 
Efa me mira y dice.
 
¿Es eso así? Pero hmm ...
 
"Así es..."
 
He tratado a humanos, perros y gatos, y animales domésticos en su vida anterior.
 
Sin embargo, no tengo mucha confianza para curar a las criaturas que veo por primera vez, e incluso a los monstruos.
 
Sin embargo, había una técnica que funcionaba para casi cualquier cosa.
 
"Está bien. No sé si funcionará, pero lo intentaré. Pero cuando te veo, no puedo concentrarme, así que me voy"
 
"¿Eh? Uh, sí"
 
Saco un cabello empapado de sangre del cuerpo de Carbankle.
 
Luego, lo pegué un Hitogata que tenía.
 
Agrega arriba con poder mágico.
 
Deja una marca y cante un hechizo en un susurro.
 
"―――― ओम्ह्रीः स्थानान्तरणत्राःन्यूनम् दशास्वाहा"
 
La técnica funciona y comienzan a producirse cambios en Carbankle e Hitogata.
 
Y ――――,
 
"Se acabó"
 
Rasgado aquí y allá, el hitogata se oscureció, la puse en el bolsillo. Llamé a Efa mientras me sumergía.
 
Efa vuelve la cara hacia atrás y abre los ojos.
 
Carbankle se puso de pie y lamió la sangre de su cuerpo con la lengua.
 
Todavía está débil, pero es mucho mejor que antes. Todavía está lleno de sangre, pero las heridas deberían estar casi cerradas.
 
"¿Por qué? ¡Increíble! ...... Ah"
 
Cuando Efa extiende la mano, Carbankle se mueve como un animal y corre hacia el bosque como si estuviera volteado.
 
Al final, miré hacia atrás, me miré fijamente durante un rato y luego desaparecí entre la sombra de los árboles.
 
Se ve bien.
 
"Ahora... ¿tal vez Seika lo ha curado?"
 
"Sí. Me alegro de que haya funcionado mejor de lo que esperaba".
 
"Seika-kun, ¿puedes usar la magia de la curación?"
 
¿Yo?
 
"¡Guau, eso es asombroso! ¡Pensé que solo había un solo mago con el atributo de luz en esta gran ciudad que podía hacer eso!"
 
"Ah... jaja"
 
Me río y la engaño.
 
¿Oh eso? ¿No significaba que quieres que se cure con magia?
 
Quiero decir…….
 
El tratamiento de lesiones y enfermedades es lo más importante para la magia, pero ¿hay solo un mago que pueda hacerlo en una gran ciudad? ¿Aunque existen instituciones educativas?
 
Realmente no entiendo la magia de este mundo. ¿No hay algo que hacer antes de apagar el fuego o el viento?
 
"Seika es asombroso"
 
Efa dijo en voz baja.
 
"Antes me decían que no tenía poder mágico, pero ahora puedo usar magia tanto como Luft-sama y Gray-sama... Sí, no solo eso, pero incluso si se sintió desagradable durante mucho tiempo, en absoluto. No se decepcionó. Pensé que era fuerte"
 
No me gusta...?
 
¿Sucedió eso? Mi segundo hermano me ha sorprendido muchas veces.
 
Más bien, ha sido mucho más fácil durante los últimos ocho años.
 
Ha pasado un tiempo desde que no me preocupaba el hambre, no me preocupaba la vida y no tenía responsabilidades extrañas.
 
No quiero quedarme para siempre.
 
"Ah ... tal vez, pero creo que es lo mismo con Efa."
 
"¿Yo?"
 
"Mira, cuando estaba siendo molestado por Gray, Efa encontró la ropa y los zapatos que a menudo estaban escondidos. No importa si Gray me estaba mirando por eso. Fui muy útil"
 
Esto era bastante cierto.
 
Al igual que con el Carbankle de hoy, este niña tiene un núcleo sorprendente.
 
"Creo que eso es lo que significa ser realmente fuerte"
 
"¡Bueno, no lo estoy en absoluto! Simplemente no me di cuenta mucho. Estoy tan enferma. A menudo me enojo cuando soy ociosa... e incluso cuando estoy escondiendo cosas, entonces me doy cuenta Seika-kun a menudo lo encontraba primero... "
 
Cuando lo buscas tú mismo. Era una molestia.
 
"No nací bien, no soy buena en eso... no es lo mismo en absoluto. No es tan especial como Seika-kun"
 
"No nací bien y... Efa también es especial"
 
"Yo……?"
 
Oh, finalmente es el tema principal.
 
"¿No puedes ver lo que la gente común no puede ver?"

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios