Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 9

 

Episodio 9

El Exorcista más Fuerte, Le da a una Esclava un Alma Humana

 
Efa estaba claramente molesta.
 
"Eh... ¿qué quieres decir?"
 
"De hecho, he visto a Efa perseguir el alma de un animal o algo con sus ojos varias veces"
 
"¿¡Puedes verlos Seika!?"
 
"Oh querido"
 
En mi caso, nací así, pero incluso en la práctica puedo ver espíritus.
 
Pero aparte de eso.
 
"Pero eso no es todo."
 
"..."
 
"Estas mirando más de lo que estoy percibiendo, algo que ni siquiera puedo ver. Efa, ¿qué ves además del espíritu?"
 
"... Wow, Seika-kun. Lo entiendo. Mi madre muerta me dijo que nadie debería saberlo."
 
Dicho esto, Efa se acerca a algo en el aire.
 
Por supuesto, no puedo ver nada allí.
 
"Este es sin duda un espíritu"
 
"espíritu……"
 
"Sí. Como en un cuento de hadas, eso".
 
"... ¿Cómo se ve?"
 
“La mayoría de ellos son redondos y vagos y tienen alas pequeñas. Pero a veces parecen animales pequeños. Aves, lagartijas, peces, mogura, etc. Quizás tengan poderes fuertes. El lugar por donde pasó un niño así era cálido y soplaba el viento... Después de todo, ¿no lo puedes creer?"
 
"No... yo creo"
 
He sentido algo que no es ni un espíritu ni un hada en mi vida anterior.
 
Druid, una bruja celta que conocí en un viaje para encontrar la sabiduría occidental, tenía un bastón especial hecho de madera.
 
Dijo que el bastón contenía un espíritu, pero... ciertamente podía sentir el flujo de poder, pero no podía verlo.
 
¿No puede parecerse a ti? Ese cuervo índigo.
 
Esa palabra sorprendente no sonó como una mentira.
 
Después de todo, ¿estaban en este mundo...
 
Pueden ser los restos de un alma espiritual, un alma que no depende de un cuerpo fantasmal... o una entidad completamente diferente.
 
"Mamá era sabia. Probablemente no era bueno que los demás supieran nada"
 
"... No puedes creerme a menos que sea Seika"
 
Oh, tal vez.
 
"¿Quizás fue gracias a los espíritus que pudiste encontrar el Carbankle de hoy y mi ropa?"
 
"Uh, sí. Esos niños están acudiendo en masa al poder mágico. Solo las pertenencias de Seika-kun son... un poco especiales"
 
"¿Qué son especiales?"
 
"Si tienen las pertenencias de Seika-kun, los espíritus serán raros. Hay grupos extrañamente apiñados, y algunos de ellos dan vueltas como si estuvieran borrachos... Así que supe inmediatamente si estaba cerca"
 
"Oye... Por cierto, ¿para mí?"
 
"Eso es lo que Seika-kun está haciendo. Siento que lo están evitando. Por lo general, tengo muchas personas con fuertes poderes mágicos, como tu padre, siempre cercas a mí... así que es realmente extraño"
 
¿Hmm por qué? lo que sea.
 
"No puedes tocar los espíritus... ¿no? ¿Oyes lo que dicen?"
 
"No, porque son niños que viven libremente, independientemente de los humanos"
 
"¿De verdad?"
 
"Sí... oh sí. Sólo una vez."
 
Dice Efa al recordar.
 
“Había escuchado una solicitud solo una vez. Cuando estaba secando la ropa, muchos niños en forma de pájaros jugaban... En ese momento, la camisa se la llevó el viento. Estaba a punto de quedarme impresionada, así que cuando dejé de gritar, todos se escaparon. Regresaron pronto, pero después de eso, todos los niños siempre fueron maduros. Sí... eso es todo. Lamento que no sea gran cosa"
 
"Eso no es cierto"
 
Escuche lo que dice. Eso es un factor importante.
 
Esto puede ser posible.
 
"Efa. De repente, ¿quieres poder usar magia?"
 
"¡Bueno! Eso es... Me alegraría si pudiera usarlo, pero es imposible."
 
Efa se ríe impotente.
 
"No tengo ningún espíritu en absoluto. Creo que tengo poco o ningún poder mágico"
 
"No, no necesitas poder mágico"
 
Abro la puerta con el Hitogata que tengo en la espalda.
 
"Solo quiero que uses magia"
 
"Llamada ---Alma humana
 
Varias bolas de fuego que salieron de la fase aparecieron y flotaron detrás de mí, sacudiendo la llama naranja.
 
...... Más bien, estos chicos calientes. Dejémoslo por un momento.
 
"Bueno, ¿qué es este monstruo? ¿¡Qué le pasa a Seika-kun!?"
 
"Um... lo recogí."
 
"¿¡recogió!?"
 
No es mentira
 
Recuperé lo que flotaba en el cementerio en la vida anterior.
 
Es peligroso porque puede provocar un incendio.
 
Si lo empuja con un Shikigami invisible, el alma humana se desviará hacia Efa a medida que ella lo hace.
 
"Creo que es un monstruo cercano al alma. Puede estar seguro de que no es algo que ataque a los humanos"
 
"Sí, hace calor, pero..."
 
"Entonces apaguemos el fuego"
 
"¿mi?"
 
"Por favor pregunte. A un espíritu del viento"
 
"Sí... lo entiendo. Lo intentaré."
 
Después de mirar el alma humana, Efa cierra los ojos como si pensara en algo.
 
De hecho, pasó aproximadamente un cuarto de hora (* 15 minutos).
 
No pasa nada en particular.
 
"Seika-kun. ¿Se apagó el fuego?"
 
"No desaparecido"
"¡Eh! Te estoy pidiendo mucho..."
 
Efa deja caer sus hombros.
 
"¿Por qué no lo intentas en voz alta? No tiene nada que ver con el espíritu, pero trata de sentir"
 
"Está bien... por favor desaparece. Por favor."
 
"..."
 
"Por favor, desaparece. Muchas gracias."
 
"..."
 
"Realmente... por favor...”
 
No desaparecer.
 
"... ¡Ya! ¡Se ha ido!"
 
Habia desaparecido.
 
No pude ver todas las llamas, como si las hubiera rociado con agua. La temperatura circundante desciende rápidamente.
 
"Bueno, oh, me fui!?"
 
"Estoy aquí. ¿Ves?"
 
Cuando Efa mira hacia arriba, un pequeño fuego parpadea en el aire.
 
"... no tienes que salir"
 
Cuando Efa mira y lo dice, el fuego se hace más pequeño.
 
Oh.
 
"Como. Intentemos un poco más."
 
Aproximadamente a dos minutos de allí.
 
Mientras apagaba y extinguía bolas de fuego muchas veces, Efa pudo manipular el alma humana sin hablar.
 
"¿Esto es así?"
 
"Puedes mejorar rápidamente. Si haces esto, pronto podrás controlar la dirección y la fuerza de la llama. Estoy seguro"
 
Estaba completamente satisfecho.
 
En la vida anterior, los zorros monstruosos a menudo manipulaban el alma humana.
 
Al ver eso, pensé que un cirujano absolutamente humano podría hacer lo mismo, y había estado investigando durante mucho tiempo, pero al final no pude hacerlo yo mismo. Es por eso que estaba pensando en encontrar una niña tan talentosa y transmitir mis ambiciones algún día, pero... no creo que se haga realidad tan rápido en la próxima vida.
 
Finalmente mi hipótesis ha sido probada...
 
Valió la pena el esfuerzo mientras el mismo comerciante lo trataba como un bicho raro.
 
"En el futuro, no fue el arte de la llama del zorro fantasma... debería ser posible hacer algo similar a la magia de los atributos del fuego"
 
"¿¡De Verdad!?"
 
"No solo eso. Incluso los espíritus que Efa pueden ver y escuchar tu petición. Como una princesa de cuento de hadas"
 
Había un druida de la vida anterior. Eso tampoco es imposible.
 
"Wow... Seika-kun lo sabe todo"
 
"No sé nada, pero estoy estudiando mucho"
 
"¡Haré mi mejor esfuerzo también! ¡Pensé que era una hazaña inútil, pero tengo un poco de confianza y creo que puedo tenerlo! Gracias, Seika-kun"
 
Sí Sí. Buena suerte, buena suerte.
 
Yo también tengo suerte.
 
Pude encontrar ese talento tan pronto como reencarné.
 
Bueno, esta chica es un poco débil, pero... es mejor tener amigos.
 
"Sí, ¿Efa alguna vez quieres irte de aquí?"
 
"¿eh……?"
 
"No, no es una fuga. Incluso si el esclavo es liberado, ¿trabajará como sirviente de la casa? El padre de Efa es así. Aunque es un esclavo, el lugar donde vivía todo el tiempo es difícil irse, pero ¿qué piensas de Efa?"
 
"Quiero salir"
 
Efa lo dijo rotundamente.
 
"No odio este lugar, quiero ir a varios lugares. Quiero saber varias cosas y ver varias cosas. Este país es tan grande, ¿no? Así que es un desperdicio estar aquí todo el tiempo. Tengo ganas. Si algún día puedo ser libre, estoy segura..."
 
"Sí es cierto"
 
Los ojos de Efa parecían mirar a algún lugar lejano.
 
Después de todo, esta niña tiene mucha energía para su tranquilidad.
 
Similar a lo que solía ser... ¿No es así?
 
Mi impulso no fue tan positivo.
 
"Oh, sí. Efa, tenía otro recado"
 
"¿Qué?"
 
"Voy a salir de la casa un par de veces, pero me pregunto si todos pueden engañarme correctamente. No me siento bien y estoy durmiendo en la habitación"
 
"Uh, sí. Bien, pero..."
 
"Quiero mirar a mi alrededor solo aquí y allá, pero no quiero que mi hermano Gray me moleste. Por favor"
 
Dicho eso, Efa asintió con la cabeza convencida.
 
Esto está bien.
 
Comencemos los preparativos a partir de mañana.
 
Tengo que volver pronto, así que le puse un trozo de Shikigami a Efa, quien se apresura a regresar a la mansión.
 
Hitogata con el arte de la fase de agua.
 
Por supuesto, es para la extinción de incendios por si acaso.
 
Sería difícil si la mansión arde con el alma humana.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>


Comentarios