Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 10

 

Episodio 10

El Exorcista más Fuerte, Derrota al Señor de la Montaña

 
El día de mi cumpleaños, tengo doce años.
 
En esta cultura, se necesita un año para llegar al día de tu primer cumpleaños. Así como el primer día era una celebración en la vida anterior, aquí existía la costumbre de celebrar un cumpleaños.
 
No lo traté como algo hinchado.
 
En el cumpleaños de Luft y Gray, la comida estuvo deliciosa y recibí un regalo. Hay un sentimiento de extrañamiento.
 
La concubina es caliente. No me importa.
 
"..."
 
Pienso en eso en la mesa del desayuno.
 
Una mesa de comedor tranquila donde solo suena el sonido de la vajilla aunque esté toda la familia.
 
Fue un poco divertido, como el silencio, no mencionar que ayer fue mi cumpleaños.
 
Aun así, ¿no hay algo especial de qué hablar?
 
No ha cambiado recientemente.
 
Lo único que puedo decir es que Gray irá a la escuela de magia.
 
Ya tiene 15 años. Ya es hora de decidir adónde ir. A diferencia de Luft, Gray, que no puede hacerse cargo de la casa, tomará el examen la próxima primavera y se transferirá a la escuela secundaria de la Academia Imperial de Magia, y seguirá su camino como investigador de magia. He estado diciendo esto durante algunos años.
 
Sin embargo, no estudio especialmente ni practico magia con solo respirar.
 
No conozco el contenido del examen de la escuela secundaria, pero me pregunto si está bien.
 
¿Es el caso cuando te aferras silenciosamente al pan?
 
"Hoy voy al ayuntamiento. Volveré al anochecer, así que pediré el resto"
 
"Si, ten cuidado"
 
Cuando mi padre Blaze me lo dice, la madre que me cría tranquilamente.
 
Poco después se abrió la mesa del desayuno, como si fuera una señal.
 
Eso es todo.
 
Por cierto, hoy no tuve un tutor.
 
Bueno, ¿qué debo hacer?
 
……
 
Camine por el jardín de la mansión hasta la distancia del anexo.
 
Cuando le pregunté a la sirvienta dónde estaba, dijo que estaba limpiando la habitación de invitados.
 
Mientras preguntaba sobre el estado del alma humana, había algo de lo que quería tener cuidado.
 
"¡Oye Seika! ¡Espera!"
 
En ese momento, de repente me detuvieron así.
 
Mirando hacia atrás, hay dos personas.
 
"Hermano Gray. Hermano Luft. ¿Qué pasó?"
 
"¡Seika! Te enseñaré la espada desde hoy. ¡Gracias!"
 
¿Qué? Repentinamente.
 
Si miras de cerca, ambos tienen espadas de madera para practicar.
 
Gray grita con voz fuerte mientras inclino la cabeza.
 
"Ya tienes doce años. ¿Estás pensando en lo que pasó después de que te fuiste de casa?"
 
"Hmm... por separado"
 
"¿Cuánto tiempo vas a ser vago? ¡No puedes apoderarte de la casa, lo sabes! Déjame decirte, la prestigiosa familia Lamprogue no tiene poder mágico inútil, y el hijo de la concubina está para siempre en la mansión. ¡Es imposible dejarlo! "
 
No puedes hacerte cargo de la casa, pero a menudo puedes enfrentarte al patriarca.
 
"Y en tu caso, no puedes seguir el camino de la investigación mágica como yo. Entonces no tienes más remedio que unirte al ejército... Entonces, a partir de hoy, te entrenaremos. Para eso. Gracias"
 
"... Como Seika sabe, estamos aprendiendo espadas de nuestro jefe, Theo, así que creo que podemos enseñarte un poco. Por supuesto, si Seika es buena"
 
Luft se hizo cargo.
 
Hmmm, ¿una espada?
 
Supongo que Gray quería ponerme nervioso de todos modos, pero está bien salir con él por un tiempo.
 
"Está bien, ¿a dónde vas?"
 
"Aquí está bien"
 
Gray arroja una espada de madera oscilante debajo de mis pies y entra.
 
"¿No es divertido hacer swing? Vamos a llamarlo una batalla simulada de inmediato"
 
"Gray, hey..."
 
"Me iré de casa en la primavera. Te enseñaré mucho para entonces"
 
Cojo una espada de madera con Gray sosteniendo el suyo con un gesto de lamido.
 
Han pasado décadas desde que practiqué el manejo de la espada.
 
Estaba aprendiendo en la escuela de la espada, y esta es una espada recta de una mano, pero me pregunto si se puede aplicar.
 
"Sí, no quiero fingir más. Luft, haz el árbitro"
 
Dicho esto, también sostengo la espada de madera en mis ojos.
 
"... Gray, yo me ocuparé de eso. Luego, el comienzo."
 
Por el momento, decidí tomar una posición de espera.
 
Mientras mantiene la vanguardia frente a los ojos de la otra parte, observe la apariencia de Gray.
 
…… Mmm, este tipo es sorprendentemente cuidadoso.
 
Aunque tenemos algunos encuentros, no atacamos en serio solo fintas y restricciones.
 
"Gray, ¿qué pasa? ¿No puedes atacar como siempre?"
 
"Uh, ruidoso. Este tipo tiene una oportunidad..."
 
No hay elección.
 
De mi parte...
 
"¡¡Lu, Luft, Luft --- !!"
 
De repente, la voz hizo eco, Gray y yo bajamos nuestras espadas.
 
Cuando lo vi, uno de los sirvientes estaba sin aliento y estaba a punto de correr hacia Luft.
 
"¡Qué pasó! ¿Qué pasó?"
 
"Bueno, por eso apareció un gran monstruo cerca de la ciudad"
 
Luft cambia de expresión.
 
"¡¿Monstruo? ¡Entonces qué pasó! ¿Cuál fue el daño?"
 
"Afortunadamente, el daño no fue importante porque fue repelido por la magia de fuego del amo"
 
"Bien entonces..."
 
"Pero el monstruo se ha escapado al bosque de nuevo. Si escapa por la montaña, ¡puede que se dirija hacia este lugar! Así que, hoy, mañana, mi amo nunca sale de la mansión. Señor"
 
Entonces.
 
Sintiendo una gran señal, tiro mi espada y vuelvo mi atención a la ceremonia.
 
"Ven, hermano Luft"
 
"¿Seika? ¿Qué...?"
 
El sonido de un objeto grande pateando el suelo.
 
Y.
 
Una enorme sombra que apareció de repente se estrelló contra una pared remota con un rugido.
 
"¡¿Qué es?!"
 
Una sombra rojo-negra enterrada en la distancia.
 
El gigante cubierto de mucosidad levanta lentamente la cabeza.
 
Era un sanshou de tamaño tremendo.
 
"¿¡D, Elder Newt!? ¿¡Y qué es ese tamaño?"
 
¿Tiene hasta tres longitudes (* unos 9 metros)?
 
Su cabeza plana era lo suficientemente alta como para mirar hacia arriba.
 
Es como una ballena. ¿Es el señor de la montaña?
 
"¡Wow, wow ah ah ah!"
 
"¡Oh! ¡¡Huye, corre a la mansión!!"
 
Gray gritó sin piedad y corrió primero. Después de eso, un sirviente medio llorando y Luft continúan.
 
Bueno, eso es correcto.
 
"¡Seika! Demasiado pronto"
 
Escuche las palabras de mi hermano en su espalda.
 
No puedo cerrar todavía.
 
"Vaya ..."
 
En ese momento, vi algo aterrador.
 
Junto a los escombros a lo lejos, había varias sirvientas y Efa.
 
Efa está tirando con fuerza de una de las sirvientas que no puede moverse como si estuviera sentada.
 
¿El pequeño movimiento tocó el instinto? La cabeza del Elder Newt se volvió hacia Efa.
 
Un globo ocular negro se mueve para identificar a la presa.
 
Malo, esto es...
 
De repente, mi mandíbula se abre de par en par.
 
En el momento en que ataca a Efa ---,
 
Una pared de llamas anaranjadas se levantó para proteger a Efa.
 
"¡¡Guu… ――――――――― !!"
 
Elder Newt revolotea en las llamas, levantando una voz como una rana aplastada.
 
¿Qué pasa ahora? ¿El alma humana protegió a Efa...?
 
Desagradable. No creo que la juventud como ese fenómeno natural tenga tal intención. Entonces... ¿fue eso lo que hizo Efa misma?
 
"……Que agradable"
 
Me río un poco y rompo la maldición de muerte instantánea que había reunido.
 
Me alegro de no tener que usar este. Estaba casi arruinado.
 
Parece que Efa y las doncellas se han escapado y deberían estar bien.
 
Me acerco lentamente al gigante Sanshou.
 
El tipo que se recuperó del pánico pareció elegirme como su próxima presa.
 
El gigante rojo-negro que se acerca.
 
Lo apunto con mi varita.
 
Parece que este tipo no es bueno con las llamas.
 
Entonces sería mejor derrotarlo con la magia del fuego.
 
Elder Newt tiene un atributo de agua. En los cinco elementos, el agua y el fuego están en una relación mutua, pero al mismo tiempo, el fuego fuerte también está en una relación de fase inversa que no acepta conflictos de agua.
 
Y Sanshou es un insecto desnudo. Los insectos desnudos van al suelo. Es la raíz del árbol, es decir, la hilera de árboles que aprieta el suelo.
 
Era una técnica que se construyó independientemente de la idea tradicional de los cinco elementos, pero inesperadamente se alineó con ella.
 
Oh querida.
 
Cualquier cosa que funcione está bien.
 
Fase de madera, fuego y tierra ―――― El arte del fuego venenoso
 
La bola de fuego azul que disparé estalló en la mandíbula inferior del Elder Newt.
 
Mientras gime al final del diablo, el gigante vuelve a gritar.
 
Pero esta vez tampoco duró mucho.
 
Elder Newt debilita gradualmente sus movimientos y, finalmente, comienza a sentir calambres con el vientre hacia arriba.
 
Y finalmente dejó de moverse.
 
"Finalización de los arreglos"
 
Aunque no era una llama tan fuerte, Elder Newt estaba completamente muerto.
 
Eso debería ser todo.
 
Lo mezclé con el fuego demoníaco porque era venenoso.
 
El crisantemo repelente de insectos cultivado en el territorio del Imperio Romano de Oriente era muy eficaz contra insectos, ranas y serpientes, pero tenía un veneno extraño que era inofensivo para los humanos.
 
La técnica actual consiste en llamar a ese ingrediente madera. El veneno del crisantemo repelente de insectos, que fue vaporizado por la llama del fósforo y absorbido a través de la membrana mucosa de la piel, habría funcionado muy bien para el girasol. Lo habría inhalado un poco, pero nada.
 
Por cierto, era la primera vez que lo usaba como técnica.
 
Era bueno. Ir bien.
 
"¿Seika... derrotó al monstruo...?"
 
La voz de Luft. Tiene un rostro consternado.
 
Oh, todavía no me he escapado.
 
"¿Ahora, Seika-sama...?"
 
"Oh, derroto a ese monstruo con un solo golpe...”
 
"Seika-sama... ¡¡Seika-sama ha derrotado al Elder Newt!!"
 
Los vítores y aplausos se producen en todas partes de la mansión.
 
Aparentemente, todo el mundo estaba observando la confusión desde lejos.
 
Que agradable. Es el desarrollo deseado.
 
Por cierto, me doy cuenta de que fue la primera vez que recibí tales elogios en mi vida.
 
Me pica un poco.

Incluso en mi vida anterior, no estaba acostumbrado a este tipo de cosas.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>


Comentarios