Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 11

 

Episodio 11

El Exorcista más Fuerte, Quiere Ingresar a la Escuela


Inmediatamente me hice conocido por todos en la mansión.
 
Como resultado.
 
La cena se ha vuelto preciosa.
 
"Guau……"
 
Vaya, tengo un lechón entero.
 
Han preparado este tipo de cosas para hoy.
 
"¡Esto fue Bueno! Esta es la celebración de Seika-kun"
 
Efa, que estaba ayudando con el servicio, escuchó con una sonrisa.
 
Es increíble que te digan eso.
 
Pero de todos modos, quería que lo prepararan ayer.
 
No, no me importa mi cumpleaños.
 
"Hoy, mi hijo parece haber ganada un gran honor"
 
Cuando empezó la comida, mi padre la cortó.
 
"Nunca había visto a un Eldernewt como ese. Probablemente sea un individuo anciano en las montañas. No habría sido fácil para un aventurero experimentado derrotarlo"
 
"Seika fue valiente, padre. Fui a ayudar la sirvienta que estaba a mi lado"
 
Oh, Luft me elogió. Este hermano mayor era decente, pero estaba un poco impresionado porque pretendía que no se involucraba conmigo.
 
Espera un minuto, Gray me está mirando... ¿No importa tanto, mi crédito?
 
Además, mi madre no intenta hacer contacto visual. Bueno, esto no se puede evitar.
 
"Gracias. Padre, hermano"
 
"Los ingredientes de esta noche son una celebración de la empresa. Más tarde, el consejo entregará una carta de agradecimiento y el gremio de aventureros entregará un certificado de subyugación y una medalla"
 
"Así es. Es un gran honor"
 
"Entonces Seika. ¿Cómo derrotaste a ese monstruo? ¿Puedes decírselo a mi padre?"
"Sí. No me gustaban las flamas, así que usé la magia del fuego".
 
"..."
 
¿Qué es eso?
 
¿Están sospechando?
 
"Bueno, estaba loco por eso, así que pensé en algo demasiado difícil..."
 
"... Sí, el Elder Newt es un monstruo a base de agua, pero en realidad es vulnerable al fuego"
 
Después de una breve pausa, mi padre respondió como si nada hubiera pasado.
 
"Lo sabía bien"
 
"Lo leí en un libro y escuché que una vez mi padre lo repelió con la magia del fuego"
 
"... Es una buena decisión. Estas estudiando mucho. Pero Seika, no te enorgullezcas de eso. No siempre puedes enfrentarte al mismo monstruo y derrotarlo de la misma manera. Cuando no necesitas pelear, huye primero. Piense en ello primero”
 
"Sí, padre. Creo que yo también tuve suerte"
 
Exactamente. Incluso si peleo mil veces, es aproximadamente una vez... No, no puedo perder contra ese tipo de oponente.
 
"Pero fue algo bueno. Tengo que recompensarte. Seika, ¿qué quieres?"
 
"Si es así, mi padre. Tengo una solicitud"
 
Me meto en el tema principal.
 
"No tengo el poder mágico, pero todavía no puedo renunciar a la magia y he estado practicando solo todo el tiempo. Quizás por eso, ahora puedo usar la magia, aunque solo un poco"
 
Saque la varita y mostré la pálida llama por delante.
 
"Puedo usar magia. Hasta ahora, estaba satisfecho con ese solo hecho, pero esta experiencia me dio otro deseo. Quiero usar mi magia por alguien más. Soy codicioso”
 
"..."
 
"No he decidido aún cómo será, pero como hijo de la gloriosa familia Lamprog, un maestro de la magia, quiero contribuir al imperio con mis propias habilidades, así que padre"
 
Digo un momento después.
 
"Por favor inscríbeme en la Academia de Magia Imperial Rodnea"
 
"¡¿Qué?!"
 
Ignorando la voz sorprendida de Gray, continúo.
 
"Escuché que la escuela de magia ha producido muchos magos famosos. También quiero mejorar mi fuerza allí y encontrar el camino a seguir. Todavía soy inmaduro, así que de la escuela primaria. Si es posible, a partir de la próxima primavera. Quiero ir”
 
Fue un discurso completo para mí, pero mi padre guardó silencio durante un rato.
 
Una mesa de comedor tranquila.
 
Pero no estaba preocupado.
 
Hice tanto crédito. Incluso si tengo algunos pensamientos, tengo que admitir este título.
 
"... Entiendo. Está bien."
 
"Hey, ¿padre?"
 
"Pero no hay exención del examen solo porque es una familia de prestigio. Tienes que aprobarlo por tu cuenta"
 
"Sí, mi padre. Gracias. Empezaré a estudiar para el examen a partir de mañana"
 
Por cierto, agrego.
 
"Y tengo otra solicitud"
 
"¿qué?"
 
"Cuando vaya a la escuela, quiero que Efa sea mi sirvienta"
 
"¡Wow, ¡¿yo?!"
 
Efa está en pánico, pero mi padre asiente sin decir nada.
 
"Eso no importa mucho. Es mejor trasladar al dueño contigo siempre y cuando abandones el territorio. Piensa en ello como una despedida"
 
"Gracias. Además... ¿Podrías permitir que Efa asista a la escuela?"
 
"¿qué?"
 
Mi padre frunció el ceño esta vez.
 
"Eso es imposible"
 
"¿Por qué?"
 
"Ni el padre ni la madre de la hija tenían un talento mágico. Es raro que la sangre de la gente común tenga un gran poder mágico en una generación. No tiene sentido ir a la escuela. Ríndete"
 
"Está bien. Efa ya está mostrando su poder mágico. Te lo mostraré ahora"
 
Me levanté y abrí la gran ventana de la cafetería.
 
Luego camina hacia Efa.
 
"Se, Seika-kun, yo..."
 
"aquí"
 
Luego llevo a Efa al frente de la ventana.
 
"Efa. Si quieres venir conmigo__, dispara las llamas de tu alma por la ventana con todas tus fuerzas. Así es, entonces. Canta Flame puedes simplemente decirlo"
 
Susurró en un susurro y le entregó una varita.
 
Efa me miró fijamente durante un rato, pero luego se volvió hacia el exterior de la ventana.
 
Apunta suavemente al cielo con una varita.
 
Es más que una varita mágica.
 
Es como la varita de mando del comandante.
 
 
 
「――――Flame Hoko」
 
¡Ups!
 
Una columna de fuego naranja atravesó el cielo cuando el sol comenzó a ponerse.
 
Se extiende y se extiende para siempre, iluminando el paisaje exterior con brillantez.
 
"¡¿Eh?!"
 
"Flame Hokoes una magia de nivel intermedio de fuego, pero... pero qué poderosa... "
 
Gray y Luft están de pie y aturdidos.
 
Es una llama nostálgica.
 
La técnica de la llama del zorro fantasma quema montañas, pero ahora debe haber habido una clase de cuatro colas.
 
Mejorando rápidamente. Después de todo, Efa tiene el talento para usar espíritus.
 
"¿Qué hay de esto, padre? Efa protegió a una sirvienta del Elder Newt con la magia del fuego. Tuvo la suerte de nacer con un talento mágico. Lamento enterrar ese talento. Masu"
 
Sorprendentemente, mi padre guardó silencio durante un rato, pero luego, de repente, bajó los ojos.
 
"... Está bien, me gusta. Sin embargo, la condición para aprobar el examen no cambia. ¿Está bien?"
 
"Por supuesto, gracias, padre"
 
Me vuelvo hacia Efa.
 
"Lo siento, lo siento. Efa dijo antes que quería dejar el territorio e ir a varios lugares... Si quieres, ¿podrías seguirme?"
 
"Uh, sí. Seika-kun, yo..."
 
"Aún no lo he hecho. Tengo que aprobar el examen. Estaré estudiando hasta la primavera"
 
"¡Sí, haré lo mejor que pueda! Ah... Si te vuelves un sirviente, tienes que usar el lenguaje adecuado. Se, Seika-sama"
 
"Está bien, como siempre"
 
"Pero..."
 
"Es un poco extraño, y seré un compañero de clase desde la primavera.
 
Quiero que te detengas porque sufriré con Yuki.
 
"Oh, ¿enserio? Lo entiendo..."
 
"¡¡No entiendo esto!!"
 
De repente, Gray golpeó la mesa e hizo un fuerte ruido en la cafetería.
 
"¿¡Qué estás pensando, padre!? ¡No solo el bastardo sin poder mágico ira a la Academia Imperial de Magia, sino que incluso los esclavos están inscritos!"
 
Efa se encoge como asustada.
 
"¡Y yo padre! ¡La familia Lamprogue no permitió que los hermanos siguieran el mismo camino por generaciones! ¡Me uniré a la Academia de Magia la próxima primavera! ¡No vale la pena romper la tradición!" ¡Deberías hacerlo! ¡Sí, padre!"
 
"... Eso es correcto, Gray"
 
Blaze responde en voz baja.
 
"La familia Lamprogue no permite que sus hermanos sigan el mismo camino debido a su talento mágico y su amplia contribución al imperio, y no voy a romper esa tradición"
 
"¡Si es así!"
 
"Es por eso que Gray --- deberas unirte al Ejército Imperial"
 
"¿Qué...?"
 
Gray abrió los ojos y esta vez se rompió.
 
Me pregunto si sabe lo que le dijeron.
 
"Tienes la fuerza y ​​el talento de una espada. Debes ser adecuado. ¿Recuerdas a tío Petrus? Deberías estar estacionado a lo largo de la frontera este como comandante ahora. Después de unirte al ejército, Nos pondremos en contacto contigo para que puedas encargarte de ello"
 
"¿Por qué?... ¿porque?"
 
Gray escupe palabras como si estuviera jadeando.
 
"¡Por qué soy! Soy el segundo hijo y, a diferencia de este, ¡tengo poder mágico! Pero..."
 
"Entonces pregunto, Gray. ¿Qué has estado haciendo en los últimos años?"
 
Gray vuelve a perder las palabras.
 
Sí, ese sería el caso.
 
"¿Hiciste nuevos descubrimientos mientras estabas estudiando originalmente en la escuela primaria? ¿Intentaste algo? ¿Intentaste mejorar tu fuerza? Gray, fui a la ciudad. Sólo te he visto jugando con la gente aburrida"
 
"..."
 
"¿Sabes qué cualidades necesita más un investigador? Estoy motivado. No puedes sentirlo"
 
"Pero..."
 
"Por otro lado, Seika trabajó duro y mostró resultados. Eso es todo"
 
Gray, a quien se le dijo la verdad, abrió los ojos y guardó silencio.
 
Su tez se puso violácea.
 
"... es un duelo"
 
"¿Hmm?"
 
Gray de repente me señala y grita.
 
"¡¡Seika!! ¡¡Solicito una batalla contigo! ¡¡Lo que apuesto es el camino a la escuela!!"
 
"Gray, detente..."
 
Luft se detiene, pero Gray no escucha.
 
"¡Si pierdes, sal de casa ahora mismo! ¡Entiendes!"
 
"Bien..."
 
No, ¿es padre quien paga las tasas escolares?
 
Cuando miré a mi padre con eso en mente, Blaze abrió la boca con un rostro dolorido.
 
"Seika, ¿estás de acuerdo con eso?"
 
"¡Blaise!"
 
Mi madre, que había estado en silencio durante mucho tiempo, de repente levantó la voz.
 
Cuando lo miro sin querer, rápidamente aparto la mirada.
 
¿Hmm……? ¿Qué?
 
Estoy confundido pero respondo a mi padre.
 
"No me importa"
 
"Gray, eso también te convence"
 
"Sí, padre. Demostraré que soy mejor en magia. En ese momento, por favor admita mi camino como un investigador"
 
"……Todo bien"
 
"¡Gray! No seas estúpido. Es una batalla entre hermanos..."
 
"Cállate tú"
 
"¡Pero!"
 
"¡Sí, madre! Esto es un problema para mí y para Seika. Hay cosas a las que no puedo renunciar"
 
"Entonces está decidido"
 
Mi padre se pone de pie.
 
"La fecha y hora es mañana al mediodía. Las reglas siguen las prácticas oficiales del imperio, pero el uso serio y la magia de ataque por encima del nivel medio están prohibidos. Seré testigo. Tómense el resto del día"
 
Dicho esto, mi padre sale de la cafetería.
 
Antes de que me diera cuenta, estaba anocheciendo fuera de la ventana.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>


Comentarios