Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 12

 

Episodio 12

El Exorcista más Fuerte, Recibe un Regalo

 
"Es una molestia, Seika-sama."
 
Mi habitación por la noche.
 
A la luz de la luna brillando a través de la ventana, Yuki en un zorro delgada con una cara saliendo de su cabello me dijo, que estaba cortando un cascabeleo.
 
"Un poco"
 
"¿Me matas después de todo?"
 
"―――― Seika, ¿es un poco bueno?"
 
 
La voz del hermano mayor con sonido de golpes.
 
Yuki se esconde rápidamente en su cabello. También puse rápidamente el papel y las tijeras debajo de la cama.
 
"Sí, ¿qué? Hermano Luft"
 
"Voy a entrar... todavía estas despierto"
 
Luego, Luft cuelga la luz del techo y se sienta a mi lado en la cama.
 
Durante un rato, pasó el tiempo de silencio.
 
¿Qué estás haciendo?
 
"¿Eso, hermano Luft...?"
 
"Seika. Llego un poco tarde, pero feliz cumpleaños"
 
"eh"
 
"Esto es un regalo"
 
Me entregaron una pequeña caja de madera.
 
"Intenta abrirlo"
 
Cogí una bonita correa y abre la tapa.
 
Dentro había un bolígrafo blanco transparente y un tintero.
 
"¿Esto es... vidrio?"
 
"Sí. Es un bolígrafo de vidrio. Parece estar hecho por un artesano que ha dominado la magia de atributos de la tierra de alto nivel. Era popular en la Ciudad Imperial y lo compré cuando seguí a mi padre"
 
"¿Cómo usas esto?"
 
"Es lo mismo que un bolígrafo. Sumérjalo en un tintero y escribe. Pero, a diferencia de un bolígrafo, puedes usarlo durante mucho tiempo"
 
"Hee..."
 
"Ya que Seika está entusiasmado con estudiar, ¿va a arruinar su pluma de inmediato? Así que pensé que era lo correcto... El momento era el adecuado. Si vas a la escuela, tendré más oportunidades de escribir. Escribiré una carta”
 
"Uh... sí. Gracias, hermano Luft"
 
No puedo pensar en más palabras y estoy en silencio.
 
"Lo siento, Seika"
 
"e……"
 
"Siempre tengo miedo"
 
"..."
 
"Quiero decir... no sabía cómo lidiar con eso"
 
"... ¿Porque es hijo de una concubina?"
 
"Más bien, está a mi alrededor. Mi padre, mi madre y las sirvientas siempre han sido así, así que no sabía qué hacer. ¿Ves, no tengo la independencia?"
 
"No creo que ese sea el caso"
 
"Me estoy comportando así. Porque soy el hijo mayor del señor. Soy muy tímido. Solía ​​tener miedo de Seika"
 
"Eh... ¿fue así? ¿Por qué?"
 
"Hmm... ¿por qué dices eso? Lo recuerdo, pero lo olvidé. Fue cuando era un niño"
 
Luft se ríe.
 
 
"Pero ahora estoy feliz de que Seika sea bueno. Estoy orgulloso de ti como mi hermano"
 
"Hmm......"
 
Cerré mi boca.
 
Nunca he pensado en la gente de esta casa como en una familia.
 
Mi familia es solo una hermana que murió cuando ella era joven en mi vida anterior.
 
Por lo tanto, pensé que la posición de ser hijo y un niño, tratarme como un hijo de una concubina era conveniente en cierto sentido.
 
Por eso me sorprendió un poco.
 
Había una persona que estaba preocupada por su relación conmigo.
 
"Tómalo, Seika"
 
"e……"
 
"Es mañana. No deberías haber tenido poder mágico, pero incluso le mostraste ese poder a un monstruo. No puedes perder contra Gray. Entonces, moderadamente”
 
"...... Está bien, lo tengo"
 
"Aún falta mucho, pero incluso si vas a la escuela, hazlo bien"
 
"Sí. Luft, haz tu mejor esfuerzo para convertirte en un buen lord"
 
"¿Un buen lord? No estoy seguro"
 
"Entonces, ¿yo o el hermano Gray tomaremos el relevo?"
 
"Bueno, yo también estoy preocupado por eso. Haré mi mejor esfuerzo después de todo --- Entonces buenas noches. Seika"
 
Cuando Luft salió de la habitación, Yuki volvió a mirarlo a la cara.
 
"¿Es un regalo, Seika? Hmm, parece una persona ingeniosa. No vale la pena de todos modos"
 
"Oye, no digas eso. Y --- esto es bastante bueno"
 
Lo sumergí en un tintero y escribí un hechizo sobre el Hitogata, pero el gusto de la escritura es bastante bueno.
 
Es comprensible que sea popular en la capital imperial. Probablemente fue caro.
 
"Si te gusta, está bien, pero ten cuidado porque puede tener agujas venenosas"
 
"Está bien"
 
"¿Qué significa eso?"
 
"En cualquier sentido"
 
No es mi vida anterior, así que no tienes que preocuparte por eso.
 
Significa que está bien incluso si se colocan agujas venenosas.
 
"Más que eso, ese es el problema ahora"
 
"¿Por ahí?"
 
"Yuki, escóndete un poco de nuevo"
 
"¿Eh, Seika-sama?"
 
Cuando empujo a Yuki hacia atrás entre mi cabello, me inclino mucho.
 
El siguiente momento.
 
La hoja de viento que saltó desde la ventana pasó sobre mi cabeza y cortó la puerta.
 
Trozos de madera caen al suelo.
 
"Ah. No puedo arreglar esto..."
 
Mirando por la ventana desde la pobre puerta, hay una figura.
 
Iluminado por las dos luces de luna, estaba la figura de Gray apuntándome con una varita con una expresión enojada.
 
Tengo que irme, creo que esto es lo que sigue.
 
Aparentemente, la batalla será medio día antes.

Comentarios