Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 13

Episodio 13

El Exorcista más Fuerte, Duelo

 
Un campo de práctica mágica iluminada por la luz de la luna.
 
El lugar alejado de la mansión fue el escenario de la batalla de medianoche.
 
"¿No es demasiado rápido? Hermano Gray"
 
Yo digo.
 
"¿No pudiste esperarte hasta mañana? Padre dijo que estaría presente"
 
"---- Cállate"
 
Gray distorsiona su expresión.
 
"¡Cállate, cállate! ¿¡Cuándo empezaste a planificar!?"
 
"¿Qué? Siempre quise ir a la Academia de Magia desde que tenía siete años. Creo que el hermano Gray me enseñó felizmente. ¿No te acuerdas?"
 
“Tú… ¡Hmm! ¿No te sientes bien… sólo porque tuviste suerte? Si veías un monstruo y no pudieras matarlo, ¡serías tú el que sería arrojado al ejército!"
 
"Sucedió lo que tenía que sucedió"
 
Sonrío amargamente.
 
"Entonces desearía que mi hermano lo hubiera derrotado. No grites y huyas"
 
"¡Mi padre me dijo que no saliera de la mansión! ¡Lo habría seguido!"
 
"Si es así, ¿por qué no le dices eso directamente a padre? En primer lugar, mi hermano fue abandonado debido al mal comportamiento de antes"
 
"¡No importa lo que hagas! Si tienes la habilidad de mago"
 
"Entonces dices que lo mostraré mañana, ¿verdad?"
 
"En las condiciones de padre, está tibio...”
 
Gray sujeta la varita.
 
"¿La magia de ataque de media o superior está prohibida? Entonces no puedo mostrar mi habilidad. No hay condición, Seika. O uno se rendirá o se resolverá porque es imposible luchar. Si pierdes, puedes decirle que mañana saldrás del juego con padre. Sal”
 
"¿Magia por encima del nivel medio es peligroso? Mañana... me pregunto si podré hablar"
 
"¿Qué está mal con eso?"
 
"..."
 
"Seika. No te he gustado desde hace mucho tiempo"
 
"Lo sé, hermano. No sé por qué, pero siempre has sido un enemigo ante mis ojos"
 
Por cierto... ¿por qué?
 
Me preguntaba era porque era un hijo de una concubina, pero ¿es realmente así?
 
……lo que sea. No me importa
 
"Tengo sueño, levantémonos temprano. Bien, entonces. Sí, empezamos---"
 
"¡Kutabare!"
 
El poder gira alrededor del bastón de Grai.
 
――――Flame Hoko! ! “
 
Una gruesa banda de Guren sale del bastón.
 
Las llamas que iluminan la noche me tragaron con ímpetu.
 
"¡Cómo es esto! ¡Puedo manejar más fácilmente la magia que esa esclava!"
 
"―――― Si lo dices, ¿por qué no le das un poco más de poder?"
Un espacio donde las llamas son claras.
 
Gray abre los ojos mientras me mira de pie en el mismo lugar ileso.
 
"...Lanza de cono de viento!!"
 
Se suelta una lanza del viento.
 
Pero no me alcanzó.
 
Cuando la lanza de viento golpea un espacio vacío, desaparece dejando una onda de luz.
 
Ni siquiera siento una brisa.
 
"¿¡Ke, Barrera!? ¿¡Es la magia de los atributos de la luz!?"
 
"Oye, la barrera es un atributo de luz"
 
Murmura vagamente.
 
Es una barrera simple que usa ocho Hitogatas, pero no hay señales de que Gray la rompa.
 
Cojo un nuevo Hitogata.
 
―――― El cabello de Gray está pegado con cera.
 
"Lanza de viento!   ¡Lanza de viento!"
 
"Es ruidoso. No más magia"
 
Dibujo una marca en el Hitogata sobre Gray con una maldición.
 
Gray también bajó la varita con la pronunciación del nombre del hechizo.
 
Pero esta vez no pasa nada.
 
"...? Lanza de viento! Mierda, Llama Hoko!! !! ¿Qué estás haciendo...? ¡Qué hiciste!"
 
"También está prohibido moverse después"
 
Golpee el Hitogata con una mano mágica.
 
Entonces Gray, que estaba tratando de acercarse a mí, de repente dejó de moverse.
 
"Ahora, muévete... ¿este es un atributo oscuro...?"
 
"¿Es este un atributo oscuro?"
 
Sin embargo, ciertamente está oscuro.
 
Parece que los atributos de luz y oscuridad aquí no se corresponden en absoluto con lo positivo y lo negativo del camino Yin-Yang.
 
"Eh..."
 
Suspiro y me acerco a Gray con indiferencia.
 
Y, de hecho, apreté la parte del pie derecho del Hitogata.
 
"¡Ahhhhhhh!"
 
Gray grita, se arrodilla sobre su rodilla derecha y cae al suelo.
 
Mi cara está cubierta de suciedad porque no la toqué correctamente.
 
"Hey Gray. Si dices que no hay condiciones, Gray debería haber traído una espada. Eres un poco bueno en el manejo de la espada, ¿verdad? No importa si esto sucede"
 
Mientras digo eso, aprieto la parte de la mano izquierda.
 
Gray grita de nuevo.
 
"Oh, oh, tú... qué es esta magia... esto que escucho..."
 
"Eso es. ¿No crees que es gracioso?"
 
Hablo mientras camino alrededor de Gray quien está tirado en el suelo.
 
"¿Puedes hacer algo mágico? Después de todo, es una técnica que interrumpe la razón del mundo. Puedes maldecir a la gente desde la distancia, puedes ver dónde estás buscando y el futuro. Puedes curar cualquier herida o enfermedad, y en algunos casos la muerte. , Incluso el alma está a tu disposición"
 
Mientras hablo, aprieto el pie izquierdo y la mano derecha del Hitogata.
 
"Pero cuando se trata de magia de cuatro atributos, es fuego y viento... A menudo puedes usarla de esa manera. ¿No crees que es un desperdicio? ¿No, hermano Gray?"
 
Cuando lo vi, Gray parecía quedarse sin aliento.
 
Como era de esperar, no hubo gritos en el cuarto.
 
Por cierto, ahora no le duele solo el dolor, pero si lo dejo como está, sus extremidades se pudrirán en unos días.
 
Esta es una maldición.
 
"¿Qué hay hermano Gray? ¿Te rendirás?"
 
"Me rindo... perdóname...”
 
"Perdóname"
 
Acaricio el Hitogata.
 
Luego, todas las arrugas aplastadas crecieron y se restauraron como si fueran nuevas.
 
Quito el cabello pegado con cera y lo tiro.
 
Con esto, la maldición se liberó por completo.
 
"Uh..."
 
"Bueno, no podrás moverme por un tiempo... Pero cumple la promesa. Dile a padre mañana que vas a salir del juego y dejar la casa y unirte al ejército. No grites más. Es por eso"
 
Sin mirar atrás, salgo del área de práctica.
 
Dios mío, tomó un esfuerzo extra.
 
"Hmm. Es un humano que no sabe nada sobre desafiar a Seika hasta ese punto"
 
Yuki en forma de zorro lo mira a la cara a través de su cabello.
 
"¿Pero estuvo bien? A pesar de que le mostro una parte del poder de Seika, puede mantenerlo vivo"
 
"Se lo prometí a Luft"
 
Ser modesto.
 
Como esperaba de mi hermano, espero poder aprender de eso.
 
****
 
Al día siguiente.
 
Gray nunca se despertó y la batalla decisiva fue mi adiós.
 
Por cierto, no fue mi culpa que entrara en calor.
 
Es por eso que Gray se incorporó al ejército correctamente... bueno, cualquier entrenamiento se sentiría tibio después de tal encuentro.
 
Quiero que me des las gracias.
 

Comentarios