Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 14

 

Episodio 14

El Exorcista más Fuerte, Limpia

 
La mañana del día siguiente de la victoria segura.
 
Estaba en el bosque que se extiende detrás de la mansión.
 
"Jaja……"
 
Yamanaka, donde no hay bestias, es estrecho.
 
Eso es más cierto para una carrocería moderna.
 
Afortunadamente para este cuerpo, el camino estaba claro.
 
"… finalmente llegué"
 
Respiro y levanto la cara.
 
Lo que estaba frente a mí era un humano gigante tirado en el bosque.
 
Un hombre musculoso con una estatura musculosa que mide hasta cinco largos (* unos 15 metros).
 
Desde el cuello, las cuentas enormes son lo único que se puede llamar un disfraz, es una *hakama de montaña hecha jirones que se usa en la cintura.
n/t: el hakama es como una falda larga hasta los pies, se le asocia a los trajes de práctica para artes marciales.
 
Tal entidad acostada a la espalda de la montaña.
 
"¡Oh!"
 
Alza la voz hacia el gran hombre.
Luego, una enorme cabeza calva se dio la vuelta.
Un solo globo ocular en el centro de la cara.
Se vuelve aquí y me mira.
 
El gigante se levanta.
El monocular que me captura está muy abierto.
 
"¡¡Ooooooooooooooooooooooo !!"
 
Fue un grito.
 
Los pájaros sorprendidos despegan del árbol uno tras otro.
 
El grandullón se inclina hacia adelante.
 
Luego me acercó la mano y me trajo una barba enorme.
 
La boca se abre.
 
"¡Ooooooo! ¡Okushuu! ¡¡Okushuugozemasu, Haruyoshi-sama!!"
 
Miro la barba rugosa y sonrío.
 
"Bueno, estoy en el camino. ¿Puedes entenderme así?"
 
"¿Qué debo cometer un error? ¿Quién es este, no Haruyoshi-sama, el patrón de ese terrible poder mágico?"
 
El gran hombre derrama lágrimas de su enorme monocular.
 
"Ah, lo siento, lo siento. Lo siento, Haruyoshi-sama, te voy a servir..."
 
"Hmm, estoy en el camino. No estoy en el camino correcto. Este Yuki fue la primera persona en llamarme... ¡Estoy en el camino! ¿Estás escuchando? ¡Estoy en el camino!"
 
“¿Mumu? ¡Ahí eres una niña zorro! Es un rostro nostálgico, es un rostro alargado, hace mucho tiempo… Me temo, siento haberte llamado. Daigadda”
 
“Hmm, por supuesto. ¡Yuki es el primero! "
 
Exhalo mientras escucho los intercambios de los jóvenes.
 
Esta es la figura. Estaba preocupado de que pudiera ser despreciado y destrozado, pero... se ve bien.
 
“Lamento llamarte de repente, estoy entrando. Estoy seguro de que estabas confundido sin mí"
 
“No me importa, Haruyoshi-sama. Pero soy... Ode, ¿qué debo hacer?"
 
La entrada tiene rostro preocupado.
 
"El lugar donde salí estaba revoloteando incluso en Japón, incluso en la capital. Estaba persiguiendo la ceremonia de Haruyoshi-sama, y ​​estaba revoloteando una y otra vez, pero no podía avanzar hacia la barrera aquí. Te lo dije, me pregunto qué hacer, me acostaré y me acostaré, pero... ¿qué debo hacer con esto?"
 
"No, tu trabajo está hecho"
 
Le digo.
 
"Solo quería seguir la ceremonia y caminar por las montañas; solo quería que persiguieras al monstruo correcto de tu casa"
 
"¿Monstruo?"
 
“Es como un hada. Todo fue insignificante para ti. ¿No es cierto? Un tipo grandote con aspecto de salamandra"
 
“Ah, oh, lamento escuchar eso, esas bestias son increíbles. Aunque creo que es inusual, era tan tímido que no pude evitar escapar de inmediato, pero le dije... ¿Lo querías?”
 
"Oh, fue lo suficientemente útil"
 
Recuerdo que Gray dijo que si aparecía un monstruo y no podía derrotarlo por casualidad...
 
Cómico.
 
No sucederá por casualidad.
 
Entré a la montaña, salté la fórmula, investigué a los monstruos, puse una barrera para ocultar la entrada y puse una puerta.
 
Me he estado preparando para eso hace medio año.
 
Todo se hizo en este momento cuando el examen de ingreso era inminente para que mi padre aceptara mi solicitud.
 
Hubo algunos accidentes, como monstruos que iban a la ciudad, pero fueron casi como se esperaba.
 
Por cierto, incluso el Hitagata para la maldición con el pelo de Gray, solo usé el que había preparado antes.
 
Luft, Blaise e incluso, me habían preparado para el juego humano de toda la mansión, incluidos los sirvientes. Por supuesto, el de Efa.
 
Han pasado nueve años desde que reencarné.
 
Hubo mucho tiempo para prepararse.
 
"sacerdote"
 
Le digo al primer gigante.
 
“En la última batalla en ese mundo, perdí mucho poder. El  Exorcista  que una vez se jactó de guerreros, no tiene sombra para ver, pero superaré a la mía en este mundo diferente. Una vez obedecí a un millón de hadas y temí incluso a Dios"
 
"¡Él... jeje!"
 
"Voy a llevarme bien con la supremacía en esta vida. Necesito tu fuerza"
 
"Jeje - !!!!"
 
El primer gigante se acuesta.
 
“¡Muchas cosas terribles, muchas cosas terribles! Ese día, nostalgia. Días de nostalgia. Los días en que todas las tropas estaban dispersas, Haruyoshi masacró a un poderoso dios maligno y a exóticos maestros extranjeros. Ah, lamento que mis días vuelvan de nuevo”
 
“Te mostraré nuevos paisajes. Espera algo"
 
Abro la puerta del Hitagata que volaba detrás de la entrada.
 
La luz se filtra, el espacio se distorsiona y cubre incluso al gigante.
 
"Te volveré a llamar, hasta entonces, vuelve a dormir en fase"
 
“Oye, Haruyoshi-sama. Llámame en cualquier momento... "
 
La entrada que se dibuja en la distorsión del espacio.
 
Cuando la enorme figura desapareció por completo, y cuando el traqueteo de la puerta volvió a mi mano, finalmente respiré.
 
"Fu, finalmente es un párrafo".
 
Rompe finamente lo hechizos de barrera de un árbol cercano.
 
Los trozos de papel caídos son invisibles en la maleza. Todos los demás hechizos asociados deben haber seguido el mismo camino.
 
Esa es toda la limpieza.
 
"Sin embargo, tomó un método muy desviado, Seika-sama"
 
Yuki hace una mueca y dice.
 
“Los que no tienen poder en el mundo tibio. Creo que Seika-sama quiere todo"
 
“Lo olvidé, Yuki. Fui asesinado por un humano impotente en la vida anterior"
 
"Mu, eso es..."
 
Yuki, yo… En esta vida, quiero estar de ese lado. La mayoría de la gente débil. Uno de ellos"
 
Es malo para entrar, pero no voy a seguir el camino de la violencia como solía ser.
 
No se nota.
 
Quedarse tranquilo.
 
Y antes de darme cuenta, tenía lo que quería.
 
Creo que esa es la forma inteligente de vivir.
 
Incluso esta vez, es como una práctica.
 
La astucia que no tuve en la última vida… ¿tal vez sea buena para esto?


Comentarios