Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 15

 

Episodio 15

El Exorcista más Fuerte, Partida

 
Y es primavera.
 
"Entonces, Seika. ¿Te queda algo?"
 
Luft, que vino a despedirme, dijo.
 
El equipaje ya se ha cargado en el vagón.
 
"Está bien. Aun así, el único miembro de la familia que me despide es mi hermano"
 
"No se puede evitar"
 
Luft sonríe.
 
"Padre está ahora en la capital imperial, Gray está en el ejército. Mi madre está..."
 
"Es una broma. Todo lo que necesitas es un hermano mayor"
 
"Estoy mejorando al hablar... Efa. Soy un hermano menor, pero por favor ayúdame"
 
"¡Sí! Sr.Luft... Fah... Oh, lo siento."
 
Efa que filtró un bostezo se hace más pequeña.
 
"Seika, ¿me dejaste estudiar hasta tarde?"
 
"Así es, por supuesto. No puedes ingresar a la escuela a menos que apruebes el examen. Yo también"
 
"No es bueno estar demasiado arraigado. Pero sí, es un carruaje de aquí a Rodnea durante siete días, así que durante ese tiempo..."
 
"Estaré estudiando en un carruaje"
 
"Eh... Se, Seika-kun ..."
 
Efa dijo algo, pero no pude evitarlo porque no tenía tiempo suficiente.
 
"Pero Seika no ha puesto mucho atención en Efa"
 
Luft dijo con una risa.
 
"¿Hmm?"
 
"Dame ese collar. No era barato. Se rumorea que estás vistiendo a muchos sirvientes guapos, ¿verdad?"
 
"Parece que estás malinterpretando algo, pero son todas las piedras mágicas las que están desordenadas. Esto también es para la vida escolar"
 
"¿...?"
 
El próximo objetivo de Efa es pedir a los espíritus que usen magia.
 
Para ese propósito, quiero que los espíritus siempre estén cerca, pero desafortunadamente Efa casi no tiene poder mágico, y parece que los espíritus que se reúnen en el poder mágico generalmente no se acercan.
 
Por lo tanto, en su lugar, decidió utilizar piedras mágicas, que son minerales que han acumulado poder mágico, para atraerlos.
 
Los dos nos internamos en la montaña y caminamos buscando un rocío donde se reunieran los espíritus.
 
Ya era bastante difícil no ser una broma, pero encontré algunas piedras en bruto de buena calidad por eso, así que les pedí que las procesaran en la ciudad y las usaran como collares.
 
Según Efa, parece que se están reuniendo bastante bien por eso. Ese trabajo duro también será recompensado.
 
"Hmm, realmente no entiendo lo que piensa Seika"
 
"Me lo dicen a menudo. Entonces estoy a punto de irme. Hermano Luft"
 
"Ten cuidado. Muéstrame tu cara de vacaciones"
 
"Pensando"
 
Dicho esto, me subí rápidamente al carruaje.
 
Después de eso, Efa también sube a bordo.
 
"Efa. ¿Cómo esperas el futuro?"
 
"¡Sí, estoy deseando que llegue! ¿Qué hay de Seika?"
 
"Así es..."
 
Miré por la ventana del carruaje.
 
Mientras imagina el paisaje urbano de otro mundo que se extiende mucho más allá de eso.
 
"... Yo también estoy deseando que llegue"

Comentarios