Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 26

 

Episodio 26

El Exorcista más Fuerte, Conspicuo

 

Karen apareció en el auditorio aproximadamente media hora (* 15 minutos) más tarde de lo planeado.
* En la era Heian, el método de grabado de cuarenta y ocho que divide un día en 48 era el principal, por lo que el personaje principal cuenta en 1 grabado = 30 minutos.
 
Una mujer tranquila y de extraña edad con largo cabello negro, tenía prisa hoy.
 
"Lo siento, ha sido un poco tarde. Es posible que muchos de ustedes no lo sepan. De hecho, en esta época del año, el hielo estará a la venta desde el norte del imperio. Los dulces de Rodnea La tienda lo usa..."
 
Aproximadamente a media hora de allí, Karen dio una descripción general de los helados especiales de Rodnea, lo difícil que era comprar un producto de confitería de larga data y lo difícil que era conseguirlo. Empezó un poco tarde.
 
"Hoy, explicaré sobre 'maldición', que es un campo muy especial de magia de oscuridad. El famoso es..."
 
La conferencia de Karen fue bastante interesante.
 
Se dice que la "maldición" en este mundo se clasifica aproximadamente en dos tipos.
 
Una es aplicar técnicas a espadas, armaduras, adornos, etc., lo cual es perjudicial para el usuario. Es una supuesta maldición.
 
La otra es maldecir al oponente directamente. Aparece una maldición en el cuerpo del sujeto y suele tener un efecto poderoso.
 
...... Para ser claros, ambos parecen increíblemente difíciles de manejar.
 
Los artículos de maldición estaban en el pasado, pero la mayoría son productos accidentales. ¿Qué haces cuando apuntas y lo logras? ¿Se lo das a la persona a la que quieres maldecir?
 
Este último parece ser fuerte, pero dice que tiene que acercarse a maldecir. Puede ser un arco o una espada. Puedes matarlo físicamente.
 
No es de extrañar que la "maldición" en este mundo sea menor.
 
De hecho, Karen-sensei, una instructora de ejercicios mágicos con atributos oscuros, parece estar fuera del campo de la maldición.
 
Parece que la magia de cuatro atributos es demasiado especializada para los anti-monstruos, y el concepto es bastante diferente de la magia de la vida anterior en primer lugar.
 
"Maldición" fue uno de los papeles principales en la magia de la vida anterior.
 
Desde lejos, puede utilizar la técnica de disfrazarse de enfermedad y matarla con certeza.
Hay algunos inconvenientes, pero no existe una técnica tan poderosa en lo que respecta a las relaciones interpersonales.
 
Las diferentes culturas tienen una magia diferente.
 
"Ya era hora. Quiero terminar aquí hoy".
 
La clase terminó en un buen lugar, pero no creo que vaya como estaba planeado.
 
Karen de repente dijo algo como esto cuando todos empezaron a limpiar sus herramientas de escritura para la siguiente clase.
 
"Además, me pondré en contacto con ustedes. Todas las conferencias después de 10 días serán canceladas. Cada año, ese día, se llevará a cabo una ceremonia para conmemorar la apertura de la escuela, por lo que estás cerrado"
 
El interior del auditorio es ruidoso.
 
Algunos vitorearon.
 
¿Ceremonia? Tal vez sea para grandes personas que llaman aristócratas y funcionarios.
 
"Sin embargo, por favor ayude a los dos estudiantes. Señorita Amu y Señorita Efa"
 
"¿Wow, yo?"
 
Una voz sorprendida se acercó a mi lado.
 
Karen sigue sonriendo.
 
“El día de la celebración, anotamos los nombres de los estudiantes que se inscribieron este año en el primer y segundo lugar. El pergamino se almacenará en el polvo del bosque de Rodnea"
 
¿El polvo en el bosque?
 
"Como todos ustedes saben, el surgimiento de la ciudad escuela de Rodnea es el bosque de Rodnea, un tesoro de raras hierbas medicinales, y los grandes sabios y sus discípulos que se asentaron junto a ellos. En las profundidades del bosque, en la antigüedad. Hay ruinas de templos de aquellos que vivían en esta área, y varias hierbas medicinales pueden haber sido recolectadas artificialmente, o pueden ser alimentadas por alguna fuente de poder mágico que queda en las ruinas... etc. Me han dicho"
 
Sensei prosigue.
 
"Es una cuestión de verdad, pero el gran sabio y sus discípulos tenían el mayor respeto por el templo. La idea fue heredada incluso después de la fundación de la escuela, y todavía se lleva a cabo todos los años en las ceremonias. Se supone que los nuevos estudiantes con calificaciones excelentes deben ir a la adoración"
 
"¿Qué debo hacer cuando adoro?"
Amu levanta la voz con un palo en la mejilla.
 
"Como dije antes, escribí los nombres de los nuevos estudiantes en el pergamino. Lo pones en el polvo de las ruinas del templo, eso es todo. Incluso si dices adoración, es solo formal. Luego traes el papel de piel de oveja del año pasado y se acabó"
 
"¿Dónde está el templo en el bosque?"
 
"Tomará algún tiempo, pero es una distancia a pie sin ningún problema.
No tiene que preocuparse demasiado, Señorita Amu. Es un evento anual"
 
"Sí, me alegro"
 
Amu cierra los ojos y dice.
 
¿Qué es, es una personalidad sorprendentemente cautelosa?
 
Pero... no lo sé.
 
El bosque es un lugar peligroso por naturaleza.
 
El bosque de Rodnea administrado es probablemente una de las pocas excepciones.
 
Sin embargo, acaba de producirse un ataque de los demonios. Tenía el mal presentimiento de que entraría al bosque donde estaba Galeos en ese momento.
 
Y también hay preocupaciones en primer lugar.
 
Así es. aquí……,
 
"Pero es un evento tradicional y es un gran honor. Ese día..."
 
"Sensei"
 
Levanté la mano e interrumpí la historia de sensei.
 
"Oh, sí. ¿Qué pasa, señor Lamprogue?"
 
"Si uno de ellos declina, ¿entrará uno solo en el bosque?"
 
"No... en ese momento, le pediría a un estudiante con tres asientos que actúe por él. Hay monstruos débiles en el bosque de Rodnea, así que una persona es..."
 
"Ya entiendo, gracias"
 
Me volví hacia Efa y me atreví a decir con una voz que podía escuchar a mi alrededor.
 
"Efa. Recházalo"
El auditorio vibró.
 
Efa dice con voz triste después de pensar por un momento.
 
"Bueno, pero Seika-sama. Espera..."
 
"¿Escuchaste? Te dije que no"
 
"……entendido"
 
Efa se levanta y se inclina ante Karen-sensei.
 
"Lo siento, maestro. Por eso no puedo aceptarlo"
 
"... ¿Qué?" "¿Te gustaría tanto asistir a una ceremonia?" "Siente perder con el esclavo". "Qué vergüenza para los aristócratas". "No hay poder mágico..."
 
El zumbido se vuelve más fuerte.
 
Karen también estaba frunciendo el ceño.
 
"Señor Lamprogue. Realmente no puedo admirar tal acto"
 
"¿No es un evento tradicional? Entonces no debería dejar que el esclavo lo haga. Yo me haré cargo de usted, señor"
Lo dije, me levanté y salí del auditorio.
 
Efa lo siguió apresuradamente detrás de él.
 
****
 
"Lo siento Efa. ¿Querías asistir a la ceremonia?"
 
"Sí. Aparte…"
 
Mientras caminaba, le pregunté a Efa y negó con la cabeza como de costumbre.
 
"De alguna manera, Seika-kun parecía destacar, así que seguí adelante"
 
"Oh, lo entiendo después de todo"
 
He estado pensando desde que estaba estudiando y enseñando, pero esta niña es inteligente.
 
"Oye, ¿por qué hiciste eso? Seika-kun, realmente no te importa la ceremonia, ¿verdad?"
 
"¿Tenía ese tipo de imagen? Eso es correcto"
 
"Después de todo... ¿por Amu-chan?"
Dice Efa.
 
"¿Te destacaste deliberadamente y evitaste que Amu dijera algo más?"
 
"Bueno, esa es una de las razones"
 
"..."
 
Efa se calla un poco y luego pregunta descuidadamente.
 
"... Seika-kun, ¿te gustó ese tipo de chica?"
 
"¿eh?"
 
"Siempre he sido particular acerca de Amu-chan... es una chica hermosa. Es delgada y su cabello es hermoso..."
 
Después de estar decepcionado por un tiempo, me reí sin querer.
 
"No, no. Solo quiero ser su amigo"
 
"¿Por qué? Ese niño no es un gran aristócrata, y dice algo terrible..."
 
"es decir……"
 
Estaba un poco perdido y decidí ser honesto.
"Porque es fuerte"
 
"..."
 
"¿Viste Efa? Esa niña derroto al Demonio Menor. Probablemente uno de los pocos en el mundo que tiene ese talento. Quiero ser su compañero. Por supuesto"
 
"... ¿No soy yo?"
 
"¿Hmm?"
 
Efa dice como si estuviera reflexionando.
 
"¡Puedo ser más fuerte! Tengo una sensación así. Los espíritus se están reuniendo poco a poco y estoy escuchando solicitudes difíciles. Siento que algún día podré hacer cosas increíbles. Amu-chan Estoy seguro de que no perderé..."
 
Me detengo y me río de Efa.
 
"Lo siento, pero creo que Efa no es lo suficientemente fuerte"
 
"..."
 
"¿Te imaginas? Eres alabado, temido y exprimido por la fuerza de mucha gente. Eso es lo que ella va a hacer. Tiene mucho talento"
"…… Ya veo"
 
Efa murmuró en voz baja y sonrió como de costumbre.
 
"... Entonces cooperaré. Ya que estamos juntas en el dormitorio de chicas, puede haber alguna posibilidad"
 
"Oh por favor"
 
"Pero... ya no quiero que hagas algo así. No quiero que Seika-kun diga algo mal porque me hace sentir incómoda..."
 
"Hmm... entiendo. Está relacionado con la reputación de Efa"
 
Dicho esto, acariciaré el suave cabello rubio.
 
Realmente no odio ese tipo de maldad, pero... es mi mal hábito.
 
"Por cierto, ¿cuáles son las razones restantes?"
 
"Oh. Quería terminar la historia allí para no quejarme aunque Efa se negara. Y..."
 
Yo digo.
 
"Siento que algo así volverá a pasar"

Comentarios