Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 27

 

Episodio 27

El Exorcista más Fuerte, Cae en una Trampa

 

Y el día de la ceremonia.
 
Después de la ceremonia de apertura, Amu y yo fuimos despedidos por los miembros de la facultad, los invitados y algunos estudiantes de último año. Desplazarse entré el bosque de Rodnea con el pergamino en mi mano.
 
"..."
 
"..."
 
Los dos procedemos en silencio.
 
El camino hacia las ruinas del templo estaba compactado y era fácil de seguir. Parece que la gente trabaja en ello de forma habitual.
 
El bosque de Rodnea es un sitio de la escuela y, por supuesto, está dentro de las murallas de la ciudad fortificada de Rodnea.
 
Un bosque dentro de la muralla de un castillo es una estructura urbana que, para decirlo claramente, parece una locura. La sala de estar se estrecha y la muralla del castillo se estira, por lo que es difícil de proteger cuando llega un enemigo.
 
Sin embargo, dado que el comienzo de Rodnea era un edificio escolar cerca de este bosque, debe haber sido inevitable.
Además, escuché que este es un lugar mejor para vivir que la Ciudad Imperial densamente poblada.
 
Puede ser agradable tener la naturaleza cerca, así como los nobles de la vida anterior recrearon el paisaje montañoso en el jardín.
 
Parece que se necesitan unos dos horas (* una hora) para llegar al templo.
 
Tengo que regresar al final de la ceremonia, así que no puedo esperar mucho.
 
"Eh, tú"
 
De repente, Amu me habló.
 
"¿Qué vas a hacer?"
 
"¿qué?"
 
"¿Por qué vas a un evento así que hasta llegas a tal farsa?"
 
Sonrío y respondo.
 
"Después de todo, debe haber una persona con un cierto estatus como este. No importa cuánto sea una escuela de meritocracia"
 
"Mentira"
"..."
 
"Estás mintiendo por tu sonrisa. A pesar de que piensas que la ceremonia es simplemente basura"
 
"... ¿Es esa realmente la imagen que tengo?"
 
No creo que sea basura.
 
"La mayoría de las veces, no solías decir eso a tus sirvientes. Esa chica parece ser humilde a propósito"
 
"... ¿Nos viste inesperadamente?"
 
"Como ambos son dos personas, pueden verlo aunque no les guste. Los ojos también están pegajosos y pegajosos"
 
"No creo que ese sea el caso..."
 
No, no realmente.
 
"¿Qué querías hacer cuando te molestaste en destacar con semejante farsa?"
 
"Hasta ahora, solo Amu llamaba la atención, así que pensé que era demasiado. A pesar de que luchó duro por nosotros"
 
"¿Qué? ¿Qué es eso? Aparte de mí..."
 
"Creo que quería hablar contigo despacio"
 
Para mí, con una sonrisa, Amu parece estar mirando la basura.
 
"¿No es suficiente esa gran esclava con leche para cansarse, así que por qué acercarse a un compañero de clase?"
 
"Oye... es un malentendido. Y esa no es la relación con Efa"
 
"Estás haciendo algo extraño incluso si no tienes ese tipo de relación"
 
"Yo no"
 
"Es sospechoso"
 
Amu lo dice y resopla.
 
"Lo sé. El señor tiene derecho a la primera noche. Realmente creo que los aristócratas son los peores"
 
"Es como un *impuesto de matrimonio real porque estás exento si pagas. Es un problema para el señor que le digan que no tienes que eximir porque no pagas"
N/T: hora de la lección de historia, en la época medieval. La primera noche después de la boda, la novia pasaba la primera noche con el señor feudal o el dueño de esas tierras.
"Aun así, hagamos lo que queramos con las mujeres del territorio"
 
"Si hace eso, la gente escapará y sus ingresos fiscales caerán, así que es una cuestión de vida o muerte"
 
"Hmm"
 
"Es por eso que la historia es tan animada en la historia de fondo"
 
"¡Oh, no lo sé! ¿¡Empezaste!?"
 
"No, ¿no fue de Amu...?"
 
Suspiro y digo.
 
"Oh, como dije antes, solo quiero que seamos amigos"
 
"¿Por qué yo?"
 
"Porque era más fácil que las personas que hablaban entre sí"
 
"¿No crees que es miserable decirlo tú mismo?"
 
"Entonces... ¿y tú porque eres fuerte?"
 
"¿Cuáles son los beneficios de hacer amistad contigo que eres fuerte y débil?"
 
"Haré más de lo que piensas"
 
"¿Algo?"
 
Amu saca la espada en su cintura.
 
Si crees que lo agitaste casualmente ――――,
 
Me lanzó una puñalada sin casi ningún movimiento preparatorio.
 
"..."
 
La punta de la espada que me agarró la oreja y me atravesó la espalda.
 
Capturé con precisión el núcleo del limo que estaba saltando sobre mí.
 
Miro de reojo la baba, cuyo núcleo está roto y se derrite enlodado.
 
"No estoy diciendo que me quede atrás de los pequeños monstruos peces"
 
"..."
 
Silenciosamente guardo el Shikigami de la puerta.
Estaba pensando en atraparlo en secreto, pero ¿no es así?
 
Estaba más interesado en la espada decorada de Amu que eso.
 
"¿Es esa espada un sustituto de un bastón?"
 
"Es una espada de caña. ¿No lo sabes?"
 
"Claro... es un arma para espadachines mágicos"
 
En mi sentido, no tiene sentido ser cirujano y espadachín, pero existen esos trabajos en este mundo.
 
Usa espadas y magia. La espada de caña es un arma para ese guerrero.
 
"He estado pensando durante mucho tiempo, pero ¿no es un inconveniente para el uso diario? Quiero decir, a menudo traer algo tan ruidoso a la escuela"
 
"¿De qué estás hablando? Incluso un bastón no es demasiado ruido. Solo quiero usar las herramientas a las que estoy acostumbrado. ¿Es malo?"
 
"No en realidad no"
 
Realmente, no es tan bueno apegarse a otras herramientas.
 
Las herramientas no son la esencia. No importa si no tienes un bastón o una espada de bastón, como un hechizo, una marca o una palabra verdadera.
 
La esencia del yo son las palabras en mi conciencia. Eso es todo.
 
Bueno, esta chica llegará a eso sola.
 
"No me importa, pero la piel de oveja no está sucia, porque no vine a protegerte"
 
Amu balancea su espada para sacudir los fluidos corporales del limo y se cierra la vaina.
 
El cuerpo se estremeció.
 
Estoy sosteniendo mi cabeza, tal vez tenga dolor de cabeza.
 
"..."
 
"¿Estás bien?"
 
"……nada"
 
"No se ve así. ¿No deberías haber declinado?"
 
"Oye... solo estoy enfermo. No tienes que preocuparte"
 
Después de un tiempo, el dolor de cabeza puede haber disminuido y Amu comienza a caminar con paso firme.
 
Bueno, terminemos este evento por el momento.
 
Durante un rato, los dos caminamos en silencio.
 
En términos de tiempo, pensé que llegaría pronto al templo.
 
Sintiendo un leve flujo de fuerza, me detuve.
 
"... ¿Qué es eso?"
 
Amu parece haber sentido algo.
 
La punta de la línea de visión que parece sospechosa.
 
Un tenue color pálido era visible en la parte posterior de la arboleda.
 
"... Te veré. Espera ahí"
 
"¡Oh hola!"
 
Fuera de la carretera, al final del arbusto, había una ruptura en el bosque.
 
En el gran muñón del centro, el círculo mágico está dibujado con pintura pálida.
 
Era parecido a lo que vi durante el alboroto de los demonios.
 
El muñón base aún es nuevo.
 
Había muchas pequeñas flores blancas alrededor del tocón, pero algunas partes rotas parecían pisoteadas.
 
Aparentemente, el espacio en sí parece creado artificialmente.
 
"¿Qué es eso. El equipo mágico...?"
 
Amu, que vino por detrás, vio el círculo mágico y murmuró.
 
Da un paso hacia el muñón.
 
"Oye, está bien acercarte, pero no toques el círculo mágico"
 
"Lo sé, eso es todo..."
 
Amu con cara hosca entró en la plaza.
 
Entonces.
 
Por toda la plaza, Un gran equipo de magia emergió…
 
"¡Qué es esto!"
 
Amu levanta una voz molesta al círculo mágico que de repente aparece a sus pies.
 
El flujo de fuerza se vuelve explosivamente grande.
 
Malo, esto es...
 
"¡¡Amu!!"
 
Agarré la mano de Amu de inmediato.
 
Puedo quedar atrapado en el rango del círculo mágico por un momento.
 
Y al momento siguiente.
 
Mi vista se oscureció.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios