Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ Episodio 57

 

Episodio 57

El Exorcista más Fuerte, Es Atacado


Noche del día. En la posada durante su estadía.
 
Apagué las luces colgantes y me metí en mi cama.
 
Las escuchas y rumores que Shikigami había estado haciendo en la Ciudad Imperial ya se habían detenido. Por tanto, puedes dormir sin preocuparte por ello.
 
Fue muy difícil, pero no muy eficiente...
 
El torneo terminará mañana.
 
Todo lo que tienes que hacer es volver a la escuela.
 
Pero antes de eso, me pregunto si está bien hacer turismo durante aproximadamente un día. A diferencia de esas dos, no puedo recorrer mucho la Ciudad Imperial...
 
"... Seika-sama"
 
La voz sospechosa de Yuki.
 
¿Mmm?"
 
"De verdad, mañana perderás, ¿no? Si piensas en ganar el campeonato..."
 
"No. ¿Qué significa eso?"
 
"Tienes razón, pero... de alguna manera, Yuki tenía ese sentimiento"
 
"seguramente mi Kuda kitsune deberías haber podido predecir, pero ¿alguna vez lo has logrado? "
 
"¡Incluso Yuki ha adivinado sobre el clima del día siguiente!"
 
"He compartido tres opciones... y lo eliminé un poco"
 
Bostezo y cierro los ojos.
 
"¿Vas a dormir?"
 
"Sí"
 
"Entonces... Yuki dormirá. Buenas noches"
 
Creo que escuché una voz.
 
De alguna manera, una cosa suave tocó mi brazo izquierdo.
 
Cuando abro los ojos, una chica blanca abraza mi brazo izquierdo.
 
"……Oye"
 
"¿Okey?"
 
Yuki en forma de chica me mira con una misteriosa respuesta.
 
Está oscuro y no estoy seguro, pero parece que aguanto la risa.
 
"No... ¿qué pasa, de repente?"
 
"¡Dormiremos juntos por primera vez en mucho tiempo! ¡Seika-sama!"
 
"Estás durmiendo, en mi cabeza"
 
"Más bien, significa acostarse así. ¡Siento que Yuki no ha tomado la forma humana en mucho tiempo!"
 
"Oh querida"
 
"¡Está bien, a veces! ¡La cama en esta posada parece ser grande!"
 
"... no puedo evitarlo"
 
"¡Eh!"
 
Yuki me abraza.
 
Hablando de eso, cuando acabo de ver la figura de una persona, estaba coqueteando y como siempre el Youkai ¿Se metió en el futón por la noche sin intentar volver a su apariencia?
 
Incluso si la miras como una Kitsune, debería haber vivido durante bastante tiempo, pero parece una chica para siempre. Me volteo, me pregunto si tengo que hacerlo así.
 
Yuki se acercó a mis mejillas y se sintió pegajosa.
 
Yuki, que me mira, parece estar enferma.
 
"¡Ufufufu, la cara de Seika es linda...! Parece un pequeño Haruyoshi"
 
"Lo siento..."
 
Y luego.
 
A la señal que sentí, volví mi atención a la vista del búho que estaba posado en el techo.
 
Es esto…….
 
"Haruyoshi Niño. Me pregunto si fue así en ese momento... ¡¿Bueno, Se-Seika-sama?!"
 
Cuando me di la vuelta y agarré los hombros de Yuki con mi mano derecha, la chica blanca gritó molesta.
 
"¡No, no lo hagas! ¡Seika-sama! Eto, sigo siendo una kitsune, así que con la gente ¡Eso es!"
 
"¿Puedes estar un poco más tranquila?"
 
Sostengo el esbelto cuerpo de Yuki y lo cubro.
 
Y --- me di la vuelta hacia el otro lado y rodé fuera de la cama.
 
Hay un sonido de golpes.
 
"Gue"
 
Yuki, quien cayó conmigo, gime.
 
El siguiente momento.
 
Una figura atravesó el techo y cayó, clavando una daga en la cama.
 
Un rugido resuena en la posada.
 
La cama no pudo soportar el tremendo impacto y se rompió como una carpa apuñalada por un arpón.
 
La sorprendida Yuki regresa a su apariencia de zorro y se cuela en mi cabello.
 
Rodé más y me levanté mientras agarraba el sonajero.
 
Luego mire a la persona parada en el centro de la cama destruida.
 
"Jaja, ¿no es genial pasar una noche gateando? Mabel"
 
La respuesta de Mabel fue una espada centelleante.
 
Dudo en acostarme.
 
La espada arrojadiza fallida atravesó la madera de la pared trasera e hizo varios agujeros grandes. Después de todo, es un poder extraordinario. La brisa nocturna viene del exterior y el aire fresco toca la piel.
 
Después de lanzar la espada, Mabel se apresuró a entrar inmediatamente con un shuriken.
 
Agarre el brazo y detengo la hoja que sobresale. Sin embargo, el ímpetu de la carrera no podía ser eliminado ahora. Incapaz de atrapar a la chica que chocó contra su cuerpo, rompió la pared con un agujero en la espalda. Y fui arrojado al aire con Mabel.
 
El paisaje urbano de noche se extiende debajo de ti.
 
Es la altura del tercer piso. No es gran cosa.
 
Soy consciente del flujo de energía y prepare su postura en el aire para aterrizar.
 
Al frente, Mabel aterrizaba en la calle con una ligereza como una pluma.
 
La capital imperial de noche.
 
En un callejón impopular, nos enfrentamos en silencio.
 
No hay expresión en el rostro de la niña que usa la gravedad a la luz de la luna. Ni siquiera puedo leer el interior.
 
Nuevamente, Mabel disparó una espada.
 
Dudo en hacer rodar la hoja que gruñe, y hago una marca con una mano.
 
Fase de árbol ―――― Arte de la vid
 
Las vides brotan de los pies de Mabel.
 
Abrió los ojos por un momento, pero lo resolvió rápidamente. Corta las enredaderas frente a ti desde la raíz y da un paso adelante para escapar de las enredaderas circundantes.
 
Y, con ese impulso, cerrará la brecha conmigo.
 
Una daga se asoma a mi hombro.
 
Sin embargo, el filo atravesó una parte del Hitogata.
 
Me trasladé a la parte trasera de Mabel y le pegué una Hitogata en la espalda.
 
"Lo siento, pero vayamos a casa."
 
Fase del sol ―――― El arte del fajin
 
Se añadió energía cinética desde la marca, y se suponía que haría volar a Mabel al otro lado del callejón.
 
Sin embargo.
 
Si cree que se inclinó momentáneamente.
 
Tan pronto como comenzó a volar, clavó su daga en los adoquines.
 
El pavimento de piedra se raspa con un tremendo traqueteo.
 
Pero al mismo tiempo, el impulso desapareció repentinamente... Finalmente, su cuerpo se detuvo.
 
Hay un olor a quemado alrededor.
 
Mmm…….
 
Obtuve mucho impulso, pero parece que todavía no fue suficiente. Quizás había ganado mucho peso, era bastante tarde desde la velocidad inicial.
 
Mabel se levanta lentamente.
 
Parecía que estaba un poco sin aliento, probablemente porque era una ofensiva y una defensa de último minuto.
 
Yo suspiro.
 
Soy fuerte.
 
Es un poco peligroso tirarlo al objetivo de la vida.
 
Soy reacio, pero ¿debo borrarlo?
 
"¿Qué es eso, es tan asombroso... Wow?"
 
Mira hacia atrás a la voz.
 
Cuando lo vi, un hombre de mediana edad que parecía regresar del bar me estaba mirando desde la esquina del callejón. Miro los adoquines agrietados y la pared exterior de la posada con agujeros, y mis ojos están redondos.
 
"Intruso. No es sofisticado"
 
Lanzaré el arte... antes de eso.
 
El shuriken de Mabel volaba detrás de mí.
 
Una fina espada arrojadiza golpea la pared de la calle en la esquina donde está un hombre y la destruye de manera llamativa. Deje caer escombros y polvo sobre el intruso.
 
"¡Hola!"
 
Un hombre de mediana edad se escapa con un breve grito.
 
Mirando hacia atrás, Mabel ya había desaparecido.
 
Un callejón de noche, donde la tranquilidad ha vuelto.
 
Me calmo y exhalo.
 
"Mmm..."
 
Mientras mi cabeza se enfría, siento que mis pensamientos regresan.
 
Cuando me calmé y miré hacia atrás en la batalla, noté algunas cosas.
 
Yuki tiene miedo de salirse de mi cabello.
 
"Seika-sama... ¿qué pasa ahora?"
 
"... Creo que era el puesto de avanzada de mañana. Está bien, decidí Yuki"
 
Sonreí y le dije a Yuki.
 
"Viniste a verme. Pasemos esta noche con esa chica"

<Anteior
Capítulos
Siguiente>

Comentarios