Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~ Episodio 58

 

Episodio 58

El Exorcista más Fuerte, Escucha


Una pequeña plaza a las afueras de la capital imperial.
 
Mabel se detuvo en este lugar, que no estaba muy concurrido ni siquiera durante el día.
 
Me siento en el borde de una pequeña fuente y mire hacia el cielo estrellado con un suspiro.
 
Llamé a la figura un poco solitaria.
 
"Hola"
 
Cuando Mabel se puso de pie como si lo hubieran volteado, me miró y arrojó una espada. Alcanzo la herramienta de almacenamiento.
 
Además, agité las manos.
 
"Espera, espera. No viniste a la pelea. Vamos a arreglar mañana. Está bien"
 
Mabel me mira.
 
"No me importa mañana ni ahora"
 
"Pero no eres muy bueno con las dagas"
 
Mabel abre los ojos.
 
"por qué"
 
"De alguna manera parecía insatisfactorio luchar. ¿No es realmente tu especialidad tener un arma más pesada que esa espada de dos manos?"
 
Como dije, me senté en el borde de la fuente.
 
Y mira hacia el cielo.
 
"Es agradable estar tranquilo aquí. Es una pena que esté soleado".
 
"... Soleado, ¿qué pasa?"
 
"Me gusta la luna sobre una sola nube. La luna es demasiado brillante y no tiene sabor. Lo es aún más si hay dos"
 
"¿Dos...? Es natural que haya dos lunas. Es extraño"
 
Dicho esto, Mabel se sentó lejos de mí.
 
Una brisa fresca de la noche atraviesa una pequeña plaza.
 
"Si no peleas... ¿por qué me persigues?"
 
"Vine a hablar"
 
"Hablar……?"
 
"¿De verdad quieres sobrevivir? No estoy dispuesto a rendirme cuando me preguntan, y es lo mismo cuando me presionan por la fuerza. Pero... si me dices lo que estás haciendo, tal vez cambies tu mente. Quizás"
 
"... Estoy teniendo una discusión después de algo así"
 
"Pero ni siquiera trataste de matarme, ¿verdad?"
 
"..."
 
"Lo mismo para ese hombre intruso... ¿No traté de escapar antes de hacer nada?"
 
Mabel guarda silencio un rato y luego suspira un poco.
 
"En ese momento, parecía que estabas... tratando de deshacerte de ese testigo"
 
"No quise hacer eso"
 
Intenté deshacerme de él porque era peligroso. Podría haber estado un poco enfermo.
 
Mabel continúa.
 
"Ojalá estuvieras lesionado y te abstuvieras del partido de mañana"
 
"Y eso fue bastante radical"
 
"Iba a tener un par de brazos o piernas, porque pensé que no te lastimaría si no llegaba tan lejos"
 
"..."
 
"En realidad, eso no fue posible, pero... Tal vez si te lesionas, ¿podrías curarte?"
 
"... Bueno"
 
Es difícil decir que puedo revivir incluso si moría.
 
Mabel me mira y dice.
 
"Pero aun así... si lucho en serio, no perderé. Tengo una razón por la que no puedo perder. Por favor, abstente. No puedes manejarlo. No quiero que nadie muera más. De..."
 
"Debería haberlo dicho. Solo me preguntaron, pero no estoy dispuesto a renunciar a la victoria"
 
"..."
 
El silencio cae en la plaza por la noche.
 
No hay elección.
 
"Entonces, hablemos de nuestras expectativas"
 
"yo……?"
 
"Eres un sustituto de Amu"
 
"...!"
 
"Tu misión es ganar este torneo y hacerse pasar por un héroe y llamar la atención de los demonios. Por eso viniste a la escuela como hijo adoptivo del Baron Crane"
 
"¿Lo sabías?"
 
"No. Nadie me lo dijo, es solo una expectativa. ¿Lo hiciste?"
 
"No hay diferencia, pero... ¿por qué es un hombre valiente?"
 
"Hay varias cosas en torno a eso"
 
Sonrío amargamente.
 
"Pero eso no parece ser lo único"
 
"..."
 
"Parece haber alguna otra razón por la que estás tan desesperado. Dependiendo de eso, puedes considerar la posibilidad de abstenerte"
 
"..."
 
Después de un largo, largo silencio.
 
Mabel abrió la boca pesadamente.
 
"Sólo hay una diferencia en sus expectativas"
 
"¿Cuál es la diferencia?"
 
"Lo que necesito es... perder en la final"
 
"Qué ...?"
 
"En la final, ser asesinado por ese espadachín malvado. Ese es mi papel. Hacer que los demonios crean que el héroe está muerto"
 
Respiro y abro la boca.
 
"Después de todo, Kyle también era un ser humano enviado... no entiendo. La cabeza del tipo que hizo un plan tan descuidado y tú. En primer lugar, los demonios probablemente sean héroes. No creo tanto. Pensando normalmente, es mucho más probable que el imperio se esté escondiendo, viviendo sin saberlo en algún pueblo"
 
"……Sí"
 
"La situación en un torneo así es demasiado conveniente. Y sin embargo... si ganas, ¿aún pierdes en la final? Si creen que el héroe está muerto, entonces los muchachos de la cancha parecen ser bastante inteligentes"
 
"... No pude evitarlo"
 
"¿No puedes evitar? ¿Qué?"
 
"La condición para prestarme era que Kyle me matara en la final"
 
"Eh ...?"
 
"No tuve más remedio que beber en la escuela y más arriba. Probablemente era la única persona que tenía la misma edad que los valientes y definitivamente podía ganar el torneo. Renuncié a ganar y convertirme en un guerrero de la sombra. Decidí fingir estar muerto, aunque el significado disminuya un poco "
 
"... Lo siento, pero no sé qué es. ¿Condiciones para prestar...? ¿De dónde diablos eres?"
 
"―――― Legrok Shokai"
 
Mabel se vuelve hacia mí y pregunta.
 
"¿Has oído?"
 
"Oh... el moderador dijo que Kyle era de la unidad de escolta allí. Pensé que aparentemente era"
 
"No es ostensiblemente. De hecho. La unidad de escolta es el nombre de una organización que tiene personal de repuesto que aún no son 'productos básicos'"
 
"¿Productos?"
 
Mabel pone un latido y dice.
 
"La Compañía Legrok vende personas como una mercancía. Compra y vende esclavos y envía mercenarios. Ese es el negocio de Legroke"
 
Mabel continúa.
 
"Lo que hace que esa empresa sea diferente de otros traficantes de esclavos es... encontrar esclavos talentosos y convertirlos en mercenarios por su cuenta. Especialmente para niños con cualidades mágicas. Kyle y yo somos uno de ellos”
 
"..."
 
"El imperio sabe eso, por supuesto, así que cuando se hizo este plan, le llevé una historia a Legrok. ¿Hay un niño fuerte que pueda convertirse en un hombre valiente? Tiene el cabello. Aunque el color es diferente, la edad y género coincidente. Pero... "
 
"... ¿Pero?"
 
"... Se suponía que iba a ser utilizada para otro propósito. Para el compañero del examen final de Kyle. Entonces, en lugar de prestarme, la empresa me condicionó. Deja que Kyle participe en el torneo y me golpee en la final, y mi partido En el resultado , Cualquier cosa sé responsable No soportes cosa……. Incluso si pierdo ante Kyle en la final, eso no es lo que la compañía sabe. Quizás el Imperio sabía lo que eso significaba, y me dejaron ganar desde el principio"
 
"..."
 
"Pero estoy seguro de que esto fue algo bueno para Legrok, porque se suponía que debía tirarlo a la basura, podría beneficiarme de ello, podría terminar el examen en el torneo e incluso promover el trabajo confiado de Kyle"
 
Pienso un poco y luego abro la boca.
 
"¿Qué es exactamente la prueba? ¿Eres uno de los mercenarios que son los productos? ¿Por qué lo imitas?"
 
Mabel niega con la cabeza.
 
"No soy un 'producto' formal, porque necesito cirugía para convertirme en un mercenario formal en Legroke"
 
"¿Cirugía?"
 
Pregunto de vuelta.
 
"¿Por qué te molestas en hacer eso? ¿Quieres incrustar algo en tu cuerpo?"
 
"Sí, nos... abren la cabeza"
 
"…… ¿Cabeza?"
 
"asi es"
 
Mabel traza el área sobre su frente con su dedo.
 
"Cortar la piel, hacer un agujero en el cráneo... y poner una cuchilla en el cerebro"
 
"Eso es... para qué"
 
"Entonces puedes ser un soldado perfecto. Serás un soldado perfecto que obedecerá todas las órdenes sin miedo, ira o vacilación. En cambio, perderás sentimientos como alegría y tristeza y te convertirás en una persona diferente"
 
"..."
 
Entonces Mabel miró aquí.
 
"¿Eso es increíble?"
 
"No... yo creo"
 
No conocía un caso similar.
 
Sigo preguntando.
 
"No lo tomaste, pero Kyle lo hizo. Pensé que no era humano... Entonces, ¿cuál es el examen?"
 
"Asegúrate de que la cirugía fuera exitosa. Dejando que tus amigos... te maten"
 
Mabel continúa.
 
"Los niños que se espera que tengan talentos mágicos y de espada entre los esclavos son enviados a la guardería, donde se crían en grupos de cuatro. Los cuatro siempre están juntos. Cuando duermen o comen. Incluso durante un entrenamiento riguroso. A veces me peleé, pero por los niños esclavos que no tenían parientes, era como una familia. Hagamos nuestro mejor esfuerzo juntos y animémonos porque seguramente algún día seremos libres. Los adultos en el centro de formación también me dijeron que me ayudarían ... pero..."
 
Dice Mabel.
 
"Sólo uno de los cuatro puede ser operado. El más fuerte"
 
"De ninguna manera..."
 
"El contenido del examen es matar a los otros tres"
 
Mabel me sigue diciendo que pierde las palabras.
 
"Si puedes matar sin dudarlo, puedes convertirte en un mercenario de Legrok por primera vez"
 
"Entonces tú..."
 
"Soy uno de los tres compañeros de Kyle. Los otros dos ya han sido asesinados. Soy la única que ha sido el candidato de reemplazo de un héroe y el examen ha sido pospuesto. Matarme Es la última prueba para Kyle"
 
Abro la boca después de un largo silencio.
 
"¿Intentaste... sobrevivir para eso? Para avanzar a la final y ser asesinada por él..."
 
"Estás equivocado"
 
Mabel lo niega de inmediato.
 
Detrás de esa voz, vi algo que parecía ser emocional por primera vez.
 
"No conozco a los valientes ni al examen. La razón por la que no puedo perder es... tengo que matar a Kyle en la final. Independientemente del imperio o las intenciones de la empresa"
 
"Por qué es eso..."
 
"Tenía un hermano mayor. Mi hermano real"
 
Dice Mabel.
 
"La única familia que fue vendida a esclavos juntos. Sucedió que mi hermano y yo teníamos talentos mágicos y fuimos recogidos por la compañía juntos. Estaban juntos en el centro de capacitación. Siempre fueron amables y se preocuparon por todos., Incluso cuando es difícil, me calmará... Y antes que nada, lo mató "
 
"..."
 
"Venganza. Ésa es mi razón"
 
Escuche las palabras de Mabel.
 
El malestar acumulado finalmente toma forma.
 
"Sería mentira que Kyle fuera la muerte de tu hermano"
 
"yo……"
 
"Kyle es... ¿no es tu hermano?"
 
"Por qué..."
 
Mabel murmura asombrada.
 
Suspiro y digo.
 
"Es difícil responder por qué. Es casi una conjetura. Se sintió extraño hablar conmigo, y también lo hizo tu mirada cuando estabas mirando a Kyle en la arena. Y sus ojos también me preocupaba que el color y el color de los ojos malvados de Kyle son iguales. Los rasgos faciales son un poco similares"
 
"…… asi que"
 
"¿Quizás ese cabello era del mismo gris que él antes de teñirlo?"
 
Mabel asintió.
 
Al ver a la chica que guardaba silencio... tuve más pensamientos.
 
Pregunto mientras entrecierro mis ojos.
 
"De ninguna manera... ¿Kyle mismo quería...? Morir en tus manos"
 
Mabel redondeó los ojos.
 
Luego volví la cara hacia abajo y murmuré.
 
"Lo sabes todo... ¿Has vivido en un mundo terrible?"
 
"No... no tanto como tú"
 
Al menos en esta vida.
 
Mabel comienza a hablar.
 
"Poco antes de que lo operaran... mi hermano me dijo: 'Si ya no soy yo, entonces Mabel quiero que estés cómoda'. No sabía qué era... Tal vez mi hermano sabía que estaba va a ser eso, porque todas las personas en el "producto" tenían algo mal. Y podría ser ese "producto" El que tenía el poder más alto era el hermano mayor, porque nació con mal de ojo y era más fuerte que nadie en el centro de formación"
 
"..."
 
"Esa persona... ya no es un hermano mayor. Nunca mató a su oponente en la oscuridad. Y mucho menos a dos de sus amigos... No sé qué está pensando esa persona, pero si todavía tiene un hermano mayor... estoy seguro de que está sufriendo. Quiero hacérselo más fácil"
 
Pregunto por el silencio.
 
"¿Puedes vencer a Kyle?"
 
"No lo sé... sí. Tal vez sea imposible"
 
"..."
 
"Pero tengo que hacerlo. Esto es algo que solo yo puedo hacer. Y”
 
Allí, Mabel se rió un poco, como si tuviera problemas.
 
"Me estoy muriendo sin importar qué. Incluso si pierdo, gano o me escapo en la final. Incluso si esa persona no me mata, seré castigada por la compañía. Quiero escuchar la petición"
 
Noté que vi la cara risueña de Mabel por primera vez.
 
Dice la niña.
 
"Por favor. Déjame pelear con mi hermano en la final. No quiero perder contigo. Pero no creo que pueda ganar gratis. Si es posible, quiero enfrentar a mi hermano en perfectas condiciones. Eso es todo lo que quiero ... ... "
 
"... Cambié de opinión."
 
Miro hacia abajo.
 
"En realidad, iba a perder la semifinal a propósito. No estaba interesado en ganar y tenía una buena idea de lo que significaba este torneo, pero me detuve"
 
Te lo digo en voz baja.
 
"En las semifinales te ganarán, y en las finales yo ganaré a Kyle"
 
"Ahora..."
 
Un momento después, Mabel hace una mirada enojada.
 
"¡Por qué! ¡Por qué así!"
 
"No tienes que ser asesinada o asesinar a tu hermano. Sal de este torneo. Está mal tener una sola familia"
 
"¡Que sabes!"
 
Mabel grita.
 
"¡Con qué tipo de sentimiento crees que luché! ¡Me pusieron en una escuela, mostré a las personas bendecidas y me reuní con mi hermano en un torneo así! ¡No digas nada más hermoso! ¡No lo soy! ¡Clima de niños aristocráticos, queridos héroes, ustedes! ¡No me quiten mi último papel! ¡Pierdo contra ustedes y desaparezco sin hacer nada! ¿Qué debo hacer?"
 
"He decidido qué harás. Regresa a la escuela. Eres un barón y una estudiante en la escuela"
 
Yo digo.
 
"Te felicitan por volver a la escuela y llegar a las semifinales. Luego volveré a la vida escolar. Estudiar con los estudiantes del clima de Nobles, tomar exámenes regulares, avanzar y, finalmente, graduarte... ... A partir de ese momento, depende de ti"
 
Mabel abre los ojos y sacude los labios.
 
"Detente... no hay tal cosa. No hay razón para que la escuela me deje fuera de uso porque fallé"
 
"Bueno, eso no me preocupa"
 
"Incluso si doy un centenar de pasos y hay tal cosa... La empresa no se queda en silencio. No pueden dejarme quien conoce el interior. Definitivamente enviaran matones. Incluso si es un "producto" más fuerte que mi hermano, Legrok tiene muchos. Puedo gastarlo con seguridad..."
 
"Creo que estoy haciendo mucho, pero no tengo ningún problema con los matones"
 
Me río y digo.
 
"Mientras estés en la escuela, no dejare a nadie hacer nada"
 
"Eso... no puedes hacer eso"
 
"Puedo hacerlo, porque soy el más fuerte"
 
"Eh...!?"
 
Mabel dijo con una mirada consternada.
 
Luego, por alguna razón, me miró con severidad.
 
"¿Quizás estás coqueteando?"
 
"¿¡Eh!?"
 
"Mi hermano dijo, ten cuidado con el tipo que te hace ver más grande y llama tu atención"
 
"No……"
 
Estoy realmente incómodo.
 
Debería haber dicho algo extraño...
 
"Bueno, lo más fuerte es una broma, pero... solo quería decir que recuerdo mi brazo. Al menos no puedo vencer a Kyle y los "productos" que tienen”
 
"..."
 
"Y... si tu hermano tiene un deseo, no se trata de matarte. Creo que solo su hermana sea libre"
 
Junto con la brisa nocturna, se hizo el silencio.
 
Finalmente----
 
"Gracias pero..."
 
Mabel abre silenciosamente la boca.
 
"... No puedo creerlo"
 
Mabel se puso de pie rápidamente.
 
Y me miro con los ojos celestes.
 
"Mañana haré lo mejor que pueda y te ganaré"
 
Me río de Mabel.
 
"Está bien, entonces te lo demostraré. Tratare de vencerte con todas tus fuerzas y darle a Kyle la delantera sin ningún esfuerzo.
 
"……está bien"
 
Asintiendo, Mabel gira los talones.
 
Mirando esa figura, finalmente me relajé.
 
Me alegro de haberte perseguido. Sí, si ganas, obtendrás un premio. ¿Cuánto cuesta?
 
Cuando lo pienso, como Mabel recuerda de repente, miro hacia atrás sólo la mitad de mi cuerpo.
 
Siento lo de la posada. Ojalá no hubiera resultado herida.
 
"Está bien... ¿eh, la mujer?"
 
"Sí, ese pelo blanco"
 
"Qué!?"
 
Vaya ... ¿Viste a Yuki?
 
Lo haré lo mejor que pueda.
 
"¿Que?"
 
"...? La trajiste... no eso... porque en la cama"
 
"¿¡Oh!? No... no, no lo sé. ¿De qué estás hablando?"
 
"... No me importa si quieres que tu sirvienta y ese héroe no sepan"
 
"¡No no no no!"
 
¡Estoy agradecido por ese tipo de preocupación!
 
"Espera, realmente no lo sé. Recuerda. ¿Había alguien más cuando estabas en esa habitación?"
 
"... Por cierto, puede que haya desaparecido antes de que me diera cuenta"
 
"¡La puerta estaba cerrada y es poco probable que se haya ido! Estuve solo todo el tiempo. ¿Qué diablos viste? Tengo miedo de detenerte..."
 
"¿...? ¿Fue un monstruo astral?"
 
"Mmm ..."
 
No entiendo sutilmente.
 
¿No es este país una cultura de historias de fantasmas ...?
 
Me mira torcer mi cuello.
 
Mabel aflojó la boca un poco extrañamente.
 
"……eso es extraño"
 
****
 
Dejo a Mabel y me voy a la ciudad a medianoche.
 
"La premonición de Yuki parece ser correcta. Seika-sama."
 
Murmuraba ante las palabras que Yuki dijo de repente.
 
"Uh ... oh, Yuki es increíble. Ha crecido"
 
"¡Ese no es el caso! ¡En qué estás pensando ahora! ¿Decidiste vivir sin mostrar tu fuerza en esta vida?"
 
"... porque"
 
Tengo un tono astuto.
 
"Lo lamento"
 
"... Huh ~~~"
 
Yuki suspiró con fuerza.
 
"Este fue siempre el caso con Seika. Al igual que recoger un perro o un gato, recoger a un niño lamentable y darle la bienvenida como discípulo"
 
"Está bien, porque todos se han puesto bien"
 
"... Seguramente, por alguna razón, todos los niños que recogió Seika fueron excelentes. Maldiciones graves. Incluso el niño sin talento emergió más tarde como burócrata, guerrero y comerciante "
 
"Es el resultado del esfuerzo de todos"
 
Luego dice para complementar.
 
"Si respondes con seriedad, no es nada como ganar un torneo como este. El hombre valiente no aparece en un lugar así, y todos tienen una idea. ¿Dijiste Mabel? Hay muchos soldados fuertes en Legrok"
 
"Mmm... ¿Qué tan peligroso es?"
 
"Sería terrible destruir al ejército solo en la alineación, gobernar un desastre o devolver la vida a los muertos"
 
"Así es."
 
Entonces Yuki dice después de un rato de silencio.
 
"Pero... ¿es cierta la historia de esa chica? Yuki no puedo creerle"
 
"¿Fui engañado en algún lugar?"
 
"... Es una operación que abre tu cabeza y cambia tu personalidad. ¿Es eso realmente posible?"
 
"No es imposible"
 
Lo explicaré.
 
"Fue en la casa Occidente Tenkyoin...... Es una instalación que mantiene a las personas que han estado en contacto con ella, pero escuché que se hizo lo mismo allí en el pasado. Cirugía para insertar una cuchilla en el cerebro. Sorprendentemente, algunas personas pudieron vivir su vida diaria después de que las terribles convulsiones y los impulsos violentos disminuyeron. Pero ... la mayoría de ellos parecían estar sin trabajo, murieron por heridas quirúrgicas y, aunque parecieron tener éxito, luego murieron ellos mismos"
 
"Entonces, hacer un soldado despiadado mediante cirugía..."
 
"No, todavía no es imposible"
 
Yo digo.
 
"No había una metodología clara para la cirugía realizada en la Academia Western, por lo que puedo ver en los registros. Es natural que los resultados variaran porque el método de inserción de la cuchilla era diferente según el médico. Si los experimentos pueden establecer un método con una alta tasa de éxito, la historia cambia"
 
"¿Experimentar?"
 
"Oh"
 
Continuaré.
 
"Legrok Shokai trata con esclavos. Puedes conseguir tantos materiales experimentales como quieras. Debería haber algunos productos que no puedas vender porque te sientes o te enfermas. Y como hay magia curativa en este mundo, puedes prevenir de morir por heridas quirúrgicas"
 
"Bueno ya veo..."
 
A continuación, Yuki pregunta intimidantemente.
 
"Eso... ¿No es posible que Seika deshaga los cambios causados ​​por la cirugía?"
 
"Eso es imposible"
 
Te responderé de inmediato.
 
"Si la vasija cambia, el alma también cambia. Dado que no hay una fuente de referencia, no se puede restaurar"
 
"¿Acaso tú..."
 
"Aún así, no voy a matar a Kyle"
 
"eh"
 
Yuki hizo una voz sorprendida.
 
No me atrevía a decírselo a Mabel, pero tenía la intención de hacerlo desde el principio.
 
"Incluso si su personalidad cambia, puedo restablecer una nueva relación. No sé si Mabel aceptará a Kyle ahora, pero esa no es mi decisión. Y"
 
Añado.
 
"Lamento que muera como un muñeco"
 
"... Huh ~~~"
 
Yuki suspira de nuevo.
 
"Seika es dulce"
 
"No me parece"
 
"Sí, es dulce. Estoy preocupada por Yuki. Algún día incluso para una chica mala en cautiverio. Me pregunto si hará... "
 
"Nunca he tocado a mis discípulos"
 
"Hmm, tú lo dices..."
 
"Está bien"
 
Aunque el discípulo fue importante.
 
Nunca confié en eso.
 
Si lo pienso ahora, probablemente sea porque tenía un pasado que fue creado al matar a mi maestro.
 
Pensé que algún día tendría lo mismo, y ese fue el caso.
 
Qué fue diferente de lo que esperaba.
 
Ese chico me estaba añorando hasta el final.

<Anteior

Capítulos

 Siguiente>

Comentarios