Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 18

 

Episodio 18

El Exorcista más Fuerte, Se Enfrenta al Examen de Ingreso

 La prueba escrita se completó sin problemas.
 
Sin embargo, parece que no fue así para Efa.
 
"¿Qué debo hacer, Seika-kun? Tal vez cometí un error..."
 
"Hmm... no tengo más remedio que recuperarme con habilidades prácticas"
 
Consolando a Efa con ojos llorosos.
 
"Uh, estudié mucho..."
 
Dicho esto, el período de preparación fue de solo medio año.
 
Esto es todo lo que puedo hacer.
 
****
 
El lugar de la prueba práctica estaba al aire libre.
 
Seis placas de piedra están alineadas frente al examinador.
 
"Apunta a ese objetivo y dispara la magia"
 
El examinador de gafas redondas explica.
 
"Desde la izquierda, el fuego, la tierra, el agua, el viento, la luz y la oscuridad se organizan en este orden. Elija el objetivo de su atributo favorito. Puede agregar tantos puntos como desee, por lo que es mejor desafiar tanto como sea posible. Sin embargo, no ataque con atributos diferentes, ya que el equipo mágico con resistencia no funcionará y se dañará"
 
Eso es todo.
 
¿Puedes desafiar sin preocuparte por el fracaso? Es un buen examen.
 
"¡Ardiendo en rojo! Llama al calor y espíritu productor de azufre, ruge y haz esa bola de fuego furiosa, ¡¡Bola de fuego!! "
 
"¡Es amarillo a reventar! Gan-raise-sei, aplastalo y convertirlo en grava furiosa, ¡¡Explosión de piedra!! "
 
"¡La primavera es azul! El espíritu de las fuentes frías y el hielo y la lluvia, congela y haz esa lanza blanca furiosa, ¡¡Lanza de hielo!! "
 
Ya había comenzado en la puerta de al lado.
 
Todos cantan hechizos vigorosamente, pero la mayoría elige solo un atributo.
 
El resultado también es delicado.
 
Parece que Luft y Gray, que habían estado aprendiendo a no cantar y  múltiples atributos en esta época, eran realmente excelentes.
 
"Oh, es mi turno. Voy, Seika-kun."
 
"Oh, haz tu mejor esfuerzo"
 
Efa se adelanta.
 
Mirando el nivel que me rodea, creo que la habilidad práctica está bien.
 
En ese momento, el cabello rojo se reflejó en el borde del campo de visión.
 
La niña llamada Amu estaba en el sitio de prueba de al lado.
 
Parece que el turno aún está por delante, pero ¿qué pasa con la habilidad? Se dijo que todos los atributos eran...
 
¿O es la espada que está colgada de esa cintura?
 
¿Qué clase de niña es...?
 
Cuando me preguntaba, el aire caliente acarició ligeramente mis mejillas.
 
Efa sosteniendo una varita frente a ella.
 
El examinador y todos los demás quedan atónitos al verlo.
 
"Qué, qué, la llama actual" "¿Llama HokoO...? “¿Magia intermedia?” “No canto” “Oye, mira el objetivo”
 
Si miras de cerca, las esquinas de la placa de piedra se derretían un poco y se volvían vidriosas.
 
Efa se inclina ante el examinador.
 
"Lo siento. No quería que se derritiera..."
 
"No, no... no se puede evitar..."
 
El examinador con gafas redondas inclina la cabeza y murmura de forma extraña, diciendo que es un objetivo para los atributos del fuego.
 
"¿Puedo ir a continuación?"
 
Mirando al examinador asintiendo, Efa camina hacia los siguientes tres objetivos.
 
¿Eh, el siguiente?
 
Objetivo del atributo de viento.
 
Frente a eso, Efa vuelve a sujetar la varita.
 
"―――― Lanza de Viento"
 
Sopló una ráfaga de viento.
 
El viento que me lastima los oídos debido a la diferencia de presión golpea el objetivo.
 
La tabla de piedra se rompió como estaba con un sonido de explosión.
 
Un sitio de prueba tranquilo.
 
Después de un rato, escuché el sonido de la placa de piedra en la mitad superior cayendo en algún lugar.
 
"U...Lanza de Viento, Eso es magia intermedia, ¿no?" "Usar magia intermedia sin cantar " " Eso, realmente es Lanza de Viento ¿Lo es? "El objetivo, está roto, pero ¿qué debo hacer?"
 
"¡Callad! ¡Todos callad!"
 
"Oh, eso es todo para mí. Lo siento por el objetivo. Gracias."
 
Efa se inclina y corre hacia mí.
 
"Bueno, Seika-kun. No lo hice bien, pero... eso no significa que no voy a fallar, ¿verdad? Es el resultado de mi arduo trabajo..."
 
"¡Efa!"
 
"¡¿Eh?!"
 
"¡Viento! ¡Es increíble! ¿Qué pasa?"
 
"... Ehehe"
 
Efa es tímida.
 
"Estaba practicando poco a poco. Me sorprendió Seika-kun"
 
"Me sorprendió. Ahora puedes usar espíritus. ¿Cuáles son los otros atributos?"
 
"No he visto nado todavía. Había muchos niños verdes en la mansión, así que me trajeron mucho. Creo que fue porque tenía la aptitud para el atributo viento. Lo sabía"
 
Es un poco ruidoso.
 
Cuando de repente me doy cuenta del crecimiento de mis discípulos, me viene a la mente...
 
"Pero los otros niños se están reuniendo poco a poco. Rara vez veo a los niños de la luz y la oscuridad, pero por lo demás puedo preguntarte pronto... Seika-kun, ¿estás llorando?"
 
"Bueno, no estoy llorando. No estoy llorando. Ah... Efa. Para decir una cosa, Lanza de Viento que pude ver. Lo normal es más débil"
 
"Así es"
 
"No tienes que preocuparte por eso. Efa puede ser más fuerte"
 
Mi vida anterior elementalmente no fue así.
 
"Bueno, por favor escuche. Hubo un pequeño accidente, pero la prueba continuará. El objetivo… está preparando una reserva, así que si quiere el atributo viento, por favor abandone el pedido. Siguiente"
 
"Bokuda"
 
Mientras soy expulsado por Efa, da un paso adelante.
 
"¿Qué atributo?"
 
"Primero con fuego"
 
Me paró frente al objetivo y sostengo la varita con indiferencia.
 
El hecho de que no sea necesario destruirlo significa que el poder es apropiado.
 
Hagámoslo rápido.
 
"Fai Abouru"
 
Un débil "fuego demoníaco" golpeó el tablero de piedra y la llama azul estalló.
 
Esto está bien, ¿no?
 
"¿¿¡¡Bola de fuego azul!!??" "Oye, el fuego no se apaga" "El círculo mágico con atributos de resistencia, ¿no está funcionando?" "Espera, no debe haber tenido ningún poder mágico..."
 
"A continuación, tierra"
 
Digo al examinador quién está decepcionado y me muevo al frente del objetivo.
 
¿Qué tengo que hacer?
 
Otros solían volar trituradoras de piedra, pero no hay forma de que puedan hacerlo.
 
Si es una técnica así... <<Piedra clave" Es muy lejos. Tetsu Y Iwato Throwno se puede usar en un lugar así...
 
Espera, esa placa es de piedra, ¿o granito?
 
Muy bien, decidí.
 
Sostengo la varita.
 
¿Qué debo hacer con el nombre de la técnica? Bueno, es apropiado.
 
"Pronto... de alguna manera"
 
Fase de tierra y oro ―――― Arte de Oro"
 
Con el sonido de ensacado y ensacado.
 
Del tablero de piedra salieron cinco o seis enormes cubos de oro.
 
Naturalmente, el objetivo ha sido destruido desde dentro.
 
Bien.
 
"Lamento haberlo roto. Luego, la próxima vez con agua"
 
"¡No, no, espera un minuto!"
 
Detenido por el examinador de gafas redondas.
 
"Tú, ¿cuál es la magia ahora mismo...?"
 
"Esa..."
 
"¿Qué?"
 
"Oh, lo siento. Iré a la siguiente"
 
Camino a su lado.
 
"¿Qué tipo de magia es ahora...?" "Bueno, el objetivo es desde el interior..." "..." "..." "..."
 
La parte de atrás también estaba tranquila.
 
Gracias. No quiero que me digan que lo explique.
 
Ese cubo es un mineral de hierro amarillo.
 
Es un mineral dorado conocido por esparcir chispas cuando se golpea, pero también tiene la característica de formar hermosos cristales cúbicos.
 
Si vierte oro y tierra en las semillas de la roca, alejará el entorno y cristalizará de acuerdo con el patrón, rompiendo la roca de esa manera.
 
El granito es una piedra que se obtiene solidificando la lava. Pensé que habría hierro y azufre como semillas, pero como esperaba.
 
Fue una técnica que hice para trabajos de ingeniería civil, pero fue útil por primera vez.
 
"Entonces, agua..."
 
Los otros chicos se los estaban saltando, pero, por supuesto, no hay forma de que puedan hacer eso.
 
Mmmm...
 
¿Eso está bien? La escala es grande, así que usemos un Hitogata por el momento.
 
Agite la varita para mostrarlo.
 
"Te amo... de alguna manera"
 
Fase de agua de sombra ――――Arte de la Cascada de Hielo"
 
Una gran cantidad de agua, como un tsunami, se liberó de la reacción humana invisible.
 
El agua que se había enfriado demasiado debido a la sombra se congeló por el impacto de golpear la placa de piedra.
 
Se encadenó en un abrir y cerrar de ojos y la tremenda cantidad de agua se convirtió en hielo en un instante.
 
Ah... Debido a que fluía, la oscuridad en ambos extremos y el objetivo del fuego se congelaron.
 
Fue demasiado.
 
"De alguna manera... lo siento. Eso es todo para mí. Creo que esto se derretirá pronto".
 
"..."
 
"..." "..." "..." "..." "..."
 
No hay una palabra para el sitio de prueba, que ha sido cubierto de hielo.
 
Devuelvo mis tacones.
 
"Estoy de vuelta, Efa. Vámonos a casa".
 
"Uh... sí. ¿Te gustaron los otros atributos?"
 
"Solo pude hacer tres cosas"
 
Viento y madera, fuego, tierra, agua. No está en las cinco líneas y la luz y la oscuridad no se comprenden bien.
 
En primer lugar, parece que no puedo usar esta magia.
 
Lo he intentado durante años, pero no sirve. Después de todo, el poder mágico y el poder mágico pueden ser cosas diferentes.
 
No hay gran problema porque puedo usar el Yin y Yang.
 
Por lo que puedo ver a mí alrededor, creo que puedo aprobar este examen con normalidad.
 
"Fufu"
 
"¿Qué pasa?"
 
"Nada"
 
Dice Efa.
 
"Todos se sorprendieron al ver la magia de Seika-kun... Me sentí un poco bien"

Comentarios