Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 17

Episodio 17

El Exorcista más Fuerte, Solicita un Examen

El día del examen de ingreso.
 
Cuando llegamos a la Academia de Magia Imperial Rodnea, primero nos sorprendió su tamaño.
 
"Guau..."
 
Efa grita de admiración en la puerta de al lado.
 
De todos modos, es ancho. ¿Hay cientos de miles de metros? 
 
Está cerca de la parte trasera de Ouchi en Kyoto, pero aparentemente el bosque detrás parece ser parte de la escuela, y si lo incluyes, este era mucho más grande.
 
Muchas casas de aprendizaje son como castillos.
 
"...... ¿Hmm?"
 
"¿Qué le pasa a Seika?"
 
"... No nada"
 
Hubo un extraño estancamiento de poder aquí y allá.
 
Bueno, es una escuela mágica, así que no es de extrañar lo que pase.
 
Mirando a su alrededor nuevamente, hay muchos niños que toman el examen igual a nosotros.
 
"Sí, aquí las personas que tomarán el examen de ingreso"
 
Cuando se abrió la recepción bajo el cielo azul, todos se alinearon allí.
 
Seguimos su ejemplo.
 
"Nombre"
 
"Este es Seika Lamprogue"
 
¡Bien! ¿Es usted el hijo del conde Lamploge?”
 
Cuando la señora de la recepción levanta la voz, los alrededores son ruidosos.
 
“¿En serio?” “¿Es el famoso Lamprogue?” “Creo que es mejor llevarse bien ahora”
 
Eh, ¿era tan famosa mi casa?
 
"Entonces, mano aquí"
 
Después de que le hicieran algunas preguntas.
 
Dicho esto, me ofrecieron algo como una bola de cristal con un círculo mágico grabado en ella.
 
"¿esto es?"
 
"Es una herramienta mágica para medir el poder mágico. Nunca he visto el poder mágico del clan Lamprogue, y estoy deseando ver cuál será el resultado. Por cierto, si todos los atributos son fuertes y adecuados, brillará de color blanco. No lo he visto todavía"
 
"Oye"
 
Como me dijeron, puse mi mano sobre la bola de cristal.
 
Pero nada pasa.
 
"... Lo siento otra vez"
 
"Si"
 
Después de todo, no pasa nada.
 
"Oh, ¿y si es adecuado para atributos claros u oscuros? Esto solo admite cuatro atributos..."
 
"No, no lo creo. No parece que tenga poder mágico"
 
"Eh"
 
Además, los alrededores son ruidosos.
 
Me estoy preocupando.
 
"¿Quizás no puedo tomar el examen sin poder mágico?"
 
"Esto es solo una confirmación preliminar, por lo que puede realizar el examen, pero... hay un examen práctico..."
 
"Entonces no hay problema. Tomaré el examen. Gracias"
 
Cuando salí de la recepción, escuché susurros a mi alrededor.
 
"¿No hay poder mágico?" "¿No es mentira? Es un Lamprogue" "¿Qué va a hacer?"
 
En otra recepción, Efa está hablando con el personal.
 
"Nombre"
 
"Soy Efa. No tengo apellido"
 
"¿Eres un plebeyo?"
 
"No... soy de seika, una esclava suya"
 
Además, los alrededores son ruidosos.
 
Es demasiado ruidoso, ¿no? La recepción de al lado también está atascada.
 
"¿Eres un esclavo? Hay momentos en que un sirviente se inscribe, pero no hay muchos ejemplos de esclavos. Aunque legalmente se trata como una propiedad, no podemos asumir la responsabilidad de escapar. Díselo a tu amo. Por favor déjelo. Luego, déjelo aquí"
 
Efa también pone su mano sobre la bola de cristal.
 
Entonces, a diferencia de mi tiempo, apareció una tenue luz amarillenta.
 
"Parece que es adecuado para los atributos de fuego y viento, pero... es débil. Tenemos habilidades prácticas, ¿tomarás el examen...?"
 
"Sí por favor"
 
Cuando regresó Efa, el ruido se volvió ruidoso.
 
¿No es una deserción terrible sin poder mágico?” “¿Cómo va a pasar?” “¿Conectar?” “Bastardo aristocrático” “Después de todo, es un condado advenedizo o algo vulgar”. “Cara de mujer”. "Samurái esclavo" "¿Qué va a venir a la escuela..."
 
De repente sentí el calor, y cuando miré a Efa, una llama naranja parpadeaba levemente alrededor.
 
Mis ojos están fijos.
 
"Efa. El fuego está goteando"
 
"¿Qué?”
 
Efa se golpeó la mano y lo borró.
 
Me reí un poco y luego suspiré.
 
Ha sido una adversidad incluso antes de que comenzara. Pero este es mejor que yo
 
"Ruidoso"
 
Una voz digna resonó.
 
Cabello rojo como hojas de otoño pasa suavemente frente a mí.
 
"Estas en el camino. Si no aceptas, vete"
 
La multitud se calmó antes de darse cuenta, allanando el camino para la hermosa niña.
 
"Amu. Plebeyo"
 
"Jaja"
 
El personal de recepción se apresurará a completar el procedimiento.
 
"Entonces aquí..."
 
"Hmm"
 
Antes de que se lo ofrecieran, la niña puso su mano sobre la bola de cristal.
 
ese momento.
 
Una deslumbrante luz blanca iluminó los alrededores.
 
El personal abre los ojos.
 
"Sí. Este color, todos los atributos..."
 
"Está bien, ¿verdad?"
 
"Oh, un poco"
 
La chica lo soltó y volvió los talones hacia atrás como si fuera trivial.
 
Los alrededores vuelven a ser ruidosos.
 
"¿Dijiste todos los atributos?" "Y tan fuerte..." "Un plebeyo, ¿verdad?" "¿No es un hijo secreto de la familia real?" "De ninguna manera..."
 
"ese"
 
Grité sin querer.
 
Una chica pelirroja se detiene.
 
El corazón late. Después de todo, es similar.
 
"Bueno, gracias"
 
"¿Eh? ¿Por qué me agradeces?"
 
"es decir……"
 
"Te lo digo, yo no estaba de tu lado. Era simplemente ruidoso. Y eso es todo"
 
La chica me señala.
 
"Eres el más molesto. Es molesto que alguien que no puede usar magia venga a la escuela. Estoy seguro de que pasarás con el poder de tu casa, pero al menos no me molestes"
 
Una chica que deja atrás diciéndolo y se aleja
 
Estuve mirando eso por un tiempo.
 
"¿Qué pasó? Seika-kun"
 
"Desagradable……"
 
Me sorprendió un poco.
 
El color del cabello es diferente, pero se parece mucho a la cara que conocí en mi vida anterior.
 
Con mi hermana que murió cuando yo era joven.
 
Mi amado discípulo que parecía ser una copia viviente --- de ese niño que me mató.

Comentarios