Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 16

 

Episodio 16

El Exorcista más Fuerte, Llega a la Ciudad Academia

 Han pasado siete días desde que dejé Lamprogue.
 
En el carruaje, estaba mirando por la ventana sin apretar, con Efa frotando mi espalda.
 
"Seika-kun, ¿todavía te sientes mal?"
 
"……mal"
 
Lo olvide por completo.
 
Yo no usé un carruaje.
 
Monté en el oeste de la vida anterior, pero también fue terrible en ese momento...
 
Es demasiado rápido comparado con las vacas. Me duele el trasero y se siente que me emborrachare.
 
"... Efa suele estar bien"
 
"Sí, sí, pero tal vez estoy un poco cansada"
 
Mientras dice eso, parece ser 100 veces más enérgica que yo.
 
De alguna manera me siento triste.
 
"Oh, mira. Viene pronto"
 
Miro en silencio el destino del carruaje.
 
A lo lejos, pude ver una ciudad rodeada por un largo muro.
 
La escuela de la ciudad Rodnea.
 
Una gran ciudad formada por académicos.
 
Ese era el lugar al que apuntamos.
 
****
 
Luego de despedirme de la persona, llegué a la posada donde me iba a hospedar, y apenas entré a la habitación, caí en mi cama.
 
Ah, me siento mal...
 
"Seika-kun, ¿estás bien?"
 
Efa, que puso su equipaje, se sienta en el borde de la cama y dice.
 
"Sip……"
 
"Seika-kun también tenía una debilidad. Sorprendentemente."
 
Efa se ríe un poco.
 
Me pregunto qué soy.
 
"Porque soy un humano... Oh, la habitación de Efa está al lado..."
 
"Eso es correcto. Hmm..."
 
"¿Qué pasa...?"
 
"También tengo una habitación..."
 
"Así es... En un pueblo pequeño en el camino, no había más remedio que tener una habitación grande o una habitación individual... pero me quedaré aquí por días..."
 
"No"
 
Efa dice mientras se retuerce.
 
"Um... ¿eres mi maestro actual, Seika-kun...?"
 
"Oh, oh... es cierto... obtuve un tipo parecido a un certificado de mi padre..."
 
Parecía haber varias formas de sacar al esclavo del señor del territorio. Algo legal es... no, es demasiado desagradable para pensar bien.
 
"Oh, eso, Seika-kun"
 
Digamos que Efa ha decidido.
 
"Este…  yo esta noche... ¿debería venir aquí?"
 
Respondo en vano boca abajo.
 
"Ah, por qué……"
 
"..."
 
"Oh, ¿hablas de comida? Tengo un poco de apetito... Efa, por favor hazlo bien"
 
Después de callarse un rato, Efa suspiró.
 
"Compraré algunas frutas para poder comerlas cuando tenga hambre"
 
"Por favor……"
 
Efa salió de la habitación para poner su equipaje.
 
Un golpe y el sonido de la puerta cerrándose.
 
"¡Hmm! ¡Hmm, en absoluto!"
 
Yuki es ruidosa en mi cabeza.
 
"¿Qué pasa ......"
 
"¡Hay algo que no sé, esa chica!"
 
"qué……?"
 
"¡Recibir el favor de Seika! ¡Es solo una sirviente!"
 
"¿Eh ...? Oh, ¿eso significaba? ¿Ahora?"
 
Si lo piensas bien, Efa cumple catorce este año.
 
Es un poco temprano en este mundo, pero es una edad que no sería extraña para estar casado en la vida anterior.
 
Me acuesto de espaldas en la cama.
 
"Efa, creo que soy bastante consciente de mi identidad. No te preocupes por eso"
 
"¡Eso no es cierto, Seika-sama!"
 
"¿yo?"
 
"Estoy enamorado de esa chica, Seika. ¡Estoy enamorado de ella! ¡Tengo hambre de usar el estado de su sirvienta al revés y ser abrazado!"
 
"Sí... de ninguna manera"
 
O más bien, es todo lo que quieres decir sobre Yuki.
 
"¡Es verdad! Yuki entiende"
 
"¿Cómo? Usted, ¿Qué sabe sobre el corazón humano? "
 
"Al menos voy a entender más que Seika-sama.
 
No digas esto. Aunque lo acabo de leer en una novela de la corte o algo así.
 
Traté de responder... Me di cuenta de que no podía decir nada.
 
Por cierto, en mi vida anterior, no fui tan bendecido con ese tipo de conexión.
 
Después de completar la ley de la inmortalidad, incluso los humanos decentes han dejado de venir.
 
"... No sé qué es una mujer"
 
"No te escapes, Seika-sama. ¿Te será difícil si no estudias correctamente?"
 Por favor perdóname.

Comentarios