Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 44

 

Episodio 44

El Exorcista más Fuerte, se Enoja

"Efa, por favor explica."
 
El camino de regreso desde la casa de juego oculta.
 
Efa, sosteniendo una bolsa llena de monedas de oro.
 
"lo siento"
 
"Bueno, no estoy diciendo que no debas hacer nada por tu cuenta, pero al menos porque en un lugar así..."
 
"¡Está bien! No fue bueno. Efa solo quería jugar por un tiempo, ¿verdad?"
 
Amu interviene entre nosotros.
 
Si lo piensas bien, ese rol es raro.
 
Efa rara vez discutía conmigo.
 
"¡Que eso! Oye, Efa. ¿Cómo hiciste eso?"
 
"¿eso?"
 
"Estaba adivinando la tarjeta que fue rechazada. ¿Quizás hay un método ganador para 'humano o dragón'?"
 
Amu dice con ojo monetario.
 
Esta chica…….
 
"Sí, en realidad hay un método ganador"
 
"¿¡Está ahí!?"
 
"¡Dime que!"
 
Efa explica, tirando un poco hacia Amu que se inclina hacia adelante.
 
"Bueno, 'Humano o Dragón' prepara dos de los mismos treinta y seis mazos y voltea las cartas una por una desde la parte superior, ¿verdad? Entonces puedes adivinar qué carta ganará"
 
"Sí Sí"
 
"Entonces, si recuerdas todas las cartas que se voltearon desde el principio, sabrás cuál es cada una de las últimas cartas de la baraja. Para que puedas ganar el juego número 36"
n/t: no mames, Efa sabe contar cartas.
 
"…… ¿yo?"
 
Amu se queda sin habla.
 
También me sorprendió. De ninguna manera...
 
"Había una mano tan simple..."
 
"Sí. Estaba confundido cuando lo noté por primera vez."
 
"Ya no es un juego"
 
"Me pregunto si todos no lo notan inesperadamente. Hay mucha gente que entra y sale por el medio..."
 
"¡No, no, espera un minuto!"
 
Amu interrumpe la historia.
 
"¿Qué estás jugando normalmente? Eso significa que tienes que recordar 35 cartas para un total de 70 cartas, lo que equivale a dos mazos, y cuál salió, ¿verdad? ¡No puedes hacer eso!"
 
"No... puedo hacerlo si hago mi mejor esfuerzo"
 
"Sí. Es un poco difícil"
 
Amu nos mira y suspira.
 
"No lo digas según tus estándares..."
 
"No es tan difícil, Amu-chan. Incluso si no cuentas hasta el final, si el número restante es bajo, el porcentaje de victorias excederá la mitad. Pero creo que es diferente"
 
"¿Eh ...? ¡Oh, entonces podría hacerlo! Me pregunto si debería ir por un tiempo"
 
"Detente en esa casa de juego..."
 
¿Quizás ya se han tomado medidas?
 
"¿Qué eran esos caballeros de la escuela? ¿Simplemente se sumergieron en la casa de juego?"
 
"Sí, le pregunté al líder. Quiero que todos estén conmigo en el momento del juego. En lugar de dar el 30% de las ganancias"
 
"¿Por qué es así?"
 
"Porque iba a ganar bastante"
 
Efa dice con calma.
 
"Después de eso, una persona aterradora salió por la parte de atrás y no quería ser culpado. Perdió contra Amu, pero los Caballeros son fuertes, ¿verdad? Si hay mucha gente, incluso si hay un portero en la casa de juegos, así pensé que no podría poner mis manos en ella"
 
"Si ..."
 
De alguna manera, tengo miedo...
 
¿Sueles pensar tanto antes del partido?
 
"Oye. La mujer aventurera que vi en el gremio en esa casa de juego. La Ladrona. Yo estuve allí, pero tal vez... "
 
"Sí. Los hice venir con la condición de que ganara el 10% del dinero. No quería que el crupier se burlara de mí al final"
 
"¡No, es demasiado cuidadoso!"
 
"Es mucho más fuerte que tú"
 
"Pero me sorprendió"
 
Efa dice un poco decepcionante.
 
"No esperaba que un empate llegara tan rápido. Me hubieran echado si hubiera tenido una gran victoria, así que quería agregar más fichas y luego multiplicarlas por diez ..."
 
"..."
 
"..."
 
No da miedo.
 
¿Tenías la intención de sacar más de esa casa de juego?
 
"Pero... desearía haberte dicho eso. Si es una medida de gorila, Amu y yo seríamos más adecuados"
 
"Podrían haber sido peligrosos porque no daban miedo, y... no quería preocuparme demasiado"
 
"Estoy más preocupado por estar en silencio..."
 
"¡Está bien! Mantenla cerca"
 
Amu lo manejará de nuevo.
 
"Efa está bien hoy. ¿No vas al festival de la escuela? Todavía hay tiempo hasta el anochecer"
 
"¡Sí! ¡Hagámoslo!"
 
"Mira, Seika también irá"
 
"Oh, oh"
 
Yuki le susurra al oído cuando intenta seguirlos.
 
"Pensé, Seika-sama... ¿debería aprender astucia de esa chica?"
 
"No digas……"
 
Yo también lo pensé un poco.

Comentarios