Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 43

 

Episodio 43

El Exorcista más Fuerte, Impaciente


 Y al día siguiente.
 
"..."
 
"..."
 
Amu y yo estamos uno al lado del otro en una sección de la escuela donde los puestos están alineados.
 
"Um ... ¿Dónde está Efa?"
 
"Amu-chan lo siento, tenía algo que no podía perderse..."
 
"..."
 
"¡Oye, anímate!"
 
Amu dice de prisa.
 
"¡Está bien! Estoy seguro de que no es nada. Oh, dije algo extra ..."
 
Amu sujeta la sien.
 
"Ya. Si estás tan preocupado, ¿por qué no le preguntas directamente la próxima vez?"
 
"Eh..."
 
Soy reacio.
 
"Parece que la estoy culpando... no quiero estar demasiado atado..."
 
"Eres un hombre doloroso. Tal vez Efa no odie cuando le preguntan mucho"
 
"¿De Verdad?"
 
"Bastante"
 
"¿por qué?"
 
"Por qué... oh, bueno"
 
Amu toma mi mano.
 
"Mira, vamos. ¿Dijiste que estás disfrutando el festival escolar hoy? Por ahora, olvídalo. ¿Lo entendiste?"
 
"Oh, oh... lo entiendo."
 
****
 
Entonces de alguna manera disfruté del festival.
 
"Lo sacaré hoy, para que puedas comprar lo que quieras"
 
"Está bien. Tuve ingresos extra aquí".
 
"Yo también. No lo dudes"
 
"No, no, yo lo hago"
 
"No, no, lo hago yo"
 
Aunque hubo una disputa como esa.
 
Había muchos puestos de comida que ofrecían espectáculos interesantes y comidas raras, y olvidé que estaba preocupado después de un tiempo.
 
Hablaré directamente con Efa la próxima vez y preguntaré implícitamente.
 
Cuando lo pienso, siento que mi relación con los discípulos ha mejorado de esa manera.
 
"Oh, Sr. Lamprogue, y Amu-san también."
 
"¿Sr. Karen?"
 
Mirando en la dirección de la voz, vi al Sr. Karen en la parte trasera del puesto vendiendo artículos pequeños.
 
Lleva una túnica negra y una capucha, y cuando lo miras así, parece un mago oscuro.
 
Karen dice con una sonrisa.
 
"¿Están ustedes dos en una cita?"
 
"Sí, ese es el lugar... Guhaa"
 
"Chi, es diferente"
 
Amu, que se sonrojó ligeramente, negó apresuradamente.
 
Pregunto mientras mantengo presionado el lado que fue perforado.
 
"Bueno, ¿el maestro es el encargado de la tienda?"
 
"Sí, porque el club del que soy asesor está abriendo".
 
Mira el surtido.
 
Al parecer, los accesorios a la venta están hechos de tela. Parecen Amuletos.
 
"Oye. Encantamiento ¿Es un club de magia? "
 
"No, es un club de artesanía"
 
"Oh, ahí ..."
 
Soy Gawa.
 
"¿Qué tal uno? Es especialmente popular entre los aventureros porque a menudo es un amuleto de la suerte"
 
"Hmm..."
 
Amu mira el surtido con un poco de interés.
 
El profesor había estado observando la situación durante un tiempo, pero de repente se volvió hacia mí como si recordara algo.
 
"Señor Lamprogue. Eso... no dejó que Efa hiciera nada extraño, ¿verdad?"
 
"¿Yo?"
 
"Estaban tan unidos, no creo que ese sea el caso..."
 
Le pregunto a la maestra mientras estoy confundido.
 
"Oh, no puedo ver la historia"
 
"En realidad... vi a Efa caminando con unos chicos en una sección del edificio de investigación abandonado hoy. No lo sé, pero hay farmacéuticos, alquimistas y una mujer sospechosa que parece estar tomando clientes en la ciudad por la noche. también tiene una tienda... "
 
El maestro prosigue.
 
Escuché que más de la mitad de las calles son esclavos que son obligados a hacer labores diurnas por parte de sus maestros. Por eso pensé que era ... Después de todo, parece que es diferente ver la situación. Es un error del profesor. Espero..."
 
Amu y yo nos miramos.
 
Luego le pedí a la maestra que respondiera una pregunta.
 
"Oh, ¿En cuánto tiempo es eso?"
 
****
 
El área donde se alinean los edificios de investigación abandonados está mucho menos concurrida que la calle principal.
 
"Trataré de encontrar eso"
 
"Oh, oh"
 
Mientras miro de reojo a Amu corriendo, exploraré todas las vistas de Shikigami.
 
Lo he estado haciendo muchas veces desde hace un tiempo, pero no puedo ver a Efa. Si no puede encontrarlo a vista de pájaro, probablemente se encuentre a la sombra de un punto ciego o en un edificio.
 
Todos los cuervos adicionales se convierten en ratones, y la Hitogata extraída de la fase se agrega y se libera en los edificios alineados.
 
Si puedes encontrarlo con esto...
 
"Efa... ¿qué estás pensando?"
 
No creo que esté realmente imitando a un pueblo, pero es posible que esté involucrado en algo extraño.
 
Al borde de la carretera, había puestos que extendían alfombras aquí y allá.
 
Qué tengo que hacer. ¿Debería preguntarle a alguien si vio a una colegiala rubia...?
 
"¿Con qué estás tan impaciente? Seika-sama"
 
Yuki dice en su cabeza.
 
"¿Esa chica no fue criada para ser colaboradora de Seika?"
 
"……Eso es todo"
 
"Si es así, debe dejarla en paz"
 
Yuki dice.
 
"Si tienes el poder de esa chica, no deberías estar en peligro. Incluso si se vuelve un poco peligroso mientras juegas con fuego, es tu propia responsabilidad. Más bien, si Seika luego la perdona con un corazón generoso, sentirá la carga y se convertirá en una pieza más obediente"
 
Yuki tiene razón.
 
Pero
 
"Estúpida, ¿es divisible tan fácilmente? Se supone que debes preocuparte. Es demasiado tarde después de una gran quemadura de fuego"
 
"..."
 
Después de un rato de silencio, Yuki se ríe un poco en su cabeza.
 
"Fufu"
 
"Qué es eso"
 
"Nada. Pensé que era Seika-sama. Si lo piensas, Seika-sama fue dulce con sus discípulos incluso en la vida anterior"
 
"¿De Verdad?"
 
"Así es. Si un discípulo se enferma un poco, se sentirá decepcionado, y si se le pide, comprará cualquier cosa, por lo que a menudo fue castigado por un discípulo mayor"
 
Bueno, parece que existía tal cosa...
 
"No espero a nadie, no confío en ellos, y estoy dispuesto a darles. Después de todo, la astucia de Seika es..."
 
"No, no me importa eso ahora"
 
Tengo que encontrar a Efa.
 
"Hola, el chico de ahí"
 
De repente, un anciano que estaba ampliando los puestos me llamó.
 
Cuando me di la vuelta, el anciano de barba blanca sonrió.
 
"¿Por qué no echas un vistazo si quieres?"
 
Me acerco al puesto, aunque me siento mal.
 
Los minerales están alineados sobre la alfombra.
 
Aparentemente es como un alquimista o un taller metalúrgico.
 
¿Hmm? ¿Es esta sombra de una scheelita? Eso es inusual. Se vuelve claro si haces brillar los rayos ultravioleta en el sol...
 
"Por eso no es el caso ahora. Comerciante. ¿Viste a una estudiante rubia aburrida por aquí hace un tiempo?"
 
El anciano guarda silencio con una sonrisa en su rostro.
 
Oye, dime algo...
 
"¡Seika! ¿La encontraste?"
 
Amu corre desde el otro lado de la carretera.
 
En esa situación, parece que la ha encontrado Amu.
 
"No, eso es..."
 
"¿Qué estás vendiendo aceite en un lugar así? Abuelo, por favor dame este"
 
Dicho esto, Amu recoge los minerales que tenía.
 
Y ofreció un poco más que el precio de venta, continuó diciendo Amu.
 
"No necesito pescar. Oye, ¿viste a una chica rubia peluda por aquí?"
 
"Oh, entonces vi a unos niños pequeños entrar al edificio de allí"
 
Pierdo mi palabra con el anciano que responde con una sonrisa.
 
…… Ah, por cierto, la forma de tratar con los vendedores era así incluso en la vida anterior.
 
Olvidé que estaba viajando hace mucho tiempo.
 
"Mal, Amu. Yo..."
 
"Sin embargo,"
 
El anciano continúa diciendo.
 
"Lo vi hace mucho tiempo... no sé qué está pasando allí. Hohohoho"
 
"..."
 
"Gracias. Mira, voy a ir Seika."
 
"Oh, oh"
 
Corrí hacia Amu, quien corrió rápidamente.
 
Finalmente, llegué al edificio de investigación abandonado que me dijo el anciano y me detuve.
 
Cuando me preguntó qué hacer, Amu intenta entrar sin dudarlo.
 
"Oh, oh"
 
"¿Qué? ¿Tienes miedo?"
 
"Porque..."
 
"Encontrarás a Efa, ¿verdad? Ven rápido"
 
Tirado por Amu, puse un pie en el edificio de investigación.
 
Un pasillo largo. Tiene una estructura con varias habitaciones a izquierda y derecha.
 
Había alguna señal de gente en la habitación al fondo del pasillo.
 
Puede escuchar el ruido y un leve traqueteo.
 
Si Efa está aquí.
 
"Seika"
 
"..."
 
"Oye, Seika"
 
"¿Qué?"
 
"esta……"
 
Amu estaba señalando una pequeña pegatina en la esquina de la puerta.
 
"Club de Investigación de Eventos Probabilísticos / Lugar de Presentación de Resultados"
 
"Esto es"
 
Debe haber sido una palabra del argot para la casa de juego...
 
Amu y yo abrimos la puerta en silencio.
 
Inmediatamente, un ajetreo y bullicio saltó a mis oídos.
 
El sonido de tirar los dados.
 
El sonido del dinero que se libera.
 
El sonido de una taza de sake golpeando la mesa.
 
Las voces enojadas y las risas de los clientes.
 
El mismo ruido de la casa de juego que escuché algún día en la parte trasera del bar.
 
O mejor dicho, ¡era la casa de juego escondida habitual aquí!
 
"¿Efa?"
 
Amu murmura a mi lado.
 
Mirando más allá de mis ojos, encontré a una familiar rubia de pelo de gato en la mesa de atrás.
 
Varios chicos están parados cerca para solidificar su entorno... ¿Es ese el tipo estúpido de la Academia de Caballeros?
 
Cuando Efa se da cuenta de nosotros, se levanta de su asiento asombrada.
 
"Bueno, ¿Amu-chan? ¿Seika-kun? ¿Por qué están aquí...?"
 
"Efa, ¿qué estás haciendo en un lugar como este...?"
 
Cuando trato de caminar hasta Efa, los Caballeros de la Escuela se interrumpen.
 
"Oye, oye. ¿No importa cuánto te moleste tu amo, verdad?"
 
"Este es solo el juego de este niño. ¿Quieres que guarde silencio?"
 
"¡Eso es!" "¡Retráctate!"
 
Entiendo.
 
Ah, ¿entonces es así?
 
No era una técnica rara en la vida pasada, como tentar a una mujer pobre para que se endeudara y la guardara en un bolso.
 
Si vives con astucia, debes administrar bien este lugar...
 
Después de todo, no se adapta a mi género.
 
En primer lugar, quería ser fuerte porque quería hacer todo lo posible para abrumarme.
 
"... Hey, esos chicos"
 
Abro la puerta de la Hitogata que era invisible.
 
"Disculpas y caballerosidad al infierno"
 
Vocación ―――― ……
 
"¡Lo siento, Seika-kun! ¡Espera un poco más!"
 
La voz de Efa cerró apresuradamente la puerta. Una enorme pata de araña peluda solo se puede ver en la punta y se retrae.
 
Um...
 
"... ¿No es forzado?"
 
"No, solo estoy apostando por mi propio dinero"
 
"¿Son todas las fichas de Efa?"
 
Amu, que estaba cerca, pregunta.
 
Efa asiente.
 
"Así es"
 
"Bueno, ¿esto es todo?"
 
Había bastantes fichas en la mesa.
 
Todavía no le he dado los premios a Efa, así que me pregunto si lo hice yo mismo...
 
El juego aquí parece ser "humano o dragón".
 
Aparentemente, parece ser el último en el mazo, y el resto solo está volteado.
 
Y todas las fichas estaban en la ranura de apuestas.
 
"¿¡Todo esto es apostar por un empate!?"
 
"No"
 
"Efa, ¿estás cuerdo? La suerte rara vez ocurren"
 
 
Incluso Amu, que dijo que era un éxito, un éxito o la mitad, estaba preocupada.
 
Si gana la apuesta, su apuesta será diez veces mayor, pero las probabilidades son de un treinta y seis.
 
"Está bien"
 
Sin embargo, Efa mira el billete sobre la mesa con ojos confiados.
 
"Porque esto es siete de agua"
 
El crupier hojea los billetes sobre la mesa con una mano levemente temblorosa.
 
La etiqueta "gente" es el siete de agua.
 
Y la etiqueta de "Dragón" --- Siete de agua.
 
Es un empate.
 
Inmediatamente, los vítores hervían.
 
Los miembros de los Caballeros de la Escuela se abrazaron y quedaron encantados, y los invitados que miraban desde el borde también aplaudían y silbaban.
 
Todos alababan a Efa.
 
Efa recibe esos elogios con un poco de vergüenza.
 
Amu y yo estábamos mirando la escena sin razón aparente.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios