Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 42

Episodio 42

El Exorcista más Fuerte, Va a la Ciudad

El día después de ganar el concurso de búsqueda del tesoro y recibir el premio de forma segura.
 
Fui a la ciudad y cambié el collar en una casa de empeño.
 
El precio fue casi el esperado.
 
En realidad, es mucho más caro, pero es así para empeñar.
 
Cuando pensé en irme a casa después de venderlo en la ciudad.
 
Casualmente, me encontré a Amu en la calle.
 
"Ah"
 
"¿Seika? Es raro, nunca te encuentro en un lugar como este"
 
Miro a Amu con medio ojo.
 
"Amu ... no creo que todavía esté en esa casa de juego."
 
No hay ninguna tienda por aquí que pueda ser utilizada por estudiantes. Cuando creo que la barra está cerca, Amu dice con una mirada molesta.
 
"No. Acabo de ir a la sucursal del Gremio de Aventureros. Para escribirles a mi papá y a mi mamá. Es más rápido enviar desde el gremio"
 
"¿Ah, entonces es así?"
 
"¿Qué estás haciendo en un lugar así?"
 
"Estaba cobrando un premio de la búsqueda del tesoro".
 
"Ah, ayer. ¿Cómo? ¿Se vendió bien?"
 
"Está bien. Puedes ser extravagante por un tiempo."
 
"Me alegro ... Oh, ya veo. Por eso ..."
 
Amu murmuró como si estuviera convencida.
 
"¿Qué pasa?"
 
"Sentí que vi a Efa cerca del gremio hace un tiempo. Pensé que era extraño, pero viniste conmigo. ¿Dónde está ahora?"
 
Después de parpadear, niego con la cabeza.
 
"No. Estoy solo hoy."
 
"¿Qué? ¿Es así?"
 
"¿No es un error?"
 
"No creo que ese fuera el caso ..."
 
Guardamos silencio por un momento.
 
"Eh, tú"
 
Amu dice en voz baja.
 
"Recientemente Efa, ¿no es un poco extraña?"
 
"¿Qué es raro?"
 
"De repente digo que quiere dinero, y parece que está haciendo algo por sí misma. Creo que hay algo escondido"
 
"..."
 
Cuando me quedé en silencio, Amu se me acercó con una sonrisa desagradable.
 
"... es un hombre"
 
"¿¡Eh !?"
 
"¿Hay algo más que una reunión que nos pueda sorprender en silencio? El dinero también está contribuyendo a la otra parte, estoy seguro".
 
"..."
 
"Esa chica es linda y su estilo también es bueno".
 
Para mí, Amu es cada vez más interesante.
 
"Oh, ¿qué pasa? ¿Estás preocupado? ¿Estás preocupado?"
 
"... Estoy preocupado, es cierto."
 
"¿Por qué? No, es solo familia, ¿verdad? ¿La libertad de Efa?"
 
"Bueno... no hay un hombre decente que juegue silenciosamente con esclavos aristocráticos. Si eres normal, los esclavos serán asesinados y tendrás que estar preparado para perder uno de sus brazos"
 
"Me pregunto. Tal vez no lo sabía, y tal vez el amor estaba aumentando"
 
"¿Tienes hambre de emoción?"
 
"Hmm... así es. Es el escenario que dije, pero ciertamente no es frágil. Ese hombre"
 
Dicho esto, Amu borra su desagradable sonrisa.
 
"Bueno, tenga la seguridad de que no creo que eso sea posible para esa niña sola"
 
"Hmm......"
 
Amu lo dijo.
 
Todavía tenía una sensación de confusión en mí.
 
La aparición de Efa es extraña.
 
Eso es correcto, si lo preguntas. Me pregunto por qué no me di cuenta.
 
La relación entre personas es difícil.
 
Incluso si no se trataba de un nemawashi político o el secreto del amor por el color, por ejemplo, la relación con los discípulos no siempre iba bien.
 
Hubo muchos tanteos, e incluso aprendí de un niño que era más de 100 años menor que yo.
 
Renacer no significa que las relaciones mejorarán repentinamente.
 
Estoy seguro de que la magia no sería posible.
 
"Oye, Seika"
 
Mírame que estoy completamente deprimido, y pidiendo a Amu que se preocupe.
 
"¿Por qué no vas al festival escolar con Efa mañana?"
 
"yo"
 
"Si lo piensas, sientes que aún no lo has disfrutado, el festival escolar. Has hecho mucho dinero. Se lo diré a Efa en el dormitorio de las chixas. ¿Qué tal?"
 
"... Oh, ya veo. Eso suena interesante. Por favor"
 
"Está decidido. Nos vemos mañana"
 
Miro vagamente la parte de atrás de Amu yéndose.
 
Me pregunto si debería dejar de ir a ver la ciudad y volver a casa tal como está.

<Anteior

Capítulos

Siguiente>

Comentarios