Saikyou Onmyouji no Isekai Tensei-ki ~ Geboku no Youkai-domo ni Kurabete Monster ga Yowasugirun da ga ~, Episodio 24

 

Episodio 24

El Exorcista más Fuerte, Fricción

La turbulenta ceremonia de entrada ha terminado.
 
Mi vida escolar comenzó unos diez días más tarde de lo planeado.
 
"Seika-kun, buenos días"
 
"Buenos días, Efa"
 
En el camino del dormitorio al edificio de la escuela. Saludo a Efa que entra corriendo con una sonrisa.
 
Estaba a punto de pasar otro mes en esa vida.
 
Después de la confusión de los demonios, era natural, pero el interior de la escuela parecía haber estado ocupado con las medidas, y parece que existía la opinión de que la escuela estuvo cerrada por un tiempo y los estudiantes fueron enviados a casa hasta que se confirmara la seguridad.
 
Siempre que no sepa la identidad del Invocador que convocó al demonio (Porque lo dejo comerlo) no es descabellado. Pero al final pareció olvidado.
 
Puede haber varias circunstancias por ahí.
 
Bueno, incluso si no conoce al invocador, si puede encontrar el equipo mágico en la escuela, puede conocer la técnica y tomar medidas.
 
Por el momento, los aventureros que contrataron dentro y fuera de la escuela como seguridad siguen buscando.
 
La respuesta por parte de la escuela parece ser así.
 
Entonces, de repente.
 
Encontré un cabello rojo familiar cerca del edificio de la escuela.
 
Levanto una mano y lo saludo con una sonrisa.
 
"Hola. Buenos días Amu"
 
Cuando Amu, la persona valiente, se detiene, me mira, lo que parece ser descaradamente molesto.
 
"¿Puedes hablarme casualmente?"
 
Cuando Amu dijo eso, volvió su cabello rojo y caminó rápidamente.
 
"Se, Seika-kun..."
 
Efa me mira como si estuviera mirando algo pobre, mientras se endurece con una sonrisa.
 
Pero está bien.
 
No hay ningún problema.
 
El plan de vida que hice después de reencarnar es muy simple.
 
Dije que me uniría a los chicos fuertes y bebería dulce miel bajo su paraguas.
 
Es un plan maravillosamente pequeño y agradable para mí.
 
Nadie mira a un tipo así. Lo ignoran.
 
Por tanto, no seguirá el mismo final que en mi vida anterior.
 
El cuello de botella fue encontrar un hombre fuerte, pero con mucha suerte lo conocí temprano.
 
Para talentos como héroes.
 
Además, es un alumno. No hay mejor posición para acercarse.
 
La vida escolar acaba de comenzar. Aún queda mucho tiempo.
 
No importa tanto como se odia ahora.
 
Si puedes hacer amigos lentamente, entonces...
Pensando en ello, mis pensamientos se volvieron rígidos.
 
¿eso?
 
¿Qué debo hacer para ser amigos?
 
Cuando recuerdo, nunca me había hecho amigos en mi vida anterior.
 
Hubo momentos en que hablé con él desde el otro lado y me familiaricé con él, pero... solo existía ese patrón.
 
Incluso si quiero llevarme bien con alguien, no tengo idea de qué hacer.
 
He vivido más de 100 años...
 
Fluye sudor frío.
 
Me di cuenta de una posibilidad espantosa, demasiado espantosa.
 
Talvez yo...
 
¿Falle en comunicación?
 
****
 
Después de que termine la clase de la mañana.
Me dirigía a Efa y a la cafetería.
 
Efa dice con una mirada preocupada.
 
"Seika-kun, te veías pálido, pero ¿estás bien?"
 
"Oh, oh. Estoy bien ahora"
 
Estaba recuperando mi mente.
 
Bien.
 
No es que no tuviera amigos.
 
Tengo una buena familia en esta vida y probablemente no sea malo.
 
Además, un noble que fue mujer en su vida anterior dijo que cuanto más se involucra de alguna manera, más fácil es acercarse a los humanos.
 
Si hablas positivamente, seguramente podrás ir.
 
No tengo más remedio que creer eso.
 
Ha pasado un mes desde que comenzó la escuela, pero de repente me vino a la mente la dura situación de que no hay otras personas cercanas a mí además de Efa, pero decidí ignorarlo.
Solo estoy preocupado.
 
"¡Kimi! ¡Disculpe!"
 
Una voz resonó en el pasillo de la escuela.
 
Los estudiantes a mi alrededor miran hacia allí por alguna razón.
 
Estaba la figura de Amu rodeada por cuatro niños grandes.
 
Parece que los alrededores son estudiantes de último año.
 
Caramba.
 
Estoy entrelazado de nuevo.
 
Amu, quien derrotó a uno de los demonios solo, no se convirtió en un héroe de la escuela.
 
Parece que el Demonio Menor, que pensé que era un pez pequeño, no era un pez pequeño según los estándares generales.
 
Si lo derrotaste con algunas personas, serías un héroe.
 
Pero si lo derrotas solo, eres un monstruo demasiado fuerte.
 
Solo los ojos de asombroso se dirigen desde los alrededores.
 
Amu estaba aislada.
 
Para empeorar las cosas, los logros de Amu ponían celosos a los estudiantes de último año que no estaban allí.
 
Parece que solo algunos de los estudiantes de último año que asistieron a la ceremonia de entrada tuvieron excelentes calificaciones, y aquellos que no parecían poder escuchar solo el nombre de Amu sin conocer el horror del demonio. Parece que no estuvo bien.
 
Amu, que ya se había convertido en el jefe con extraños resultados, fue notada de inmediato.
 
Por eso a menudo veo cómo se entrelaza con ese tipo de eventos.
 
El acoso no pareció detenerse, probablemente porque Amu estaba resuelta sin importar lo cerca que estuviera.
 
Yo suspiro.
 
Bueno, si eres fuerte, eso es lo que pasa.
 
Los estudiantes a mi alrededor solo miran a mi alrededor.
 
Creo que el estudiante de último año tiene miedo...
 
No se puede evitar.
 
"¿Qué pasa?"
 
Cuando llamé, los cuatro estudiantes de último año volvieron la mirada a la vez.
 
Hablo con una sonrisa.
 
"Ella tiene una promesa conmigo después de esto..."
 
"¿Quién eres?"
 
El rubio más descuidado del centro de los cuatro abre la boca.
 
"Vete. Estoy educando a este plebeyo ahora. Parece que el no entregado que ignora la voz de Regulus Sid Gable no parece entender cómo funciona el mundo"
 
"No tengo tiempo para escuchar los disgustos y las historias de fanfarronadas de los aristócratas débiles. Si lo entiendes, vete"
 
Los estudiantes de último año vuelven sus ojos a las provocativas palabras de Amu.
 
Ah, ya...
 
"Amu, un poco más..."
 
"¿No entiendes que te dije que desaparecieras? Tú, ¿cuál es tu apellido? ¿No me estás diciendo esto descaradamente al borde de la gente común?"
 
"Yo……"
 
En ese momento, el estudiante de la derecha escucha a Regulus.
 
"... Sr. Regulus. Este es Lamprogue. Ejemplo."
 
Cuando escuchó a Regulus, de repente sonrió con una mentira.
 
"Este es él. Escuché que este año el hijo del prestigioso Conde Lamprog estaba inscrito, pero tú lo estabas. Es un honor conocerte, Seika Lamplog."
 
"Huh. Gracias."
 
"De todos modos, el Conde Lamprogue también da el paso --- No sé cuánto dinero le he dado a esta escuela de magia con esclavos, pero lo hice bien. Es una cosa"
 
"..."
 
¡Ups!
 
¿Se mantuvo tal rumor?
 
Hablando de aristócratas, los rumores, los rumores son aristócratas, y no es irracional... ¿Quizás esto es como si me rechazaran como Amu?
 
"La calidad de la escuela de magia se ha deteriorado en absoluto. El jefe es un plebeyo, el segundo es un esclavo y el tercero no tiene poder mágico. Entonces, te pregunto de nuevo... De ninguna manera, este plebeyo ¿No es descarado conmigo como marqués?”
 
"..."
 
"Bueno, no tiene que encogerse. En lugar de disculparse, eso es correcto"
 
Regulus lanza una mirada pegajosa a Efa.
 
"Si me prestas a tu esclava de la noche a la mañana, te perdonaremos con un corazón generoso. ¿Eh, chicos?"
 
El séquito hace una risa.
 
Entre ellos, un estudiante particularmente grande pasó su brazo alrededor del hombro de Efa.
 
"Señor Regulus, comprémosla, no de la noche a la mañana. Esta esclavo... es bastante buena"
 
Efa miró hacia abajo como si estuviera asustada.
 
Regulus exagera.
 
"Oh, es una buena idea. ¿Cuánto cuesta esa chica, tú? Vamos a comprar al precio de venta"
 
"... Lo siento, pero no voy a soltar a Efa"
 
"Bueno, entonces ¿qué puedes ofrecer? ... Oh"
 
Regulus extendió la mano hacia el bolsillo de mi pecho y tomó la bolsa de cuero que contenía el bolígrafo de vidrio que obtuve de Luft.
 
"Bueno, esto es"
 
"Señor Regulus, es difícil eso de la capital imperial"
 
"Hmm, es demasiado lujoso para un engendro. Por cierto, solo quería comprar un nuevo bolígrafo"
 
"... Es algo importante, ¿puedes devolverlo?"
 
"¿No lo sabes? Te estoy diciendo que te perdono. ¿O me ofreces un esclavo?"
 
Regulus con una sonrisa frívola.
 
Suspiré sobredimensionado.
 
No, es molesto.
 
Puse un poder mágico en mi voz.
 
"Regulus Sid Gable"
 
"¿Qué? Sin dar un título de repente. Si permito un nombre grosero..."
 
"――――Congelar "
 
En ese momento, Regulus dejó de moverse.
 
Parece una estatua tonta con la boca entreabierta.
 
Si los globos oculares no se mueven, es seguro cometer un error.
 
Cojo la bolsa de cuero y el bolígrafo de cristal de su mano.
 
"Gracias por devolverlo."
 
Luego volteo mi rostro hacia un buen chico que está tratando de poner su mano sobre el hombro de Efa.
 
"¿Cuál es tu nombre?"
 
"Oh... soy Marc, el vizconde de Pleng. ¡Soy la Conde, pero no soy el supuesto engendro!"
 
"Luego Marc Pleng. Golpea al joven marqués que está atrapado allí"
 
"¿Eh? Ah, ah"
 
Regulus voló con un fuerte zumbido.
 
"¿Señor Regulus? ¿Qué estoy haciendo ..."
 
El séquito, incluido Marc, se apresura hacia el Regulus que se extiende hasta el suelo. Sin embargo, parece no haber reacción.
 
Creo que se desmayó.
 
Marc, debes ser un luchador. Eso es mejor para ti.
 
Aun así, no se puede ayudar a este mago.
 
¿Esto está relacionado con un nombre?
 
En mi vida anterior, incluso los aficionados se resistieron un poco más.
 
"Vamos Efa"
 
Tome la mano de Efa y comienzo a caminar.
 
La manita tiembla levemente y sonrío con amargura.
 
"Efa también es tímida. Esos tipos, ahora podrías usar una bola de fuego mientras gritas"
 
"... No puedo hacer eso."
 
Una voz que parece desaparecer.
 
Realmente no podrías hacer eso, pero no estarías tan asustada porque eres más fuerte.
 
"Porque... pertenezco a Seika-kun. Todo lo que hice es responsabilidad de
Seika-kun y la familia Lamprogue..."
 
Me detuve.
 
¿Es eso así?
 
"Lo siento, es cierto. Tendré cuidado de ahora en adelante"
 
Cuando acaricié la cabeza de Efa con eso dicho, el toque suave del rubio opaco se sintió cómodo en mi mano.
 
Aun así, es difícil vivir con astucia.
 
No quise causar una disputa hace un tiempo...
 
Si no lo repites, te seguirán robando, y si lo repites, serás notado.
 
No te quedes en el mundo.
 
"Efa puede hacer lo que quiera sin preocuparse por mí o mi casa. De alguna manera, siento que estoy más confundido..."
 
"Eh, tú"
 
Voz desde atrás.
 
Mirando hacia atrás, vi a Amu con su mano en su cintura.
 
"¿Qué fue eso antes?"
 
Respondo con una sonrisa.
 
"Ese niño parece haber estado más enojado con la joven familia del Marqués"
 
"No seas tonto. Lo hiciste, ¿verdad?"
 
"aquí vamos"
 
Cuando Amu se aprieta contra mí, trae su pulcro rostro y dice con una voz amenazadora.
 
"Responde"
 
Había pasión en los jóvenes ojos color hierba que vi de cerca.
 
Exhalo y digo.
 
"Pensé que podrías decirme honestamente si me lo preguntabas. No revelo mucho en mis manos. ¿Bien?"
 
"... Ah, está bien."
 
El pelo rojo pasa a mi lado.
 
De repente quise decir algo más.
 
"Pensé que estarías agradecida"
 
"¿Eh?"
 
Amu mira hacia atrás.
 
"¿Quizás tenías la intención de ayudar?"
 
"Sip"
 
"Cuidado extra. Nada de eso."
 
"Si solo te haces enemigos en la oscuridad, pronto saldrás herido". "Estás teniendo mucho cuidado. ¿Qué eres? No te preocupes por mí".
 
Ah, es confuso.
 
Hago una sonrisa y digo.
 
"¿Por qué no nos hacemos amigos?"
 
"¿Qué? ¿Qué, de repente?"
 
"Lo estás pasando mal debido a los extraños rumores y prejuicios, así que ayudémonos unos a otros"
 
"¿Rumor? Nunca escuché nada sobre mí, sin importar si es mágico o esclavo. ¿No es solo que no tienes amigos?"
 
Amu me mira con ojos fríos, coqueteando con un ataque mental.
 
"No vine a la escuela para jugar con mis amigos. Vine para ser más fuerte.
No me voy a llevar bien con la mierda"
 
"... ¿Con quién estás tratando de hacer con eso?"
 
"¿Y si?"
 
"Es una mala idea. Si quieres ser más fuerte, tienes que hacer amigos" "¿Eh?"
 
"La fuerza es un número. Hay un límite para lo que puedes hacer solo. Eres más débil que nadie en esta escuela"
 
Amu me mira.
 
"Entonces, ¿por qué no salimos con los mejores artistas? Dassa"
 
"¿No es así?"
 
"No lo hagas de todos modos. Es mejor si no tienes un compañero débil. No importa cuán prestigiosos sean los aristócratas de la familia del Conde, no hay poder mágico"
 
"No tengo el poder mágico, pero eso no significa que no pueda usar magia. Ya sabes porque estoy tomando la misma clase de ejercicios mágicos"
 
"¿Solo puedes usarlo? A pesar de que perdiste puntos frente a tu sirviente en la habilidad práctica del examen de ingreso. No fue por esa puntuación de escritura mentirosa que tenías tres asientos. Qué puntuación perfecta"
 
"No, tanto..."
 
Cuando traté de responder.
 
En la puerta de al lado, Efa dio un paso adelante.
 
"Entonces, ¿mi puntuación también es una mentira? Era diez puntos más baja que la de Seika-kun."
 
Amu dice con una ligera franqueza.
 
"¿No te ajustas mirando tu puntuación? Porque el aristócrata no podía perder contra el esclavo hasta que escribiera"
 
"Fue Seika-kun quien me enseñó a estudiar. Es mágico"
 
Efa le dice a Amu que guarda silencio.
 
"Seika-kun es realmente mejor en magia, pero Seika-kun es más amable..."
 
"¿...? ¿Hay algo que sea amable contigo?"
 
"¡Usé magia con menos poder para no lastimar al objetivo! ¡Si el examinador no actuara así, habría roto los tres objetivos y obtenido la puntuación perfecta para los tres atributos!"
 
"... ¿Actuando? ¿Qué estás diciendo, rompiendo el objetivo o no? No debería haber estado relacionado con esa puntuación"
 
"Eh... pero escuché que Amu-chan rompió seis objetivos y obtuvo una puntuación perfecta en la práctica"
 
"Sabes que……"
 
Amu baja la boca y dice.
 
"En la prueba práctica, el estándar de puntuación es la precisión con la que puedes realizar la magia de acuerdo con el patrón"
 
"eh"
 
"eh"
 
"¿Quizás pensé que sería una puntuación perfecta si rompía el objetivo? Me sorprendió... ¿El examinador dijo eso incluso una vez? No es así en el sentido común. No es un artículo consumible. Es natural que estén en problemas porque está roto... Chicos, ¿no son realmente estúpidos?"
 
Efa y yo nos miramos.
 
Qué tengo que hacer. No puedo responder nada.
 
"U... Se, Seika-kun"
 
Efa me mira pidiendo ayuda, pero yo aparto la mirada.
 
"No, esa es la primera, Efa que dijo..."
 
"!? Estaba convencido de que Seika-kun!"
 
"Qué disputa de bajo nivel. Mismo nivel, mismo nivel. No estás culpando a tu sirvienta. Es pequeña"
 
Amu suspira mucho.
 
"Estúpidos esclavos de estúpidos nobles. Estoy más cansado de tus oponentes que de los elefantes sin elefantes involucrados..."
 
Dicho esto, Amu gira los talones.
 
De repente, el cuerpo se inclinó.
 
"..."
 
Aunque no se cayó, se sostenía los ojos dolorosamente.
 
Eh, ¿estás tan cansado?
 
"¿Estás bien?"
 
"... nada."
 
Dejando eso, Amu se fue.
 
¿Hmm?
 
No se sienta incómodo. Estoy adivinando.
"Un noble estúpido y un esclavo estúpido. Seika-kun."
 
Mirando a mi lado, Efa me miraba con envidia. No puedo evitar sonreír.
 
"Ah, ah, pero... Efa también tiene coraje en lugares extraños"
 
"... ¿qué?"
 
"Ah, me estoy precipitando hacia Amu... Me da mucho más miedo ofender a Amu que ese divertido Marqués Waka-kun."
 
Dijo Efa después de un pequeño murmullo.
 
"... Estoy enojado si puedo enojarme"

Comentarios